Errores y averias de Playstation 4

@h725 saludos compañero yo he tenido dos ps4 Slim y se calientan muy poco no como tu dices una barbacoa y es silenciosa,la primera la tuve que descambiar porque a los 25 días de uso me empezó a dar el fallo ce-34878-0 en total cuatro veces y esta que tengo ahora va de muerte con el hdd seagate 2tb y mira que soy amigo de jugar horas y horas mis partidas son una media de 6 horas a lo bajo ya que juego al modo campaña y alquilo los juegos, yo le llamo estilo judío jijiji me permite jugar todo lo que me interesa de la ps4 por un par de euros y perdona por lo de antes pero se pulso sin querer la tecla y envio el mensaje vacio
Buenas,

Tengo una PS4 SLIM, os ha pasado alguna vez que jugando (en mi caso Uncharted Remaster) al conectar el mando por USB o jugando normal en la pantalla pegue como si fuese un corte? igual no pasa en horas que igual me pasa un par de veces... no sé si es cosa del juego o de la consola
Buenas.
Me acaba de pasar algo rarísimo en mi ps4 pro, iba a jugar un FIFA 17 y cuando lo busco no está, lo estoy descargando ahora mismo otra vez. La Play me lo ha borrado. Solo me ha borrado ese juego. A alguien le ha pasado algo parecido
X_Benja_X escribió:Buenas.
Me acaba de pasar algo rarísimo en mi ps4 pro, iba a jugar un FIFA 17 y cuando lo busco no está, lo estoy descargando ahora mismo otra vez. La Play me lo ha borrado. Solo me ha borrado ese juego. A alguien le ha pasado algo parecido


Si a mi me a pasado tio pero con la slim y la actualizacion del juego rocket league que lo actualize a la 1.27 y estuve jugando online y al dia siguiente voy a jugar online al mismo juego y me pone que tengo una actualizacion entonces miro la version del juego que tengo y me pone 1.26 y ponia que iva a actualizar y se puso a actualizar el juego pero ya no me a vuelto a pasar ni con el gta v

PD: hoy me acaba de pasar algo similar pero con la configuracion del gta v pero no solo a mi perfil el de mi hermano igual con la configuracion del juego pero no el de la partida osea e entrado al juego y veo que debo configurar el brillo que eso se hace una vez y yasta y entonces me quedo WTF si eso ya lo hice y a mi hermano pues le a pasado lo mismo es como si el savedata de configuracion se uviese perdido similar a lo que me paso con la actualizacion de rocket league

Vosotros creeis que es un bug de la actualizacion 4.07 o es fallo del disco duro?

Aunque eso ultimo ya seria para cagarse en sony porque la ps4 la tengo en mis manos desde el dia 7 de este mes osea no tiene ni los 15 dias que me dan de prueba
buenas, a ver quien logra orientarme, tengo una ps4 que prendo y queda la luz azul titilando, apago forzadamente, prendo otra vez entrando al recovery, elijo la opcion 1 reiniciar ps4 y arranca sin problemas, puedo jugar durante hoars hasta que la vuelvo apagar y prender normalmente, alguno le paso?
me tiene loco y no quiero probar nada drastico.
gracias espero respuesta :)
A mi mi modelo fat comprada el abril del 2015 me ha expuldado el disco pero lo raro es que hace un ruido muy raro aun cuando no hay ningun disco adentro, la dejare encendida ya que no siempre me lo ha hecho y ha empezado a haceerlo hace una hora o asi incluso lo he grabado en video.
Saludos, os cuento mi problema:

- Modelo FAT con 3 años
- Disco duro 2 gigas cambiado al comprarla
- Error 36329-3

Desde hace unas semanas la consola tarda bastante en iniciar hasta que hace unos días se quedaba en el logo de PlayStation y se apagaba, mientras las luces parpadeaban en azul.
Reconstruí base de datos y he estado pudiendo jugar hasta hoy, que me ha vuelto a pasar pero no he podido solucionarlo. Ahora tras reconstruir la base de datos me inicia pero no me aparecen los iconos de los juegos en el menú (sí la barra de tareas superior con los amigos, las notificaciones, los ajustes, etc.) por lo que no puedo jugar a nada. Aunque lo solucione con otro intento de reconstruir la base de datos me huelo que me volverá a pasar pronto.

¿A alguien le ha funcionado devolverla al estado de fábrica? Intento resistirme a esto para no perder la demo de P.T. pero si no queda otra solución... Suena a problema del disco duro, ¿verdad?
espasmodico escribió:Saludos, os cuento mi problema:

- Modelo FAT con 3 años
- Disco duro 2 gigas cambiado al comprarla
- Error 36329-3

Desde hace unas semanas la consola tarda bastante en iniciar hasta que hace unos días se quedaba en el logo de PlayStation y se apagaba, mientras las luces parpadeaban en azul.
Reconstruí base de datos y he estado pudiendo jugar hasta hoy, que me ha vuelto a pasar pero no he podido solucionarlo. Ahora tras reconstruir la base de datos me inicia pero no me aparecen los iconos de los juegos en el menú (sí la barra de tareas superior con los amigos, las notificaciones, los ajustes, etc.) por lo que no puedo jugar a nada. Aunque lo solucione con otro intento de reconstruir la base de datos me huelo que me volverá a pasar pronto.

¿A alguien le ha funcionado devolverla al estado de fábrica? Intento resistirme a esto para no perder la demo de P.T. pero si no queda otra solución... Suena a problema del disco duro, ¿verdad?

Pues toda la pinta tiene a que si. Me parece que te va tocar restablecerla a fábrica compañero
espasmodico escribió:Saludos, os cuento mi problema:

- Modelo FAT con 3 años
- Disco duro 2 gigas cambiado al comprarla
- Error 36329-3

Desde hace unas semanas la consola tarda bastante en iniciar hasta que hace unos días se quedaba en el logo de PlayStation y se apagaba, mientras las luces parpadeaban en azul.
Reconstruí base de datos y he estado pudiendo jugar hasta hoy, que me ha vuelto a pasar pero no he podido solucionarlo. Ahora tras reconstruir la base de datos me inicia pero no me aparecen los iconos de los juegos en el menú (sí la barra de tareas superior con los amigos, las notificaciones, los ajustes, etc.) por lo que no puedo jugar a nada. Aunque lo solucione con otro intento de reconstruir la base de datos me huelo que me volverá a pasar pronto.

¿A alguien le ha funcionado devolverla al estado de fábrica? Intento resistirme a esto para no perder la demo de P.T. pero si no queda otra solución... Suena a problema del disco duro, ¿verdad?


Como ultimo recurso para no perder la demo de P.T. es cojer y hacer un backup de toda la consola y formatear la ps4 completamente y volver a meterle el backup a tu consola para recuperar todo lo que tenias en ese momento que hicistes wl backup
@jopasaps @Android92 Gracias a ambos. Con otra reconstrucción de base de datos estoy aguantando de momento pero no va fina y sé que me volverá a pasar. Haré el backup que comentas, que espero que pueda ser selectivo y no una copia 1:1 para poder meter solo P.T. porque lo demás no me importa volver a descargarlo/instalarlo. Si es copia 1:1 tocará ponerme a borrar cosas antes del volcado.

Pero si es fallo de disco duro, ¿volver al estado de fábrica podría solucionar mi problema?
@espasmodico si. Eso debería de solucionar el problema. Sino tirar de garantía si aún la tienes. Suerte compañero
Hola tengo una slim y me pasa que la imagen se queda en negro y suena el audio dura poco más de 10 segundos y luego se pone normal y no me vuelve a pasar en toda la tarde pero creo que cada vez es más frecuente... Es preocupante? A alguien le pasó?
Buenas chic@s.

Tengo un problemilla con la PS4 pro y es que jugando al RE7 no consigo que grabe ningún videoclip. Al principio sale el cartelito de "se ha pausado la grabación de la partida porque has entrado en una escena bloqueada" y ya no me graba nada del juego. Solo me deja hacer capturas.

¿Es normal esto?¿Se puede modificar?

Gracias!
espasmodico escribió:@jopasaps @Android92 Gracias a ambos. Con otra reconstrucción de base de datos estoy aguantando de momento pero no va fina y sé que me volverá a pasar. Haré el backup que comentas, que espero que pueda ser selectivo y no una copia 1:1 para poder meter solo P.T. porque lo demás no me importa volver a descargarlo/instalarlo. Si es copia 1:1 tocará ponerme a borrar cosas antes del volcado.

Pero si es fallo de disco duro, ¿volver al estado de fábrica podría solucionar mi problema?


De nada tio y no te quiero asustar pero si es fallo del disco duro mejor mandarla a tomar porculo si tienes garantia pero si me estas diciendo que tienes la demo de P.T. me imagino que esa consola es una fat y tiene ya sus 2 años de garantia pasados pero si no esta pasada la garantia y aun la tiene yo la mandaba al sat porque yo a los 4 dias de tener la slim me arrojo el error y me hecho del juego y despues me lo volvio a hacer y coji me fuy al GAME que es donde la compre y tire de garantia porque aun estaba en el tiempo de pruebas y esta que tengo aun no me a salido el error ademas eso si tampoco la meto por internet porque mi hermano esta con bioshock 2 y yo the witcher 3 y esos no necesita internet
Tengo un problema con la ps4 y es que desde hace un par de días se apaga de golpe mientras juego o bien del todo o se queda la luz blanca encendida y tengo que entrar en modo seguro y demás para poder sacar el disco. He reiniciado la consola reinstalando el sotfware desde un usb como te aconsejan los de Sony y nada, mismo problema. ¿Qué puede estar pasando? Como dato adicional diré que en la habitación donde juego hay cierta humedad, por unas goteras que me hicieron hace poco, pero no le ha caido agua ni nada por el estilo porque la tenía en otro sitio metida en la caja. Siempre la apago totalmente cuando termino de jugar y desconecto todos los cables. Tengo la garantía de la tienda de segunda mano y me la cambiarían por otra, pero si alguien pudiera decirme a qué puede deberse esto...
Hola buenas.
Pues hoy descargando la demo de "the Creew" y navegando por el menú me ha saltao el error CE-36329-3 y antes de reiniciarse no se que ponía de una actualización...
Solo la actualicé el día que la compre hace un mes y me va perfecta.
Es grave este error? La devuelvo ya que aun tengo garantía de devolución o es un simple fallo tonto? No entiendo mucho de ps4...

Gracias y un saludo.
Hola, me a ocurrido 2 veces que se me a apagado el mando de la slim solo, la primera en plena partida y la 2 en el menu de ps4. Puede ser fallo del mando o de la consola, muchas gracias. Un saludo
Razielus escribió:Buenas chic@s.

Tengo un problemilla con la PS4 pro y es que jugando al RE7 no consigo que grabe ningún videoclip. Al principio sale el cartelito de "se ha pausado la grabación de la partida porque has entrado en una escena bloqueada" y ya no me graba nada del juego. Solo me deja hacer capturas.

¿Es normal esto?¿Se puede modificar?

Gracias!


Eso pasa porque hay algunos juegos que no te permiten grabar videoclips. Como ejemplo tienes el xenoverse 1 y 2 que pasa lo mismo. No sé exactamente el motivo.
Hola! Os comento, tengo una PS4 Pro que nunca ha dado problemas. Hoy ha venido un colega a mi casa y ha traido el FIFA 16. Lo he metido, nos hemos puesto a jugar (sin actualizarlo). Y al rato, ha salido un mensaje de que se va a extraer el disco, que no se puede leer y es posible que este sucio (algo así). Lo hemos vuelto a meter, y al poco ha vuelto a hacer lo mismo. Ahora estoy descargando la actualización y jugando al DOOM mientras, pero por ahora no ha pasado nada con este juego, y llevamos un rato.

Debería preocuparme?

Un saludo!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy rozando la desesperación.

Me pasa esto todas las noches. Enciendo la consola, entro al PES para echarme unos partidos con un compañero de clase. Todo perfecto hasta que creo un grupo de audio, lo invito, él entra y al cabo de unos 10 segundos estoy fuera del grupo y la consola se desconecta del router.

Es impresionante lo frustrante que resulta. ¿Alguien sabe de qué puede ser o si hay algún método para arreglarlo? Gracias de antemano a todos.
Hola
Quisiera ver si alguien me puede dar una solución a un error en mi ps4 que dice que no puede leer el disco y que verifique si no está sucio o dañado pero está bien y no creo que sea problema del lector y'a que lee otros juegos solo el The división no lee.
Si otros juegos te van sin problemas supongo que será del disco en cuestión. Coge un trapito de esos para limpiar las gafas y dale un suave meneo.
Se han caido los servidores
Hola,

Pues que anoche despues de apagar la PS4, la volvi a encender con el control por error, cuando estaba guardando el control. Esperando a que cargara el menu para apagarlo de nuevo vi que el video y el audio no funcionaron, se quedo la pantalla en negro y la PS4 parpadeaba luces azules. Me cagué cuando vi eso!!!

Después de leer en google, los procedimiento para eso, apague la consola presionando por 7 segundos la consola y desconecte todo y reconecte de nuevo. Reinicio en modo seguro y cargo el menu.

La apague y volvi a reiniciar y todo bien. ufff

.......Ahora, deberia estar preocupado que tenga los dias contados??????
Tengo un problema con internet en la ps4, tengo que estar dando cada 10 min a probar conexión para que vuelva el internet a la ps4, alguien sabe a qué se debe. El internet funciona perfectamente, lo que no se es porque se le va a la ps4 cada 10 minutos
Neo-Harkell escribió:
cercata escribió:O con una luz de batman:

https://www.youtube.com/watch?v=gAT4MPBqZlA


Que sensible es el boton, la ostia xD Cada vez mas contento con mi manía de no tocar el botón y usar el mando para todo XD

nanoscort escribió:
nanoscort escribió:Buenas compañeros os explico:

hoy a empezado a hacermelo, resulta que cuando enciendo la consola desde modo reposo, sale elñ logotipo de playstation y el fondo negro se pone verde unos segundos (como un flash) y al encenderla despues de estar apagada igual.

Ya os digo me ha asustado bastante, llevo unos dias dandole horas de funcionamiento a la consola para probarla porque mañana hace una semana, y nu me hhechoesto nunca asta ahora mismo.

¿que pasa? [mad] [carcajad]

He buscado por google alguien mas le ha pasado, pero le a contestado uno que dice que es normal que le pasa cuando cambia el cable hdmi de puesrto con la consola encendida. Y ME A CREADO UNA DESCONFIANZA ESE... [carcajad]


A nadie le ha pasado ni le pasa esto?


A mi también me pasa y lo hace cuando se activa la imagen en la TV. Parece mas un reajuste de la TV a la resolución que otra cosa. Si salgo del modo HDMI a modo TV y vuelvo a HDMI vuelve a pasar. No le daría mas importancia, a no ser que empezara a salir en medio de los juegos [carcajad]


Hola. Por si sirve de información me pasaba en la PS4 normal y me pasa en PS4 PRO actualmente. Que yo recuerde siempre al encender y/o en el menú. Saludos!
Hola, tengo un problema, me han regalado la ps4 blanca de 500gb y el nuevo resident evil y al empezar a jugar se ven muchas manchas verdes parpadeando por toda la pantalla, he instalado la demo del juego y me pasa lo mismo, he probado también distintos cables hdmi e igual resultado ya no se que más probar, a ver si me podéis echar un cable, gracias
@grafiky Comprueba que no sea la tele, formatea la ps4 y si no pues tira de garantia.
Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.

por cable te pasa?
charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.


Tienes que ir a prueba de conexión en red, le das y sales al momento si quieres, ya recupera el psn. A mi me pasa cada poco y con los 3 modelos de ps4, ya lo di como algo propio del sistema.
Dauragon85 escribió:
charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.


Tienes que ir a prueba de conexión en red, le das y sales al momento si quieres, ya recupera el psn. A mi me pasa cada poco y con los 3 modelos de ps4, ya lo di como algo propio del sistema.


Perdon, pero no te entendi. Podrias explicarlo con mas claridad. Gracias.
charlydizeo escribió:
Dauragon85 escribió:
charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.


Tienes que ir a prueba de conexión en red, le das y sales al momento si quieres, ya recupera el psn. A mi me pasa cada poco y con los 3 modelos de ps4, ya lo di como algo propio del sistema.


Perdon, pero no te entendi. Podrias explicarlo con mas claridad. Gracias.


Cada vez que se quede cargando la store vas a ajustes de ps4, en la sección de Red hay una opción que es prueba de conexión. Si le das empieza a probar la nat, la velocidad y tal. No hace falta que se complete, sólo con entrar ahí y salir al momento con círculo ya recupera la store y vuelve a cargar.

Realmente no es que se pierda Internet porque puede estar algo bajando y pasar lo de la store, es como si se atontase el psn y no carga, pero haciendo eso recupera.
Hola
Tengo un problema y es que tuve que inicializar mi ps4 y se borro todo pero cuando terminó la inicializacion metí el disco de FIFA 17 para que se instalará pero cuando entró en el juego sale que se está instalando el juego y se queda en 5% y no pasa de ahí estuve como una hora esperando y no pasa nada se queda en 5% quisiera ver si me pueden dar una solución
Dauragon85 escribió:
charlydizeo escribió:
Dauragon85 escribió:
Tienes que ir a prueba de conexión en red, le das y sales al momento si quieres, ya recupera el psn. A mi me pasa cada poco y con los 3 modelos de ps4, ya lo di como algo propio del sistema.


Perdon, pero no te entendi. Podrias explicarlo con mas claridad. Gracias.


Cada vez que se quede cargando la store vas a ajustes de ps4, en la sección de Red hay una opción que es prueba de conexión. Si le das empieza a probar la nat, la velocidad y tal. No hace falta que se complete, sólo con entrar ahí y salir al momento con círculo ya recupera la store y vuelve a cargar.

Realmente no es que se pierda Internet porque puede estar algo bajando y pasar lo de la store, es como si se atontase el psn y no carga, pero haciendo eso recupera.

Hice lo que me dijiste y no va igual. De todos modos, gracias por intentar ayudarme.
Alguna vez mi consola expulsa los blurays.soluciones??
charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.


Ultimamente esta sucediendo ese tipo de fallo que comentas, tambien le pasa a mi ps4 y mas cuando juego el Street Fighter 5 , cuando intento entrar al menu tienda y de alli me redirije a psn, se queda pillado, asi lo intentes varias veces, solucion?? creo que es mas bien un fallo en el 2 ultimos firmwares de la consola, 4.01 y 4.07 en estos 2 se queda pillado varias veces el ps store, claro mi ps4 es de las fat, no se si este ocurriendo en ps4 slim o pro
Hola,una pregunta ,hoy jugando al uncharted 4 era como si el mando no me respondiera ,como si no hiciera caso,eso es normal ?? Tb me ha pasado en el menu de inicio,Supongo que muy normal no puede ser pq dias atras iba bien.
A qué puede deberse eso ? hay alguna manera de resetear el mando o que me proponeis que haga ??

Muchas gracias !!!!!!!!
Buenas, cómo podría solucionar los problemas de nat del chat , es que llevo muchos días intentándolo con un amigo y no puedo
tinete escribió:Hola,una pregunta ,hoy jugando al uncharted 4 era como si el mando no me respondiera ,como si no hiciera caso,eso es normal ?? Tb me ha pasado en el menu de inicio,Supongo que muy normal no puede ser pq dias atras iba bien.
A qué puede deberse eso ? hay alguna manera de resetear el mando o que me proponeis que haga ??

Muchas gracias !!!!!!!!
buenas compañero en la parte trasera de los mandos de ps3 y ps4 hay un pequeño agujero que es para resetear el mando con una aguja lo presionas y listo a mi nunca me ha hecho falta pero esta diseñado para eso saludos y ya contaras que tal y si te funciono
@canaripower Antes de nada ,gracias !! pero ya creo que he descubierto el problema aunque no le encuentro mucho sentido y se debe a este aparatillo https://www.amazon.es/Proster-Divisor-C ... B01J7WO28M
Se lo puse para sacar una salida de audio optica y poder usar unos auriculares que tengo.Se lo he quitado y ni un solo problema.
Pero no le veo el sentido pq esto va por hdmi (aunque puede ser que a lo mejor el hdmi (como lleva uno de entrada"el de la ps4" y uno de salida "uno que tenia por casa") sea el problema.
Pero me dá no se qué pillar otro hadmi mejor (que veo que para la ps4 slim valene sobre 7 o 8 € en adelante ,y si luego no es eso,me lo tengo que comer con patatas.

Crees que tiene algo que ver ese aparato o lo que digo del hdmi ??

Gracias compañero !!!!!!!

Si alguien lo sabe tb que me comente algo.Pq entocen lo que voy a hacer va a ser devolver el aparato ,pq para que lo quiero.
@tinete saludos compañero pero para que usas ese tipo de adaptador ,no tienes conectada la ps4 por hdmi a una tele normal con sus entradas hdmi.tu pregunta era que el mando no respondia no habias comentado nada de conexiones de la ps4,asi que no se que tiene eso que ver con el mando.El cable del hdmi que trae la ps4 de serie te tendría que valer sin problemas , es mas tu la ps4 Slim la has comprado hace poco recuerdo tus comentarios por eso te dije que podría ser lo de volver a resetear el mando y no es nada de batería porque es nuevo y respecto a conectar un auricular en el mando no se que decirte porque yo no los uso nunca al no jugar online no me hace falta el sonido de la tv es suficientementa para mi saludos y espero que se te resuelva el asunto
@canaripower el tema del aparato es pq tengo unos turtle beach x42 y son inalámbricos y van por óptico.
Como la ps4 slim no tiene salida óptica,de ahí lo del aparato,pq por la noche los nos duermen pegando al salón y no puedo poner el amplificador y necesito los auriculares.
Es por eso
@tinete con razón compañero el uso de ese aparato,pero eso lo tenias que haber puesto desde el principio en el primer comentario y como te dije en ese tema siento no poder ayudarte porque es algo que yo no uso,asi que espero que tengas suerte y alquien te solucione el problema y por lo demás la ps4 Slim te funciona bien verdad,pero la tv no te trae una salida para conectar unos auriculares junto con las demás conexiones
Hola a todos, tengo una ps4 (slim 1tb) , ayer con el navegador me puse un capitulo desde la web de tve , unas tres o cuatro veces se quedo pillado como 1 seg pero continuò bien , sin problema.Ya habia visto mas veces capitulos desde esa web sin problema. El caso es que al cerrar el navegador paracia que no respondia, y me salio el error CE-36329-3 . No hice nada, ya que tengo la ultima actualizacion y no podia instalar otra. Esta mañana encendi la consola y todo parecia ir bien
¿debo preocuparme ? es un error comun ?
juanuolo escribió:Hola a todos, tengo una ps4 (slim 1tb) , ayer con el navegador me puse un capitulo desde la web de tve , unas tres o cuatro veces se quedo pillado como 1 seg pero continuò bien , sin problema.Ya habia visto mas veces capitulos desde esa web sin problema. El caso es que al cerrar el navegador paracia que no respondia, y me salio el error CE-36329-3 . No hice nada, ya que tengo la ultima actualizacion y no podia instalar otra. Esta mañana encendi la consola y todo parecia ir bien
¿debo preocuparme ? es un error comun ?


Si te vuelve a ocurrirr......

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-36329-3/
Hola, tengo una PS4 Slim que de vez en cuando daba error CE-36329-3. Según estuve mirando por internet podría ser problema de software o a las malas del disco duro. He intentado inicializarla desde su disco duro original, pero tarde o temprano me da el error "update file is corrupted" SU-30645-8.

He comprado un disco duro SSHD ("especial" para ps3/ps4), para intentar instalar el sistema en él, pero me sigue dando el mismo error, "el archivo de actualización está corrupto". He leído un comentario en un hilo de un compañero que le pasaba igual, y dijo que lo solucionó instalando la actualización desde el disco duro original de la consola. Supongo que sería colocando el nuevo en la consola, y tratando al antiguo como si fuera un pendrive (conectándolo mediante un adaptador sata to usb). A ver si me podéis echar una mano con el asunto.
alfgonlop escribió:Buenas, cómo podría solucionar los problemas de nat del chat , es que llevo muchos días intentándolo con un amigo y no puedo


Yo también tengo tu mismo problema, he probado abrir puertos y tal, pero no tuve resultado alguno. El tema es que tampoco me deja jugar online al Battlefield 1 y al Battlefront, me desconecta del servidor cuando está cargando la partida...
josemalaga1986 escribió:Hola, tengo una PS4 Slim que de vez en cuando daba error CE-36329-3. Según estuve mirando por internet podría ser problema de software o a las malas del disco duro. He intentado inicializarla desde su disco duro original, pero tarde o temprano me da el error "update file is corrupted" SU-30645-8.

He comprado un disco duro SSHD ("especial" para ps3/ps4), para intentar instalar el sistema en él, pero me sigue dando el mismo error, "el archivo de actualización está corrupto". He leído un comentario en un hilo de un compañero que le pasaba igual, y dijo que lo solucionó instalando la actualización desde el disco duro original de la consola. Supongo que sería colocando el nuevo en la consola, y tratando al antiguo como si fuera un pendrive (conectándolo mediante un adaptador sata to usb). A ver si me podéis echar una mano con el asunto.


El archivo de actualización lo estas instalando a través de un pen y te lo has descargado de la pagina oficial¿??


mantequilla04 escribió:
alfgonlop escribió:Buenas, cómo podría solucionar los problemas de nat del chat , es que llevo muchos días intentándolo con un amigo y no puedo


Yo también tengo tu mismo problema, he probado abrir puertos y tal, pero no tuve resultado alguno. El tema es que tampoco me deja jugar online al Battlefield 1 y al Battlefront, me desconecta del servidor cuando está cargando la partida...


Pues yo tuve el mismo problema que vosotros con 1 amigo, ambos éramos de Vomistar. El tema era que en los chats, si habia un tercer compañero no teníamos problemas, pero a la que nos quedábamos solos se nos cortaba. Y a la hora de jugar peor, porque no podíamos nunca estar juntos en la misma partida.

Aunque me falto probar el que los 2 cambiaremos las dns, ip, dmz y demás cosas que creo que no funcionan, se solucionó en cuanto me fue de movistar a Ono. Desde entonces 0 problemas.

Se que no doy una solución razonable pero si sois de movistar o algo intentar llamar a ver si os solucionan algo, mirad toda la configuración de red, pero yo no descubri el por qué
9946 respuestas