[Serie] Vikings

@314KO
eso es porque hay representaciones e historias donde Odin a veces caminaba por Midgard bajo la apariencia de un hombre viejo con baston usando el nombre de Wotan (uno de sus nombres por los que se conoce a Odin).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Episodio de transición, a mi al menos me han parecido normalito, aunque jamás malo.
Tengo una teoría sobre cuando nuestra diosa vikinga habla con el vidente la semana pasada
Dice que la va a matar un hijo de ragnar, pero no dice que sea un hijo de este con la reina a la que ella ha matado, quizás se guarden otro hijo secreto o el mismo bjorn se la cargue aunque sea sin querer, estaría acertando su predicción
arriquitaum escribió:Episodio de transición, a mi al menos me han parecido normalito, aunque jamás malo.
Tengo una teoría sobre cuando nuestra diosa vikinga habla con el vidente la semana pasada
Dice que la va a matar un hijo de ragnar, pero no dice que sea un hijo de este con la reina a la que ella ha matado, quizás se guarden otro hijo secreto o el mismo bjorn se la cargue aunque sea sin querer, estaría acertando su predicción


Está claro que van a ser los dos últimos en los que vamos a ver todo, pero aun así, no me disgutan nada estos capítulos, se me hacen cortísimos xD
A mi me molan todos, el de hoy otra pasada, DIos Bjorn ahor amismo es el que mas impone de toda la puta serie, es un gigante con sus pieles [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:A mi me molan todos, el de hoy otra pasada, DIos Bjorn ahor amismo es el que mas impone de toda la puta serie, es un gigante con sus pieles [+risas] [+risas]



Hablando de Bjorn:

El vidente le dijo que uno de los hijos de Ragnar le mataría, pero... porque no dijo uno de los hijos de Aslaug? XD XD

Yo lo dejo ahí, es solo una teoría
Bjorn da demasiado miedo, normal que los hermanos no quieran matarlo, si es que a su lado Rollo parece pequeño, menudo gigante.


314KO escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me molan todos, el de hoy otra pasada, DIos Bjorn ahora mismo es el que mas impone de toda la puta serie, es un gigante con sus pieles [+risas] [+risas]



Hablando de Bjorn:

El vidente le dijo que uno de los hijos de Ragnar le mataría, pero... porque no dijo uno de los hijos de Aslaug? XD XD

Yo lo dejo ahí, es solo una teoría


Sobre Lagertha, no me molaría que la matará Bjorn, espero que sea Ivar que es el único que tiene narices de enfrentarse luego a Bjorn, además viendo como Bjorn vigilaba a Floki e Ivar, da a entender que se fía poco de el.


EDITO: Escribí mal el código del spoiler, sorry si alguien ha leído algo
No me gusta nada lo que estoy viendo, me están quitando las ganas de ver la serie ésta temporada.
Yo creo que no viene mal, un cambio de generación, y más cuando la serie tiene algo de "historia real".
Respecto al capítulo de hoy, a mí me ha gustado bastante, como casi siempre, pero lo que me ha dejado un poco con el culo torcido es que
no hayan mostrado ni un segundo de batalla cuando en otras temporadas han sido cojonudas. Comienza, corte, y rey inglés ya capturado camino de la muerte. Ha sido como muy rápido todo el tema de la venganza, pensaba que iban a alargarlo más y a dedicarle una buena batalla, que la ocasión bien lo merecía.
Dankairaku escribió:Respecto al capítulo de hoy, a mí me ha gustado bastante, como casi siempre, pero lo que me ha dejado un poco con el culo torcido es que
no hayan mostrado ni un segundo de batalla cuando en otras temporadas han sido cojonudas. Comienza, corte, y rey inglés ya capturado camino de la muerte. Ha sido como muy rápido todo el tema de la venganza, pensaba que iban a alargarlo más y a dedicarle una buena batalla, que la ocasión bien lo merecía.



Sí y no, a mi también me ha disgustado ese salto, pero visto lo visto, no iba a ser una batalla, solo una masacre, la verdadera batalla la vamos a ver contra Aethelwulf
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
[tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor es que seguro que los que quedan van a ser increíbles

@Dankairaku
No deja de ser una serie, no tiene tanto presupuesto, seguro que queda alguna tocha
Hola, amores.
¿En la serie Vikings hay magia y mitología, o es pura barbarie vikinga?
Aún no he empezado a ver la serie, pero si hay apariciones de Valquirias, runas y menciones de leyendas sobre Asgard, empiezo a verla. Si es realista e histórica, paso. :cool:
Incensum escribió:Hola, amores.
¿En la serie Vikings hay magia y mitología, o es pura barbarie vikinga?
Aún no he empezado a ver la serie, pero si hay apariciones de Valquirias, runas y menciones de leyendas sobre Asgard, empiezo a verla. Si es realista e histórica, paso. :cool:


Sí que tiene cosas mágicas y mitológicas. Muchas de hecho.
Menuda decepcion este capitulo....ni un puto segundo de batalla.Un corte y ale.. [snif]
Chiquet135 escribió:Menuda decepcion este capitulo....ni un puto segundo de batalla.Un corte y ale.. [snif]


Hombre, para mí que haya o no batalla no lo convierte en un mal capítulo en absoluto. Mira Juego de Tronos, batallas al final hay más bien poquitas y nos encanta a casi todos. Un capítulo con una buena trama le puede dar mil vueltas a otro en el que haya mucha acción.

En este caso me imagino que lo habrán hecho así porque seguramente
dejen la acción para cuando vayan al por el rey Ecbert
Chiquet135 escribió:Menuda decepcion este capitulo....ni un puto segundo de batalla.Un corte y ale.. [snif]


Es que batalla... Más bien masacre XD

Yo también pienso que se han dejado las escenas de lucha para la pelea contra Ecbert. Ahí veremos chicha.

PD: Que se joda el rey ese inglés. Ya había ganas de ver un águila de sangre en la serie otra vez y que ocasión tan buena.
Otro que piensa Igual, pero aun así el cap ha molado, y se han dejado presupuesto para los últimos que será la gran batalla.
Incensum escribió:Hola, amores.
¿En la serie Vikings hay magia y mitología, o es pura barbarie vikinga?
Aún no he empezado a ver la serie, pero si hay apariciones de Valquirias, runas y menciones de leyendas sobre Asgard, empiezo a verla. Si es realista e histórica, paso. :cool:



Sí y no, como tal, la magia y mitología de la serie digamos que no se 'materializa' en la trama (que no la afecta, no es una serie en la que el protagonista invoque los poderes de un dios nórdico) pero sí, la magía y mitología está presente en todo momento.

Y tampoco es pura barbarie vikinga, pero es lo que más mola cuando toca la verdad [carcajad]
Sobre el episodio
¿Pero que pelea habia? cuando vinieron los primeros el rey se rie, los segundos se preocupa, cuando vienen los demas vikingos ya se ve, que el se rinde, que no hay posibilidad, dudo mucho ni que peleasen, mas bien, intentarian escapar corriendo, muchos estaran en el ejercito del rey de wesex, y a este lo piyarian escapando, y le dieron su merecido, ya que los vikingos se les veia muy limpios. Por mi parte, 0 fallos, era clarisimo que no podian poner nada de resistencia
Grandioso, los capitulos cuando van de rituales y actos salvajes pa mi son los que mas me gustan, aun recuerod uno de la primera temporada inolvidable del tio que no podia gritar para entrar en el Valhalla.
Lo bueno de sólo ver esta serie y The Walking Dead es que cuando veo esta me doy cuenta de lo que me divierte, mientras que con la otra es ver si algún capítulo lo consigue [360º] [360º]

Me ha encantado este último, a ver cómo acaba la temporada que ya quedan poquitos...
Miniviciao@ escribió:Grandioso, los capitulos cuando van de rituales y actos salvajes pa mi son los que mas me gustan, aun recuerod uno de la primera temporada inolvidable del tio que no podia gritar para entrar en el Valhalla.



Eso fue en la 2a temporada capítulo 7, [carcajad] ese cabrón era Jarl Borg, el que por cierto, en mi opinión, no se merecía la águila de sangre, el que se la merecía era Horik, pero bueno, ya ha pasado temporadas de eso [carcajad]
Ayer empecé la serie y vi el primer capitulo aprovechando que la han puesto en Netflix. No está mal. Creo que le daré una oportunidad.

Que me podeis decir de la serie sin spoilear? Es mejor cada vez o va de más a menos?
santagar escribió:Ayer empecé la serie y vi el primer capitulo aprovechando que la han puesto en Netflix. No está mal. Creo que le daré una oportunidad.

Que me podeis decir de la serie sin spoilear? Es mejor cada vez o va de más a menos?



La primera temporada es la mas floja para mi gusto, pero va cogiendo fuerza en la segunda y sobre todo la tercera
@santagar no te vas a arrepentir, de lo mejor que hay en tv.
Garranegra escribió:
santagar escribió:Ayer empecé la serie y vi el primer capitulo aprovechando que la han puesto en Netflix. No está mal. Creo que le daré una oportunidad.

Que me podeis decir de la serie sin spoilear? Es mejor cada vez o va de más a menos?



La primera temporada es la mas floja para mi gusto, pero va cogiendo fuerza en la segunda y sobre todo la tercera


totalmente de acuerdo, sobretodo por una evidente falta de presupuesto comparada con cualquiera de las series de hoy en día similares.
S04E19
Pelea ha habido, el Egil este ha durado 1 asalto jajajja
Rip thorvi, una pesada menos
El final me ha gustado bastante bastante y el próximo capítulo va a estar movidito [carcajad]
Menudo crack el Ivar madre mia [facepalm] [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buen episodio, grande ivar y grande nuestra diosa vikinga
El próximo es el último, huele a que va a ser épico, quizás más en lo que pase que en como pase, osea, no espero una batalla a lo juego de tronos
Pues yo debo ser raro porque mi opinión es completamente opuesta a la vuestra.

Las conversaciones entre los hermanos cada vez me parecen más estúpidas y repetitivas. Bjorn ha ido a menos comparado con otras temporadas, el papel que le han dejado es el de poner caras, follarse a la novia de su madre y decir que él manda, me parece bastante forzado. Creo que se lo han cargado. Un personaje que hemos visto crecer, que ha pasado por tanto, que ha vivido varias batallas, que se fue a vivir solo para volver convertido un hombre, y lo ridiculo que es ahora.

Ivar desde que volvió se resume en más miradas de loco (Más aún si caben), aquí mando yo que soy el elegido, etc. Un personaje realmente simple y plano, sin profundidad. Miradas de loco por todos lados y poco más pero se empeñan en hacerle el puto amo.

La batalla en Kattegat me ha parecido bastante lamentable, muy graciosa la barrera de fuego que se quita a voluntad y Lagerta con su superpeinado en frente de todos diciendo aquí soy la más chula. Pero la otra batalla me ha parecido aún peor. Interesante el toque "estrategico", pero hemos estado viendo un partido de tenis, y luego el ejército inglés parece que eran 4 gatos contados, medio ejército ha quedado fuera de cámara. No ha habido sentimiento ni emoción ninguna tratándose de una batalla tan importante.

La trama de Helga sin comentarios.

Podría resumirlo en que han favorecido de manera muy ridicula a los protagonistas.

Sinceramente me parecían mucho pero mucho más interesantes las tramas de hace un par de temporadas, con mejores diálogos y personajes.


Y sobre Aethelwulf


Un hombre que es hijo de un Rey, de un gran Rey, que se ha criado como tal, desde pequeño mamando el oficio, aprendiendo. Con sus batallas, su experiencia, etc, y lo ponen como un auténtico inútil ante un crío tullido y prepotente que se ha criado sin padre y en un poblado de mala muerte, sobreprotegido por su madre y sin experiencia ninguna.

Estoy ofendido con lo que han hecho la verdad jaja.

Un héroe es tan grande como lo es su villano, y si el villano no da la talla (Los ingleses se "entiende") pues es una mierda todo. Es como jugar un juego en fácil o contra bots, no tiene emoción
.
GaldorAnárion escribió:Pues yo debo ser raro porque mi opinión es completamente opuesta a la vuestra.

Las conversaciones entre los hermanos cada vez me parecen más estúpidas y repetitivas. Bjorn ha ido a menos comparado con otras temporadas, el papel que le han dejado es el de poner caras, follarse a la novia de su madre y decir que él manda, me parece bastante forzado. Creo que se lo han cargado. Un personaje que hemos visto crecer, que ha pasado por tanto, que ha vivido varias batallas, que se fue a vivir solo para volver convertido un hombre, y lo ridiculo que es ahora.

Ivar desde que volvió se resume en más miradas de loco (Más aún si caben), aquí mando yo que soy el elegido, etc. Un personaje realmente simple y plano, sin profundidad. Miradas de loco por todos lados y poco más pero se empeñan en hacerle el puto amo.

La batalla en Kattegat me ha parecido bastante lamentable, muy graciosa la barrera de fuego que se quita a voluntad y Lagerta con su superpeinado en frente de todos diciendo aquí soy la más chula. Pero la otra batalla me ha parecido aún peor. Interesante el toque "estrategico", pero hemos estado viendo un partido de tenis, y luego el ejército inglés parece que eran 4 gatos contados, medio ejército ha quedado fuera de cámara. No ha habido sentimiento ni emoción ninguna tratándose de una batalla tan importante.

La trama de Helga sin comentarios.

Podría resumirlo en que han favorecido de manera muy ridicula a los protagonistas.

Sinceramente me parecían mucho pero mucho más interesantes las tramas de hace un par de temporadas, con mejores diálogos y personajes.


Y sobre Aethelwulf


Un hombre que es hijo de un Rey, de un gran Rey, que se ha criado como tal, desde pequeño mamando el oficio, aprendiendo. Con sus batallas, su experiencia, etc, y lo ponen como un auténtico inútil ante un crío tullido y prepotente que se ha criado sin padre y en un poblado de mala muerte, sobreprotegido por su madre y sin experiencia ninguna.

Estoy ofendido con lo que han hecho la verdad jaja.

Un héroe es tan grande como lo es su villano, y si el villano no da la talla (Los ingleses se "entiende") pues es una mierda todo. Es como jugar un juego en fácil o contra bots, no tiene emoción
.


Es algo extraño, porque tienes toda la razón y no voy a quitártela, pero me ha encantado.

El personaje de Ivar es patético como muy bien dices, pero los hermanos cada cual es más límite. A Bjorn la verdad que en este capítulo le dejan como un tonto, en lugar de haber impuesto por fuerza su voluntad, que hubiera sido al menos un recurso, le han dejado como un patán.

La batalla de Kattegat ha sido muy absurda, yo pensaba, ¿por qué están tirando tablones para pasar sobre los "fosos" si los palos que sobre salen del suelo son cuatro? Me pareció algo absurda, así como la decisión del líder de inmolarse.

No creo que la rubia haya muerto, todo sea dicho, cuando parecía muerta pestañea y al analizar donde tiene las heridas tampoco deberían ser mortales, aunque luego a saber qué pasa.

La batalla de Aethelwulf es algo absurda, han intentado hacerle un push a Ivar y lo que han conseguido es ridiculizar al rival y a su ejército, pero imagino que tendrá que ver con el ascenso de Ivar, y como es un personaje que de la noche a la mañana lo han plantado ahí, sin merecer ningún mérito, pues va a parecer impostado constantemente.

Lo único que tiene sentido es cómo sale la mirada de tarado muy similar a la de Ragnar, pero lo demás es bastante lamentable.

Lo de ivar es normal,
la historia lo pinta incluso mas conocido y temido que el propio ragnar,en algun momento tiene que ir ganando galones para quedar al frente de los vikingos.
demorador escribió:Lo de ivar es normal,
la historia lo pinta incluso mas conocido y temido que el propio ragnar,en algun momento tiene que ir ganando galones para quedar al frente de los vikingos.


Nadie dice que Ivar no pueda ganar galones, el problema es cómo se los están dando en la serie. Si se hubiera preocupado por estudiar estrategia militar y demostrar su inteligencia, tendría sentido, pero la imagen de él que han transmitido era de un loco sin cabeza y ahora van a cambiarle a ser un genio estratega militar de la noche a la mañana.

Que será él quien mate a la Lagertha es algo que me parece obvio desde que el vidente dijo que reinaría y ella se cargó a su madre. Pero es absurdo que teniendo claro ellos esto desde el principio no hayan intentado hacer que este personaje creciera intelectualmente de manera que pudiera atisbarse cierta inteligencia en él, pero se han dedicado a pintarlo como un perturbado únicamente y esas son las consecuencias que tiene todo esto...
demorador escribió:Lo de ivar es normal,
la historia lo pinta incluso mas conocido y temido que el propio ragnar,en algun momento tiene que ir ganando galones para quedar al frente de los vikingos.


Ya, y en la vida real no era un tullido. O al menos es muy poco probable que lo fuera. Esta serie no es histórica, tiene sus licencias.

Ivar es un personaje construido como el culo.
Vikingos a perdido mucho en esta 4a temporada.

este último capítulo no me ha desagradado, pero podría sacarse mucho más. Veo que están poniendo muy de putos amos a los vikingos (sobretodo al puto Ivar que odio a muerte, que asco de personaje) y habrá alguna caída.

esta semana lo sabremos [sonrisa]
Visto el 4x20 ,brutal !!!

Muy buena batalla,buen desenlace para el conflicto de Ecbert.Ivar zanjó de una vez por todas sus problemas con Sigurd XD ...


En fin,se hará eterna la espera de la nueva temporada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sobre el rey Ecbert
Puede ceder tierras si ya no es el rey?

Y el final
Quien es esa chica que se trisca al cura?
arriquitaum escribió:Sobre el rey Ecbert
Puede ceder tierras si ya no es el rey?

Y el final
Quien es esa chica que se trisca al cura?


Ahí está la trampa creo yo, que lo que no saben los vikingos es precisamente que ya no es Rey

Y sobre el final yo pienso que el personaje importante es el tío ya que enfocan luego a la espada ¿no?

Alguien que nos ilumine jajaja
arriquitaum escribió:Sobre el rey Ecbert
Puede ceder tierras si ya no es el rey?

Y el final
Quien es esa chica que se trisca al cura?


Sobre lo de Ecbert
yo creo que ahí está la trampa. Si ya no es rey no debería tener autoridad para hacer eso, digo yo... :-? Sobre lo otro, yo creo que el realmente importante es el cura, no ella, por lo de la espada.


Otra cosa que quería comentar es que
me ha dado bastante pena lo de Helga, me caía bien la mujer. Además ha sido como muy gratuita la muerte, no sé... Ya de por sí me parecía una trama bastante chorra lo de la cría desde el principio (y el momento muslim de Floki, ya puestos, con lo que es él [qmparto]). Y la situación en sí, metiéndose ahí a pasear con ella mientras la fortaleza se cae a pedazos... :-? Pobre Floki (que por cierto, cómo cambia el cabrón al quitarse el maquillaje de los ojos, no parece el mismo [carcajad])
Menuda seriaza, menudo final de temporada
10/10 para mí, el único fallo de la temporada fue el tío aquel que remaba sin remo en una escena, pero por el resto, 10/10
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dankairaku
Debe ser la espada.
Sobre el rey
Según la Wikipedia, esa zona que mencionan en la serie es el primer reino de Noruega, o algo similar, es que ahora no recuerdo el nombre, así que supongo que es suya, aunque he pensado lo mismo, no es el rey y no puede hacer eso, o sí puede y jode al hijo, que es muy cabrón ese rey

Floki totalmente desaprovechado, apenas sale 1 minuto y brota su carisma, para la siguiente espero más floki
Lucy_Sky_Diam escribió:
demorador escribió:Lo de ivar es normal,
la historia lo pinta incluso mas conocido y temido que el propio ragnar,en algun momento tiene que ir ganando galones para quedar al frente de los vikingos.


Nadie dice que Ivar no pueda ganar galones, el problema es cómo se los están dando en la serie. Si se hubiera preocupado por estudiar estrategia militar y demostrar su inteligencia, tendría sentido, pero la imagen de él que han transmitido era de un loco sin cabeza y ahora van a cambiarle a ser un genio estratega militar de la noche a la mañana.

Que será él quien mate a la Lagertha es algo que me parece obvio desde que el vidente dijo que reinaría y ella se cargó a su madre. Pero es absurdo que teniendo claro ellos esto desde el principio no hayan intentado hacer que este personaje creciera intelectualmente de manera que pudiera atisbarse cierta inteligencia en él, pero se han dedicado a pintarlo como un perturbado únicamente y esas son las consecuencias que tiene todo esto...

En serio?, pues pa mi la batalla la gano el, usando sus neuronas y estrategia militar innata,
se los follaron por todos los flancos y situaciones elevadas del terreno gracias a el, pese a ser un psicopata despiadado, es tremendamente inteligente, vamos que habeis visto otra serie algunos..esa mi apreciación del personaje [+risas]


O sea que en el capitulo anterior era el puto amo de la estrategia, y el siguiente y ultimo un loco sin inteligencia [+risas] , va ser que no... los galones ya se los ganó, todo Dios ahi sabe que la mayor parte de la victoria se debe a su plan,
no hace falta que haya una escenita que digan todos los vikingos, grande Ivar que bien lo has hecho, de hecho Floki casi al final de la batalla flipa con su plan y lo felicita cuando se acerca al carro, Ragnar sabia perfectamente quien era Ivar.


Por cierto que es lo del nombre de la espada?? para a imagen y lo lei y es rarisimo ,quien es ese pájaro?, me encanta jonathan rhys meyers, siempre cumple este tio.
A mi el final no me ha convencido me esperaba más, y creo que como mucho meterán una temporada más y adiós a la serie, sobre todo porque está llegando al mismo punto que la de The Last Kingdom, creo recordar que se llamaba).


Lo de abajo no son spoilers pero bueno, por si a alguien le molesta xD
Lo que veo es que están rompiendo muchos personajes, Bjorn, que pintaba ser cristo, ahora no tiene nada de carisma... ha quedado como un don nadie.

Sobre Ivar, está claro que lo tienen que hacer que sea temido, pero aun así no me resulta nada interesante, no veo que los personajes que queden sean de interés :S
Claro que el de la espada es el importante....y mas viendo la promo de la 5 temporada;


https://www.youtube.com/watch?v=KuwgyyeEp9c

Segundo 36,es Ivar ? [flipa] [flipa] Oooh
Sobre el rey

Yo creo que simplemente se inmola para engañar a los Vikingos y que no sigan avanzando, y de paso hace la misma jugada de Ragnar, y su hijo o Alfred en alguna temporada posterior con salto temporal recupere los terrenos.

De hecho lo consigue y los hermanos y el ejército queda totalmente dividido y frenado excepto Ivar


Sobre Bjorn
Intenta hacer el papel de Ragnar, con los gestitos de Ragnar y le queda forzadísimo.


Sobre el tío del adelanto

Será un madefaca sacado de la manga para darle competencia a Ivar, la espada si parece tener cierta importancia.
marx666 escribió:Sobre Bjorn
Intenta hacer el papel de Ragnar, con los gestitos de Ragnar y le queda forzadísimo


Estoy bastante de acuerdo,

Bjorn prometía ser dios, y últimamente da la sensación de que intenta parecerse demasiado a Ragnar en sus gestos en vez de ser la puta bestia parda que parecía que iba a ser. No me disgusta en absoluto su personaje, pero quizá sus hermanastros le han terminado eclipsando un poco más de lo que me gustaría. No obstante la serie me encanta aunque la sombra de Ragnar es muy alargada.
Para seguir con la nueva incorporación final:

¿No os parece que tiene la armadura de Aethelwulf? No me fijé bien, pero dio esa sensación aparte del tema de la espada.

Y sí, la sombra de Ragnar es muy alargada y pesa sobre todos, de ahí el enorme personaje que habían creado.
Miniviciao@ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
demorador escribió:Lo de ivar es normal,
la historia lo pinta incluso mas conocido y temido que el propio ragnar,en algun momento tiene que ir ganando galones para quedar al frente de los vikingos.


Nadie dice que Ivar no pueda ganar galones, el problema es cómo se los están dando en la serie. Si se hubiera preocupado por estudiar estrategia militar y demostrar su inteligencia, tendría sentido, pero la imagen de él que han transmitido era de un loco sin cabeza y ahora van a cambiarle a ser un genio estratega militar de la noche a la mañana.

Que será él quien mate a la Lagertha es algo que me parece obvio desde que el vidente dijo que reinaría y ella se cargó a su madre. Pero es absurdo que teniendo claro ellos esto desde el principio no hayan intentado hacer que este personaje creciera intelectualmente de manera que pudiera atisbarse cierta inteligencia en él, pero se han dedicado a pintarlo como un perturbado únicamente y esas son las consecuencias que tiene todo esto...

En serio?, pues pa mi la batalla la gano el, usando sus neuronas y estrategia militar innata,
se los follaron por todos los flancos y situaciones elevadas del terreno gracias a el, pese a ser un psicopata despiadado, es tremendamente inteligente, vamos que habeis visto otra serie algunos..esa mi apreciación del personaje [+risas]


O sea que en el capitulo anterior era el puto amo de la estrategia, y el siguiente y ultimo un loco sin inteligencia [+risas] , va ser que no... los galones ya se los ganó, todo Dios ahi sabe que la mayor parte de la victoria se debe a su plan,
no hace falta que haya una escenita que digan todos los vikingos, grande Ivar que bien lo has hecho, de hecho Floki casi al final de la batalla flipa con su plan y lo felicita cuando se acerca al carro, Ragnar sabia perfectamente quien era Ivar.



Yo entiendo lo que ha querido decir @Lucy_Sky_Diam sobre el capítulo de la semana pasada (que es a ese al que se refería)
y no le falta razón en eso de que en ese capítulo Ivar pasa de loco impulsivo a estrategia militar sin transición alguna y dándole la victoria a los vikingos. Que si, que ragnar confiaba en su hijo a pesar de pasarse media vida sin verlo xD pero joder, que se puede poner algoas progresiva su evolución y no así a saco

Igual te ha confundido pensar que se refería a este capitulo

Y ya en cuanto al season finale pues la parte final del capítulo me ha dejado bastante frío
tan pronto Ivar y el pussylanime se han dicho la primera tontería ya le dije a mi novia que fijo que Ivar se lo cargaba... Muy muy previsible

Lo que me ha parecido interesante es la jugarreta de Ecbert

Y a saber quién es el obispo follador que supongo que será algún personaje histórico "conocido" si han enfocado el nombre de su espada, donde no tengo ni puta idea de que pone
Sobre la inscripción en la espada...

ananyzapata is the older latin spelling of the magic word ananizapta. Ananizapta is a word of magic from religion basically meaning "protection of god." this magic word in general is inscribed in many amulets, swords, scepters, rings, etc.. to ward off sickness, demons, misfortune, plague, epilepsy and all worldy danger. finally my useless irelevant knowledge is good for something
Del season finale.

Cada vez me parece más insostenible el inútil de Ivar. Tan pronto es un estratega militar por insuflas divinas como es un loco que mata a su hermano en un banquete, es incapaz de pensar que el King Ecbert puede serle útil más allá de querer matarle a modo blood eagle y es incapaz de darse cuenta de que no se tiene en pie.

Una pena que estén cargándose a toda la generación interesante de esta serie porque los niños que de repente crecieron y parecen unos inútiles van a acabar dejando coja la serie. Además Bjorn se va al mediterráneo, esperemos que pase a buscar a tito Rollo y así al menos algo pueda salvarse, porque lo demás va a ser lamentable.

Lo peor es saber que el pesado de Ivar va a volver y se va a cargar a Lathgertha, interpreto de cumplirse lo que dijo el seer.

Aunque el capítulo no ha estado mal, no entiendo muy bien por qué hacen desaparecer a Floki de la manera en la que lo hacen. Así se han cargado a todos los personajes principales de la serie en un abrir y cerrar de ojos. En la misma temporada ha caído Ragnar, desaparece Floki, King Ecbert, King Aelle... En este momento quedan sólo secundarios, casi.

Mal pinta para la siguiente temporada.
1760 respuestas