Youtubers que hablen sobre videojuegos que merezcan la pena

Pues eso, recopilemos canales de youtubers que merezcan la pena. Que no sean fanboys y que sean imparciales.

Yo sé que hay muchos pero nunca me ha dado por seguir a ninguno. ¿Cuáles seguís vosotros?
A mi uno que me gusta es RicharBetaCode, no es que vea mucho canales de videojuegos en youtube, pero lo que he visto, este me parece un gran youtuber, un tio serio, lejos del circo que se montan algunos en sus canales.
¿Sabeis si hay algun canal a lo MyLifeInGaming o Gamesack pero en castellano?

Es decir, bien producido, bien investigado, que de gusto verlo.
Los que mas te recomiendo son Dayo y Bortz
Miro mucho a Alexelcapo, me parece una persona con bastante criterio, que habla con sinceridad
@Remufrasio yo lo sigo, pero es un hater de cojones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí JinoGamerHC y su gorrito no sé qué, reportando las noticias de mierdistation xD
kai_dranzer20 escribió:aquí JinoGamerHC y su gorrito no sé qué, reportando las noticias de mierdistation xD

Gorrito hardcore fantoche radicalizador.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Slobulus
En Youtube, el mejor canal para informarse sobre todo lo relacionado con la actualidad del videojuego que conozco es EuroGamerspain. Ademas, tiene varias secciones muy interesantes, vídeos casi a diario sobre todo lo relacionado con el mundo gamer y te hechas unas buenas risas xDD

Un saludo!
Richarbetacode para gameplays serios, me gusta bastante su forma de llevar el contenido, bastante educado y correcto.

Para mierdas como pokémon y tal, cabravoladora, me gusta ver sus nuzlockes y aunque no hace análisis su forma de jugar me resulta entretenida
para pasartelo bien y estar algo informado tienes a pazos64 .. un crack .. y como ya han dicho dayo que telita con sus análisis.
Ya hay algún hilo parecido a este...

Los que yo sigo de forma más o menos habitual:
Slobulus
JinogamerHC
Pensaba que el titulo estaba cortado y faltaba "de muerte"
[hallow]
+1 a:

RichardBetaCode
Slobulus >Generacion Actual
EurogamerSpain
ChichesTH (Si te van los juegos de gestion ej. CitySkyline, Transport Fever..)
harryhaller está baneado por "Troll"
AngryJoe
Quizá no analice en si los juegos, lo va a haciendo mientras juega y tal, pero el más entetenido y divertido que conozco es rangugamer, hace pasar buenos ratos sin ser un mongolo.
Para gameplays serios y haciendo el 100% del juego me quedo con "sergiosc" pero no soy de ver a los demás jugar.
Totalbiscuit, AngryJoe, Jimquisition
Busca a saitrol el trol. Buen youtuber del mundo gamer y neutral a tope.
TIGA escribió:Slobulus



+1000

y AngryJoe.
josepvf escribió:Sasel [sonrisa]


Yo lo veo pero por que me parto con el tio. El video de "impoteeeeencia" XD

JinogamerHC con su gorrito. En realidad parece que todo es malo, bueno, en las noticias de mierda tiene toda la razon, y tampoco suele ir equivocado cuando va sacando los colores a los juegos/compañias.
Gamexplain (en inglés), sobre todo tocan Nintendo. Hacen unos análisis y discusiones brutales.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no suelo ver gameplays enteros, solo trozos de juegos que me interesan o partes que quiero ver como afronta poco, y así es como descubri a richardbetacode. El cual me encanta aunque solo le veo un defecto: no le he visto ser crítico con ningún juego... Todo son obras maestras para él XD o al menos le cuesta sacar lo malo
TIGA escribió:Yo no suelo ver gameplays enteros, solo trozos de juegos que me interesan o partes que quiero ver como afronta poco, y así es como descubri a richardbetacode. El cual me encanta aunque solo le veo un defecto: no le he visto ser crítico con ningún juego... Todo son obras maestras para él XD o al menos le cuesta sacar lo malo



Eso es, porque es un chaval que se dedica a disfrutar y no poner pegas a todo, siempre después de una serie suele hacer una crítica del juego en cuestión, y evitar dar notas, eso sí, divide en dos los aspectos positivos y negativos.Lo que pasa que es un tío con una educación y respeto al hablar y dar su opinión que hoy dia ,vistos muchos YouTubers, brillan por su ausencia, si no se dice explícitamente que un juego es pura mierda parece que no haces una crítica bien fundada [hallow]

Para mi sin duda, Richarbetacode el mejor youtuber español en videojuegos, primero los juega, y después los valora, como debe de ser.
Saludos.
27 respuestas