Rayman Legends incluirá controles táctiles y otros detalles en Nintendo Switch

Rayman Legends Definitive Edition llegará a la nueva consola de Nintendo durante este año en lo que el creador de la franquicia Michel Ancel considera un "emparejamiento natural". El colorista y rockero título de plataformas para hasta cuatro jugadores que recibió una muy buena acogida en anteriores plataformas incluirá en la consola híbrida nuevas características basadas en las particularidades de su diseño.


Las impresiones del francés sobre esta nueva versión

Así, además de mejorar el minijuego Kung Foot con nuevas prestaciones, Ubisoft añadirá a esta modalidad y a la principal de Rayman Legends soporte multijugador en modo local a través de la conexión inalámbrica de hasta cuatro consolas. La compañía no ha detallado si permitirá jugar a dos usuarios empleando un par de Joy-Cons, aunque sí confirma que en el modo portátil podrá emplearse la pantalla táctil para funciones como eliminar enemigos o cortar cuerdas y el giroscopio para rotar plataformas entre otros detalles.

Este título se convierte así en el primero de los confirmados para el que se detalla la presencia de funciones táctiles para el juego normal. Durante el anuncio de revelación de la consola el año pasado ni siquiera se había mencionado que la pantalla incorporase esta capacidad y en la reciente presentación en detalle no se profundizó en este aspecto.

Fuente: Página de la web de Ubisoft para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

Novedades novedosas! Lo nunca visto en una consola... [/ironic mode off]

Por lo menos van anunciando juegos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
edy 00116 escribió:Vamos, un port del juego de PS Vita.



Un port de psvita no, un port de WiiU
edy 00116 escribió:Vamos, un port del juego de PS Vita.

Si no me falla la memoria, el Rayman Legends salió originalmente como un exclusivo para WiiU. Dadas las bajas ventas de la consola Ubisoft decidió portarlo al resto de plataformas (incluida ps vita). Así que yo mas bien lo interpreto como un port del juego de WiiU :p
EDIT: Se me adelantó @Sionis mientras escribía [ayay]

Con respecto a la noticia, no me gusta la idea de tener distintos controles dependiendo de si estas en modo dock o portatil. No le veo mucho sentido y lo estan presentando en varios juegos. Otro ejemplo es el Zelda, que se ve claramente que lo diseñaron para WiiU y usar el tabletomando como pantalla secundaria (cosa que funciona muy bien para mi gusto en el Zelda WW). Sin embargo, en Switch, cuando estemos jugando en la tv, esa funcionalidad estará capada.

Pero en fin, es mi opinión por ahora sin haber probado nada, lo mismo tras probarlo cambio de idea :)

Un saludo!
En Wii U el control táctil tenía sentido, pero en Switch está muy condicionado porque no tiene sentido obligar al usuario a dejar de jugar en la tele para esas fases concretas.
De todas formas, mejor eso que nada, creo recordar que en los ports que hicieron a otras plataformas directamente quitaron esas fases, ¿no?.


Ho!
YOO escribió:
edy 00116 escribió:Vamos, un port del juego de PS Vita.

Si no me falla la memoria, el Rayman Legends salió originalmente como un exclusivo para WiiU. Dadas las bajas ventas de la consola Ubisoft decidió portarlo al resto de plataformas (incluida ps vita). Así que yo mas bien lo interpreto como un port del juego de WiiU :p!


Te falla la memoria, el rayman legends de wiiu salio al mismo tiempo que el resto de versiones xD

Iba a ser exclusivo en un principio, pero Ubi retraso su salida para coincidir con el resto de versiones
Ninguna mejora llamativa.
ryo hazuki escribió:
YOO escribió:
edy 00116 escribió:Vamos, un port del juego de PS Vita.

Si no me falla la memoria, el Rayman Legends salió originalmente como un exclusivo para WiiU. Dadas las bajas ventas de la consola Ubisoft decidió portarlo al resto de plataformas (incluida ps vita). Así que yo mas bien lo interpreto como un port del juego de WiiU :p!


Te falla la memoria, el rayman legends de wiiu salio al mismo tiempo que el resto de versiones xD

Iba a ser exclusivo en un principio, pero Ubi retraso su salida para coincidir con el resto de versiones

Está claro que la memoria no es mi fuerte xD Gracias por la aclaración!
(mensaje borrado)
9 respuestas