Problema con el audio ps4 slim

Buenas, venia a comentaros un problemilla que me ha surgido con la ps4. Desde hace una semana más o menos, cuando juego online, al llevar un rato empieza a cortarse el audio, 1 segundo cada vez. Empezó jugando al neverwinter, y ahora, al jugar al ffxiv también me pasa, aunque menos. Le pasa o le ha pasado a alguien más? Solo he leído problemas de audio con auriculares por problemas de conexión por bluetooth. También he de decir que cuando me paso con el neverwinter, al salir al menu de la consola también me pasaba. La resetee y todo fue normal. Es un modelo Slim, y tiene 1 mes. Un saludo.
Conectando los cascos al mando alguna vez tiene microcortes muy rápidos, no tanto como de un segundo, pero vamos, que me pasa con el mando de PS4 y me pasa con el de ONE, tirar de la conexión inalámbrica del mando es lo que tiene.... [beer]
A mi me sucede sin conectar los auriculares, jugando online. Es algo raro.
TOCman escribió:A mi me sucede sin conectar los auriculares, jugando online. Es algo raro.


Que cable usas?, el que venía en la consola?, prueba a cambiar de cable, incluso de puerto HDMI.....
Uso el que venía con la consola, probaré a cambiarlo, que tengo por aquí uno de la ps3, y también cambiaré de puerto, a ver si hay suerte. Ya os diré que tal. Un saludo y gracias.
TOCman escribió:Uso el que venía con la consola, probaré a cambiarlo, que tengo por aquí uno de la ps3, y también cambiaré de puerto, a ver si hay suerte. Ya os diré que tal. Un saludo y gracias.


Lo has solucionado? A mi me pasaba igual pero como al compañero por auriculares y en GTA V pero lo que hice fue cambiar los ajustes en el juego y puse auriculares en vez de tv y se me arreglo jajajaja y si en la slim me pasaba
Bueno, he cambiado el cable HDMI y me sigue pasando, ya hasta en el menú de selección de usuario. El caso es que una vez pongo, por ejemplo, el ffxiv, puede no pasarme en 5 o 6 horas, o pasarme a los 20 minutos unas cuantas veces, y dejarlo. Parece que es cuando carga algo. Si la pongo en reposo y vuelvo a poner el juego, sucede unos segundos. He leído que desactivando la opción de color profundo, desaparece. Probaré a ver qué tal.
Ahora lo que me ha pasado, además de los cortes de audio, es que al encender la ps4 la TV no reconocía el HDMI. He tenido que desenchufarlo y volverlo a conectar para que fuera bien. Creéis que podría ser el cable HDMI? La TV es nueva, tiene 2 meses.
7 respuestas