Movistar+ apunta a HBO y Netflix con una inversión de 100 millones de euros en series propias

@Kleshk Pues difícil lo tienes, lo primero que hicieron con Yomvi fue eliminar la posibilidad de adquirirlo por separado.
Si lo separasen a un servico aparte quizas pero asi que tengas que cambiar de compañia de internet... lo tienen claro.
eboke escribió:100 millones, ajá:

https://www.fayerwayer.com/2016/10/netf ... -entrante/
"Netflix invertirá cerca de 6.000 millones de dólares en producciones originales y licencias."
+
https://www.fayerwayer.com/2016/10/netf ... inversion/
"Netflix anuncia inversión de USD $800 millones para futura producción de contenidos"

Suerte, vomistar!


[carcajad] [carcajad] los numeros cantan, pero eh, son movistar, vale la pena pagar 40 euros mas por menos contenido no? [+risas]
Adivinar quien lo va a pagar. !
Y los que no tengan Vomistar nos preparamos también pues las demás lo subirán por alguna pijotada, seguro que en algún bacanal de los que celebran las juntas lo habrán acordado ya
Hacer producto de calidad y nacional no es sinónimo de sacar nada. El ejemplo es crematorio, que pasó totalmente inadvertida por el canal+ en un claro ejemplo de imitar a la HBO.

Esto es España y así va todo. Luego Italia te hace gomorra con una buena historia, actores de pacotilla y se apunta al Sky hasta el más pobre. Aquí hasta cuando la sacó la Sexta, tuvo unas audiencias penosas.
Aquí somos más de Aida, de La que se avecina...
Respecto al presupuesto en series, tampoco vamos a comparar el modesto mercado patrio con el gigantesco mercado de USA (o directamente mercado internacional), es normal que haya tanta diferencia.
Y va Netflix y produce una serie sobre Telefónica en los años 20

Eso es trollear y lo demás son tonterías XD
La foto de portada es sublime, tal cual. En cuanto a esto.... bueno, podemos esperar otra subida de la conexiones, por supuesto los clientes de movistar que son los primeros en llevarse la bofetada, pero es que los del resto también por contagio... ya sabemos como funciona "la peste" jejeje.

Todo lo que puedan sacar de producción española es, además de tirar el dinero de los clientes (y no poco), enchufar el ventilador de la mierda y empezar a sacar BAZOFIA INFECTA la cual si movistar+ fuera mía preferiría ofrecer poco y de calidad a ofrecer mucho y provocar úlceras y vomiteras a los clientes. Pocas series o películas españolas he podido ver sin sentir, además de los susodichos problemas estomacales una tremenda vergüenza ajena, vamos, si yo fuera el titular de los derechos de esos contenidos destruiría todas las copias en internet, tomaría todos los originales y copias físicas que existieran y iría a un volcán a tirarlas como si fuera el anillo único de sauron, por el bien de la humanidad. Creo que es complicado encontrar a peores actores, directores, guionistas, productores y demás chupasangres que en españa. Lo poco que he podido tragar y digerir, o me ha servido para una buena siesta, o las más brillantes para quedarme con la sensación de serie o peli "normalita" tirando a mediocre con buenos momentos puntuales.

Dicho esto, al final todo el mundo a producir contenidos propios.... no se si es que el negocio audiovisual ha explotado de tal manera o es que se está creando otra burbuja de nuevo con este tema( futbol, peliculas, series, música.... etc) como se creó en su momento con el ladrillo o con las .com, o en españa con las redes móviles de nueva generación (cuando salió el 3g).

Por mi parte movistar+ ni existe, tengo netflix y puedo decir que no voy a tener mil cuentas para ver todo, creo que con una plataforma debería de ser suficiente.

Un saludo.
andressis2k escribió:Y va Netflix y produce una serie sobre Telefónica en los años 20

Eso es trollear y lo demás son tonterías XD

Interesante info lo desconocía, la primera temporada tendrá 16 capitulos y durarán 50 min.
Despues lloraremos porque los jovenes españoles tienen que ir a limpiarle el culo a los ingleses y etc...

Habra que darle una oportunidad, el director tiene credito, y de vez en cuando sale alguna obra buena en españa, La isla minima, celda 211.

A ver si empiezan por fin a hacerse bien las cosas en el plano audiovisual en españa y no solo llorar en los Goya porque no les regalan el dinero en subvenciones.

Ademas estas series tiene mucha salida en latinoamerica donde Movistar tiene casi toda la clientela, y no en USA o inglaterra.
Movistar, La peste... "no hace falta desir nada más"
Intento desesperado de adaptarse a la nueva demanda, solo les salvara tirar de billetera y comprar rápido series que empiecen y que no sean "made" HBO o Netflix
Benzo escribió:@Kleshk Pues difícil lo tienes, lo primero que hicieron con Yomvi fue eliminar la posibilidad de adquirirlo por separado.


Lo se, peor para ellos, la de dinero que ganarían vendiendo diferentes packs
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
100 millones [+risas] como si eso fuera gran cosa

y encima en series españolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos que el esto es lo mismo que aquello de lo que se quejó Alierta sobre que los buscadores de internet utilizaban sus redes y ellos no veían un duro, por lo que iban a crear una plataforma de aplicaciones como la de Apple o la de Android. Clau compiutin, la inteligencia esá en la red. [+risas]

Versión actualizada a los nuevos tiempos del discurso de Alierta:

Eteeeee..., quidicir que las plataformas de estrimin utilizan nuestras redes..., utilizan nuestras redes sin pagarnos nada. Es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros..., etteeeee..., esto no puede seguir es evidente, quicir que las redes las ponemos nosotros, el biling lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el cutomer quer lo hacemos nosotros, el servicio postventa lo hacemos nosotros, el servicio de instalación lo hacemos nosotros, ehh.. lo hacemos todo, eh... quicir... eh... y ellos tienen algoritmos.
Eh..... y los contenidos estos, cual es la estrategia de Timofónica, esto va a cambiar estoy convencido eh, este... va a cambiar. La estrategia de Timofónica es, quicir, eh... alianzas interterritoriales quicir... , sector energético, sector contenidos, nostros somos distribuidores y..........., distribuidores y......, y.. trabajamos conjuntamente a través de Timofónica soluciones evidentemente, y.... para encontrar las solucionesss... ¡¡¡TIC!!! mejores, eh, para cada una de ellas, quicir que eso se hace conjuntamente.

A..a.... nivel de... de...., de clientes, clientes particulares eteeee... Yo creo que..., bueno lo que crea. Estoy convencido eh.., del fenomeno ese del garaje, del garaje de tu casa que puedes crear algo importante...
Se ha abierto una oportunidad para todos los chicos y chicas listos que hay en el mundo de crear películas y series a través de nuestra plataforma, y el caso mas claro... es..., y estoy hablando con muchísima franqueza..., es el tema del... Aifon ¿eh...?, Aifon, mi hijo dice abro mi platafor..., no, abro mi..., o sea, achá..., usted si tiene una aplicación o un servicio la pone en la red y según si tiene un..., un cliente final y ... ettte.... hay un directivo de telefónica que...sin previa cuenta que... hay uno que ice una cosa que, eh..., que la enfocas a las estrallas y te dice que estrella es, eh... y todo ese tipo de cosas que... Hay... creo que unas 120.000 aplicaciones que. ¿eh...?

Lo que va a cambiar rrradiccallllmente en los próximos meses y desde luego este año es..., que, las formas de los operadores, ettteeee... van a estar abiertas y la de Timofónica ya está abierta para que cualquiera que tenga una idea o un guión de una película o serie en las plataformas, la vuelque a Arequipa y se pueda descargar en Berlín, ¿eh?, y nosotros nos llevaremos una parte de eso, evidentemente y al que se le ocurra la idea si la vendemos se venderá..., se llevará una parte importante.
Que quiere dicir..., bueno, que todos los millones de series y películas que se van a desarrollar, un chico en Arequipa se le puede ocurrir y nosotros tenemos la suerte por, por... tener esos, esos millones de clientes que lo pueden utilizar en Pekin o en Berlin. como además va a pasar algo parecido porque eso es como..., como decía yo como... aquello que me decían en la mili, que icee, eh, etoo, laa bartain cae por su poprio..., por la gravedad y sino por su propio peso.¿No?
eh, ete... va a pasar como los SMSs quicir eteee..., ¿Por qué han funcionado bien los SMS? porque toas las redes de todos los operadores están interconectadas, eh..., etee... eh... un cliente de Euskaltel manda un mensaje y puedeee recibirlo un cliente de Vomistar o un cliente deee Vodafón uno de Orinch o lo puede recibir uno de Belgacom directamente, quicir eh... Esto va a pasar con los MMSs y con el striming, eso va a pasar ¿eh..? Y eso pasará, ¿cuando pasará?, Eso pasará este año, con una diferencia, que nuestro sistema es abierto y el de Nesflis y HBO son sistemas cerraos, quicir queee... esto es una cosa que va a pasar como lo de la mili, eteee y es una cosa buena para todos.

¡Ahh!, lo de clau compiutin, lo de clau compiutin, quicir que ese..., que la inteligencia está en la red ¿eh?, y entoncesss... esto quidicir que si yo tengo una empresa de 20 opereros y me dedico a vender tablones de madera no voy a montar un..., un..., mmmm...m,,qe aaa..., crece todo tan rápido deprisa quidicir que como la ... inteligencia..., la red la tenemos los operadores..., concectándose a través de la banda ancha, nosotros los..., os vamos a dar todos los servicios ¿eh? que tiene una empresa grande que hacerlo.
Eso se llama clau compiutin, no se por qué se llama calud compiutin pero eso es.
Adrianix_10 escribió:Se pueden ahorrar todas las series made in Spain, no las va a ver ni el tato.


Si son tipo ANHQV triunfan fijo.
Ya veremos en que acaba todo esto. Desde luego teniendo Netflix no necesito Fusión porque lo.que tiene es antiguo o está incompleto. Y le salva Juego de Tronos, única serie que me gusta de HBO por cierto..


Saludos
La producción original que más ha destacado Movistar+ y que se ha presentado hoy es La Peste

[carcajad] Con esa frase tenemos la noticia perfectamente resumida [+risas]

Bocachanclismo de los directivos de movistar aparte (insinuando que españa va a ser el nuevo hollywood), me dan risa las 4 mierdiseries que se puedan hacer con ese presupesto. Movistar está cagada de miedo porque en cuanto terminen los acuerdos para las series buenas que tienen, su oferta televisiva va a apestar y la gente se decantará por otras plataformas como netflix, hbo o incluso amazon video (que al venir gratis con el prime, de momento compensa).
otra subidita de 3 euros mas los 5 de febrero y son 8 para este año,sino ya vereis al tiempo...
Movistar ni con un palo.
malim360 escribió:Despues lloraremos porque los jovenes españoles tienen que ir a limpiarle el culo a los ingleses y etc...

Habra que darle una oportunidad, el director tiene credito, y de vez en cuando sale alguna obra buena en españa, La isla minima, celda 211.

A ver si empiezan por fin a hacerse bien las cosas en el plano audiovisual en españa y no solo llorar en los Goya porque no les regalan el dinero en subvenciones.

Ademas estas series tiene mucha salida en latinoamerica donde Movistar tiene casi toda la clientela, y no en USA o inglaterra.


Raro seria, que no les dieran subvencones por estas series que van ha hacer?? ellos las conseguiran seguro, y las pagaremos todos, para que la puedan ver unos cuantos abonados..
A mi me dijeron hace poco desde el servicio técnico de Movistar+ que la calidad de vídeo de Netflix era peor que la suya porque va por interneeeeee [bye]
Tienen un servicio técnico que es canela en rama.
Esta gente está acabada y si sobrevive es por el fútbol.
Budo escribió:a mi me dijeron hace poco desde movistar que la calidad de video de netflix era peor que la suya porque a por interneeeeee [bye]
Tienen un servicio técnico que es canela en rama.
Esta gente está acabada y si sobrevive es por el fútbol.

El servicio técnico de movistar es fino fino [boing] en una empresa que pagan 700 lereles por una fibra directa profesional, se tardo una semana en hablar con un técnico decente (que por lo menos sabia de que tipo de red estábamos hablando), y lo mejor es que a los días cerraron la incidencia porque si, sin decir nada mas.
Pues nada me estoy pensando seriamente pasar al paquete de Telefono+Internet y pillar Netflix me ahorro pasta y tonterias de subidas.
tengo Netflix con 3 amigos más por lo que por 3 euros al mes tengo de todo en la Xbox, una maravilla!
¿Movistar? lo siento, siguiente....
No lo pagaría ni con la tarjeta de otro...
No se vosotros, pero yo estoy corriendo a darme de alta ahora mismo... [qmparto]
Movistar apunta a seguir capando los servicios externos, como hace por ejemplo con Netflix, con una cara dura como una roca.
Los que no queremos el asqueroso cine español podemos dejar de fijarnos en movistar.
david6666 está baneado por "Game Over"
Sexsuki escribió:Los que no queremos el asqueroso cine español podemos dejar de fijarnos en movistar.

Mucho mejor el Americano noh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
81 respuestas
1, 2