Ver Yomvi en vlc

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas, mi primo me a regalado el paquete Yomvi, osea me a dado su pass y contraseña, el tiene el paquete total de movistar, yo tengo Jazztell.
mi duda es , Yomvi a mi en el chrome se me ve fatal, a veces pega saltos y te hace polvo la vista, se podria abrir con vlc de algun modo?
Ver Yomvi en vlc


¿En Valencia [666]?
Yo lo uso en Firefox y va perfecto.

Aprovecho para preguntar si os pasa que al usarlo en Chrome no os aparece arriba la barra de tiempo. Yo es que la uso mucho para volver a algo que estuviesen echando un rato antes en ese mismo canal. Pero cuando lo uso en Chrome no me sale.
david6666 está baneado por "Game Over"
katxan escribió:
Ver Yomvi en vlc


¿En Valencia [666]?


[snif] [snif] [snif]

VLC media player
Buena historia, pero faltan fuets...... XD



Si la red no da mas de si, es lo que hay
yo veo por firefox y cada rato parece una fiesta de pixeles se dijo por aqui me parece que se supone que es algo normal y que no da la gana de arreglarlo
david6666 está baneado por "Game Over"
El problema es que cada x tiempo sufre microbloques, muy comun en la tv por streaming, eso en vlc no pasa.
hay alguna forma de sacar los canales?
Para verlo por vlc me parece que tienes que ponerte exactamente la misma ip del deco (y que el deco esté en tu casa, claro), antes valía con que estuviera en el mismo rango, que es otro diferente de la red lan que reparte por dchp, también tenias acceso a Internet desde esa otra subred, pero me parece que ahora con otra diferente no funciona y tiene que ser exactamente la misma, con lo que dejas de tener conectado el deco. Yo ahora lo veo a través de la web, no da la misma calidad pero te dejas de engorros.

Si tienes el deco en tu casa es sencillo, tienes que averiguar la ip del deco (no sé como, pero hay tutoriales), buscas la lista de canales que está por ahí, te pones esa ip, abres la lista con el vlc y a correr.
david6666 está baneado por "Game Over"
BeRReKà escribió:Para verlo por vlc me parece que tienes que ponerte exactamente la misma ip del deco (y que el deco esté en tu casa, claro), antes valía con que estuviera en el mismo rango, que es otro diferente de la red lan que reparte por dchp, también tenias acceso a Internet desde esa otra subred, pero me parece que ahora con otra diferente no funciona y tiene que ser exactamente la misma, con lo que dejas de tener conectado el deco. Yo ahora lo veo a través de la web, no da la misma calidad pero te dejas de engorros.

Si tienes el deco en tu casa es sencillo, tienes que averiguar la ip del deco (no sé como, pero hay tutoriales), buscas la lista de canales que está por ahí, te pones esa ip, abres la lista con el vlc y a correr.


Yo tengo jazztell, mi primo tiene el pack premium y me a regalado Yomvi, porque el no lo usa.
Instale Player para ver Movistar+ y si va mejor , en las series o pelis no se nota, pero cuando hay mucho movimiento como en el futbol si va como a tirones, por eso decia lo de vlc.
La mejor app para verlo con diferencia es la de PS4 y la de Samsung , es la única que no falla nunca y mantiene la calidad de reproducción en HD todo el rato, el resto son bastante malas, no se que tal ira con LG


Saludos
Yo uso la aplicación para Chrome y va genial, con ADSL cutre y sin problema.

Con VLC también lo veo genial pero necesitas tener el deco y fusión con tratado
bobthetraveller escribió:La mejor app para verlo con diferencia es la de PS4 y la de Samsung , es la única que no falla nunca y mantiene la calidad de reproducción en HD todo el rato, el resto son bastante malas, no se que tal ira con LG


Saludos


La reproduccion no va mal.. pero la app en si, deja bastante que desear, por lo menos para mi gusto..
11 respuestas