¿Podemos dejar de pagar la factura eléctrica?

Me acabo de enterar que las compañías eléctricas deben una media de 30€ a 10 millones de clientes.

Cuando nosotros no pagamos, ellas nos cortan el suministro, ¿No?

¿Qué tal si exigimos que nos devuelvan nuestro dinero?

La deuda prescribe en dos años.
@Piriguallo

A esa gentuza se la suda todo.
Si se ven obligados a par ese dinero, no te preocupes, que lo recuperaran con una nueva subida en la factura.
A esta gente, junto a los políticos, habría que encarcelarlos.
Disfruten de las subidas y de lo votado obviamente.

Es que es de risa esto 9% ha subido en un día ...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Garranegra escribió:Si se ven obligados a par ese dinero, no te preocupes, que lo recuperaran con una nueva subida en la factura.
A esta gente, junto a los políticos, habría que encarcelarlos.


Esa gente son expoliticos, tienen el tinglado muuuy bien montado y encima les siguen votando a los sucesores
Luego, cuando oigáis que un familiar/amigo/conocido/compañero de trabajo sigue votando a ese magnifico partido llamado PPsoE, recordad seguir riéndoles la gracia, seguid respetándoles cuando ellos no hacen ni por esconder su nula empatía, e incluso de vanaglorian de ello. Seguid permitiendo que día tras día este país se siga convirtiendo en Venezuela.

Españoles de bien, se hacen llamar.
Piriguallo escribió:Me acabo de enterar que las compañías eléctricas deben una media de 30€ a 10 millones de clientes.

Cuando nosotros no pagamos, ellas nos cortan el suministro, ¿No?

¿Qué tal si exigimos que nos devuelvan nuestro dinero?

La deuda prescribe en dos años.

¿De dónde sale esa deuda que tienen con nosotros?
@VozdeLosMuertos De lo que han subido las facturas en los últimos años sin justificación alguna.
VozdeLosMuertos escribió:
Piriguallo escribió:Me acabo de enterar que las compañías eléctricas deben una media de 30€ a 10 millones de clientes.

Cuando nosotros no pagamos, ellas nos cortan el suministro, ¿No?

¿Qué tal si exigimos que nos devuelvan nuestro dinero?

La deuda prescribe en dos años.

¿De dónde sale esa deuda que tienen con nosotros?


http://enerjoin.es/las-electricas-no-va ... espanoles/

Y la deuda prescribe en dos años.
¡Eso no es una deuda ni es nada! ¡Si acaso eres tú el que les debe dinero por el déficit de tarifa de tantos años de pagar de menos! ¡Ahora mismo me vas a pagar esa factura y le añades un billete morado de propina! ¡Y sino te das de baja, desagradecido!
coyote-san escribió:@VozdeLosMuertos De lo que han subido las facturas en los últimos años sin justificación alguna.

Viendo esto que sigue, no sé si es exactamente como que dices.
Piriguallo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Piriguallo escribió:Me acabo de enterar que las compañías eléctricas deben una media de 30€ a 10 millones de clientes.

Cuando nosotros no pagamos, ellas nos cortan el suministro, ¿No?

¿Qué tal si exigimos que nos devuelvan nuestro dinero?

La deuda prescribe en dos años.

¿De dónde sale esa deuda que tienen con nosotros?


http://enerjoin.es/las-electricas-no-va ... espanoles/

Y la deuda prescribe en dos años.

Gracias por la aclaración, no entendía.

Y leo esto:
La entrega del dinero debe producirse como máximo el 31 de agosto. Vendrá claramente diferenciada en un concepto específico y separado en la factura que reciba cada consumidor en los próximos tres meses.

Veo que eso que enlazas es de 2014 y me imagino que si no ha habido progreso ¿es porque nadie a denunciado por eso? Esa deuda acumulará intereses, supongo.
@VozdeLosMuertos

Es que no tienen intención de pagar. Y no se sabe nada desde el 2014. De si van a pagar o qué.
Vaya gentuza, de verdad que no lo entiendo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Garranegra escribió:Si se ven obligados a par ese dinero, no te preocupes, que lo recuperaran con una nueva subida en la factura.
A esta gente, junto a los políticos, habría que encarcelarlos.



si pero en una isla desierta a lo Absollom y que se busquen la puta vida o se maten entre ellos como las ratas que son a mi me daria igual
Garranegra escribió:Si se ven obligados a par ese dinero, no te preocupes, que lo recuperaran con una nueva subida en la factura.
A esta gente, junto a los políticos, habría que encarcelarlos.

Con que encarceles a unos encarcelas a los otros. Por eso hay montada esa mafia con las energéticas, porque son intocables.
VozdeLosMuertos escribió:Vaya gentuza, de verdad que no lo entiendo.


Me temo que no hay que entender mucho, son auténticos psicópatas clínicos que matarían a su madre por un 1% más de beneficios.

El problema es que cuando la mitad de sus consejos de administración están plagados de ex-políticos que usan sus contactos para darnos bien por el recto y todas sus decisiones del pasado han estado condicionadas a que esas empresas donde ahora trabajan sean aún más ricas, uno no puede albergar mucha esperanza de que la situación cambie cuando el PP sale por mayoría, es decir, esas políticas son refrendadas por la mayoría del censo, y encima si hablas de nacionalizar el sector como en Francia o Alemania ha venido haciendo en los últimos tiempos te llaman comunista, bolivariano, etc.

Curiosamente se olvidan siempre del artículo de la Constitución que dice que toda la riqueza del país está supeditada al interés general. Curioso curiosísimo.
Las eléctricas deben reembolsar parte de lo que han cobrado de más a los clientes (alrededor de unos 30 euros de media). El motivo: las tarifas fijadas en enero por el Gobierno han sido mayores a las del mercado al cierre del primer trimestre. Pero las compañías consideran que a 10 millones de usuarios no les corresponde la devolución.
[hallow]

Pero la solución es nacionalizar las empresas. [hallow]
La solución es salir de una puta vez a la calle y colapsar el centro de las ciudades más importantes, pero claro, con tanto imbécil que hay en el país que les baila el agua con su voto, ni de coña se va a hacer nada.

Pero, ¡hey!, que vienen los rojos a violar monjas, quemar iglesias y comer niños, votad a la ranciedad corrupta, que ellos nos salvan.

Que lástima de país.
Aquí tienen culpa tanto el Gobierno, las eléctricas como los impuestos por cada factura. Estos últimos sangrantes.
http://www.elmundo.es/economia/2017/01/ ... b4641.html



http://www.zeleb.es/tv/el-aplaudido-tui ... giratorias



El alabado tuit de Évole sobre la subida de la luz y las puertas giratorias


Plena ola de frío, la temperatura baja hasta cotas poco conocidas en algunos rincones de España. La nieve llega a Murcia y en ese momento, en el que consumo eléctrico y de gas se va a disparar llega la gran sorpresa para los consumidores. Las eléctricas disparan el precio de la tarifa.

El precio mayorista por megavatio marca durante este semama 85,79 euros, lo que repercute en el pago final de los usarios y llega a un nuevo máximo desde diciembre de 2013


https://twitter.com/jordievole/status/8 ... wsrc%5Etfw





Con el precio de la electricidad nos chupan la energía... Hay que ver lo que gastan de luz las puertas giratorias...

@jordievole lo peor conceptualmente es que se pague el 21% de IVA! Como si fuera un artículo de lujo! En UK 5% y 0%, de IVA, en agua
etc



http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 9e7ef.html encima ni hacerles boicot ..
estos son los que van a salvar españa si antes no la matan de frio claro...
lo de este país no tiene nombre...
Si fuera tan fácil...
Venga voy a decirlo que hace muchos comentarios que no se ha escrito,señores disfruten lo votado.pufff me siento mejor,como chupiguay.

Ladrones de guante blanco votados y sin votar.

Un saludo.
Calintz escribió:La solución es salir de una puta vez a la calle y colapsar el centro de las ciudades más importantes, pero claro, con tanto imbécil que hay en el país que les baila el agua con su voto, ni de coña se va a hacer nada.

Pero, ¡hey!, que vienen los rojos a violar monjas, quemar iglesias y comer niños, votad a la ranciedad corrupta, que ellos nos salvan.

Que lástima de país.


Ya se han encargado con la ley mordaza de que ni se intente, de hecho si no me equivoco el mero hecho de decir hacer una se puede considerar ilegal por enaltecimiento de lo que sea.
23 respuestas