Dónde comprar DualShock 4 v2

Buenos días, quisiera comprar un mando DualShock 4, a poder ser la revisión V2 del mismo, pero no sé dónde podría encontrarlo nuevo más barato.
Lo he visto en Amazon por 50€, a ver si sabéis si hay algún sitio más barato.

Saludos y gracias!.
popov9 escribió:Buenos días, quisiera comprar un mando DualShock 4, a poder ser la revisión V2 del mismo, pero no sé dónde podría encontrarlo nuevo más barato.
Lo he visto en Amazon por 50€, a ver si sabéis si hay algún sitio más barato.

Saludos y gracias!.



Me temo que más barato ahora difícil, la semana pasada pille yo uno en Game a 45eu pero la oferta ya paso y vuelve a estar a 55eu.
Me imagino que mejor precio que el de Amazon ahora no lo hay.Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Prueba en media markt compañero.
en Costco (una tienda que hay en Getafe (madrid) y sevilla, venden tanto el v1 como el v2 a 50€, los tienen al mismo precio, y hay un monton porque tampoco es una tienda que tenga mucha tecnologia, es mas de comida y cosas en grandes cantidades.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ves al media que allí los venden a 60 euros.
Hola

En Amazon hay una oferta hoy el transparente a 46,74€, hace unos días yo pillé el negro por 45€ también en Amazon asi que igual si estás un poco pendiente siguen saliendo ofertas estos días por ellos.
Buenas, en http://www.playstationplus.es y si eres de psplus, tienes 10€ de descuento en un mando v2 en game, se te quedaría por 45€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cherves85 escribió:Buenas, en http://www.playstationplus.es y si eres de psplus, tienes 10€ de descuento en un mando v2 en game, se te quedaría por 45€


Pues esta bastante bien.
Finalmente, me lo pillé en Amazon, por rapidez en el envío y tema de garantía, un v2 por 50€.

Gracias a todos!!!.
yo lo pedí en amazon.es a través de un vendedor, en teoria viene de alemana, el miércoles 15 hará 2 semanas que lo pedí y no me ha llegado.
No tiene nº de seguimiento, y el vendedor ha retirado todos los artículos de amazon que tenia a la venta.
Supongo que tengo que esperar al dia 15 (pone entrega prevista) para reclamar verdad?
tampoco me ahorraba mucho, me salia por 48€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Media markt 55 euros los vi el otro dia.
11 respuestas