NEW SUPER JUEGOS

A mi lo que más me molesta es que no sea independiente la parte retro.
La actual no me interesa nada.
Alguien que tenga twitter que pregunte por los planes de nuevos números y posible periodicidad. Aunque tiene toda la pinta de que los que dan la cara están a merced de las ocurrencias de la editorial.
Al Bundy escribió:Alguien que tenga twitter que pregunte por los planes de nuevos números y posible periodicidad. Aunque tiene toda la pinta de que los que dan la cara están a merced de las ocurrencias de la editorial.

En un podcast en la que se entrevistó a Marcos Garcia, el director de la revista, dijo que habría nuevo número de New Super Juegos, con una posibilidad de que ocurra de un 95 por ciento, para la próxima primavera. Es decir, para dentro de 3 meses si no pasa nada. Sobre la periocidad regular de la revista por ahora no hay confirmado.
aki7 escribió:
Al Bundy escribió:Alguien que tenga twitter que pregunte por los planes de nuevos números y posible periodicidad. Aunque tiene toda la pinta de que los que dan la cara están a merced de las ocurrencias de la editorial.

En un podcast en la que se entrevistó a Marcos Garcia, el director de la revista, dijo que habría nuevo número de New Super Juegos, con una posibilidad de que ocurra de un 95 por ciento, para la próxima primavera. Es decir, para dentro de 3 meses si no pasa nada. Sobre la periocidad regular de la revista por ahora no hay confirmado.


Que podcast es?
Gracias por la info. A mí me gustaría mensual, pero bueno, si al menos consiguieran sacarla cada tres meses no estaría mal. Esperemos que no vuelvan a cancelar el número siguiente como el año pasado, que tras tener el segundo número anunciado la editoral dio carpetazo al asunto.
aki7 escribió:@caletrama Es éste de Revogamers Radio.

Enlace https://www.ivoox.com/revogamers-radio- ... 699_1.html


¿Me podrías recomendar alguna páginas o páginas con los podcast sobre videojuegos más recomendados?.

Gracias!
Gyzmo escribió:
aki7 escribió:@caletrama Es éste de Revogamers Radio.

Enlace https://www.ivoox.com/revogamers-radio- ... 699_1.html


¿Me podrías recomendar alguna páginas o páginas con los podcast sobre videojuegos más recomendados?.

Gracias!

Están casi todos en http://www.ivoox.com/audios-videojuegos ... _p2_1.html
¿Sobre recomendar? Bueno, lo mejor es ir probando cada cuál y quedarte con aquellos que realmente le guste tanto en contenidos que puedan presentar en cada programa como en la forma de presentarlos. De cualquier manera, hay muchos podcast buenos, está el de Reload, Retrotraídos, Revogamers, Vandal Radio, Killbits, GTM, Complejo Lambda, Portal Game Over, Asilo Retro, Rejugando, Meristation, Viciados Podcast, Retro entre Amigos, MG Podcast, etc.
aki7 escribió:
Gyzmo escribió:
aki7 escribió:@caletrama Es éste de Revogamers Radio.

Enlace https://www.ivoox.com/revogamers-radio- ... 699_1.html


¿Me podrías recomendar alguna páginas o páginas con los podcast sobre videojuegos más recomendados?.

Gracias!

Están casi todos en http://www.ivoox.com/audios-videojuegos ... _p2_1.html
¿Sobre recomendar? Bueno, lo mejor es ir probando cada cuál y quedarte con aquellos que realmente le guste tanto en contenidos que puedan presentar en cada programa como en la forma de presentarlos. De cualquier manera, hay muchos podcast buenos, está el de Reload, Retrotraídos, Revogamers, Vandal Radio, Killbits, GTM, Complejo Lambda, Portal Game Over, Asilo Retro, Rejugando, Meristation, Viciados Podcast, Retro entre Amigos, MG Podcast, etc.


Muy agradecido. Un saludo.
Hola, yo compre hace tiempo un numero que salio, que tenia el outrun en la portada, este que ha salido ahora que es el nº2?? He ido a buscarlo pero no lo encuentro en ninguna tienda, ¿cuando salio?
danifons escribió:Hola, yo compre hace tiempo un numero que salio, que tenia el outrun en la portada, este que ha salido ahora que es el nº2?? He ido a buscarlo pero no lo encuentro en ninguna tienda, ¿cuando salio?


Hace ya algunas semanas. No deberías tener muchos problemas para encontrar algún número por ahí. Busca si no en los quioscos de los grandes almacenes. A ver si tienes suerte.

;)

Saludos!!!
El número desde luego merece mucho la pena. Ojalá consigan periódicidad fija pronto.
Yo en Murcia he sido incapaz de encontrarla (seguramente esté agotada), y 4 € por el PDF me parece excesivo. ¿Sabéis si se puede comprar en algún sitio por Internet? Gracias!

Edito: para comentar que al final la encontré en El Corte Inglés. Ni sabía que en el sótano había una sección de revistas donde tenían tres (ahora dos). Ahora a ver si está a la altura de lo que comentáis ;)
¡Buenas! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el número 1 de la revista en papel? Saludos.
viper2 escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el número 1 de la revista en papel? Saludos.


Pregunta a la editorial o directamente al twitter de la revista que llevan los redactores, a ver si hay suerte.
Yo espero que den ya alguna nueva info del número 2.

;)

Saludos!!!
viper2 escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el número 1 de la revista en papel? Saludos.


La semana pasada todavía vi un ejemplar en un Game.
Dene escribió:
viper2 escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el número 1 de la revista en papel? Saludos.


La semana pasada todavía vi un ejemplar en un Game.

¿En qué provincia? Lo estuve mirando en la web, pero ahí no me sale nada. [+risas]

Al Bundy escribió:
viper2 escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el número 1 de la revista en papel? Saludos.


Pregunta a la editorial o directamente al twitter de la revista que llevan los redactores, a ver si hay suerte.

Ya lo hice hace meses, me dijeron que preguntarían y ahí se quedó la cosa. [buuuaaaa]
javitronik escribió:Yo espero que den ya alguna nueva info del número 2.

;)

Saludos!!!


Supongo que te refieras al Nº3, porque el 2 ya salió hace tiempo XD
El numero 3 saldrá en primavera, acaban de anunciarlo en Twitter.
Gran noticia, espero que pronto se confirme periodicidad fija :-)
¿Aún no se sabe nada?
En el twitter han puesto otra imagen hace 2 días, parece que se viene [beer]

Mira que a la editorial le gusta hacernos sufrir soltando las revistas a cuentagotas.
Ayer estuve volviendo a releer el segundo número y la verdad es que una revista muy seria y muy bien resuelta.
Esperando con ganas este próximo.

;)

Saludos!!!
Parece que sale la semana que viene... muy buena noticia que este proyecto siga vivo.

A ver si se hace mensual, o al menos bimensual :(

Ya tenemos bastantes ansias de RetroGamer en nuestras vida, y tres meses de espera entre ellas!!!
Toooma!

Portadón [amor]

Con ganas ya de tenerla ya entre manos.

;)

Saludos!!!
Bien, esperando que salga ya. A ver qué más lleva la parte retro. Entiendo que toca hablar de Zelda, pero es un poco repetitivo ya, la verdad.
A ver si hay suerte y han metido Yakuza 0.
Buen número, del primer vistazo me ha parecido el mejor de todos. También es cierto que han coincidido reviews de los mejores juegos que se han visto últimamente. Hay un pequeño error de maquetación, una página aparece repetida, pero nada grave. Por lo demás, un buen trabajo.

Saludos!
guillian-seed escribió:Buen número, del primer vistazo me ha parecido el mejor de todos. También es cierto que han coincidido reviews de los mejores juegos que se han visto últimamente. Hay un pequeño error de maquetación, una página aparece repetida, pero nada grave. Por lo demás, un buen trabajo.

Saludos!


¿Ya ha salido o tienes acceso "preferente"? ¿Puedes poner resumen de contenido? Gracias!
Al Bundy escribió:
guillian-seed escribió:Buen número, del primer vistazo me ha parecido el mejor de todos. También es cierto que han coincidido reviews de los mejores juegos que se han visto últimamente. Hay un pequeño error de maquetación, una página aparece repetida, pero nada grave. Por lo demás, un buen trabajo.

Saludos!


¿Ya ha salido o tienes acceso "preferente"? ¿Puedes poner resumen de contenido? Gracias!



Ha salido. Mucho contenido:

    Reportaje Tekken 7
    Reportaje de Switch, consola y juegos presentes y futuros. Con análisis de Zelda BotW y MK8 DX

    Más análisis:
    Persona 5
    ME Andromeda
    Ghost Recon
    DQ Heroes
    Nier Automata
    Little Nightmares
    Outlast 2
    Dark Souls III Edición GOTY
    Yooka-Laylee
    The Sexy Brutale
    Lego City Undercover
    Halo Wars 2
    Yakuza 0
    Lego Worlds
    Horizon
    Ni-ho
    Mario Sports Superstar (este está repetido por error, por suerte sólo es una página)
    Resident Evil VII, con doble análisis para comentar también la VR

    Preview de Rime.

    Y ya en la parte retro:

    La habitual sección de la máquina del tiempo, comentando la evolución de los mandos de las consolas.
    Reportaje de la Saga Zelda (no sólo el primero como sugiere la portada)
    Comentarios de los redactores sobre Gaunlet
    Comentarios de los redactores sobre Power Drift
    Reportaje/retrospectiva de In the Hunt (Arcade)
    Reportaje/retrospectiva de la saga Golden Axe
    Análisis de Darius (PS4), Battle Garegga REV.2016 (PS4) y Wild Guns Reloaded (PS4)
    Retrospectiva de Toki
    Reportaje/Archivo de Game & Watch, microvision, maquinitas LCD y portátiles
    Retrospoiler de Comix Zone
    Retrospectiva de Trojan
    Retroanálisis de The Staff of Karnath (Commodore 64)
    Retroanálisis de Keio Flying Squadron (Mega CD)
    Reportaje de Lorna, el juego de Dinamic cancelado, con material exclusivo




Lo mejor:

    Vuelve un grande; Bruno Sol "Nemesis", que aunque ya estaba antes, en el anterior número no participaba tanto, creo recordar. Siempre ha sido la diva de SJ. Y la presencia de Marcos García "The Elf" también se agradece.

    La maquetación siempre ha sido muy buena en las revistas de grupo Zeta de los últimos 10 años y esta es excelente.

    Esta vez no ha habido huevos a cascarle un 8.9 a Zelda XD (normal)

Lo peor:

    Si tienes algún tipo de aversión a Sony esta revista no es para ti. Ellos siempre han estado ahí con publicidad y de ahí que casi todos los análisis se basen en la versión PS4. La antigua relación de Zeta con la revista oficial PS está ahí, supongo. Y un poco lo mismo con Nintendo, que también ha estado con publicidad desde el día uno. Que Microsoft apenas haya tenido uno o dos lanzamientos destacables en los últimos meses también tendrá que ver.

En mi opinión, una revista muy disfrutable para acabar el día leyendo un poco. No es la antigua Superjuegos (en forma me refiero, porque de calidad esta NSJ va sobrada), pero a estas alturas, en 2017, es muy difícil que exista una revista como la antigua Superjuegos.

Saludos.
Hay reportajes y juegos que ya se han mascado en la RetroGamer... aún así la compraré, pero han conseguido contra todo pronóstico que me interese más la parte nueva que la retro.

Zelda cansa ya.
@guillian-seed

Se han cargado el reportaje del Lorna. Precisamente la página repetida del Mario Bros se ha comido una del reportaje sobre el juego de Dinamic... Mal, muy mal cawento

Por lo demás, y así a simple vista, un buen número.

;)

Saludos!!!
@javitronik

Como no lo he leído todavía, no me había dado cuenta. Pero si es así mal, muy mal. Además parece un error muy estúpido, tipo confundir una página 75 por la otra 75 de la parte retro.
Hay un PDF en la web de la revista con el artículo bien:

Fe de erratas. En algunos ejemplares del nº 3 de la edición impresa de New Súper Juegos el reportaje de Lorna (páginas de la 74 a la 81) aparece de forma incorrecta. Si quieres conseguir de forma íntegra el artículo, descárgatelo desde aquí. Gracias por comprarnos y perdón por las molestias.

http://www.newsuperjuegos.com/pdf/074-0 ... _LORNA.pdf

[bye]
¿Sabéis si se pueden pedir los números antiguos a la editorial?
Yo lo he intentado y no he conseguido que me contesten ni por mail ni por twitter, porque también me interesarían.
que tal esta la revista para los que estais comprando??merece la pena?
pues yo la encuentro muy cara, qué queréis que os diga...
talesia escribió:Hay un PDF en la web de la revista con el artículo bien:

Fe de erratas. En algunos ejemplares del nº 3 de la edición impresa de New Súper Juegos el reportaje de Lorna (páginas de la 74 a la 81) aparece de forma incorrecta. Si quieres conseguir de forma íntegra el artículo, descárgatelo desde aquí. Gracias por comprarnos y perdón por las molestias.

http://www.newsuperjuegos.com/pdf/074-0 ... _LORNA.pdf

[bye]

Le pregunta del millón, que no me responden en su Twitter: ¿En algunos ejemplares, o en todos?
Porque no he visto por ningún lado fotos de un ejemplar con el reportaje bien... [tomaaa]
viper2 escribió:Le pregunta del millón, que no me responden en su Twitter: ¿En algunos ejemplares, o en todos?
Porque no he visto por ningún lado fotos de un ejemplar con el reportaje bien... [tomaaa]


Impresas, todas mal.

Digital bien.

Por lo que he leído hoy.
talesia escribió:
viper2 escribió:Le pregunta del millón, que no me responden en su Twitter: ¿En algunos ejemplares, o en todos?
Porque no he visto por ningún lado fotos de un ejemplar con el reportaje bien... [tomaaa]


Impresas, todas mal.

Digital bien.

Por lo que he leído hoy.

Ah, vale. Es que en la web donde descargas el PDF del reportaje de Lorna pone que pasaba sólo en algunos ejemplares. [tomaaa]
incorruptible escribió:Hay reportajes y juegos que ya se han mascado en la RetroGamer... aún así la compraré, pero han conseguido contra todo pronóstico que me interese más la parte nueva que la retro.

Zelda cansa ya.


Casi opino lo mismo. Añadir que no sólo en Retrogamer si no tambien en SuperJuegos. El Trojan debe ser juego fetiche de alguno que ha ido rulando por las distintas revistas XD

Y lo del Zelda, junto a Marios, Sonics y demás, pues oye... Sí, ya cansa. Hay mas vida fuera de esas franquicias

Saludos
Z_Type escribió:
incorruptible escribió:Hay reportajes y juegos que ya se han mascado en la RetroGamer... aún así la compraré, pero han conseguido contra todo pronóstico que me interese más la parte nueva que la retro.

Zelda cansa ya.


Casi opino lo mismo. Añadir que no sólo en Retrogamer si no tambien en SuperJuegos. El Trojan debe ser juego fetiche de alguno que ha ido rulando por las distintas revistas XD

Y lo del Zelda, junto a Marios, Sonics y demás, pues oye... Sí, ya cansa. Hay mas vida fuera de esas franquicias

Saludos


Yo estoy deseando q a alguna revista le de por hablar sobre Another World y Flashbacks... Pero no hay manera :(
cloud_cato escribió:
Z_Type escribió:
incorruptible escribió:Hay reportajes y juegos que ya se han mascado en la RetroGamer... aún así la compraré, pero han conseguido contra todo pronóstico que me interese más la parte nueva que la retro.

Zelda cansa ya.


Casi opino lo mismo. Añadir que no sólo en Retrogamer si no tambien en SuperJuegos. El Trojan debe ser juego fetiche de alguno que ha ido rulando por las distintas revistas XD

Y lo del Zelda, junto a Marios, Sonics y demás, pues oye... Sí, ya cansa. Hay mas vida fuera de esas franquicias

Saludos


Yo estoy deseando q a alguna revista le de por hablar sobre Another World y Flashbacks... Pero no hay manera :(


La Superjuegos Xtreme tiene un número dedicado del 2007 o 2008 (no quiero ahora rebuscar en el taco) a Another World con un especial de varias páginas en su sección retro. Por si te interesa conseguirla por algún medio.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13