Lo de las compañías de teléfono es una vergüenza.

Pues eso, que en este país lo de las empresas que ofertan servicios telefónicos no tiene nombre.

Llevaba años con Movistar adsl en casa, y a pesar de pagar una cantidad que considero muy elevada (60€ al mes) y tener un servicio bastante lamentable (en mi calle teóricamente llegan 10 megas y yo nunca he tenido más de 5) y con cortes cada x días como ya se por experiencia ( ya me las he tenido durante años con las lineas de móvil) que son todas iguales, yo pensaba " por lo menos con estos me funciona..."

El caso es que desde principios de diciembre ya esto fue un despeporre, muchos días tenia como mucho 1 mega de internet cuando no directamente no he tenido ni adsl ni teléfono fijo. Después de mil llamadas mandan a un técnico, viene a casa 15 minutos, conecta el router a su portátil y MAGIA, durante 2 días tuve 10 megas de adsl constantes, y pues contento con el tema. Pero nada, a los 2 días otra vez cortes, 1 mega de conexion, llamadas a la compañía que me toreaban como querían...(encima ofertandome siempre la puta tv o lineas de móvil, joder si te llamo para QUEJARME de que ni tengo servicio como tienes la cara de venderme otro producto...) en fin.
La gota que ha colmado el vaso ha sido este mes que me ha llegado una factura de 98€ porque me han cobrado un cargo de 38€ por la visita de 15 minutos que encima no me han arreglado nada y cuando me aseguraron que ese servicio no tenia ningún coste adicional.

Y nada, aún sabiendo que son todas iguales y viendo que seguían ignorandome, ya es que no me dejaban mas opción que cambiar de compañía en vista de que me estaban estafando. Y me da por elegir Masmovil. De momento ya todo va mal. Hice la portabilidad el martes pasado, y a pesar de que el jueves ya me quedo sin servicio todavía no tengo ninguna otra noticia de ellos. Y lo más divertido es que he llamado ya 3 veces porque no me han enviado ninguna copia del contrato ni oír correo ni por e.mail y pasan de mi !! Ya no se con quien hablar, todos los operadores tiran balones fuera, o me dicen que toman nota de la incidencia y que me llegara en pocas horas... Lo mas divertido fue ayer por la tarde, cuando llamo por segunda vez, que me hacen confirmar todos los datos y me dicen que sin falta me llega durante el día de hoy. Pues bien acabo de hablar con ellos hace un par de horas y otra vez lo mismo, me vuelven a hacer confirmar los datos y me dicen que no me preocupe que mañana me llega, le he dicho a la operadora que si mañana tampoco llega haré uso de los 14 días que tengo para desistir y la chica pasando de mi como de la mierda xD Tan raro es querer una copia del contrato ?!?! Total que pasado mañana dejo de ser cliente de movistar y esta gente todavía ni se han puesto en contacto conmigo para nada, ni tengo copia de lo que he contratado...

Lo mejor es que miras por la red y ves miles y miles de casos de compañías que chulean a sus usuarios como quieren, y al final nos aferramos al que nos parece menos malo.

En mi caso que hariais ?? Llamo mañana y desisto y digo que ya no quiero el servicio ?? ( es que si ya empiezan así, miedo me da el servicio que me van a dar) Con que compañía me voy ? Al ser una portabilidad y echarme atrás, que pasaría con mi numero ??

En fin un saludo a todos y a ver que opinais.
Yo estaba con movistar y una ves me intentaron colar una factura del adsl de 157€ cuando pagaba normalmente 40-50€ y reclame sin exito ( y eso que en la factura y motivo de alto valor fue unas llamadas a islandia y dije que? Islandia en serio?
Si yo no tengo nada ahi y porque iba a llamar ahi.

En fin....les dije que ademas de darme un servicio de internet de mierda pagando tantos megas y recibiendo menos me bienen con esto?.

Corte por lo sano...baja y a correr, eso si...los mande a la mierda.

Ahora estoy con orange....llevo 5 meses con una promocion de 6 meses 32€ y lo restante 45€ por 20mb/1,5mb....y realmente con test me llega 14mb bajada y 800kbyts de subida.

Me dio fallos el router y llame....me mandaron un nuevo gratis y los 8 dias sin internet me suspendieron la factura y solo pague 18€ mes

Muy contento la verdad.

Saludos
Luego está el otro tema: ¿cambio por un oferta de otro operador? Yo pago por la misma ADSL que tú 39 € al mes por la oferta a la cual me enganché a Orange hace ya un par de años o así. El caso es que a casa, de ADSL solo me llegan 12 MB de los 15 MB que deberían llegar, y debería estar contento, o al menos eso me dice el técnico cuando vino a casa.

Bueno el caso es que vieno ofertas, tenemos MASMOVIL ofertando cable a 300 MB simétricos a 25 € al més. No es que me haga falta, pero la verdad, me llama el tema, por más de una vez, usando plataformas de streaming, he tenido problemas con la calidad de visualización y eso sumado a un ahorro de 14 € al més, pues me gusta la idea. Lo malo es que cuando te metes en Internet, todo el mundo parece tener problemas con todas las empresas que miras, es como lo de "Virgencita, ¡déjame cómo estoy!" y da bastante pena que en un país de este siglo tengamos una ley tan poco proteccionista para el cliente.
Yo me pasé hacd dos o tres meses de movistar a masmovil y de momento contento. Pasé de pagar 50 y pico euros al mes a pagar 29,90€. Y para colmo con movistar me llegaban unos 8 megas, ahora unos 14 megas. Mas barato y mas velocidad.
fonsiyu escribió:Yo me pasé hacd dos o tres meses de movistar a masmovil y de momento contento. Pasé de pagar 50 y pico euros al mes a pagar 29,90€. Y para colmo con movistar me llegaban unos 8 megas, ahora unos 14 megas. Mas barato y mas velocidad.

Está claro que hay gente contenta, pero lo que es horrible es Internet. No lees más que cosas malas, porque Internet está lleno de gente quejándose por todo.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
fonsiyu escribió:Yo me pasé hacd dos o tres meses de movistar a masmovil y de momento contento. Pasé de pagar 50 y pico euros al mes a pagar 29,90€. Y para colmo con movistar me llegaban unos 8 megas, ahora unos 14 megas. Mas barato y mas velocidad.

Está claro que hay gente contenta, pero lo que es horrible es Internet. No lees más que cosas malas, porque Internet está lleno de gente quejándose por todo.

Un saludo.

Normal, el que está a gusto no escribe.

Las compañías de teléfono suelen ser un gran montón de mierda por lo que no creo que compense lo de "que me quede como estoy". Poco puede empeorar, y a poco que mejore...
Yo tengo Masmovil en el movil.

Hice la portabilidad el 9 de agosto de 2016 y el día 11 me avisan que en ea madrugada se hará la portabilidad.
El día 12 ya pongo la SIM de masmovil (ya no tenía servicio con Orange) y resulta que tampoco tengo servicio con masmovil

Tras varias llamadas y quejas me lo arreglaron el 25 de agosto, dos semanas despues

Y por lo que se puede ver por ejemplo que hagan mal la portabilidad es bastante frecuente

Menos mal que la tarifa me interesaba mucho pero si no los había mandado a la mierda
@Zorronoxo normalmente si la avería va de lo que no es línea sea router u otras cosas te la cobran
Lo que es sorprendente es que haya gente a día de hoy con Vomistar. Ya sea tlf o internet.
Son la peor puta mierda existente.
Este país es una vergüenza. En general...
Adris escribió:Lo que es sorprendente es que haya gente a día de hoy con Vomistar. Ya sea tlf o internet.
Son la peor puta mierda existente.


El problema es que media españa depende de las lineas de vomistar... por eso tanta gente con ellos en ADSL/Fibra
Dioss,vengo del hilo de la subida de la factura de la luz [+furioso] y me encuentro este hilo.
Indignado con este pais de chupópteros,damos verguenza,uo al año pago unos 600€ creo que un pelin más,bueno lo dicho en este pais todo es un lujo menos los sueldos.

Un saludo e indignado me allo
bikooo2 escribió:@Zorronoxo normalmente si la avería va de lo que no es línea sea router u otras cosas te la cobran


1- El técnico me dijo que era un problema de sincronismo de la línea.

2- No me resolvió NADA, a las 48 horas estabamos otra vez igual.
Zorronoxo escribió:
bikooo2 escribió:@Zorronoxo normalmente si la avería va de lo que no es línea sea router u otras cosas te la cobran


1- El técnico me dijo que era un problema de [size=150]sincronismo[/size] de la línea.

2- No me resolvió NADA, a las 48 horas estabamos otra vez igual.


Cambia de router.....yo llame a la operadora y le dije que roter estaba quemado ( para que el tecnico no dijera lo contrario hablé con el y le dije que hable a orange y diga eso....el me dijo que vale y yo maticé que el router del tecnico valia y el mio no pues eso.

El paso el informe de que estaba quemado y me lo cambiaron y mi problema de sincronismo se acabo y todo bien hasta ahora.

En serio hazlo.


Salu2
Kleshk escribió:
Adris escribió:Lo que es sorprendente es que haya gente a día de hoy con Vomistar. Ya sea tlf o internet.
Son la peor puta mierda existente.


El problema es que media españa depende de las lineas de vomistar... por eso tanta gente con ellos en ADSL/Fibra


Ojalá sólo fuese media España xD.
Pero a día de hoy es raro el pueblo que no tiene otra opción que no sea Vomistar.
Es que me parece una compañía tan rastrera, y despreciable...
Coño, y lo peor es que la gente lo sabe! XD.

Sabes que en cuanto te pilles esa "oferta" en un par de meses te van a subir el precio.
14 respuestas