Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Hola foreros. Queria consultaros sobre las clases de este juego y su variedad jugable

La cuestion es que he empezado el juego en multijugador local con un amigo, yo con el mago y el con la cazadora de demonios. Yo voy a aprendiendo hechizos con efectos muy diversos y el solo estaba aprendiendo tiros diferentes, habilidades que se notaban casi todas iguales, asi que empezo a parecer aburrido y cambio de clase (por consejo mio). Se pillo el cruzado porque las clases estrafalarias como el medico brujo no le gustan y de momento vamos tirando pero alrededor de nivel 20 estoy viendo que probablemente el cruzado acabe siendo tambien algo repetitivo

Me gustaria saber que clases son las que tienen habilidades mas variadas y corres menos riesgo de caer en una jugabilidad repetitiva y aburrida. El mago se ve muy variado, yo me lo estoy pasando bien, pero mi colega creo que esta disfrutando muy justito y, como ya menciono, creo que acabara aburriendose. Al nivel que estamos aun estamos a tiempo de cambiar mi clase ¿cualas me recomendariais que de verdad tengan habilidades variadas y cuales me recomendariais menos por tener habilidades demasiado iguales entre si?
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Queria consultaros sobre las clases de este juego y su variedad jugable

La cuestion es que he empezado el juego en multijugador local con un amigo, yo con el mago y el con la cazadora de demonios. Yo voy a aprendiendo hechizos con efectos muy diversos y el solo estaba aprendiendo tiros diferentes, habilidades que se notaban casi todas iguales, asi que empezo a parecer aburrido y cambio de clase (por consejo mio). Se pillo el cruzado porque las clases estrafalarias como el medico brujo no le gustan y de momento vamos tirando pero alrededor de nivel 20 estoy viendo que probablemente el cruzado acabe siendo tambien algo repetitivo

Me gustaria saber que clases son las que tienen habilidades mas variadas y corres menos riesgo de caer en una jugabilidad repetitiva y aburrida. El mago se ve muy variado, yo me lo estoy pasando bien, pero mi colega creo que esta disfrutando muy justito y, como ya menciono, creo que acabara aburriendose. Al nivel que estamos aun estamos a tiempo de cambiar mi clase ¿cualas me recomendariais que de verdad tengan habilidades variadas y cuales me recomendariais menos por tener habilidades demasiado iguales entre si?


Es que al final.. todo se reduce en buscar la mejor combinación de habilidades posibles y exprimirlas...

No se que decirte, todos tienen muchas habilidades, pero al final el juego se basa en la repeticion y eso no es malo. Es diablo! XD
Claro, quizas lo que pasa es que yo uso al mago y tengo hielo, rayos, fuego y eso queda muy llamativo y diferenciado y un personaje cuerpo a cuerpo son golpes golpes y mas golpes (o tiros es cazademonios) con diferentes efectos especiales y claro, eso queda algo mas "cutre" en comparacion a lo que hace mi personaje. Despues de postear lo que puse antes, di una miradita a Youtube para ver algunas habilidades del cruzado y el cazademonios y vi que el cruzado tiene algun que otro hechizo guapo y llamativo. Gracias por tu respuesta

Lo que si estoy encontrando es que el juego en la dificultad maxima disponible desde el principio no es muy desafiante. Espero que cuando terminemos el juego y desbloqueemos la dificultad mas alta, esto cambie. Ahora me he tenido que quitar alguna runa de hechizo porque encontraba desproporcionado el poder que yo tenia y no me hace gracia tener que refrenarme porque el juego no esta a mi altura. Afortunadamente esto no me ha venido de nuevo porque ya hablasteis de esto no hace mucho y comente sobre ello tambien
Hola buenas.
Estoy jugando en aventura en tormento 5 y solo he podido conseguir el amuleto y anillo infernal que golpeas el suelo con lava.
El otro anillo infernal que lanza una bola de fuego soy incapaz de conseguir sus materiales (ojo vengativo , colmillo del demonio , espinazo corcovado)
Algún consejo de donde caen?
rober2501 escribió:Hola buenas.
Estoy jugando en aventura en tormento 5 y solo he podido conseguir el amuleto y anillo infernal que golpeas el suelo con lava.
El otro anillo infernal que lanza una bola de fuego soy incapaz de conseguir sus materiales (ojo vengativo , colmillo del demonio , espinazo corcovado)
Algún consejo de donde caen?


No sé qué pensar...

Para conseguir eso que has conseguido necesitas los objetos que abajo mencionas. Ya que el amuleto y el anillo infernal no se consiguen, si no que se crean en el herrero.

Y para hacerlo hay que matar a los guardianes de la llaves que están en un mapa en concreto en cada acto, aparece una lleve en el mapa y cuando entras te sale una flecha lila señalando au ubicacion.

Podrá soltarte o no una maquina infernal.
Necesitas las 4 máquinas, el guardián del 5 acto te tira una de otro acto, para que los Jefes te tiren todos los materiales para hacer un anillo o un amuleto, si te lo tiran.

Las máquinas abren unos portales para enfentrarte a dos jefes a la vez. Se abre dentro de una casa que hay en Tristram. La puerta está cerrada y hay que "llamar" solo en modo aventura.
@Kanbei Oda Los más llamativos como tu dices son el Mago, el Médico brujo (este es tremendo la variedad que tiene) y el Monje es mixto tiene cuerpo a cuerpo y ataque mágico. Mi opinión personal después de probarlos todos el más divertido es el Médico Brujo, pero claro cada uno tiene sus gustos.

Por cierto no hace falta que termines el juego para subir la dificultad la puedes subir cuando quieras, yo empece la historia en normal y creo que la termine en tormento 1 o 2 sino recuerdo mal [bye]
@Kanbei Oda

Hola compi... yo he probado todos, tengo el juego desde el principio, bueno, desde diablo 1 en PC .. jejejeej

Y para mi, el que mas me gusta es el BARBARO. Por mas que lo intento con otros al final el que me mola es este por el cuerpo a cuerpo, por subirle la fuerza a tope, el equipo, en fin....

Sobre gustos, lo de siempre, pero es el que mas me divierte. (aunque creo que parece ser el mas soso entre los jugadores de diablo.. jejejeje)

Saludos!
Para los viciados de Diablo 3 de este foro os dejo por aquí un link de un chaval llamado Nicro4Fun que se ha currado un pdf con Todas las mejores clases (buils) para todos los personajes espero que os guste, si pincháis en el link de cada clase os saldrá una imagen con todo lo que lleva el personaje, saludos y a disfrutarlo. [bye]

http://bit.ly/2k4Vdjm
compañeros, tengo un par de dudas relacionados con los trofeos de llegar al 70, derrotar a los enemigos finales, etc e modo hardcore

cual es la mejor forma de hacer esto? jugar en modo aventura con un personaje en modo hardcore o debe hacerse jugando la campaña entera? lo del modo hardcore es independiente de la dificultad del juego?

estoy acabando la campaña con un cruzado en modo normal (aunque no he muerto ninguna vez), ¿Cuál es a vuestro juicio el personaje más fácil para aguantar en hardcore?

muchas gracias
Muy buenas....
Tengo un cazador de hielo , a nivel 70 y 32 de leyenda...he empezado ayer a hacer fallas y modo aventura.

Que build me recomendais para usar FLECHA ELEMENTAL DE HIELO...me explico...
Desde casi al final de modo historia , me salio un carkaj legendario ( creo que se llama asi lo que sujeta las flechas), que hace que el odio no se gaste si uso flechas de hielo y fuego...creo....
Por ahora me va muy bien.....porque lo que más o menos he hecho , es meter gemas que potencien vida por golpe , y usar amuletos y cosas que me dan 6000 de vida por segundo o 7500 por golpe....
vaya....que mientras mato se me regenera constantemente la vida.....en muy pocas ocasiones veo que la vida me vaja un 15% de la barra y al instante vuelve a subir....
Lo bueno es que nunca se me acaba el odio y puedo estar disparando infinitamente....pero solo me sirve para flechas de hielo y fuego...luego pongo fotos del objeto ( carkaj )
Por eso me interesaria saber una buena build para flechas de hielo o fuego.
Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Tengo un cazador de hielo , a nivel 70 y 32 de leyenda...he empezado ayer a hacer fallas y modo aventura.

Que build me recomendais para usar FLECHA ELEMENTAL DE HIELO...me explico...
Desde casi al final de modo historia , me salio un carkaj legendario ( creo que se llama asi lo que sujeta las flechas), que hace que el odio no se gaste si uso flechas de hielo y fuego...creo....
Por ahora me va muy bien.....porque lo que más o menos he hecho , es meter gemas que potencien vida por golpe , y usar amuletos y cosas que me dan 6000 de vida por segundo o 7500 por golpe....
vaya....que mientras mato se me regenera constantemente la vida.....en muy pocas ocasiones veo que la vida me vaja un 15% de la barra y al instante vuelve a subir....
Lo bueno es que nunca se me acaba el odio y puedo estar disparando infinitamente....pero solo me sirve para flechas de hielo y fuego...luego pongo fotos del objeto ( carkaj )
Por eso me interesaria saber una buena build para flechas de hielo o fuego.
Gracias


Esa aljaba supongo que será Panacea de Augustine, que te da varios efectos a la habilidad Flecha elemental.

Tienes la opción válida para todos de el set de anillos Letanía y Huestes que te da un 100% de daño por cada legendario equipado sin llevar ningún set más. Aunque con vistas al futuro yo elegiría otro set.

Pues bien, el mejor set que te puedes poner es el Set del Merodeador que en su bonus de 6 piezas hace que tus habilidades primarias, Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple, Flecha de racimo, los Compañeros y Rencor infligen un 1200% más de daño por cada centinela activo.

Ahora ¨sólo¨ te queda buscar el set. Y mientras lo buscas estate pendiente a lo que te va tocando porque, si bien el set del Merodeador es de los mejores para el cazador, la aljaba no.

Intenta buscar potenciar el ataque con diferentes piezas. También con amuletos y brazales que te den % de daño al elemento que uses. El cinturón también es clave para la defensa, fíjate en el bonus de 2 piezas.

Hay muchas combinaciones y sólo una que es la mejor. Ahí esta la esencia de Diablo.
Hola compis:

Ayer tarde, me saltó una actualización.

Alguien puede indicarme de que se trata? Por mas que he googleado (o no lo he mirado bien, yo que se) no pillo de que va esta actu.

Gracias.

Saludos.- [beer]
Kanyman escribió:Hola compis:

Ayer tarde, me saltó una actualización.

Alguien puede indicarme de que se trata? Por mas que he googleado (o no lo he mirado bien, yo que se) no pillo de que va esta actu.

Gracias.

Saludos.- [beer]


Yo lo miré en el historial de actualizaciones de la propia PS4 y ponía corrección de errores del cliente, si no recuerdo mal. Creo que no trae nada "gordo".
@Uchigatame Gracias... a ver si alguien nos dice algo mas (eso es lo poquito que leí) pero como estamos con lo de las temporadas pendientes (aunque queda) me hice ilusiones.

jejeje

Thanks!
Buenas gente,

Estoy intentando jugar con un amigo en Coop online y muchas veces nos da Error al unirse a la partida, despues de enviar la invitacion, tenemos los 2 configurados el modo online en solo invitacion esta el juego en la misma region, los 2 juegos son fisicos pal españa y los puertos los tenemos abiertos, sabemos que problema puede estar sucediendo??? no es siempre, ayer por ejemplo lo intentamos y a la 5 vez ya nos dejo....


gracias y un saludo.
Yo ando muy atento al tema temporadas. Dijeron por aqui que hasta abril mas o menos no las pondrán, supongo que hasta que empiece la de PC
lionelhut escribió:Yo ando muy atento al tema temporadas. Dijeron por aqui que hasta abril mas o menos no las pondrán, supongo que hasta que empiece la de PC


Se supone que las temporadas en consola comienzan con el comienzo de la temporada 10 en PC, de hecho el tema de jugar en Co-op online es por el tema de las temporadas pero con los errores que nos esta produciendo el juego no se si podremos jugar bien....

A alguien mas le pasa lo del error de unirse a partidas con amigos?
Los errores al unirse son muy comunes por desgracia en este juego y no sé a que se deben.

Puedo unirme muchas veces a un jugador y, de repente, me de error y él tenga que unirse a mi o reiniciar el juego.

La última actualización corrige errores. Esperemos que éste sea uno de los corregidos.
wilhelm76 escribió:Los errores al unirse son muy comunes por desgracia en este juego y no sé a que se deben.

Puedo unirme muchas veces a un jugador y, de repente, me de error y él tenga que unirse a mi o reiniciar el juego.

La última actualización corrige errores. Esperemos que éste sea uno de los corregidos.


Corregira otros jajajaja, yo probe a jugar con un amigo despues del parche de ayer y nada de nada (parche 1.17)
Muy buenas....
Cambiando un poco de tema.....me gustaría saber si hay alguna Buil o equipo preparado para lo que yo me estoy montando....
Tengo un DH , ahora mismo estoy haciendo fallas normales en Tormento V , a veces tengo que salir por patas...pero la hago bien...me cuesta en algunos momentos...sobre todo cuando se me juntan un par de élites y demás bicheria.....
Explico a grandes rasgos como lo tengo.....sin llevar ningún tipo de Set , tengo puesto sin ton ni son los que más me va subiendo...( reconozco que no estoy muy metido en el tema ,, de críticos , buils , por cientos de daños etc...) por eso pregunto , tengo puesto que mi cazador reciba mucha vida por golpe....tengo tanto en el peto ( de dos agujeros ) casco y la alijaba gmas reales sin defectos de las Lilas , ( vida por golpe ) , y configurado y usando fuego rápido para hacer muchos golpes....( casi voy en plan tanque ).
Ya se que no es este personaje pensado para tanquear....pero es que según lo iva subiendo , iba pillando los que me salia..y como no tengo ni idea de que o como debo coger o subir....pues al final...eso...a conseguir vida a base de ostias... ¬_¬ .
He buscado muchos vídeos y tutoriales , pero son para gente bastante puesta....me gustaría alguna guia completa , que te fuera indicando , como , donde y porque usar todo..almenos que profundice un poco..y no simplemente diga...este set se compone de estas piezas....ala...
Lo que quiero es donde puesdo ir a buscarlas , como debo forjarlas , que necesito para forjarlas...etc...algo un poco completo...
a se que pido mucho..pero bueno...
Gracias de tdas formas a todos....
Un saludo....
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Cambiando un poco de tema.....me gustaría saber si hay alguna Buil o equipo preparado para lo que yo me estoy montando....
Tengo un DH , ahora mismo estoy haciendo fallas normales en Tormento V , a veces tengo que salir por patas...pero la hago bien...me cuesta en algunos momentos...sobre todo cuando se me juntan un par de élites y demás bicheria.....
Explico a grandes rasgos como lo tengo.....sin llevar ningún tipo de Set , tengo puesto sin ton ni son los que más me va subiendo...( reconozco que no estoy muy metido en el tema ,, de críticos , buils , por cientos de daños etc...) por eso pregunto , tengo puesto que mi cazador reciba mucha vida por golpe....tengo tanto en el peto ( de dos agujeros ) casco y la alijaba gmas reales sin defectos de las Lilas , ( vida por golpe ) , y configurado y usando fuego rápido para hacer muchos golpes....( casi voy en plan tanque ).
Ya se que no es este personaje pensado para tanquear....pero es que según lo iva subiendo , iba pillando los que me salia..y como no tengo ni idea de que o como debo coger o subir....pues al final...eso...a conseguir vida a base de ostias... ¬_¬ .
He buscado muchos vídeos y tutoriales , pero son para gente bastante puesta....me gustaría alguna guia completa , que te fuera indicando , como , donde y porque usar todo..almenos que profundice un poco..y no simplemente diga...este set se compone de estas piezas....ala...
Lo que quiero es donde puesdo ir a buscarlas , como debo forjarlas , que necesito para forjarlas...etc...algo un poco completo...
a se que pido mucho..pero bueno...
Gracias de tdas formas a todos....
Un saludo....


Buenas, mucha información pides pero bueno esto me sirvió a mi en mis comienzos.

Daño, Dureza y Curación:
Incrementos de Daño:
Armas y sus Propiedades:
Objetos y Hallazgo Mágico y Oro:
Gemas Legendarias:

Encontrar las piezas legendarias o ancestrales es de forma aleatoria, aunque debes tener en cuenta que a mayor Tormento mayor probabilidad de que caigan y sean mejores.

Materiales para reforjar las piezas se encuentran reciclando lo que te sobre en el herrero, legendarios incluidos y como recompensas por hacer los 5 contratos de un acto.

Y sobre cómo reforjar pues depende de la pieza, tu personaje y lo que necesite este. Así que sobre eso no hay guía.

Lo único que puede ayudarte es que a la hora de mirar un objeto esta dividido en partes que son stats primarios (destreza, inteligencia o fuerza, vitalidad, armadura resistencia a todos los elementos, % de vida...). Luego los secundarios (resistencia a un elemento, daño por espinas...). Y por último las habilidades (% de daño de una habilidad, % de reducción de recuperación o costes...).

Entonces si quieres buscar vitalidad, por ejemplo, a una pieza tendrás que cambiarlo por otro stat principal. No puedes cambiar resistencia a un elemento por vitalidad.
Para fallas a partir de 60 con el cazador que set recomendáis, Profana o merodeador? Ando ahora con el merodeador y voy de paseo en cuanto a daño pero echo mucho en falta la movilidad del profano, pero de este último me faltan piezas todavía para el set completo.
wilhelm76 escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Cambiando un poco de tema.....me gustaría saber si hay alguna Buil o equipo preparado para lo que yo me estoy montando....
Tengo un DH , ahora mismo estoy haciendo fallas normales en Tormento V , a veces tengo que salir por patas...pero la hago bien...me cuesta en algunos momentos...sobre todo cuando se me juntan un par de élites y demás bicheria.....
Explico a grandes rasgos como lo tengo.....sin llevar ningún tipo de Set , tengo puesto sin ton ni son los que más me va subiendo...( reconozco que no estoy muy metido en el tema ,, de críticos , buils , por cientos de daños etc...) por eso pregunto , tengo puesto que mi cazador reciba mucha vida por golpe....tengo tanto en el peto ( de dos agujeros ) casco y la alijaba gmas reales sin defectos de las Lilas , ( vida por golpe ) , y configurado y usando fuego rápido para hacer muchos golpes....( casi voy en plan tanque ).
Ya se que no es este personaje pensado para tanquear....pero es que según lo iva subiendo , iba pillando los que me salia..y como no tengo ni idea de que o como debo coger o subir....pues al final...eso...a conseguir vida a base de ostias... ¬_¬ .
He buscado muchos vídeos y tutoriales , pero son para gente bastante puesta....me gustaría alguna guia completa , que te fuera indicando , como , donde y porque usar todo..almenos que profundice un poco..y no simplemente diga...este set se compone de estas piezas....ala...
Lo que quiero es donde puesdo ir a buscarlas , como debo forjarlas , que necesito para forjarlas...etc...algo un poco completo...
a se que pido mucho..pero bueno...
Gracias de tdas formas a todos....
Un saludo....


Buenas, mucha información pides pero bueno esto me sirvió a mi en mis comienzos.

Daño, Dureza y Curación:
Incrementos de Daño:
Armas y sus Propiedades:
Objetos y Hallazgo Mágico y Oro:
Gemas Legendarias:

Encontrar las piezas legendarias o ancestrales es de forma aleatoria, aunque debes tener en cuenta que a mayor Tormento mayor probabilidad de que caigan y sean mejores.

Materiales para reforjar las piezas se encuentran reciclando lo que te sobre en el herrero, legendarios incluidos y como recompensas por hacer los 5 contratos de un acto.

Y sobre cómo reforjar pues depende de la pieza, tu personaje y lo que necesite este. Así que sobre eso no hay guía.

Lo único que puede ayudarte es que a la hora de mirar un objeto esta dividido en partes que son stats primarios (destreza, inteligencia o fuerza, vitalidad, armadura resistencia a todos los elementos, % de vida...). Luego los secundarios (resistencia a un elemento, daño por espinas...). Y por último las habilidades (% de daño de una habilidad, % de reducción de recuperación o costes...).

Entonces si quieres buscar vitalidad, por ejemplo, a una pieza tendrás que cambiarlo por otro stat principal. No puedes cambiar resistencia a un elemento por vitalidad.


Gracias por tan amplia información , por desgracia , en los niveles que estoy ahora , me cuesta mucho empezar a buscar el set entero..puesto que ya he asignado ( y mal ) atributos y puntos en mi personaje )
Voy a empezar de nuevo pero me gustaría algún personaje muy destructivo...y sin tantas complicaciones ..mas básico en plan tirar lluvia helada como la maga .. o a castañazo limpio como el bárbaro...

Cual es mas fácil de subir?
Es que no quiero tantas complicaciones en niveles altos de tormento y fallas superiores.....
El paladín ...es entre tortas y magia..no?
el monje no me llama nada...


Gracias
Voy únicamente a pasarme la historia, no voy a jugar online ni en grupo. En este tipo de juegos me cojo al bárbaro y voy a golpe limpio, que es lo que más me divierte. Podéis recomendarme personaje, habilidades a subir y algún consejo, gracias.
@voodoo228 No hay guia ni tutoriales de como buscar una determinada armadura o armas ya que salen de manera aleatoria al matar a cualquier enemigo, pero si puedes intentar mejorar el porcentaje de hallazgo mágico y tendrás más posibilidades de que los enemigos te suelten mejores armas y armaduras. [bye]
La mejor forma de conseguir objetos es farmear por todos lados. Contratos, fallas y fallas superiores. Y si te toca uno que no sea bueno con los materiales al menos puedes intentar craftearlo de nuevo.

Eso sí, jugando con gente se sube mucho más rápido porque lo que no te sirve a ti le puede servir a otro. Y se llega a fallas más altas antes.
carpedie22 escribió:@voodoo228 No hay guia ni tutoriales de como buscar una determinada armadura o armas ya que salen de manera aleatoria al matar a cualquier enemigo, pero si puedes intentar mejorar el porcentaje de hallazgo mágico y tendrás más posibilidades de que los enemigos te suelten mejores armas y armaduras. [bye]


Pero realmente el porcentaje de hallazgo funciona? Porque durante muchísimo tiempo (en pc) se decía que no valía para nada o que no funcionaba.
ernen escribió:
carpedie22 escribió:@voodoo228 No hay guia ni tutoriales de como buscar una determinada armadura o armas ya que salen de manera aleatoria al matar a cualquier enemigo, pero si puedes intentar mejorar el porcentaje de hallazgo mágico y tendrás más posibilidades de que los enemigos te suelten mejores armas y armaduras. [bye]


Pero realmente el porcentaje de hallazgo funciona? Porque durante muchísimo tiempo (en pc) se decía que no valía para nada o que no funcionaba.


Cómo tantas cosas en Diablo tendremos que tener fe y creernos lo que los creadores nos dicen.

Cusando cae un objeto, valores en Tormento X, tienes un porcentaje de que sea tal o cual (hay listas creadas para ver esos porcentajes), después si es ancestral o no y luego viene el cálculo de stats y ahí se supone que el porcentaje de hallazgo funciona subiendo los stats.

Esto no es mio lo leí en un foro oficial del juego.

Desde mi experiencia y por lo leído deduzco que es un porcentaje de probabilidad más. No una seguridad de subir en "x" los valores del objeto. Así que yo paso olímpicamente del hallazgo mágico.
Bueno....Por fin ya he asentado bien los pilares de mi DH....
Que bárbaro...que diferencia.....he pasado de estar sudando en tomentos 45...a darme un paseo en el 67 y ahora ya poder hacer tranquilamente fallas superiores en Tormento 8... [fies] [fumando]

Menuda diferencia es entender bien como funciona todo...las builds , porcentajes , sets , críticos etc....
Al final , me molesté en conseguir el Set de Natalya....y con la lluvia y aumento de críticos.. [flipa] .que pasada.....y yo que iba de dejar por imposible mi cazador...

Pues eso....gracias a todos por las ayudas etc...que gustazo

Chaooo
Muy buenas a todos. Actualmente tengo este set completo:

http://www.diablofans.com/builds/79023- ... r-marauder

Estoy buscando como mejorarlo, y solo se me ocurre sacarlo entero ancestral, encantarlo, y mejorarlo con lo de "Mejorar ancestral del cubo".

¿Qué recomendáis? ¿Cómo me pongo a ello?

La verdad es que estoy algo perdido una vez llegado a este punto.
Hola a todos
precisamente os estoy leyendo de como mejorar las stats y es ahí donde estoy fallando yo
Acabo de empezar el acto 2 y estoy en nivel 33
Como realmente no hay tutorial pues a base de porrazos y probar pues he ido customizando a mi barbaro
El problema es que hay cosas que no estoy haciendo bien o más bien, no haciendo, porque no sé como.
Por ejemplo, las joyas. El otro día descubrí en el menú de inventario que hay estaban y que se las podía meter en armas y armaduras. El caso es que habiendo tanta arma por el juego a veces no sé si engarzar una joya o no por si aparece en nada un arma mejor. Y también, luego no se como quitarle la joya al arma
¿se puede hacer? para usarla en otra arma.... o una vez usado un rubi o lo que sea ya no se puede volver a utilizar?
Es ahí solo donde se meten las joyas en las armas y demás? Es que lei algo de un joyero... pero no se bien

Luego, en los campamentos con el Herrero y demás, no sé realmente hasta donde llegar en la creación de armas y corazas porque no veo claro si gastarme ese dinero en algo que no se si merece la pena equipar

Más...
Encantar armas? Otra opción que no recuerdo que es trans... algo?

Para que me sirve? Si tiro palante no se si es perder el dinero y sobre todo el que valga o no para algo

Como decía el compañero ahí atrás, la diferencia para aprovechar al máximo es controlar esos detalles que lo potencien cada vez más pero a mi se me escapan un montón
por ejemplo, al equipar, suelo ver que tenga muchas mejoras antes que una sola a pesar de que sea de peor nivel pero me queda la sensación de que el hecho de potenciar 5 stats antes que una sola es mejor.., no?

Bueno, lamento el coñazo pero me encanta el juego yme jode estar improvisando continuamente sin sacarle todo el jugo..

A ver si me podeis echar un cable aunque sea solo con cuatro ideas claras

Gracias [beer]
@nigel67 y @Uchigatame

Para principiantes.
    No os molestéis en mejorar un arma o armadura hasta nivel 70, pues os van a ir saliendo mejores objetos constantemente.
    El herrero, la mística y el joyero subidlos al máximo cuando podáis.
      El herrero porque llegados a nivel 70 y al hacer contratos os darán recetas de objetos legendarios para poder crear y sets de armadura para cuando volváis a subir a un personaje.
      El herrero para poder crear las mejores gemas.
      La mística para poder cambiar cualquier atributo, tener transfiguraciones y tintes.

@niguel67 las joyas que metes en armas y demás se pueden sacar en el herrero, o bien, si reciclas el objeto la gema vuelve directamente a tu inventario no se pierde.

@Uchigatame por supuesto todo el equipo primero ancestral y después, si la pieza es verdaderamente buena, mejorar ancestral en el cubo.

Para modificaciones de atributos en determinado objeto hay que ver las necesidades del personaje y el objeto en cuestión.

Como para mi este es un tema muy largo, sólo pongo un ejemplo.
Un cinturón con DES (mi atributo principal) y VIT. El cinturón puede tener dos stats principales más. Resistencia a todos los elementos, Armadura, % de vida, vida por golpe, vida por segundo o % de habilidad.
Resistencia a todos los elementos-> si voy cuerpo a cuerpo es muy necesaria.
Armadura-> si voy cuerpo a cuerpo es muy necesaria.
% de vida-> si mi personaje muere de un golpe a veces es necesaria.
Vida por segundo -> nunca.
% de habilidad-> sólo si voy sobrado de lo demás y quiero potenciar la mejor habilidad que tengo, no una cualquiera.

NOTA Resistencia a todos los elementos puede salir siempre y cuando en las secundarias no aparezca Resistencia a "x" elemento.

Como siempre digo cada personaje, cada pieza y el momento dependen mucho a la hora de modificar un objeto. Agregadme si queréis saber más. [bye]
@wilhelm76

gracias compañero. te haré caso y pasaré de subir armas y armaduras

De lo otro, lo de subir herrero, mistica y joyero, es ir dandole a cualquier cosa de las que aparecen que tenga para subir, no?
O tengo que tener cuidado de no darle a cualquiera?

COntratos habláis continuamente. Todavia no estan?


Sorry por el coñazo pero no estoy nada puesto en customizar al máximo y me está costando un poco entenderlo todo
Un saludo y gracias de nuevo
@niguel67 sí a los 3 tienes que darle lo que te piden.

Y cuando acabes el modo historia puedes elegir el modo aventura donde podrás moverte por Santuario con total libertad. Además de subir la dificultad a Tormento XIII.

En el modo aventura puedes hacer:
Modo libre para explorar en busca de lo que sea porque aquí sale "casi" todo.
Contratos son 5 misiones por acto que tiene como recompensa un alijo horádrico que a parte de otras cosas contiene materiales y legendarios
exclusivos según el acto.
Fallas normales donde rellenas una barra a base de matar y matar. Al final te saldrá un jefe que tira piedras de fallas superiores (exclusivo aquí).
Fallas superiores que son como las normales pero contra el tiempo. El jefe final tira gemas legendarias (exclusivo).

Todo lo que cae o sale esta regido por la máxima de Santuario "la aleatoriedad".
@wilhelm76

Ok. a ver si poco a pcoo me entono en los detalles específicos

gracias jefe [beer] [beer]
Buenas....
Un par de preguntas para los expertos.....
1º.... estoy harto de hacer fallas , contratos etc para buscar los putos Goblins de mascotas.....se que son los del saco azul...me he topado con varios..me los cargo..pero sueltan oro como los goblins normales y piezas....pero no sueltan ninguna jodida mascota....no lo entiendo....estos goblins azules ( creo que son esos ) según los mato..aparecen otros goblins mas pequeños varias veces...
Me estoy equivocando?

2º tengo bastante critico...creo yo..mas abajo podre unas capturas de como tengo mi personaje....a ver que os parece....cuando hago daño normal , aparece por ejemplo encima del bicho dañado 6450m
( la m en minúscula...) entiendo que eso el 6450mil de daño...cuando hago críticos...veo muchísimas veces 24M ( son Millones ? ) espero que si... [amor]

3º y ultima ..aqui pongo para que veais como llevo el cazador...estoy haciendo contratos y fallas normales en tormento 8 sin problemas...a veces salgo por patas pero sin morir practicamente nunca...
LLevo el set completo de NAtalya para lluvia

Adjuntos

hola a todos, perdonad por otra duda básica

llevo una cruzada ya con la aventura completa, nivel 70 y 14 de leyenda,el caso es que las fallas normales las hago sin problemas, pero intenté una falla superior y creo que me mató el primer minion que apareción

el escalado de dificultad es salvaje, ¿no? pero necesito jugar falla superior para que me salga la gema de alivio (o alguna otra gema legendaria)
Timmynator escribió:hola a todos, perdonad por otra duda básica

llevo una cruzada ya con la aventura completa, nivel 70 y 14 de leyenda,el caso es que las fallas normales las hago sin problemas, pero intenté una falla superior y creo que me mató el primer minion que apareción

el escalado de dificultad es salvaje, ¿no? pero necesito jugar falla superior para que me salga la gema de alivio (o alguna otra gema legendaria)


Fíjate qué nivel te pone al entrar en la falla superior. No va con la dificultad que hayas escogido, sino que esta se escoge en el obelisco ese.
@Timmynator Juegas en Pc o Ps4? Si es en Pc, puedo hecharte una mano si quieres :)
Y lo de la dificultad, es como te dijo el compañero, va subiendo conforme subes el Tormento.
Saludos!!
Hola; te respondo en orden aunque no sea ningun experto jajaj

El goblin de mascotas es uno con el saco azul, el que es azul entero y que se divide es otro. Ten en cuenta que como curiosidad solo te dropean las mascotas una vez cada una. Esto quiere decir que si tu ya la tienes o te la pasaron por correo no te la volvera a soltar. Por otra parte tambien comentarte que una vez te haya soltado todas ya luego aunque aparezca no suelta mas.
Hice hace algun tiempo un video al respecto y te lo dejo para que veas cual es el goblin en particular (no es intencion hacer spam)
https://www.youtube.com/watch?v=ubTDdJg71-k&t=1s


2 Las "M" en mayusculas si son millones! :)

3..Soy manco con el DH, lo mio es el medico brujo y en menor medida el mago.

Saludos compa!


voodoo228 escribió:Buenas....
Un par de preguntas para los expertos.....
1º.... estoy harto de hacer fallas , contratos etc para buscar los putos Goblins de mascotas.....se que son los del saco azul...me he topado con varios..me los cargo..pero sueltan oro como los goblins normales y piezas....pero no sueltan ninguna jodida mascota....no lo entiendo....estos goblins azules ( creo que son esos ) según los mato..aparecen otros goblins mas pequeños varias veces...
Me estoy equivocando?

2º tengo bastante critico...creo yo..mas abajo podre unas capturas de como tengo mi personaje....a ver que os parece....cuando hago daño normal , aparece por ejemplo encima del bicho dañado 6450m
( la m en minúscula...) entiendo que eso el 6450mil de daño...cuando hago críticos...veo muchísimas veces 24M ( son Millones ? ) espero que si... [amor]

3º y ultima ..aqui pongo para que veais como llevo el cazador...estoy haciendo contratos y fallas normales en tormento 8 sin problemas...a veces salgo por patas pero sin morir practicamente nunca...
LLevo el set completo de NAtalya para lluvia
Buenas de nuevo.... Ufff..... Que pasada.... He mezclado la build de lluvia del cazador de demonios, con la de rencor y la reduccion del 65% de recuperación de rencor, y el set de natalya.....
Madre mia como pega el bicho..... Maravilloso.... Con un daño de base de un millon, con 450% de critico y 10000 en destreza..... Marravillosoooooo
A ver si subo ya a tormento x a hacer er fallas sin morir ninuna sola vez.
Porque en 8, voy muy tranquilo.. En 9 me cuesta un poco. Pero las hago sin mayores problemas... Y en 10... Si se juntan elites y campeones... Por patas o palmo [bye]
Ire contando mas
Hola, acabo de pillarme el juego, vengo de pc, pero hace un par de años que no juego.

Si alguien se anima a echar unas partidas agregadme, mi playstation id es: Grefusa87

Hay alguna guild dentro del juego de EOL?
Grefusa escribió:Hay alguna guild dentro del juego de EOL?


Ojalá, muchos esporádicos y gente que tarde o temprano caen en el lado oscuro.

Eso sí, si buscas gente de ese estilo los hay a patadas.
calipodelexe escribió:@Timmynator Juegas en Pc o Ps4? Si es en Pc, puedo hecharte una mano si quieres :)
Y lo de la dificultad, es como te dijo el compañero, va subiendo conforme subes el Tormento.
Saludos!!


muchas gracias, juego en ps4 ahora (en pc lo dejé aparcado tras pasarmelo una vez)

ayer con un bárbaro chetadillo (nivel 70+3leyenda) y protegido hasta el ojete me atrevi con el segador en incondicional, y si no llega a ser por el perk que te libra de la primera hostia mortal, al hoyo me habría ido. Al final y tras un poco de tensión cayó y me saqué el trofeo de incondicional. Va uno tenso en ese modo

ahora me queda completar el nivel 70 con otros 4 caracteres, matar 100 putos goblins ¿hay alguna manera de saber cuantos me quedan por matar en ps4? y lo de todo el equipamiento nivel 70, que ahi si que va a estar fastidiada la cosa

EDITO: y el puto trofeo de 50 objetos destruidos que no se como coño hacerlo, y he visto videos, pero nada, un maula
@Timmynator Mis consejos:

1.- Para subirte a los personajes, en caso de que estés solo, consigue la joya de tranquilidad y súbela a nivel 25. Esa joya la engarzas en un objeto y obtendrás mucha más experiencia por muerte. Al subirla a nivel 25 te permite ponérsela a cualquier personaje de nivel 1.

2.- Si lo que quieres es subir a nivel 70 rápido, no hagas como yo y te pases el juego con todos los personajes. Empieza el modo aventura en nivel 1 y subirás mucho más rápido.

3.- Para el trofeo de los objetos yo lo hice con la maga y el aura de hielo, en el acto 5 en una especie de cementerio (no me acuerdo como se llamaba). Es bastante sencillo así.

4.- Los goblins, hay una opción en el start que es Retos o algo así, y se dividen en categorías (aventura, incondicional...). Ahí buscas el de los goblins y te pone cuantos te quedan.

Espero que te haya servido de ayuda :)
¿Hay alguna manera rapida de desbloquear las dificultades mas altas que vienen bloqueadas y no puedes seleccionar? Porque el juego esta siendo un paseo en modo experto y sinceramente, estoy empezando a aburrirme. Aun estoy en el acto 1 y ya estoy sobre el nivel 50. Es extremadamente facil, no nos baja la vida, los jefes son de risa

¿No hay ningun truquito de botones o algo para desbloquear esas dificultades? Algo que no sea pasarse el juego porque creo que no lo voy a acabar de lo facil que esta siendo. Lo unico desafiante (y que no hemos podido derrotar) es un demonio que sale a veces de un portal
Kanbei Oda escribió:¿Hay alguna manera rapida de desbloquear las dificultades mas altas que vienen bloqueadas y no puedes seleccionar? Porque el juego esta siendo un paseo en modo experto y sinceramente, estoy empezando a aburrirme. Aun estoy en el acto 1 y ya estoy sobre el nivel 50. Es extremadamente facil, no nos baja la vida, los jefes son de risa

¿No hay ningun truquito de botones o algo para desbloquear esas dificultades? Algo que no sea pasarse el juego porque creo que no lo voy a acabar de lo facil que esta siendo. Lo unico desafiante (y que no hemos podido derrotar) es un demonio que sale a veces de un portal

Juega en el modo aventura, alli podras poner el nivelnque qyieras y hacer fallas superiores hasta 150.... Tienes para que te den ostias como panes
Disfruta de las palizas
Chaooo
voodoo228 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Hay alguna manera rapida de desbloquear las dificultades mas altas que vienen bloqueadas y no puedes seleccionar? Porque el juego esta siendo un paseo en modo experto y sinceramente, estoy empezando a aburrirme. Aun estoy en el acto 1 y ya estoy sobre el nivel 50. Es extremadamente facil, no nos baja la vida, los jefes son de risa

¿No hay ningun truquito de botones o algo para desbloquear esas dificultades? Algo que no sea pasarse el juego porque creo que no lo voy a acabar de lo facil que esta siendo. Lo unico desafiante (y que no hemos podido derrotar) es un demonio que sale a veces de un portal

Juega en el modo aventura, alli podras poner el nivelnque qyieras y hacer fallas superiores hasta 150.... Tienes para que te den ostias como panes
Disfruta de las palizas
Chaooo


Creo que el modo aventura esta bloqueado. Aun asi, me gustaria jugar la historia con una dificultad... con algun tipo de dificultad. Ya hablasteis en este hilo sobre la dificultad y que era muy sencillo, pero leches, jamas imagine que TANTO. Yo casi me atreveria a decir que la dificultad de este juego esta rota, mal calibrada. Y estoy en nivel experto, no quiero imaginar en nivel normal o facil como podria ser esto
Uchigatame escribió:@Timmynator Mis consejos:

1.- Para subirte a los personajes, en caso de que estés solo, consigue la joya de tranquilidad y súbela a nivel 25. Esa joya la engarzas en un objeto y obtendrás mucha más experiencia por muerte. Al subirla a nivel 25 te permite ponérsela a cualquier personaje de nivel 1.

2.- Si lo que quieres es subir a nivel 70 rápido, no hagas como yo y te pases el juego con todos los personajes. Empieza el modo aventura en nivel 1 y subirás mucho más rápido.

3.- Para el trofeo de los objetos yo lo hice con la maga y el aura de hielo, en el acto 5 en una especie de cementerio (no me acuerdo como se llamaba). Es bastante sencillo así.

4.- Los goblins, hay una opción en el start que es Retos o algo así, y se dividen en categorías (aventura, incondicional...). Ahí buscas el de los goblins y te pone cuantos te quedan.

Espero que te haya servido de ayuda :)


ya lo creo que me ayuda, muchisimas gracias

la joya de la tranquilidad imagino que será legendaria, así tendría que buscarla en falla superior verdad?

el alijo incondicional solo lo ven los persos incondicionales y viceversa, cierto? es que ahora me gusta mas mi barbaro incondicional que mi cruzada normal, pero si consigo objetos chulos me gustaría que los usaran mis personajes "inmortales", asi que tendré que seguir jugando con la cruzada
Kanbei Oda escribió:
voodoo228 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Hay alguna manera rapida de desbloquear las dificultades mas altas que vienen bloqueadas y no puedes seleccionar? Porque el juego esta siendo un paseo en modo experto y sinceramente, estoy empezando a aburrirme. Aun estoy en el acto 1 y ya estoy sobre el nivel 50. Es extremadamente facil, no nos baja la vida, los jefes son de risa

¿No hay ningun truquito de botones o algo para desbloquear esas dificultades? Algo que no sea pasarse el juego porque creo que no lo voy a acabar de lo facil que esta siendo. Lo unico desafiante (y que no hemos podido derrotar) es un demonio que sale a veces de un portal

Juega en el modo aventura, alli podras poner el nivelnque qyieras y hacer fallas superiores hasta 150.... Tienes para que te den ostias como panes
Disfruta de las palizas
Chaooo


Creo que el modo aventura esta bloqueado. Aun asi, me gustaria jugar la historia con una dificultad... con algun tipo de dificultad. Ya hablasteis en este hilo sobre la dificultad y que era muy sencillo, pero leches, jamas imagine que TANTO. Y estoy en nivel experto, no quiero imaginar en nivel normal o facil como podria ser esto

Si no me equivoco, ,que es muy posible, en cuanto te pasas el modo historia completo una vez, ya se desbloquea el modo aventura.
Almenos así me ocurrió a mi.
Cuantos actos tienes? Tienes la última expansion?
Suerte
5460 respuestas