Obsidian apunta a un nuevo juego con una misteriosa pista (actualizada)

Actualización: Si quedaba alguna duda respecto a que el misterioso proyecto correspondiese a la continuación de Pillars of Eternity, Obsidian la ha despejado con un nuevo tuit. La nueva imagen reza:

Sabes mejor que nadie que nada es más peligroso que los secretos de un dios. Tal vez la "Leaden Key" tenía razón manteniendo este enterrado.

La "Leaden Key" de la frase hace referencia a una organización secreta dedicada a mantener los secretos de los dioses que ya conocimos durante el primer Pillars of Eternity.

Noticia original:En Obsidian Entertainment, los responsables de títulos muy valorados como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o South Park: La Vara de la Verdad, han publicado un escueto tuit con el que insinúan el desarrollo de un nuevo juego.

Tras concluir el trabajo en el RPG Tyranny no teníamos noticias sobre los futuros planes de esta compañía especializada en el género, pero por lo que parece pronto tendremos información sobre un nuevo proyecto en la igualmente engalanada portada de su web oficial.

Junto al símbolo de una pipa cruzada con una espiga de trigo, la imagen presente en el tuit y la portada de la web incluye el texto:

Solía soñar con que cuando mi dios volviese, nos perdonaría. Ese es el problema con los sueños. Antes o después, todos tenemos que despertar

La cuenta de Twitter del estudio dio continuidad a esta entrada con con otra dirigiendo a los jugadores a un subforo llamado "Proyecto Luisiana" (que coincide con el código de estado "LA" de la URL de la imagen en portada) en el que los usuarios están como les pedían "hablando entre ellos". Actualmente la comunidad está dividida entre los que suponen que el nuevo título será la continuación de Pillars of Eternity y los que se aferran a la esperanza de un nuevo Fallout ambientado en Nueva Orleans que ya había sido mencionado (y descartado) en anteriores rumores.

Aunque la ocasión y el tiempo desde el lanzamiento parecen ideales para que el estudio repitiese la jugada de New Vegas (que fue lanzado 2 años después del título base) aportando su estilo a una continuación/expansión de Fallout 4, la temática de la frase compartida parece más compatible con el hipotético Pillars of Eternity 2. Parece muy probable que pronto saldremos de dudas al respecto de este proyecto y nos apresuraremos entonces a comunicaros todos los detalles.

Mientras tanto, ¿qué mejor que seguir la recomendación de Obsidian y fantasear sobre su naturaleza?

Fuente: La web del estudio
A ver con que nos sorprende....
Pensaba que el juego nuevo de South Park también era de Obsidian.
Con esa cita es Pillars 2 100%
Eothas vuelve?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
John Locke escribió:Pensaba que el juego nuevo de South Park también era de Obsidian.



Nop, lo hace directamente Ubisoft.
John Locke escribió:Pensaba que el juego nuevo de South Park también era de Obsidian.

No, el anterior juego de South Park era por un encargo de THQ y los creadores de la serie con Obsidian, que de hecho hicieron una saga de tres o cuatro episodios en esa serie como previa al juego (y con mucho cachondeo hacia Juego de Tronos), es mas por el acuerdo de THQ el juego no salio para Uplay (lo cual es de agradecer). Pero en esta entrega Ubi le ha dado el juego a un estudio interno de ellos por lo que Obsidian ha quedado fuera. De hecho la razon por la que Obsidian se ha dedicado mucho al Kickstarter ha sido porque necesita ips propias ya que siempre ha sido un estudio "de encargo", incluso Alpha Protocol, su unico juego original antes del Pillars, la ip pertenece a Sega.
Dicho de otra manera en esta entrega en PC te tragaras si o si el Uplay.
Claramente será un crossover entre Sherlock Holmes y Farm Simulator
Prefiero Pillars 2 antes que un spin-off de Fallout, la verdad.
Quizás es que me dí por vencido muy pronto, pero el sistema de lucha del Pillars of Eternity se me hizo tedioso. Se me hacía más ágil el de Divinity, y eso que es por turnos...
Como cosechar trigo para nintendo switch.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
John Locke escribió:Pensaba que el juego nuevo de South Park también era de Obsidian.

No. Por eso no entiendo el hype de la gente
A saber que proyecto sale de esas pistas [carcajad].
Como dice @rMz es del Pillars of Eternity 2 segurísimo , porque esa cita la dice un personaje del 1 [bye]
Es imagina ser jornalero e imagina los peligros del tabaco. En bundle
17 respuestas