Ya venden YAKUZA 0 en.... ୧( メ`o´)૭

A la vista de la inminente salida del juego [babas], y para dejar limpio el hilo oficial para consultas y dudas, abro hilo donde hablar de reservas y de si algún POPPO MART de barrio vende ya este esperadísimo juego [toctoc] .

Yo lo he reservado en xtralife esperando/deseando que lo envíen pronto [hallow] .
Buena idea. A ver si empiezan a soltarlo ya pronto. Que ganas!!
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes [uzi]


Yo lo acabo de dejar reservado y pagado en xtralife y anulado en amazon. Cuando me lo envíen ya os avisaré :p .

Lo pregunté por Twitter y su respuesta fue "que ellos gestionan los envíos para que tengamos el juego en el lanzamiento" :o . A malas lo tendré el día de salida (raro sería que llegará más tarde una tienda con la fama de enviar antes de tiempo [+risas] ). En amazon te lo podrían enviar incluso por Correos [mad] ....


PD. He abierto hilo de "Ya venden..." para dejar limpio este para consultas y dudas y utilizar el otro para hablar de reservas y de donde lo venden ya (y así darnos el gustazo también, que no se da mucho la ocasión XD [fumando] ):

hilo_ya-venden-yakuza-0-en-1-me-o-7_2211878


Bueno pues respondo en este hilo [carcajad]

A mí es que eso de andar reservando y cancelando y tal no me gusta, lo reservé en Amazon y con que me llegue el día de lanzamiento me conformo... pero lo de 2-3 días más tarde sí que no me gusta. No sé si lo pueden enviar por Correos o no, la cosa es que es por envío express 24h, así que lo de llegar 3 días tarde me da muy mala espina [+risas]

Mañana intentaré hablar con Amazon a ver si tienen idea de por qué ese retraso y si veo mal el tema lo pillo en Xtralife y listos.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes [uzi]


Yo lo acabo de dejar reservado y pagado en xtralife y anulado en amazon. Cuando me lo envíen ya os avisaré :p .

Lo pregunté por Twitter y su respuesta fue "que ellos gestionan los envíos para que tengamos el juego en el lanzamiento" :o . A malas lo tendré el día de salida (raro sería que llegará más tarde una tienda con la fama de enviar antes de tiempo [+risas] ). En amazon te lo podrían enviar incluso por Correos [mad] ....


PD. He abierto hilo de "Ya venden..." para dejar limpio este para consultas y dudas y utilizar el otro para hablar de reservas y de donde lo venden ya (y así darnos el gustazo también, que no se da mucho la ocasión XD [fumando] ):

hilo_ya-venden-yakuza-0-en-1-me-o-7_2211878


Bueno pues respondo en este hilo [carcajad]

A mí es que eso de andar reservando y cancelando y tal no me gusta, lo reservé en Amazon y con que me llegue el día de lanzamiento me conformo... pero lo de 2-3 días más tarde sí que no me gusta. No sé si lo pueden enviar por Correos o no, la cosa es que es por envío express 24h, así que lo de llegar 3 días tarde me da muy mala espina [+risas]

Mañana intentaré hablar con Amazon a ver si tienen idea de por qué ese retraso y si veo mal el tema lo pillo en Xtralife y listos.

Eres del servicio premium de amazon? Te lo pregunto porque si la respuesta es no es normal, ya que el envio es de 3 a 5 dias.
Si eres premium entonces me callo.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe donde sale mejor de precio?
Derhelm escribió:
mimeh escribió:Bueno pues respondo en este hilo [carcajad]

A mí es que eso de andar reservando y cancelando y tal no me gusta, lo reservé en Amazon y con que me llegue el día de lanzamiento me conformo... pero lo de 2-3 días más tarde sí que no me gusta. No sé si lo pueden enviar por Correos o no, la cosa es que es por envío express 24h, así que lo de llegar 3 días tarde me da muy mala espina [+risas]

Mañana intentaré hablar con Amazon a ver si tienen idea de por qué ese retraso y si veo mal el tema lo pillo en Xtralife y listos.

Eres del servicio premium de amazon? Te lo pregunto porque si la respuesta es no es normal, ya que el envio es de 3 a 5 dias.
Si eres premium entonces me callo.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe donde sale mejor de precio?


Sí, pillé el premium de prueba para el envío express gratis. Si no eres premium también puedes pillar el envío express, pagándolo claro.

En Amazon siendo premium se queda en 50,59€, sin premium 52,59€.
En Xtralife se queda en 52,59€.
De importación creo que lo más barato es en Zavvi por 45,65€.
mimeh escribió:A mí es que eso de andar reservando y cancelando y tal no me gusta, lo reservé en Amazon y con que me llegue el día de lanzamiento me conformo... pero lo de 2-3 días más tarde sí que no me gusta. No sé si lo pueden enviar por Correos o no, la cosa es que es por envío express 24h, así que lo de llegar 3 días tarde me da muy mala espina [+risas]

Mañana intentaré hablar con Amazon a ver si tienen idea de por qué ese retraso y si veo mal el tema lo pillo en Xtralife y listos.


Ya bueno, es que amazon lo pone muy fácil lo de reservar/cancelar [+risas] . Es el único sitio que reservo así un poco al tuntun, para no quedarme colgado por si las moscas, pero generalmente acabo pillándolo de otro sitio (más barato o algún extra exclusivo).

Ya verás que si el viernes digo que me lo están enviando, veré cancelaciones masivas por el hilo [poraki] .
alguno lo reservó en mm?si es así a que precio?
es que en web me sale a 66.90€...
cuando normalmente suelen tenerlos entre 6-10€ más baratos que la competencia,por ejemplo en game serían 59.95 aquí lo pondrían por 52 o así..... se me hace raro.
lástima que no nos llegue la ed.limitada de usa.esa steelcase para llevar tarjetas y notas es preciosa.
Que ganas!

A mi me ha llegado por suerte hoy el Yakuza 6 japo con la figura de Kyriu Kazuma. :O

El Zero en amazon premium me pasa exactamente igual, pone entre jueves o viernes, y tb lo tenia reservado de hace mil en Game. Donde salga antes lo pillo, total por 4-5€ de diferencia los vale el juegazo que se nos viene. [amor]
Pillo sitio. A ver el precio de los comercios de aquí. Por cierto, disfruta del 6 @Tommy_Vercetti !! Ya nos cuentas!! Tiene una pintaza tremenda [babas]
Para quien espera la versión digital en la Store europea:

https://twitter.com/ThisIsActionMan/sta ... 0408333312

Hasta el día de lanzamiento no estará disponible.

@Blackviking Seguramente el problema estará que hasta hace unos días las tiendas tenían el PVP del juego a 70 € y hasta ahora no lo han estado corrigiendo a los 60 € que finalmente saldrá. Con suerte también lo arreglarán en MM.
Sin no veades al frente??

@Fredy_ES , pedí el juego antes de navidad, antes de saber que Kiwami saldría en verano aquí y luego en 2018 el 6, quizas con la cantidad de horas que voy a meter a esos dos no me hace falta ni jugar al 6 de momento [+risas]
Pues otra por aquí con el pedido en Xtralife pagado por completo y cancelado en Amazon.

He hablado 2 veces con Amazon por el chat y las 2 veces me han dicho la misma mierda copypasteada del manual de atención al cliente:
Pregunta inicial: Buenas tardes, me gustaría saber si hay problemas con el stock de mi pedido XXXXXXXXXXXX ya que en vez de entrega el día de lanzamiento pone entrega 2-3 días más tarde teniendo envío express.
05:32 PM CET Johanne(Amazon):
Buenas tardes bienvenido a a Amazon España, mi nombre es Johanne y es un gusto atender tu consulta.
¿Estoy hablando con XXXXXXXXXX?
05:32 PM CET XXXXXXXXXX: si, esa soy yo
05:33 PM CET Johanne: Encantado de atenderte, es sobre el videro juego Yakuza?
05:33 PM CET XXXXXXXXXX: si, eso es
05:34 PM CET Johanne: bien, este producto saldrá a la venta el día 24 de este mes
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: exacto
05:34 PM CET Johanne: y la entrega está estimada para 2 dias mas tarde
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: esa es mi pregunta, por que 2 dias mas tarde?
05:36 PM CET Johanne: el día que sale no es posible enviartelo, porque apenas sale a la venta, por eso hasta el 25 se envía hacia donde el transportista, el cual lo recibe el 25 y lo saca a reparto el dia 26. Es importante tomar en cuenta que la velocidad de envío a veces se confunde con la velocidad de preparación
05:37 PM CET Johanne: Un producto puede tardar de 2-3 dias en prepase para el envío, va a depender mucho del centro de distribucion de donde este y disponibilidad que haya de ese producto
05:38 PM CET Johanne: Además el sistema asigna la fecha de entrega basado en disponibilidad del producto, direccion de entrega, centro de distribucion entre otros factores


Pues puerta [bye]

Ahora a ver qué tal se porta Xtralife, la verdad es que nunca tuve ningún problema con ellos así que confío en que no me fallen [oki]
mimeh escribió:Pues otra por aquí con el pedido en Xtralife pagado por completo y cancelado en Amazon.

He hablado 2 veces con Amazon por el chat y las 2 veces me han dicho la misma mierda copypasteada del manual de atención al cliente:
Pregunta inicial: Buenas tardes, me gustaría saber si hay problemas con el stock de mi pedido XXXXXXXXXXXX ya que en vez de entrega el día de lanzamiento pone entrega 2-3 días más tarde teniendo envío express.
05:32 PM CET Johanne(Amazon):
Buenas tardes bienvenido a a Amazon España, mi nombre es Johanne y es un gusto atender tu consulta.
¿Estoy hablando con XXXXXXXXXX?
05:32 PM CET XXXXXXXXXX: si, esa soy yo
05:33 PM CET Johanne: Encantado de atenderte, es sobre el videro juego Yakuza?
05:33 PM CET XXXXXXXXXX: si, eso es
05:34 PM CET Johanne: bien, este producto saldrá a la venta el día 24 de este mes
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: exacto
05:34 PM CET Johanne: y la entrega está estimada para 2 dias mas tarde
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: esa es mi pregunta, por que 2 dias mas tarde?
05:36 PM CET Johanne: el día que sale no es posible enviartelo, porque apenas sale a la venta, por eso hasta el 25 se envía hacia donde el transportista, el cual lo recibe el 25 y lo saca a reparto el dia 26. Es importante tomar en cuenta que la velocidad de envío a veces se confunde con la velocidad de preparación
05:37 PM CET Johanne: Un producto puede tardar de 2-3 dias en prepase para el envío, va a depender mucho del centro de distribucion de donde este y disponibilidad que haya de ese producto
05:38 PM CET Johanne: Además el sistema asigna la fecha de entrega basado en disponibilidad del producto, direccion de entrega, centro de distribucion entre otros factores


Pues puerta [bye]

Ahora a ver qué tal se porta Xtralife, la verdad es que nunca tuve ningún problema con ellos así que confío en que no me fallen [oki]


Yo lo reservé en xtralife, pero pensaba que co eso ya habia, pero creo que tengo que confirmarlo, ya que reservandolo solo te descuentan los 2€ no? XD
Zack_VII escribió:
mimeh escribió:Pues otra por aquí con el pedido en Xtralife pagado por completo y cancelado en Amazon.

He hablado 2 veces con Amazon por el chat y las 2 veces me han dicho la misma mierda copypasteada del manual de atención al cliente:
Pregunta inicial: Buenas tardes, me gustaría saber si hay problemas con el stock de mi pedido XXXXXXXXXXXX ya que en vez de entrega el día de lanzamiento pone entrega 2-3 días más tarde teniendo envío express.
05:32 PM CET Johanne(Amazon):
Buenas tardes bienvenido a a Amazon España, mi nombre es Johanne y es un gusto atender tu consulta.
¿Estoy hablando con XXXXXXXXXX?
05:32 PM CET XXXXXXXXXX: si, esa soy yo
05:33 PM CET Johanne: Encantado de atenderte, es sobre el videro juego Yakuza?
05:33 PM CET XXXXXXXXXX: si, eso es
05:34 PM CET Johanne: bien, este producto saldrá a la venta el día 24 de este mes
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: exacto
05:34 PM CET Johanne: y la entrega está estimada para 2 dias mas tarde
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: esa es mi pregunta, por que 2 dias mas tarde?
05:36 PM CET Johanne: el día que sale no es posible enviartelo, porque apenas sale a la venta, por eso hasta el 25 se envía hacia donde el transportista, el cual lo recibe el 25 y lo saca a reparto el dia 26. Es importante tomar en cuenta que la velocidad de envío a veces se confunde con la velocidad de preparación
05:37 PM CET Johanne: Un producto puede tardar de 2-3 dias en prepase para el envío, va a depender mucho del centro de distribucion de donde este y disponibilidad que haya de ese producto
05:38 PM CET Johanne: Además el sistema asigna la fecha de entrega basado en disponibilidad del producto, direccion de entrega, centro de distribucion entre otros factores


Pues puerta [bye]

Ahora a ver qué tal se porta Xtralife, la verdad es que nunca tuve ningún problema con ellos así que confío en que no me fallen [oki]


Yo lo reservé en xtralife, pero pensaba que co eso ya habia, pero creo que tengo que confirmarlo, ya que reservandolo solo te descuentan los 2€ no? XD


Ni idea, yo nunca he reservado nada dando señal, yo lo pago todo de golpe y ya que lo manden cuando sea sin tocar más na [carcajad]
mimeh escribió:
Zack_VII escribió:
mimeh escribió:Pues otra por aquí con el pedido en Xtralife pagado por completo y cancelado en Amazon.

He hablado 2 veces con Amazon por el chat y las 2 veces me han dicho la misma mierda copypasteada del manual de atención al cliente:
Pregunta inicial: Buenas tardes, me gustaría saber si hay problemas con el stock de mi pedido XXXXXXXXXXXX ya que en vez de entrega el día de lanzamiento pone entrega 2-3 días más tarde teniendo envío express.
05:32 PM CET Johanne(Amazon):
Buenas tardes bienvenido a a Amazon España, mi nombre es Johanne y es un gusto atender tu consulta.
¿Estoy hablando con XXXXXXXXXX?
05:32 PM CET XXXXXXXXXX: si, esa soy yo
05:33 PM CET Johanne: Encantado de atenderte, es sobre el videro juego Yakuza?
05:33 PM CET XXXXXXXXXX: si, eso es
05:34 PM CET Johanne: bien, este producto saldrá a la venta el día 24 de este mes
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: exacto
05:34 PM CET Johanne: y la entrega está estimada para 2 dias mas tarde
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: esa es mi pregunta, por que 2 dias mas tarde?
05:36 PM CET Johanne: el día que sale no es posible enviartelo, porque apenas sale a la venta, por eso hasta el 25 se envía hacia donde el transportista, el cual lo recibe el 25 y lo saca a reparto el dia 26. Es importante tomar en cuenta que la velocidad de envío a veces se confunde con la velocidad de preparación
05:37 PM CET Johanne: Un producto puede tardar de 2-3 dias en prepase para el envío, va a depender mucho del centro de distribucion de donde este y disponibilidad que haya de ese producto
05:38 PM CET Johanne: Además el sistema asigna la fecha de entrega basado en disponibilidad del producto, direccion de entrega, centro de distribucion entre otros factores


Pues puerta [bye]

Ahora a ver qué tal se porta Xtralife, la verdad es que nunca tuve ningún problema con ellos así que confío en que no me fallen [oki]


Yo lo reservé en xtralife, pero pensaba que co eso ya habia, pero creo que tengo que confirmarlo, ya que reservandolo solo te descuentan los 2€ no? XD


Ni idea, yo nunca he reservado nada dando señal, yo lo pago todo de golpe y ya que lo manden cuando sea sin tocar más na [carcajad]


LOL pues si XD....menos mal que me ha dado por mirar xD porqu epartia de que unaque fuese reserva, ya se encargarian de retirar el resto dle dinero y lo enviarian y tal, pero no jajaja o confirmas volviendo a pasar por paypal o nada [+risas] ..

Pero bueno, ahora ya si que si, en teoria ya deberianmandarlo sin problemas [carcajad]
Bueno, en Xtralife no lo han enviado hoy así que mañana nada XD . Ahora falta que mañana lo envíen [+risas] ......

¿Nadie va a ir a la caza en alguna tienducha de barrio o incluso alto tipo MM? Conseguirlo un viernes y tener todo el finde por delante a de ser un triunfote [toctoc] .
Sergirt82 escribió:Bueno, en Xtralife no lo han enviado hoy así que mañana nada XD . Ahora falta que mañana lo envíen [+risas] ......

¿Nadie va a ir a la caza en alguna tienducha de barrio o incluso alto tipo MM? Conseguirlo un viernes y tener todo el finde por delante a de ser un triunfote [toctoc] .


Pues yo seguramente baje mañana a dar una vuelta por MM o Carrefour, aunque no me hago ilusiones la verdad, que en Alicante NUNCA sale nada antes. Muy pero que muy rara vez ves algo colocado en MM. [mad]
Me llama bastante la atención el juego, he visto en zavvi que está a 45 con envio gratuito, supongo que será voces japo con sub en ingles como todos, no?...al ser PAL UK...
En Xtralife si no envían hoy ya hasta el lunes no envían, no?
mimeh escribió:En Xtralife si no envían hoy ya hasta el lunes no envían, no?


A mi de momento nada :/
Zack_VII escribió:
mimeh escribió:En Xtralife si no envían hoy ya hasta el lunes no envían, no?


A mi de momento nada :/


A ver si hay suerte y lo envían hoy, pero saliendo el mismo día que el Resident Evil 7 y el Kingdom Hearts 2.8 quizás van más "vigilados" con el tema fechas. Yo me huelo que hasta el lunes nada :( .

Ahora es cuando viene uno de amazon y comenta que ya se lo han enviado hoy y con entrega el sábado [hallow] [+risas] .


Tommy_Vercetti escribió:Pues yo seguramente baje mañana a dar una vuelta por MM o Carrefour, aunque no me hago ilusiones la verdad, que en Alicante NUNCA sale nada antes. Muy pero que muy rara vez ves algo colocado en MM. [mad]


Suerte con la cacería :p .
mimeh escribió:Pues otra por aquí con el pedido en Xtralife pagado por completo y cancelado en Amazon.

He hablado 2 veces con Amazon por el chat y las 2 veces me han dicho la misma mierda copypasteada del manual de atención al cliente:
Pregunta inicial: Buenas tardes, me gustaría saber si hay problemas con el stock de mi pedido XXXXXXXXXXXX ya que en vez de entrega el día de lanzamiento pone entrega 2-3 días más tarde teniendo envío express.
05:32 PM CET Johanne(Amazon):
Buenas tardes bienvenido a a Amazon España, mi nombre es Johanne y es un gusto atender tu consulta.
¿Estoy hablando con XXXXXXXXXX?
05:32 PM CET XXXXXXXXXX: si, esa soy yo
05:33 PM CET Johanne: Encantado de atenderte, es sobre el videro juego Yakuza?
05:33 PM CET XXXXXXXXXX: si, eso es
05:34 PM CET Johanne: bien, este producto saldrá a la venta el día 24 de este mes
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: exacto
05:34 PM CET Johanne: y la entrega está estimada para 2 dias mas tarde
05:34 PM CET XXXXXXXXXX: esa es mi pregunta, por que 2 dias mas tarde?
05:36 PM CET Johanne: el día que sale no es posible enviartelo, porque apenas sale a la venta, por eso hasta el 25 se envía hacia donde el transportista, el cual lo recibe el 25 y lo saca a reparto el dia 26. Es importante tomar en cuenta que la velocidad de envío a veces se confunde con la velocidad de preparación
05:37 PM CET Johanne: Un producto puede tardar de 2-3 dias en prepase para el envío, va a depender mucho del centro de distribucion de donde este y disponibilidad que haya de ese producto
05:38 PM CET Johanne: Además el sistema asigna la fecha de entrega basado en disponibilidad del producto, direccion de entrega, centro de distribucion entre otros factores


Pues puerta [bye]

Ahora a ver qué tal se porta Xtralife, la verdad es que nunca tuve ningún problema con ellos así que confío en que no me fallen [oki]


Yo no se que pasa últimamente con Amazon en algunos productos, yo hoy con cara de tonta he tenido que abrirles conversación porque me ponía que me entregaban hoy el fate/extella y a esta hora no lo habían mandado todavía. Encima tienen el morro de decirme que no pasa nada que me llegará un poco más tarde pero que no es un problema. En fin, voy a ver si puedo cancelarlo y pedirlo a Xtralife, total supongo que me llegará antes que el que ellos me manden.
MM Rivas, que no lo tiene, que llegar les llegará el lunes o martes, pero que de momento ná de ná me han dicho... :(
En Barcelona ya alguno lo ha comprado esta mañana como siempre, así que existir el juego existe y ya está repartido por las tiendas. Otra cosa es que no quieran soltarlo...
Podéis cambiar la velocidad de envió de amazon YA a envió 1dia.

CORRED xd
En mi cuenta de xtralife sale que tengo un pedido en proceso de envío, pero nada más. En enviados no sale nada. Me tienen loco [looco] . Aun me llegará más tarde que con amazon [carcajad] . Puto hype [buuuaaaa] .
Mariguano escribió:Podéis cambiar la velocidad de envió de amazon YA a envió 1dia.

CORRED xd


Hecho, gracias!!!
mimeh escribió:En Barcelona ya alguno lo ha comprado esta mañana como siempre, así que existir el juego existe y ya está repartido por las tiendas. Otra cosa es que no quieran soltarlo...


No sabes en qué tiendas? Mañana salgo por bcn... [fiu]
Dene escribió:
mimeh escribió:En Barcelona ya alguno lo ha comprado esta mañana como siempre, así que existir el juego existe y ya está repartido por las tiendas. Otra cosa es que no quieran soltarlo...


No sabes en qué tiendas? Mañana salgo por bcn... [fiu]


Qué va, lo único que se es la foto que han pasado por uno de los grupos por el que he ido haciendo publicidad subliminal [qmparto]

Imagen
Pues en extralife sin novedad por el frente.....sigue como confirmado sin mas, asi que supongo que como muy pronto lo enviarán mañana para que llegue el martes....esperemos.
Ayer mandado desde Amazon, espero que haya suerte y me llegue mañana, la verdad XD

2 días!!!
Qué hijoputas los de Amazon, pues no que ahora van y envían los primeros [uzi]
Zack_VII escribió:Pues en extralife sin novedad por el frente.....sigue como confirmado sin mas, asi que supongo que como muy pronto lo enviarán mañana para que llegue el martes....esperemos.


Yo creo que el problema de Y0 es salir el mismo día que Resident Evil 7 y Kingdom Hearts 2.8, los tres distribuidos en España por Koch Media. Por lo que he leído por allí, XL no le llegará RE7 hasta el lunes, así que me imagino que KM habrá hecho pack con los tres y le llegarán juntos el lunes.

Esperemos que el lunes lo envíen y lo podamos disfrutar el día de salida [+risas] .


ZERO_SPAIN escribió:Ayer mandado desde Amazon, espero que haya suerte y me llegue mañana, la verdad XD

2 días!!!


Cuando amazon me ha enviado algo un finde, siempre me ha empezado a correr el paquete el lunes, que es cuando lo recibe la mensajería, y hasta el martes no lo he recibido. Aunque también dependerá de la mensajería y de donde seas, si eres de Madrid/Barcelona quizás lo recibes el mismo día.
Yo lo tengo en amazon tambien y sigue parado,siendo premium etc etc,desde que lo reserve ya me ponia entrega 26-27 xD
Yo en game espero que lo suelten mañana, aunque si es por la tarde (lo más seguro) ya hasta el martes no podré ir a recogerlo.

Pero vamos aue lo tenemos ya ahí.
Con suerte, GAME lo soltará mañana. Esperemos que no ocurra a la inversa y no esté ni el propio martes (no sería la primera vez).
En proceso de entrega lo tengo yo.... de amazon que enviaron el sabado [360º]

Eso si.... ya es el segundo pedido que me envian que no es entrega en mano.... va con la orden de "dejar en buzon" ....

Segunda vez como digo y ya me esta empezando a tocar los cojones esto.... logicamente soy premium... vamos soy premium desde que abrieron ..
Yo también lo tengo en proceso de entrega, enviado ayer por Amazon. En cambio el Re7 pone que hasta el día 26 o 27 nada de entrega..
Bueno pues recibido de amazon me comunica la parienta.....

En cuanto llegue a instalar y darle su segunda pasada. [360º]
Pures en mi caso, sin noticias de xtralife, esque el estado no ha variado desde que lo compré, simplemente pone confirmado, nisiquiera que esten preparando el paquete o algo :-/
Nadie más espera pillarlo en tienda física?? Al ser un juego no muy comercial esperaba que lo sacaran antes. Ahora me da miedo que vengan pocas unidades y queden solo a para los reservados...
Ya lo tengo de Amazon!!!
De game nada no? Osea que hasta mañana nada :((
TORIKO escribió:De game nada no? Osea que hasta mañana nada :((


No han enviado los mensajes, no.
Me acaba de llegar el correo de Xtralife de que ya lo han mandado, pensaba que ya hasta mañana no lo enviaban a ver si con suerte lo tengo mañana en casita [amor] [amor] [amor]
Francis York Morgan escribió:Me acaba de llegar el correo de Xtralife de que ya lo han mandado, pensaba que ya hasta mañana no lo enviaban a ver si con suerte lo tengo mañana en casita [amor] [amor] [amor]



Yo igual [sonrisa]

Lo que no se es enque franjas suele repartir seur cuando viene de xtralife en servicio 24horas, lo sabeis? mañana, medido dia, tarde, las 3?
Zack_VII escribió:
Francis York Morgan escribió:Me acaba de llegar el correo de Xtralife de que ya lo han mandado, pensaba que ya hasta mañana no lo enviaban a ver si con suerte lo tengo mañana en casita [amor] [amor] [amor]



Yo igual [sonrisa]

Lo que no se es enque franjas suele repartir seur cuando viene de xtralife en servicio 24horas, lo sabeis? mañana, medido dia, tarde, las 3?


Depende de la ciudad y de dónde caiga tu casa en la ruta. Por ejemplo en Huelva por mi casa los martes Seur reparte entre el viernes y nunca [qmparto]
Mañana deberían de tenerlo no? En la app pone sin stock me estoy acojonando, espero que mañana esté, la putada es que creo que tienes que esperar al sms para recogerlo, aunque lo estén vendiendo.... pfff veremos a ver mañana.

P.D: hablo de game
Yo no lo tengo reservado pero me vendría genial que mañana en Game lo vendieran, ya que tengo que hacer otras compras en el centro comercial y me jodería mucho tener que volver el miércoles solo a por el juego xDD. Necesito esta mierda ya mismo xD.
75 respuestas
1, 2