Ark: Survival Evolved - Clan EOL

Buenas a todos, me preguntaba si no hay ninguna tribu en el Ark formada por miembros de EOL. Somos dos amigos, lvl 69 y 62 que llevamos jugando un tiempo en el server oficial 431, y tras ser raideados varias veces, buscamos formar una tribu más grande ya que, desde luego, este juego se hace extremadamente difícil para jugadores sueltos.

Pues eso, si existe ya una tribu por aquí, decidme en qué server andais y transferiremos nuestros personajes a dicho server. Si no existe una tribu, os invito a que vengais al server 431 que actualmente se encuentra medio vacío y formemos una tribu sólida.

Ambos somos buena gente, responsables, respetuosos y buscamos a un grupo de gente que sea parecido, nada de ir liándola ni niñerías de "se me ha muerto mi dino ahora os mato los vuestros" ni polladas de esas, niños rata no.

Pues eso, escribid algo por aquí aquellos que andeis jugando al Ark.

Un saludo,
Ferralla0
Hola me uno a la pregunta ya que somos dos nivel principiantes que quiérenos empezar en un buen server
Hola chicos, mis amigos y yo tenemos una pequeña tribu, somos 4 personas 3 españoles y un chileno jugamos continuamente y vamos avanzando satiafsctoriamente, acabamos de crear un bunquer gigantesco de piedra de puertas colosales y ahora vamos a construir dentro y tamear dinosaurios , somos tranquilos y el server es bastante tranquilo si queréis podéis uniros , la ley de la tribu es ayudarnos y todos somos líderes y no atacar a nadie q no nos ataque si queréis uniros ya sabéis ponedme un MP somos nivel 60 los chicos y el chileno y yo 78
Buenas de nuevo, escribo para actualizar un poco éste hilo. Por lo que se ve no hay mucha gente de EOL jugando a ARK, o al menos eso parece.

Mi amigo y yo al final nos fuimos a una tribu y ahora somos 6 jugadores, todos de lvl +75, con base de metal, buena cantidad de dinos, plantas X, torretas, buen equipo y con buenas alianzas en el server.

Si alguien quiere unirse mi id de psn es: Ferralla0

Buscamos gente activa, pero sobretodo gente responsable y con madurez, que no vaya liándola en el server con otras tribus ni tampoco creando mal ambiente dentro de la tribu. En ésta tribu el trabajo de cada uno es por y para todos, se comparten dinos, se comparte materiales y se comparte equipo.

Un saludo
Hola buenas nosotros 5 personas de buen nivel yo tengo level 70 y mis compañeros igual o más, necesitamos un server con españoles y una tribu con la que poder unirnos y crecer. Si te interesa mi id es danigp82, dime cosas, gracias.
Soy nuevo en el juego si alguien me deja entrar en su tribu que me diga. Tratare de no ser mucho estorbo jeje. Gracias
Soy nuevo en el juego también y trato de aprender y jugar con responsabilidad. Si me decís me agrego
Somos un grupo de 5 o 6 colegas con bastante experiencia en ARK estamos ahora mismo en un server PVE u quisiéramos dar el salto a un server PVP, algún server con gente española que nos deje empezar y aliarnos??
Bichito3112 escribió:Hola chicos, mis amigos y yo tenemos una pequeña tribu, somos 4 personas 3 españoles y un chileno jugamos continuamente y vamos avanzando satiafsctoriamente, acabamos de crear un bunquer gigantesco de piedra de puertas colosales y ahora vamos a construir dentro y tamear dinosaurios , somos tranquilos y el server es bastante tranquilo si queréis podéis uniros , la ley de la tribu es ayudarnos y todos somos líderes y no atacar a nadie q no nos ataque si queréis uniros ya sabéis ponedme un MP somos nivel 60 los chicos y el chileno y yo 78


Hola, somos 4 españoles buscando tribu, somos tranquilos, ya hemos pasado por 3 server y vamos de mal en peor. Si nos decis el server y nos buscamos y montamos algo guapo.
Un saludo.
Buenas, yo estoy empezando y aprendiendo a jugar, si queréis me podéis decir el server en el que estáis para unirme a vosotros ( soy novato, mucho ), o por lo menos construir yo cerca de vuestra base e ir aprendiendo para no ser un lastre para la tribu. Ya que sólo no paran de reventar me lo poco que hago. Un saludo
9 respuestas