[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

Bueeeno habrá que irse metiendo por este hilo ya que parece que finalmente existe el juego en occidente de verdad [carcajad]

Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes [uzi]
mimeh escribió:Bueeeno habrá que irse metiendo por este hilo ya que parece que finalmente existe el juego en occidente de verdad [carcajad]

Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes [uzi]


Tio yo tb lo tengo en amazon y me parece raro eso de la fecha, me quedé.. ¬_¬
Al final somos bastantes "Yakuzeros" los que compraremos Zero [plas]. Si no lo apoyamos y lo impulsamos nosotros, quién lo hará no?
Fredy_ES escribió:Al final somos bastantes "Yakuzeros" los que compraremos Zero [plas]. Si no lo apoyamos y lo impulsamos nosotros, quién lo hará no?


Imagen
Yo sigo la saga desde el principio (PS2) y tengo todos los juegos, incluido el Kenzan... [chiu]

Me alegro de que no haya que importar los siguientes Yakuza y que salgan en inglés.

Deseando que llegue el 24, que estoy de vacaciones y lo voy a fundir.
mimeh escribió:Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes [uzi]


Yo lo acabo de dejar reservado y pagado en xtralife y anulado en amazon. Cuando me lo envíen ya os avisaré :p .

Lo pregunté por Twitter y su respuesta fue "que ellos gestionan los envíos para que tengamos el juego en el lanzamiento" :o . A malas lo tendré el día de salida (raro sería que llegará más tarde una tienda con la fama de enviar antes de tiempo [+risas] ). En amazon te lo podrían enviar incluso por Correos [mad] ....


PD. He abierto hilo de "Ya venden..." para dejar limpio este para consultas y dudas y utilizar el otro para hablar de reservas y de donde lo venden ya (y así darnos el gustazo también, que no se da mucho la ocasión XD [fumando] ):

hilo_ya-venden-yakuza-0-en-1-me-o-7_2211878
mimeh escribió:Bueeeno habrá que irse metiendo por este hilo ya que parece que finalmente existe el juego en occidente de verdad [carcajad]

Alguien sabe si Xtralife es posible que enviase el viernes para tenerlo el lunes o así? Es que justo tengo mucho tiempo para viciar el lunes, martes y miércoles de la semana que viene y Amazon pone que lo entrega el jueves o viernes [uzi]



Xtralife si es muy posible que lo envie el viernes,vamos yo creo que sera este viernes,esta gente nada mas lo reciban en el almacen lo envian y no es la primera vez que envian un viernes un juego de fecha de salida un martes,o quien sabe a lo mejor mañana y todo.Yo lo tengo en Xtralife junto con el RE 7 y hasta que no tengan los dos no me lo envian ,a ver si es pronto.

Saludos.
Fredy_ES escribió:Al final somos bastantes "Yakuzeros" los que compraremos Zero [plas]. Si no lo apoyamos y lo impulsamos nosotros, quién lo hará no?


Nah, en verdad somos los mismos 6-7 hablando en bucle por desgracia XD, pero vaya, es lo que hay.

Eso tiene su parte mala, que esque como era evidente, venderá poco por estos lares (habrá que ver en el resto de europa y usa, donde el idioma no es tanta barrera como aqui), y eso puede repercutir en el futuro de la saga por aqui( aunque en teoria si ya estan CONFIRMADOS el kiwami y el 6, venda lo que venda este, deberian salir....otro tema esque decidiesen traerlos solo en digital para abaratar costes, que podria ser);

Pero tambien tiene su parte buena, y esque si Yakuza de repente captase la atencion del publico general, los compradores de vamos a poner GTA, se venderian mas, pero con casi total seguridad, la comunidad del mismo, este hilo incluido, se iria a pique xD con la billis y haterismo de turno de cada hilo , de gente que compraria le producto esperando lo que no es, o gente que diria "pero si tiene graficos de ps3, vaya timo!!!" "pero que animaciones osn estas??? comparado a uncharted 4 da pena"" y esas cosas que si ya se leen en juegos que tienen una produccion mucho mas alta que yakuza, imaginate aqui xD, asi que yo por un lado, me apena qu ela saga venda poco, pero por otro, por desgracia hoy en dia, y quitando excepciones contadisimas como con por ejemplo witcher 3, es la unica forma de mantener una comunidad como las de antaño, sin dramas e historias XD.
Yo veo difícil, o terriblemente difícil XD , que la saga se vuelva nunca de masas. No es un estilo de juego para la "gran" masa. Está un poco en tierra de nadie, por el tipo de juego que es, que encima no ayuda a explicar claramente a la gente de qué va.

Siempre he creído que atrae la gente equivocada (fans de juegos tipo GTA, Sleeping Dog e incluso tipo Final Fight, gente que quiere partidas rápidas y directas sin tonterías por en medio) y ahuyenta a quienes le puede gustar (fans de juegos tipo JRPG, con mucha historia, pausado y con muchas cosas por hacer, para jugar con calma y a tu ritmo).

Y el tipo de gente que le puede gustar es más minoritario, pero si que creo que suficiente para crear una buena base de fans que dé lo suficiente para que continúen saliendo juegos por aquí.
si os sirve de consuelo planeo embarcarme en la saga con esta entrega. Estoy a la espera d esi me lo venden el viernes o el sabado. Lo que no se es cuando podre jugarlo... he leido que el platino son 100 horas pffffffffff
Zack_VII escribió:
Fredy_ES escribió:Al final somos bastantes "Yakuzeros" los que compraremos Zero [plas]. Si no lo apoyamos y lo impulsamos nosotros, quién lo hará no?


Nah, en verdad somos los mismos 6-7 hablando en bucle por desgracia XD, pero vaya, es lo que hay.


No creas, yo ya he liado mínimo a 3 personas que no habían jugado uno en su vida para que lo compren [qmparto]

Voy haciendo publicidad poco subliminal del juego allá por dónde voy. A más ventas más posibilidades de que salga el siguiente y no tener que jugarlo en japonés. Me dio mucha pena no entender todo en el Kenzan!, las guías te cuentan la historia y sidequests, pero no es lo mismo. Por eso tengo el Ishin! ahí sin jugar aún...

Así que hacedle publicidad al juego! Estudiad el mercado! Mis mejores armas han sido:

Escenas chorras tipicas de la saga, por ejemplo:
http://i.imgur.com/IJ1WxHP.gifv
https://www.youtube.com/watch?v=tqiK96WJJvQ

Karaoke! Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=vLJNvzGaX8s
https://www.youtube.com/watch?v=ooFoNwoMxjY
https://www.youtube.com/watch?v=pcnA9Z0kcFE

Y para según quien... algo de esto (NSFW!!!!!!!):
https://youtu.be/vzMc6a8rCWI?t=12m40s
Yo al final lo he cancelado en Amazon para comprarlo en Xtralife, hoy mismo lo he pagado por que siendo premium que no llegue el dia de salida no me hace mucha gracia.

Nunca he tenido la ocasion para jugar a ninguno de la saga y tengo muchas ganas de jugar a este yakuza siendo una precuela, como me guste este voy a ir de cabeza a por el Ishin que me llama mucho la ambientacion y en cuanto salga Kiwami para casa.
Francis York Morgan escribió:Yo al final lo he cancelado en Amazon para comprarlo en Xtralife, hoy mismo lo he pagado por que siendo premium que no llegue el dia de salida no me hace mucha gracia.

Nunca he tenido la ocasion para jugar a ninguno de la saga y tengo muchas ganas de jugar a este yakuza siendo una precuela, como me guste este voy a ir de cabeza a por el Ishin que me llama mucho la ambientacion y en cuanto salga Kiwami para casa.


Ojo que el ishin esta solo en japones y tienes que importarlo de alli eh, por si la smoscas que lo sepas.

Por cierto, viendo tu nick, una vez comenté que , aun siendo 2 productos muy distintos, deadly premonition, tenia bastante similitudes con varias filosofias de yakuza, y en ambos casos era dificil explicar de que iban jajaja, desde ser 2 "sadnbox" pero no el sandbox habitual, pasando por los detalles ambientales de tiendas , restaurantes, bares etc con comida, bebidas etc "reales" etc, a ese inventario limitado oldschool en el que llevar esas cosas, entre ellas armas, comida, curas etc; o el guardar partida en telefonos! o que generalmente, yakuza tambien suele tratar de base un enfoque thriller-dramatico con "investigacion" de por medio, en torno a algun suceso, sea asesinato, secuestro, guerra, atentado o lo que sea, que lo inicia todo y en torno a lo que gira toda la historia, pero que a su vez envuelve a personajes muy desarrollados y carismaticos que tienen sus propios dramas, y todo con giros de guion varios a medida que avanzas, y por tanto la importancia y constancia de la narrativa en el global, asi como las japonesadas varias etc... .

Solo que asi como objetivamente deadly fallaba bastante dentro de su propuesta, tanto en terminos de apartado tecnico, o control, o una mecanica tps muy mejorable, o IA en general, y que la ost que eran 2 canciones xD, o tener poco que hacer en la ciudad, yakuza en esas cosas está varios peldaños por encima en su genero: buen sistema beat'em'up clasico, mucho contenido a nivel minijuegos y secundarias royo rpg, buena y variada ost y sin ser puntero tecnicamente, no llega a "doler" como le pasaba a dedly que habia que hacer mucho mas la vista gorda al respecto jajaj , pero ya digo, filosofias similares en varios aspectos, juegos unicos, con mucho mas debajo de lo que puede parecer a simple vista, y dificiles de describir [carcajad]
Oye chavales, una pregunta.

Todavía tengo pendiente el Yakuza 5. Supongo que no influirá nada jugar a este primero ¿no? Es por si me destripa algo del anterior.

Gracias! ^_^
Que yo sepa no pasa nada por jugar al 0 primero. Solo hay un punto que se podría perder de sorpresa en el 5, pero creo que no lo tocan.
Opt7mu5 escribió:Oye chavales, una pregunta.

Todavía tengo pendiente el Yakuza 5. Supongo que no influirá nada jugar a este primero ¿no? Es por si me destripa algo del anterior.

Gracias! ^_^



No hay problema tranquilo
A mí me parece bien que venda bastante, pero que NO se convierta en un juego de masas, por favor. Es una saga especial, que le tengo mucho cariño, es como personal, algo más "selecto", por decirlo de alguna manera. Como un buen whisky, que no todo el mundo va a saber disfrutar. Mirad con sagas como GTA, que a mí me encantan, pero por masificarse se están convirtiendo en mierda infecta, youtubers grabando gilipolleces, modo online lleno de niños rata...Yakuza es especial. Está por encima de los niños rata. Es un juego para disfrutar de la cultura japonesa, que hay que comprender. A todo el mundo no le hará gracia pasear por las calles de Dotombori o sentarse en un bar a tomarse un café "virtual". Quien haya estado en Japón comprenderá que el juego es fiel fiel a su cultura. A mí que me encanta Osaka (la zona de dotombori) jugar a Yakuza es lo más cercano a volver a visitar aquello y su ambientación tan peculiar. Yo con que salgan en inglés me conformo, que vendan lo suyo ,pero que no se hagan de masas.
La unica referencia que yo he visto a otro yakuza en la historia es al 4:
al contar la historia de Majima, cuentan por encima el tiroteo de Saejima contra la familia Ueno
Tommy_Vercetti escribió:A mí me parece bien que venda bastante, pero que NO se convierta en un juego de masas, por favor. Es una saga especial, que le tengo mucho cariño, es como personal, algo más "selecto", por decirlo de alguna manera. Como un buen whisky, que no todo el mundo va a saber disfrutar. Mirad con sagas como GTA, que a mí me encantan, pero por masificarse se están convirtiendo en mierda infecta, youtubers grabando gilipolleces, modo online lleno de niños rata...Yakuza es especial. Está por encima de los niños rata. Es un juego para disfrutar de la cultura japonesa, que hay que comprender. A todo el mundo no le hará gracia pasear por las calles de Dotombori o sentarse en un bar a tomarse un café "virtual". Quien haya estado en Japón comprenderá que el juego es fiel fiel a su cultura. A mí que me encanta Osaka (la zona de dotombori) jugar a Yakuza es lo más cercano a volver a visitar aquello y su ambientación tan peculiar. Yo con que salgan en inglés me conformo, que vendan lo suyo ,pero que no se hagan de masas.

Coincido totalmente contigo. Lo poco que sé de esta saga, es que tiene una profundidad en la narrativa que no tiene nadie. Es un buen libro. Es un buen juego. Es una buena película. Hay pocos juegos que sean tan completos en todos los aspectos como lo es Yakuza. Si te gusta la ambientación y disfrutar de una gran historia, esta saga tiene que estar en tu estantería [oki]
Si la saga pasara a ser mas popular y se convirtiera en un juego de masas cosa que nunca ocurrirá pero en el hipotético caso, tendríamos aquí a los niños rata de turno quejándose de que no se puede disparar o conducir o que la ciudad es muy pequeña y que hay muchos videos, y si no me creeis, iros a los comentarios de los youtubers mas famosetes que ya han hecho una preview y deleitaos. Gente quejándose de que copia a sleeping dogs, de que es una película interactiva y una lista larga de imbecilidades que no merece la pena ni nombrar. Que se quede mejor la saga como esta, lo ideal es que se una mas gente y que haya mas apoyo pero siempre por parte de jugadores serios que sepan apreciarla de verdad y ver sus cualidades, para todo lo demás ya esta coll of duty, gta, fifa y demás juegos que aunque no dudo de la calidad que puedan tener, ese comunidad de jugadores se han encargado de estropearlas y mancillarlas

Venga chavales que quedan cinco días!!
Pues yo siempre eh querido jugar a los yakuza y nunca eh jugado a ninguno.......y todo por el hecho de no llevar subtitulos en castellano, mi ingles es muy nulo y me pierdo estos juegos [buuuaaaa]
seil escribió:Pues yo siempre eh querido jugar a los yakuza y nunca eh jugado a ninguno.......y todo por el hecho de no llevar subtitulos en castellano, mi ingles es muy nulo y me pierdo estos juegos [buuuaaaa]


Hemos creado un grupo fuera del foro para ayudar a gente como tu. Si estas interesado enviame un privado
Aquí un Seguero que lo pilla de salida!
Salud!
Gynoug escribió:Aquí un Seguero que lo pilla de salida!
Salud!



Como dios manda. No como el calvo que dice que es seguero y no ha hablado una puta palabra en su vida de Yakuza xDD
De echo, el otro dia vi un video de eurogamer que me hizo reflexionar (buen canal por cierto, colegas hablando de videojuegos sin mas).

Era sobre lanzamientos del mes de enero, y hablaban entre otros de de yakuza zero, comentando pues eso, que es una saga que los que la siguen la valoran muchisimo y demas, y llegaban a la conclusion de que a dia de hoy, es perfectamente la saga estrella de SEGA, y al inicio me chocó la afirmacion, pero esque te paras a pensar, y es asi xD, y resulta paradojico, porque joder, SEGA fue una grande y se sigue recordando la marca en la industria, por lo que uno pensaria que su juego/saga iconico en la actualidad, que ya digo, repasando, esque es yakuza xD, deberia conocerse mas, pero no, pese a ello, lo conocen 4 gatos, y quien hubiese dicho hace lustros, que EL juego de sega, en 2017 por decir algo,no lo iba a conocer ni dios XD....las vueltas que da la vida macho.
Bueno en metacritic ya podeis ver las notas, ha salido muy bien excepto en una que le ha puesto un 5 y en Gaf lo están poniendo fino xDDDD

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yakuza-0
gonzo3420 escribió:Bueno en metacritic ya podeis ver las notas, ha salido muy bien excepto en una que le ha puesto un 5 y en Gaf lo están poniendo fino xDDDD

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yakuza-0


Metacritic para mi es el cancer de la industria...reduce obras a un promedio que parte de anlaisis al azar, en un numeor random de los mismos, que encima ni siguen los mismos criterios para analizar en muchos casos, asi que no tiene ningun sentido... .

Dicho esto, dentro del ecosistema absurdo ese, no es mala noticia que Yakuza 0 se lleve un 85 de 39 analisis en esa web....puede darle visibilidad, ya que esta por encima de , por ejemplo, FFXV , Deus Ex mankind, last guardian, world of final fantasy, y a la par de la revelacion de este año, DOOM...asi que dentro de lo malo, de ese "culto a las medias" y la gente que se guie por ello para comprar o no, lo mismo en este caso le hace hasta bien al juego.
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:Bueno en metacritic ya podeis ver las notas, ha salido muy bien excepto en una que le ha puesto un 5 y en Gaf lo están poniendo fino xDDDD

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yakuza-0


Metacritic para mi es el cancer de la industria...reduce obras a un promedio que parte de anlaisis al azar, en un numeor random de los mismos, que encima ni siguen los mismos criterios para analizar en muchos casos, asi que no tiene ningun sentido... .

Dicho esto, dentro del ecosistema absurdo ese, no es mala noticia que Yakuza 0 se lleve un 85 de 39 analisis en esa web....puede darle visibilidad, ya que esta por encima de , por ejemplo, FFXV , Deus Ex mankind, last guardian, world of final fantasy, y a la par de la revelacion de este año, DOOM...asi que dentro de lo malo, de ese "culto a las medias" y la gente que se guie por ello para comprar o no, lo mismo en este caso le hace hasta bien al juego.



Puse metacritic porque está todo ahí reunido, todas las notas de cada web. A mi me parecen notazas y estan muy bien para un juego que es un port de ps3 y de 2015. Es un juegazo que seguro que vais a disfrutar aqui todos muchisimo, en especial tu que se que eres un apasionado de la saga
Joder, debían estar todos ansiosos para sacar el análisis [carcajad] . 40 análisis en un par de horas [+risas] .

Pues un 85 con más de 40 análisis no está nada mal [buenazo] . Y muchas notas altas.

Ganas de jugarlo aumentando [babas] ......
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:Bueno en metacritic ya podeis ver las notas, ha salido muy bien excepto en una que le ha puesto un 5 y en Gaf lo están poniendo fino xDDDD

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yakuza-0


Metacritic para mi es el cancer de la industria...reduce obras a un promedio que parte de anlaisis al azar, en un numeor random de los mismos, que encima ni siguen los mismos criterios para analizar en muchos casos, asi que no tiene ningun sentido... .

A mi me gusta metecritic, ellos no reducen nada, tienes ahí todo, empiezas por la nota media, luego ves todas las notas y te haces una idea de la desviación estandar, eso ya te aporta algo, luego lo mismo con las notas de usuarios, donde suele haber mucha mas desviación.

Y luego te lees lo resumenes, si hay muchos leo solo los que le dan la peor nota, y los que le dan la mejor, para ver de que pie cojean esos analistas, y en 5 min te haces una idea de lo bueno y lo malo del juego, en general, algunas veces aun quedan dudas.

Y si tienes tiempo, pues te lees ya un analisis completo ...

Luego si quieres puedes ver también los que han puntuado muy mal el juego, a ver a que juegos les dan 10, etc.
Las posibilidades de analisis son infinitas.

A todo esto, notaza para el Yakuza 0 !!!!!
@cercata han sido tremendas las notas, a la altura de los grandes. A ver si te lo acabas pillando pronto y te vemos por aqui comentando el juego
@cercata es offotpic asi que lo pongo en spoiler [beer]

Eso es la teoria si, y es como la usas tu, y me parece bien, pero la practica esque de cada 100 comentarios que leas sobre metacritic en el foro, red etc, a lo que hace referencia la comunidad, en el 99% de esos comentarios, es a la nota promedio, pero esque eso daria igual sino fuese porque se ha llegado a un punto enque metacritic tiene MUCHO poder, y hablo literalmente, y tanto es asi, que se sabe que hay compañias que dan incentivos si en metacritic se llega a X nota ( http://www.elpixelilustre.com/2012/03/l ... ritic.html [360º] ),literalmente, porque es lo que vende hoy en dia en el grueso de la comunidad, ni los textos, ni el desglose, ni historias, un juego es para muchisima gente, y eso lo saben las compañias, el numero que aparezca ahi, y eso es triste.

Y si eso de por si no fuese ya triste, lo mas grave es la falta de pautas de metacritic, y lo peligroso que es eso, es decir, a mi ahora me dicen que me encargue de...que se yo, resident evil 7 en metacritic, y como NO tengo que poner un numero X de analisis concreto o pautado, sino que pongo los que yo quiera, que pueden ser 25, o 35 o 45 o 70 (con todo el margen que me da eso para SUBIR o BAJAR la media), y como NO tengo porque poner las mismas webs siempre, sino que con poner las "5-6" conocidas, para que no cante, y el resto, puedo rellenar con las que me de la gana, aunque sean webs que no conoce nadie y que solo voy a usar en ese analisis, de nuevo, tengo muchisimo margen para SUBIR o BAJAR la media a conveninencia, y no hablemos ya de que no tengo porque comprobar si los analisis que pongo siguen unos criterios de analisis similar, para no estar mezclando peras y manzanas.......

En definitiva, puedo hacer que, literalmente, ahi aparezca el numero que yo (metacritic) quiera, dentro de un margen muyyyy amplio, y sabiendo que ese numero tiene mucho poder hoy en dia, incluso dentro del sector profesional, no solo a nivel "comunidad" y que por tanto, hay intereses comerciales y demas detras...y que una sola web tenga ese poder, es muy peligroso, pero esque aun suponiendo que no se aprovechen de ello, que no haya trapos sucios detras, estamos en las mismas, ya que la falta de pautas es incuestionable, y por tanto, se inflan o desinflan notas absurdamente por la misma, y para mi, no puede ser como digo, que un sistema asi, tan aleatorio, random, y arbitrario, sea lo que determina para tanta gente hoy en dia, la calidad de una OBRA, con todo el trabjao que llevan detras y todos los matices que tiene.


Volviendo al Yakuza 0 en concreto, como he comentado en le hilo de "ya venden en", menos mal que me ha dado por mirar el mail, y esque cuando reservas en xtralife...solo reservas, o sea, te descuentan los 2€ que no se muy bien para que sirve ya que sin stock es muy dificil que se queden, pero luego el dia de lanzamiento, no te descuentan el resto y ya, o tienen ahi el pago retenido y lo ejecutan etc, sino que tienes que, MANUALMENTE, entrar en la web, en el apartado reservas, CONFIRMAR la reserva, volver a paypal, y pagar el total menos los 2€ XD.....asi que sino llego a mirarlo, yo pensando que era automatico , me habria quedado con cara de moco viendo como no me llegaba nunca xDDDDDDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que son las reviews .

IGN 8.5 !!!

Estamos hablando de uno de los juegos mas buenos del principio del 2017 ? Me esta por caer una lagrima. [sonrisa]
A los que lo hayais jugado ya, me surje una duda para gente que empieza y tenga un perfil similar al mio (gente no especialmente amantes de "las japonesadas"): esta saga, en materia de "japonesadas/frikadas", lo hace bien al ir in-crescendo y por lo tanto acostumbrandote poco a poco a ellas, desde el 1 en que habia relativamente pocas, hasta el 5, que podriamos considerar 1 de sus 5 campañas entera, una japonesada en si xD (la de baile), asi como el tono medio de varias secundarias... y el caso, esque, por lo que leo en analisis, y era de esperar, zero sigue esa progresion, tanto en secundarias alocadas, como algun que otro minijuego freak (peleas de tias en bikini xD), asi que, para alguien de ese perfil, puede que fuese mejor opcion esperar a Kiwami, e ir adaptandose poco a poco? :-?

P.D: Me ha parecido bastante bueno este analisis (texto), de alguien que ademas, es nuevo en la saga:

http://www.thejimquisition.com/yakuza-0-review/

Y por cierto, que casualidad XD, justo ayer comenté que en lo personal encontré en su dia ciertas similitudes filosoficas y de esquema entre deadly premonition y yakuza ( hilo_ho-ryu-ga-gotoku-yakuza-zero_2031525_s360 ) y...lol?

As a newcomer to the series, I’m reminded of cult classic Deadly Premonition and its relentless eccentricity – a comparison that speaks highly of Yakuza 0 if you know anything about my love for Swery 65’s farcical murder mystery
...........
Part adventure game, part brawler, Yakuza balances weighty combat against dialog-heavy scenes and tons of additional content to sidetrack the player. As well as Deadly Premonition, it’s hard not to bring up Shenmue when describing the overall atmosphere and wealth of activities on offer.


[qmparto] [qmparto]
Reservado en amazon ya por fin, eso si hasta el 26 no me llega xD
Con todo lo que nos costó hacer llegar el 5 (y de la manera que lo hizo) aún no me puedo creer que en 4 días voy a tener un Yakuza nuevo entre las manos...

Por mi parte ha sido imposible convencer a nadie de mi entorno con ps4 que le den una oportunidad, el tener que leer en inglés es un problema aún para muchos
Cancelado en Game y al final me quedo el de Amazon, que se queda en unos 50€.
Lo raro es que también me sale la fecha para el 27, con las ganas que hay... :/
En Zavvi está a 45 con envio gratis.
Nosotros en el grupo este de Yakuza somos ya 14 personas, si queréis uniros avisadme por privado

Quedan cuatro días solo gente!!

Imagen
gonzo3420 escribió:Nosotros en el grupo este de Yakuza somos ya 14 personas, si queréis uniros avisadme por privado

Quedan cuatro días solo gente!!

Imagen

Joder [jaja]

Como puede ser que el tio de gif pueda repartir ostias como panes y bailar como Leonardo Dantés??

Que ganazas de que salga esta joya!! Muchos análisis por encima del 8.5. Y para iniciarse en la saga como yo, no hay mejor juego [tadoramo]
Yo para Sega es como si fuera nuevo, porque descubrí esta saga hace un par o tres de años, y me he ido pasando los juegos pero comprándolos de segunda mano obviamente. El único que he comprado ha sido el 5 en las rebajas navideñas, así que el 0 es el primero que les voy a comprar de salida. Todavía me falta el 5 por jugar, pero considero que hay que apoyar esta saga y comprarlo de lanzamiento aunque tarde meses en jugarlo. Este es el momento de Yakuza, si el 0 no vende bien en occidente, ninguno lo va a hacer ya.
orioloriol escribió:Yo para Sega es como si fuera nuevo, porque descubrí esta saga hace un par o tres de años, y me he ido pasando los juegos pero comprándolos de segunda mano obviamente. El único que he comprado ha sido el 5 en las rebajas navideñas, así que el 0 es el primero que les voy a comprar de salida. Todavía me falta el 5 por jugar, pero considero que hay que apoyar esta saga y comprarlo de lanzamiento aunque tarde meses en jugarlo. Este es el momento de Yakuza, si el 0 no vende bien en occidente, ninguno lo va a hacer ya.



Asi se habla
orioloriol escribió:Yo para Sega es como si fuera nuevo, porque descubrí esta saga hace un par o tres de años, y me he ido pasando los juegos pero comprándolos de segunda mano obviamente. El único que he comprado ha sido el 5 en las rebajas navideñas, así que el 0 es el primero que les voy a comprar de salida. Todavía me falta el 5 por jugar, pero considero que hay que apoyar esta saga y comprarlo de lanzamiento aunque tarde meses en jugarlo. Este es el momento de Yakuza, si el 0 no vende bien en occidente, ninguno lo va a hacer ya.


Es una pena, creo que es tarde. Quiero decir, que están confirmados los otros 2 Yakuza que faltan (sin contar los spin off de samurais). Y tiene pinta que van a dejar una temporada de lado la saga.

Yo tambien lo he pillado en físico, a pesar de que creo que hasta Junio o Julio no lo empezaré.
Juan_Garcia escribió:
orioloriol escribió:Yo para Sega es como si fuera nuevo, porque descubrí esta saga hace un par o tres de años, y me he ido pasando los juegos pero comprándolos de segunda mano obviamente. El único que he comprado ha sido el 5 en las rebajas navideñas, así que el 0 es el primero que les voy a comprar de salida. Todavía me falta el 5 por jugar, pero considero que hay que apoyar esta saga y comprarlo de lanzamiento aunque tarde meses en jugarlo. Este es el momento de Yakuza, si el 0 no vende bien en occidente, ninguno lo va a hacer ya.


Es una pena, creo que es tarde. Quiero decir, que están confirmados los otros 2 Yakuza que faltan (sin contar los spin off de samurais). Y tiene pinta que van a dejar una temporada de lado la saga.

Yo tambien lo he pillado en físico, a pesar de que creo que hasta Junio o Julio no lo empezaré.


Tienes razón en lo que dices, quizá es un poco tarde y la gente que se enganche ahora se quede un poco a medias, pero tampoco se yo si van a enterrar la saga después del 6.
No creo que la entierren, más aún cuando están viendo que hay interés por este tipo de juegos, si no mirad Shenmue.
Tras los dos primeros, cuanto ha pasado hasta que han resucitado el 3? (aunque haya sido por kickstarter y tal, sin el apoyo de grandes no habría salido el proyecto creo yo, por lo que tardará más o menos, pero seguirán sacando juegos, o al menos es lo que yo creo (eso si, por favor, auqnue haya yakuza 125, que mimen y cuiden la historia y personajes siempre y no bajen nunca la calidad).
Después de la recepción que esta teniendo Yakuza Zero, os aseguro que la saga ya no se entierra. En USA la comunidad esta cada vez mas fuerte y creciendo muchísimo. Pienso que Yakuza Zero va a resucitar la saga en occidente
ZERO_SPAIN escribió:No creo que la entierren, más aún cuando están viendo que hay interés por este tipo de juegos, si no mirad Shenmue.
Tras los dos primeros, cuanto ha pasado hasta que han resucitado el 3? (aunque haya sido por kickstarter y tal, sin el apoyo de grandes no habría salido el proyecto creo yo, por lo que tardará más o menos, pero seguirán sacando juegos, o al menos es lo que yo creo (eso si, por favor, auqnue haya yakuza 125, que mimen y cuiden la historia y personajes siempre y no bajen nunca la calidad).


La cuestión es que en Japón la saga cada vez vende menos, y parece que donde esta empezando a vender es en otras zonas de Asia. Lo mas probable es que hagan un remake del 2 como Kiwami, y remaster del 3,4 y 5 intentando aumentar las ventas en Asia y quizá occidente.
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:Nosotros en el grupo este de Yakuza somos ya 14 personas, si queréis uniros avisadme por privado

Quedan cuatro días solo gente!!

Imagen

Joder [jaja]

Como puede ser que el tio de gif pueda repartir ostias como panes y bailar como Leonardo Dantés??

Que ganazas de que salga esta joya!! Muchos análisis por encima del 8.5. Y para iniciarse en la saga como yo, no hay mejor juego [tadoramo]


Esque Kazuma está muy lejos de ser el tipico Yakuza de peliculas y tal XD, de echo en la saga pasa mucho eso, que quizá es un poco "artificio", pero se da mucho que los "yakuza" que controlamos en esta saga, son cachos de pan por dentro [+risas].....digamos que en esta saga, asi como si hay malos que identificarias mas facilmente con la yakuza topica, a los protas que pertenece a la yakuza (como kazuma o saejima en el 4, o el propio majima, aunque este es mas peculiar xD), se les otorga un rol mas similar al de los samurais XD, gente solemne, dedicada, fiel, con valores, con moralidad...de echo la inmensa mayoria de quest opcionales involucran a personas normales que hay por la calle, a las que terminas ayudando desinteresadamente [carcajad], de echoen el 5 hay unas misiones de taxi, que mas que hacer de taxista, haces de psicologo de la gente que se sube en ellos jajaja escuchando sus problemas, decidiendo que contestar etc xD, lo que pasa esque si te tocan las pelotas, o tienes un objetivo en mente que implique a algun ser querido, toca repartir ostias como panes jajaja.
Ojalá tenga unas buenas ventas, se respira buen ambiente [Ooooo] .

Me imagino unas ventas algo decente, algo con la que la gente de SEGA puedan estar relativamente contentos. Lo que me da algo de miedo es que después con el Kiwami haya un bajón, un bajón debido al hype de gente nueva con el Zero que después han salido desilusionada con lo que esperaban encontrarse. No sé, me imagino rollo cuando salió el 3 que vendió "bien", después de que también hubo cierto hype por el fracaso del 1 y que del 2 casi no iba a salir, nos confirmaron rápido el 4 y el Dead Souls, y cuando salió el 4 vendió la mitad [decaio] .
pregunta tonta: este juego no saldrá en digital? no lo veo en la psn, ni siquiera en lanzamientos próximos.., es normal?
1814 respuestas