HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

kroos8 escribió:Nis queda un unico clavo ardiendo. Que sobre febrero hayan cambiado de idea y decidan lanzar un dlc espefico en personajes de rtb y the last . ... que coño dejemos ya este circo morir en paz

y todo por 3 personajes de mierda,cuando tienes a 5 que tienen mas prioridad.enhorabuena has conocido como trabaja cc2,cuando saquen juego de boruto vas a ver personajes de esta saga pero puede ser que con la excusa de boruto se pasen por el forro akatsuki,sannin,incluso hokages.
@pedro_117

Si es una pena, por esos tres personajes se ha torcido la cosa. Lástima que sean tres de los que más me gusten. Porque a mi personalmente me mola y mucho el modo aventura e historia, pero no las cosas exclusivas de ello. Si me dicen que al menos me ponen a esos 3, pues seguramente lo compro, pero no les da la gana XD, deben tener alergia al clan otsutuski no sea que compita con los naruto y sasuke. En fin, así es la vida XD. Bueno, van a pasar muuuuchos años hasta que me pille juego nuevo de naruto/boruto. Por lo menos hasta que vayan por la tercera o cuarta secuela de la siguiente saga. Clarisimo lo tengo.
Yo sigo pensando que habrá DLC del DLC, Matsuyama puede decir misa, pero si el tio de twitter lo ha dicho es por algo, ¿si no para que va a soltar eso?...
Lo que es lógico como empresa es lo de Matsuyama, callarse como una perra para que la gente pique en este y luego a los meses anunciarlo con alguna excusa chorra como siempre.
No tenía sentido anunciarlo ya porque era tirar piedras contra este nuevo DLC, por eso habrá borrado el tweet.

pedro_117 escribió:y todo por 3 personajes de mierda,cuando tienes a 5 que tienen mas prioridad.enhorabuena has conocido como trabaja cc2,cuando saquen juego de boruto vas a ver personajes de esta saga pero puede ser que con la excusa de boruto se pasen por el forro akatsuki,sannin,incluso hokages.


Esto si puede doler. [buuuaaaa]
@ivan_vega89 Que va no habra nada. Los desarrolladores me extrañarian que mientiera tan descaradamente SOBRE AÑADIR DLC,(sobre otras cosas si mienten). Ojala este equivocado, pero se acabó.

XD ahora yo soy el escéptico mientras tu piensas en que podria haberlo.

Actualizo: él del twitter dice que fue un error tipográfico. Se le olvido poner él not entre planned e "is". Jajjaja. Que pensáis? Os lo creéis o es una excusa ridícula para entre todos arreglar la cagada? En fin y vuelve a decir "for the moment". Lo mismo que decía antes de rtb.... Tocara esperar
Pues yo no comprare este road ro boruto demasiado caro para tener pocas cosas como 1 personaje nuevo y 2 skins, esperaré si sacan algún dlc de personajes jugables como kinshiki, momoshiki , shin u otro, compro este dlc de personajes y el de road to boruto lo compraré cuando valga 5 dolares ni más ni menos xD
Ojala tío pero ya han desmentido que no habrá nada. La mierda del tío del twitter la achacan a un error tipográfico. Se comieron él "not". Pero bueno queda esperar a febrero a ver

Es una pena porque solo le faltan los 3 otsus para q me lo,hubiera pillado peeeero....
Si compro el season pass, entra la expansion de boruto? o es aparte?
Eternaloid escribió:@genshiken No, no entra.

Ok, gracias, entonces solo pillare el de boruto.
Sarada taijutsu tendrá acciones en despertar como Mitsuki, el katon de fenix de Itachi y el fuma shuriken de Sasuke.

Imagen

Supongo que entonces Boruto tambien las debería de tener...

Ya han nombrado en Steam el DLC 19,99€
Imagen

495160 NARUTO STORM 4 : Road to Boruto Expansion about 12 hours ago

Queda ver si esto al final es el Soundtrack o no.

520460 SteamDB Unknown App 520460 4 months ago
Buah ojala ese unknown sea un dlc con los villanos. No lo creo.... Pero de la soundtrack, eso no esta confirmado no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anda que no hubiesen molado... en fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Más ves la versión de la fusión de Momo y Kinshi más mierder parece comparándolo con la versión del Frankenstein de la plumilla y el folio. Ahí si que hizo buen trabajo.
le han puesto el raiton fumas shuriken y el katon de las llamas del fenix,cosas que tenia sarada preorder.
Bueno tengo curiosidad tras ver este percal cuántos de vosotros vais a comprar este dlc porque yo por ahora (y por siempre pq no tiene pinta que vaya a cambiar) ni de puta coña vamos.

Para mi este dlc no merece lo que están pidiendo por ello, (se dejan fuera a los VILLANOS PRNCIPALES de los arcos y fracasan en lo que posiblemente es la mejor manera de darle vida al juego de nuevo) pero esta falta de contenido no es todo. Además Bandai ha mentido descaradamente en dos ocasiones con este dlc. Primero que tras él anuncio de que la mitad del plantel es injugable dijeron que confirmarían mas personajes jugables, cosa que es MENTIRA finalmente porque expresan ahora que esto que conocemos es él roster final.

Y luego tenemos la mierda del dlc adicional. Una cuenta dice que si, luego los desarrolladores dicen que no, y 3 PUTOS DIAS después otra cuenta de bandai dice que no hay nada por él momento y que aquello fue un error Tipógrafico y porque le insisten si no ni se hubiera aclarado y ni una disculpa ni nada, despues de haber dado falsas esperanzas.

Y siguen insistiendo en que POR EL MOMENTO bla bla bla (pero que puto momento si no va a haber nada mas del storm 4). Coño no puedes leer lo que twiteas antes de twitearlo campeón? Es que esto es surrealista señores.

Y para echar mas leña al fuego inmediatamente nos muestran una foto del flamante momoshiki (y aquí RECONOZCO que gráficamente han hecho un gran trabajo) en plan restregandonos que toda esa mierda no va a ser jugable.

Ya no se que pensar: si, habrá dlc de personajes o no, si están trolleando para sorprendernos después (joder con la puta carita sonriente o él guiño del tío del twitter al final de cada mala noticia). O si por otro lado, todo se quedara en ESTO y PUNTO.

Ahora queda aun un maldito mes y poco para su lanzamiento, me pregunto que narices van a revelar y cómo han tirado tantas piedras sobre su propio dlc (honestidad o nos quieren sorprender mas tarde?). Porque ha sido mala noticia tras mala noticia y un marketing nefasto.

En fin lo siento. Tenia que desahogarme.

Saludos
Yo si que voy a pillar el DLC, pero es que yo le doy muuuuuuuuucha caña al Online, llevaré unas 2500 peleas, todo lo que sea añadir contenido para seguir dándole vida al juego hasta que salga el siguiente lo voy a coger porque otros juegos no me duran nunca tanto como los Storms y como tampoco compro tantos juegos pues ale.
Si solo me comprase el juego para jugarlo Offline o por la historia obviamente pasaba de comprarlo, por 2/3 horas y para jugar 4 o 5 veces con los nuevos personajes pues no merece.

eRiKaXPiReNCe escribió:Más ves la versión de la fusión de Momo y Kinshi más mierder parece comparándolo con la versión del Frankenstein de la plumilla y el folio. Ahí si que hizo buen trabajo.


Es que no veas, el nuevo diseño de Momoshiki le da mil vueltas al anterior... en el capítulo de hoy se ve incluso mejor, no tiene que ver nada con Kidoma..digo Momoshiki.

Imagen
@ivan_vega89 guauu que pasotee. Ese nuevo momoshiki por ejemplo si que es material para los nuevos juegos y no el de la peli
Pues yo le doy mucho al uncharted 4 online y ahora que se viene la expansion pues prefiero comprarme la expansion de uncharted que está ya que por lo menos esperaba a los kages jugables =/ hasta que baje a 10 dolares me lo pensaré y quizá saquen otro dlc con personajes pues me ahorro este y compro el otro, ellos dicen que no habrán más pero la gente se quejará aún más y harán otro con momoshiki y kinshiki y los 2 kages con el skin de darui ya verán ^.^ todo es humo puede que en realidad si tienen planeado algo porque no creo que los dejen sin ser jugables
@junior_ljrc

Di que si amigo. No merece la pena. En serio no hay palabras para la decepción que ha causado esto. Aun no me creo que los villanos sean injugables
@kroos8 pues si la verdad a esperar, esto no lo compro ni loco por mas que sasuke me tente jajaj porque está bueno si moveset pero si sacan otro con kinshiki, momoshiki y toneri y los kages pues sin pensarlo compro este último ya que al juego le falta variedad ya muchos sasukes narutos sarada boruto xD
Si estais de acuerdo compartir por twitter (mencionando a narutovideogames) youtube y tal: http://forums.bandainamcogames.com/show ... d-Kinshiki

@junior_ljrc

Aun hay fe en añadidos posteriores? La verdad es que lo de decir que habra y luego bandai decir que fue un error tipografico es surrealista
Disculpad mi ignorancia.

Yo tuve el Naruto ultimate 4 storm, me lo pasé, sobre todo para ver como terminaba la serie.

En su momento lo vendí porque no jugaba online, el juego me pareció una pasada.

Ahora mi pregunta, en este juego que sale en febrero, es el mismo naruto ultimate 4 storm que yo tuve con las expansiones de boruto o es sólo la expansión de boruto sin el juego anterior...

Algo como la expansión del capitulo que va a salir del Uncharted 4 sin tener el Uncharted 4 dentro.

Porque de ser así, lo va a comprar su majestad...
Es el juego anterior con el seasson pass y road to boruto, que porcierto no llevará a los malos no otros personajes imprecimdibles jugables sólo nuevo mitsuk, no skins adultos ni nada xD [qmparto]
junior_ljrc escribió:Es el juego anterior con el seasson pass y road to boruto, que porcierto no llevará a los malos no otros personajes imprecimdibles jugables sólo nuevo mitsuk, no skins adultos ni nada xD [qmparto]


Gracias por contestar, pero todavia no entiendo lo de que no entran todos los malos, es decir, estan todos los personajes del juego anterior mas los del seasson y el dlc de boruto, pero faltan todavia personajes de la serie o han quitado personajes del juego anterior...

Gracias
@Jasón a ver, lo que viene en febrero es una expansión que o bien puede adquirirse por separado en caso de que dispongas del storm 4 base (cosa que veo q ya no) o bien una reedición completa en disco (como.si.fuera un juego.nuevo vamos) pero que realmente es el mismo juego pero con esas historias de boruto, y él seadon pass ya incluido. Es parecido al full burst del storm 3.

Lo de los malos pues se refiere a momoshiki y kinshiki otsutsuki, que los han hecho modo historia solo. Así que básicamente si estabas pensando en jugar con ellos o con toneri o shikadai o konohamaru adulto olvidate al menos de momento. Y realmente solo hay un personaje nuevo que es mitsuki. Piensatelo antes de pillarlo.

Saludos
Yo solo se que a esta gentuza (por llamarlos de manera educada) no les vuelvo a comprar un juego mas de lanzamiento, ni season pass ni agua con vinagre, encima de cutres sacando mil dlcs, son tan vagos que se dejan un huevo de personajes sin poner no vaya a ser que se ganen el sueldo currando. [qmparto]

Los que se el dlc que lo disfruten, yo paso de darles algún tipo de beneficio mas a estos impresentables.

Saludos.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Nuevos Personajes

Boruto (Artefacto)
Sarada (Taijutsu)
Mitsuki
Naruto Hokage
Sasuke Adulto
Boruto (Road to Boruto)

Nuevos skins/trajes

Gaara Adulto
Sakura Adulta

Personajes resucitados

Mecha Naruto

Según esto Boruto (Road to Boruto) será un nuevo personaje, vamos otros Boruto más para el roster.. en vez de dar a todos el Boruto Pre-order y en base a ese meter el skin de la chaqueta cogen y hacen otro Boruto más... xD
En serio es que ya es para reirse porque parece que hacen todo lo que se haría en el mundo al revés.

En cuanto a los skins creo que al menos Hinata Adulta caerá por fanservice.


A mi se me caen los huevos la verdad, yo no se como cojones han podido volver a hacer la de los 4 kages. Que claramente es algo que ha quedado bautizado a si desde entonces. En serio, no puedo comprender como meten una ''expansion'', (porque desde luego lo que acaba siendo no lleva ese nombre, es un dlc puro y duro) y que acaben metiendo esa puta mierda nada mas. Que estamos hablando de unas versiones de 2 o 3 personajes, dos versiones de boruto, con un par de skins y UN personaje jugable??? 20 euros???. Yo que quieres que te diga, flipo.

Yo en su dia, y los de aqui lo sabeis, he defendido, quitado hierro, o machado segun he visto cada cosa, lo mismo que les he dado margen, me he cagado en todo como cuando el dia famoso aquel de las imagenes estaticas del modo historia y demas.

Esta vez solo puedo hacer una cosa. Como en la peli de los vengadores, invoco el maximo poder, @eRiKaXPiReNCe , APLASTA.
Que poca verguenza tienen... En fin ese dinero que me ahorro. Es que flipo con esta gente... Cuando parece que no pueden hacer una cerdada mayor, van y se superan.
¿Pero este dlc al final añade unos Boruto y Sarada aparte de los de reserva? Yo como me compre la ps4 mas tarde me quedé sin Boruto ni Sarada, que me daba igual al no haber visto la peli, pero ya la he visto y quiero a Boruto XD
A ver que mi pregunta es, ¿los nuevos Boruto y Sarada dejan obsoletos a los de reserva? dependiendo de la respuesta pillo el juego con la expansión y vendo el antiguo o simplemente me bajo el dlc.
Gamakitchi escribió:¿Pero este dlc al final añade unos Boruto y Sarada aparte de los de reserva? Yo como me compre la ps4 mas tarde me quedé sin Boruto ni Sarada, que me daba igual al no haber visto la peli, pero ya la he visto y quiero a Boruto XD
A ver que mi pregunta es, ¿los nuevos Boruto y Sarada dejan obsoletos a los de reserva? dependiendo de la respuesta pillo el juego con la expansión y vendo el antiguo o simplemente me bajo el dlc.


Son versiones distintas.

El Boruto de la expansión tiene otro Moveset que el de reserva, está basado en la película usando el artefacto y tal. Y al parecer habrá otra versión de Boruto también con un Moveset más tirando a como es el del pre-order.

En cuanto a Sarada, la nueva es más taijutsu en los combos, y parece que sin las armas ninjas como la Pre-order. Pero las dos usarán Katon y Raiton.

No es que dejen obsoletos a los otros, aunque metan otro Naruto te puede gustar más jugar con uno de los antiguos por ejemplo, pues con esto igual. Son distintos ;)
Pues gracias @ivan_vega89 , al final veo que tendré que reservar el juego físico si los personajes son tan diferentes y igual me gustan los Boruto y Sarada "antiguos" ;)
Gamakitchi escribió:Pues gracias @ivan_vega89 , al final veo que tendré que reservar el juego físico si los personajes son tan diferentes y igual me gustan los Boruto y Sarada "antiguos" ;)


pero las versiones de boruto y sarada de reserva, creo que ya no estan no??. Es decir, eran por la reserva del storm 4 cuando salio, no por la reserva de la edicion que va a salir ahora, por tanto aunque reservaras ahora no tendrias aquellas versiones de estos dos personajes. Corregirme si me equivoco.
Mirad el lado positivo nos hacen fácil el ahorrar dinero sudando de sus juegos yo por mi parte ya he descartado la compra para gastarme 20 euros me lo gasto en una facción del total war warhammer que al menos esos aun siendo careros se curran las cosas joder si hasta los season pass de capcom con SFV son más realistas con el precio y se les va la pinza pero bien con eso a Capcom...
La verdad que como DLC es bastante cutre, pero al final se que pasaré por caja, es triste pero a esperar que sea verdad lo de otro DLC.
El nuevo jutsu de Sarada:
Imagen
sin los otsotsukis jugables,ni agua....
quizá lo pille por 5-7€ de alguna rebaja y tirando para pasarme la historia.
Yo hasta 10 sólo por sasuke y naruto con nuevo moveset
Yo cuando este a 2 o 3 euros. Y siento que me estoy excediendo.
ivan_vega89 escribió:El nuevo jutsu de Sarada:
Imagen

si esos chidoris fuesen misiles desde el aire como el rasengan de naruto seria una support de la hostia.la sarada antigua en eso gana a esta al poderla sacarla en el aire.encima de tener in-clean en el combo de arriba.
Me cago en todo, joder con lo bien que hubiera quedado una expansion de esta guisa (no implicaba muchisimo esfuerzo añadido a lo que hay):

Que empezase con pinceladas (lo más importante y básico) de The Last:

-Kurama vs Estatua de Hamura BB
-Tenseigan Toneri vs KSM Naruto BB

Fin (total The Last, comparado con Boruto the Movie habría supuesto un muy inferior esfuerzo)

Y después el Boruto the Movie, tal cual va a ser en la expansion real.

Ougis: los que ya conocemos
Trajes: Gaara (Boruto) Sakura (Boruto), Darui (Boruto) Sai (The Last) Shikamaru (The Last) Rock Lee (The Last)
Personajes: boruto, sarada, sasuke, naruto, mitsuki, toneri (base, tenseigan), kinshiki, momoshiki (base, ogro) (y quiza los kages) y si les hace ilu al puto robot del sida.
Escenarios: la luna, planeta de momo, nueva konoha, dimension de hielo, examenes de chunnin

El modo aventura

Y catapum chimpum. Como veis estoy perdonando el gaiden q va entre medias y shin como jugable ya que no esta representado en el anime....

5 escenarios, 8-10 personajes de entre los cuales 4-6 nuevos y 6 trajes, y tienen a una nueva hornada de chicos de nueva generación para futuros juegos, pero cubres de sobra el epílogo de Naruto.

Joder esto SI QUE VALE 20 O 25 EUROS. Un auténtico ROAD TO BORUTO y no ROAD TO UNA PUTA MIERDA. Y tido eso por el 40% del precio de un juego nuevo, joder. Un año señores un año. En un año todo lo escrito arriba es factible no, lo siguiente.

No cuenten con mi dinero para lo que van a sacar
Os cuento para los que no lo sepais.

En America, sacaron el año pasado la versión de Naruto 4 con voces DOBLADAS al castellano latino.

Con este harán lo mismo, ya que el juego no deja de ser un dlc bien pensado.

Sabéis de alguna web que haga envios desde el otro lado del charco?.

Me gustaría coger el juego y si encima lo pillo doblado sería un tesoro para nosotros...
El juego fisico de Naruto lleva algun codigo para canjear, es porque me lo estoy mirando de segundamano.

Gracias
makanudo escribió:El juego fisico de Naruto lleva algun codigo para canjear, es porque me lo estoy mirando de segundamano.

Gracias


No no lleva ningún código para canjear.

Bueno viendo videos y tal de la nueva expansión, este menda se lo va a comprar físico en amazon.

Si alguien quiere agregarme para darnos de leches que me avise.

Soy novato no os paseis XD
Trailer Boruto (Brazalete) moveset:

https://youtu.be/uaeLTOJc3r8

Imagen
Imagen

Lo de arriba creo que es el jutsu con cinemática de Boruto porque sale el nombre justo abajo.

Imagen
Me he pasado despues de mazo de tiempo solo para confirmar que efectivamente y tal como dije Toneri no iba a aparecer, pero resulta que me paso y veo que Kinsiki y momosiki son solo del historia, esto ya es para partirse con CC xD
Una especie de modo superviviencia para poder desbloquear la boss contra Naruto Hokage...

Como gastar el tiempo en puta mierda, gracias CC2. [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
aunque a mi lo de la vr ni me llama...... debe ser curioso ver las personajes de anime cómo si estuvieran "ahí".
en fin,con la gloriosa expansión que se podrían haber marcado y se quedó en un mehhh.
esperaré que baje mucho de precio el dlc o el propio boruto en físico, lo que salga más barato.se sabe si el dlc del preorder del original(boruto, sarada. kakashi hokage,etc), se pueden transferir al road to boruto físico?
se que el save si,pero de esto no ví nada.
Blackviking escribió:aunque a mi lo de la vr ni me llama...... debe ser curioso ver las personajes de anime cómo si estuvieran "ahí".
en fin,con la gloriosa expansión que se podrían haber marcado y se quedó en un mehhh.
esperaré que baje mucho de precio el dlc o el propio boruto en físico, lo que salga más barato.se sabe si el dlc del preorder del original(boruto, sarada. kakashi hokage,etc), se pueden transferir al road to boruto físico?
se que el save si,pero de esto no ví nada.


Ni idea, pero igual no.

Y con las scans queda confirmado que habrá dos Borutos nuevos, el del brazalete y el de la chaqueta que tendrá otro moveset nuevo, ougi y demás..

Quiero ver a Sarada y a Naruto Hokage [amor]

Aquí está el skin de Sasuke con los brazaletes.

Imagen
Oigan amigos, ustedes creen que la versión física de road to boruto incluya a boruto y sarada de reserva? porque miren la pagina oficial de bandai namco lo que dice el texto en ingles, ademas que la versión física es la única que incluye todos los dlc, en cambio si se compra digital solo te dan la historia de boruto, les dejo con el texto traducido del ingles
Con más de 13 millones de juegos NARUTO SHIPPUDEN ™: Ultimate Ninja® STORM vendidos en todo el mundo, esta serie se ha establecido entre el pináculo de las adaptaciones de Anime y Manga a videojuegos! NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Camino a Boruto concluye la serie Ultimate Ninja Storm y recoge todos los paquetes de contenido de DLC para Storm 4 y premios exclusivos de pre-orden. No sólo los jugadores obtendrán el juego Ultimate Ninja Storm 4 y los paquetes de contenido, también tendrán una nueva aventura Road to Boruto que contiene muchas nuevas horas de juego centrándose en el hijo de Naruto que es parte de una nueva generación de ninjas.

Ademas las características principales del juego también menciona lo de preorden:

Incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4, 3 paquetes DLC de Season Pass (Paquete Extra Scenario de Gaara's Tale), Shikamaru's Tale Extra Scenario Pack y Pack Sound Four Extra Playable Character), el nuevo Road to Boruto DLC y todo lo anterior Contenido exclusivo de pre-orden en todo el mundo

y como hasta ahora no han dicho nada que la versión física tenga algo exclusivo de preorden pues no se que pensar, que piensan ustedes? creen que si podriamos tener a sarada y boruto del storm 4 de preventa solo en la edición física?
fuente: https://www.bandainamcoent.com/games/na ... -to-boruto
10038 respuestas