Problema al actualizar Chip Aladdin XT

Hola, a ver si alguien puede hecharme una mano, tengo un xbox 1.1 con chip aladdin xt y bios evox m8, y quiero actualizarlo a algun bios que soporte discos duros mayores a 120 gb, pero no encuentro forma de actualizarlo, lo he intentado con el zxbinstaller, y con una utileria llamada xflash for sst49lf020 v2, pero no me deja, el xflash me marca que no se reconoce el chip, y el xflash v2 me reconoce el chip, pero no flashea porque pregunta si esta desbloqueado el flasheo, alguien podria orientarme un poco mas, porque la verdad estoy perdido con esto del flash.

gracias
La evox m8+ soporta hdd's de mas de 120Gb eso es mas que seguro. Los Aladdin si está conectado como dice el fabricante, se desbloquea, encendiendo la xbox por el botón Power pero si soltarlo por 3 segundos.
Si aun así no se deja flashear es posible que te haya tocado una de las partidas de las que no son flasheables.
Pues ya intente encendiendo el xbox sin soltar el boton de power los 3 segundos y hasta 5 segundos y nada mas no me deja flashear, la utileria para flasehar v2, me dice que la escritura del chip esta bloqueada, asi que me imagino que me toco la mala suerte de tener un aladdin inflasheable. Ahora, creo que hay un dispositivo de hardware para flashearlo por puerto LPT, pero no ecuentro los esquemas.
No, si es de los que no se puede flashear es por el tipo de chip que lleva.
Mira está foto
Imagen
Fijate en el chip que pone 49LF020 y compara con el tuyo que casi seguro que lleva una letra de mas al final.
3 respuestas