¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Acabada Westworld. Buenísima...
Bueno pues dado que ya me habia acabado todas las "grandes" del momento, he empezado a ver The Shield gracias a los buenos comentarios de páginas más atrás de este hilo y tengo que reconocer que el primer episodio me ha encantado :)
ludop escribió:Bueno pues dado que ya me habia acabado todas las "grandes" del momento, he empezado a ver The Shield gracias a los buenos comentarios de páginas más atrás de este hilo y tengo que reconocer que el primer episodio me ha encantado :)


Que envidia te tengo, compañero. Daría lo que fuera por poner mi mente en blanco para volver a disfrutar de esa jodida maravilla de serie.

Te queda mucho por ver. A disfrutarla.

;)

Saludos!!!
hola a todos. acabo de terminar de ver la primera temporada de dirk gently en netflix no es una serie para todo el mundo pero a mi me ha gustado mucho por lo alocado de la historia y porque el rollo de los viajes en el tiempo siempre me han interesado @javitronik dejate de rollos y mojate :) :) ¿the shield o de wire?
ojerudo escribió:hola a todos. acabo de terminar de ver la primera temporada de dirk gently en netflix no es una serie para todo el mundo pero a mi me ha gustado mucho por lo alocado de la historia y porque el rollo de los viajes en el tiempo siempre me han interesado @javitronik dejate de rollos y mojate :) :) ¿the shield o de wire?


Pufff... me pones en un aprieto. Mmmmmmmm, si te soy sincero, The Wire me parece mucho mas completa. Esa serie me marcó muchísimo. Pero es verdad que The Shield se le queda muy cerca.

Es que vaya dos pedazo de series! :p

;)

Saludos!!!
Voy por el capítulo 2 de The Expanse, me la recomendó una amiga el otro día, y de momento me está intrigando. Tiene como un rollo a Blade Runner xD Lo que no me termina de cuadrar es el liderazgo de
Naciones Unidas XD
ciberionz escribió:Voy por el capítulo 2 de The Expanse, me la recomendó una amiga el otro día, y de momento me está intrigando. Tiene como un rollo a Blade Runner xD Lo que no me termina de cuadrar es el liderazgo de
Naciones Unidas XD

Te refieres en la Tierra?
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Voy por el capítulo 2 de The Expanse, me la recomendó una amiga el otro día, y de momento me está intrigando. Tiene como un rollo a Blade Runner xD Lo que no me termina de cuadrar es el liderazgo de
Naciones Unidas XD

Te refieres en la Tierra?


Sí, por lo poco que he podido ver me parece algo bastante increíble. Aunque poco o nada tendrá que ver con lo que hoy conocemos de esta organización.
Pues acabo de terminar Big Bang Theory (Me falta la nueva temporada), y Silicon Valley.

Big Bang hace años que la deje, y verla de tiron no me ha desagradado tanto como temia después de leer muchos comentarios, y SV la verdad que estoy esperando que saquen nueva temporada que me ha encantado.
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Voy por el capítulo 2 de The Expanse, me la recomendó una amiga el otro día, y de momento me está intrigando. Tiene como un rollo a Blade Runner xD Lo que no me termina de cuadrar es el liderazgo de
Naciones Unidas XD

Te refieres en la Tierra?


Sí, por lo poco que he podido ver me parece algo bastante increíble. Aunque poco o nada tendrá que ver con lo que hoy conocemos de esta organización.

Bueno, se supone que han pasado 200 años y que hace muchos que se colonizó Marte y otras partes del sistema solar, la evolución natural debería llevar a un gobierno único en la Tierra, no?

La serie a mi me gustó mucho (para lo que es) y con ganas de que empiece la segunda ahora en febrero
k_nelon escribió:Bueno, se supone que han pasado 200 años y que hace muchos que se colonizó Marte y otras partes del sistema solar, la evolución natural debería llevar a un gobierno único en la Tierra, no?

La serie a mi me gustó mucho (para lo que es) y con ganas de que empiece la segunda ahora en febrero


En efecto, es como la federación de planetas, todo tiene sentido cuando las fronteras de la humanidad no se limitan ya a la tierra y se relativiza el conflicto entre naciones o se sustituye por el dominio planetario de la región del espacio colonizada. Aunque me chocaba porque hoy en día las Naciones Unidas juegan un papel bastante discreto en el panaroma internacional.

En cuanto a la serie, ya te digo, me está molando bastante, sobre todo algunas cuestiones
como los cinturonianos o como se llamen, que son incapaces de soportar la gravedad terrestre o su encaje en aquella sociedad.
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:Bueno, se supone que han pasado 200 años y que hace muchos que se colonizó Marte y otras partes del sistema solar, la evolución natural debería llevar a un gobierno único en la Tierra, no?

La serie a mi me gustó mucho (para lo que es) y con ganas de que empiece la segunda ahora en febrero


En efecto, es como la federación de planetas, todo tiene sentido cuando las fronteras de la humanidad no se limitan ya a la tierra y se relativiza el conflicto entre naciones o se sustituye por el dominio planetario de la región del espacio colonizada. Aunque me chocaba porque hoy en día las Naciones Unidas juegan un papel bastante discreto en el panaroma internacional.

En cuanto a la serie, ya te digo, me está molando bastante, sobre todo algunas cuestiones
como los del cinturonianos o como se llamen, que son incapaces de soportar la gravedad terrestre o su encaje en aquella sociedad.



lo del spoiler me pareció un gran acierto para la serie, ya que si has nacido en un sitio con condiciones tan diferentes de la tierra, es normal que hayan consecuencias, ese punto fue una de las cosas que resalté cuando vi la serie

k_nelon escribió:


The Expanse llevo 5 capítulos y me está gustando. Es una Space opera con diversas tramas que si te va la Sci-fy debería gustarte, eso si, de momento no es BattleStar ni se espera que sea tan épica.
Para el presupuesto que tiene está bastante bien, tiene alguna batalla de naves, asentamientos en el cinturón de asteroides y tiene algunos detalles que pueden ser realistas, como por ejemplo que los que nacen y se crían en el espacio o cinturón de asteroides tengan algunas taras debido a falta de gravedad, etc etc.
También alguna cosa parecida al juego Dead Space, no relacionada con monstruos o terror, si no a los utensilios, como por ejemplo las máscaras o trajes espaciales, las botas magnéticas para andar por gravedad cero, etc etc

k_nelon escribió:lo del spoiler me pareció un gran acierto para la serie, ya que si has nacido en un sitio con condiciones tan diferentes de la tierra, es normal que hayan consecuencias, ese punto fue una de las cosas que resalté cuando vi la serie

k_nelon escribió:


The Expanse llevo 5 capítulos y me está gustando. Es una Space opera con diversas tramas que si te va la Sci-fy debería gustarte, eso si, de momento no es BattleStar ni se espera que sea tan épica.
Para el presupuesto que tiene está bastante bien, tiene alguna batalla de naves, asentamientos en el cinturón de asteroides y tiene algunos detalles que pueden ser realistas, como por ejemplo que los que nacen y se crían en el espacio o cinturón de asteroides tengan algunas taras debido a falta de gravedad, etc etc.
También alguna cosa parecida al juego Dead Space, no relacionada con monstruos o terror, si no a los utensilios, como por ejemplo las máscaras o trajes espaciales, las botas magnéticas para andar por gravedad cero, etc etc



Exacto, esto condiciona a la humanidad no solo socialmente
porque sean considerados meros esclavos sin derecho a nada, sino que además les ata al lugar de nacimiento, provocando una brecha irreparable entre terrestres y cinturonianos, algo similar a lo que planteaba Isaac Asimov en las novelas de Fundación e Imperio, aunque esta vez eran los longevos colonos los que tenían las de ganar frente a los "primitivos terrestres".

Y Battlestar está a otro nivel, más bien el ocaso de toda una forma de vida. Mientras que en esta vemos problemas más cercanos en el tiempo derivados de la superpoblación, la búsqueda de nuevos recursos naturales o quiénes van a pagar el pato para que otros vivan de PM. Y con cierto aire detectivesco, que es lo que más me llama del argumento.
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:lo del spoiler me pareció un gran acierto para la serie, ya que si has nacido en un sitio con condiciones tan diferentes de la tierra, es normal que hayan consecuencias, ese punto fue una de las cosas que resalté cuando vi la serie

k_nelon escribió:


The Expanse llevo 5 capítulos y me está gustando. Es una Space opera con diversas tramas que si te va la Sci-fy debería gustarte, eso si, de momento no es BattleStar ni se espera que sea tan épica.
Para el presupuesto que tiene está bastante bien, tiene alguna batalla de naves, asentamientos en el cinturón de asteroides y tiene algunos detalles que pueden ser realistas, como por ejemplo que los que nacen y se crían en el espacio o cinturón de asteroides tengan algunas taras debido a falta de gravedad, etc etc.
También alguna cosa parecida al juego Dead Space, no relacionada con monstruos o terror, si no a los utensilios, como por ejemplo las máscaras o trajes espaciales, las botas magnéticas para andar por gravedad cero, etc etc



Exacto, esto condiciona a la humanidad no solo socialmente
porque sean considerados meros esclavos sin derecho a nada, sino que además les ata al lugar de nacimiento, provocando una brecha irreparable entre terrestres y cinturonianos, algo similar a lo que planteaba Isaac Asimov en las novelas de Fundación e Imperio, aunque esta vez los longevos colonos los que tenían las de ganar frente a los "primitivos terrestres".

Y Battlestar está a otro nivel, más bien el ocaso de toda una forma de vida. Mientras que en esta vemos problemas más cercana en el tiempo derivadas de la superpoblación, la búsqueda de nuevos recursos naturales o quiénes van a pagar el pato para que otros vivan de PM. Y con cierto aire detectivesco, que es lo que más me llama del argumento.


Si, yo terminé viendo como 3 tramas a lo largo de la serie

la social, por el tema de los cinturianos, la política en las relaciones Marte la Tierra y luego la parte detective como indicas, que es la del policía.

Como dije en su día, para tener el presupuesto que tiene, es una Space Opera bastante currada
Yo también he comenzado The Expanse, llevo 4 capis, me está encantando, exactamente por lo que dice @k_nelon, varias tramas todas ellas interesantes y un universo creíble, bien detallado. A ver como evoluciona.

Y me queda poco para ponerme al día con Black Sails, esta 3ª temporada me está gustando mucho, va de menos a más la serie, totalmente al contrario que Vikings.
aaalexxx escribió:Y me queda poco para ponerme al día con Black Sails, esta 3ª temporada me está gustando mucho, va de menos a más la serie, totalmente al contrario que Vikings.

Qué me dices. Pues mira que la 1a temporada de Vikings me pareció lentorra, y lo que llevo de 2a de momento igual. Si dices que va de más a menos, mal asunto. :(
Duqe escribió:
aaalexxx escribió:Y me queda poco para ponerme al día con Black Sails, esta 3ª temporada me está gustando mucho, va de menos a más la serie, totalmente al contrario que Vikings.

Qué me dices. Pues mira que la 1a temporada de Vikings me pareció lentorra, y lo que llevo de 2a de momento igual. Si dices que va de más a menos, mal asunto. :(

Para mí, las 2 primeras temporadas son la hostia, a partir de ahy empieza a decaer con tramas absurdas algunas y aburridísimas otras, de hecho, la dejé a mitad de 4ª temporada del sopor que me producía. Cuando se estira el chicle demasiado pasa lo que pasa, igualmente, espero retomarla algún día pero por ahora sin ganas.

Pero vamos, que si te parece lentorra al principio, después no se como la catalogarás [+risas]
La semana pasada (antes que les dieran premios a los 3 protas, que conste [carcajad] ) terminé de ver The night manager (bueno, qué leches, la vi en 4 días [+risas] no es que la terminara, es que la vi del tirón).

Brutal, buenisima, tranquila, pausada pero me tuvo en tensión TODO el rato. Y qué reparto, madre mía, merecidísimos los globos de oro.


Hoy he mirado el primer capítulo de The OA
Y a la hora me he quedado así: [flipa]
Que de golpe y porrazo en el minuto 57 y pico, si no recuerdo mal, te suelten el "Netflix presenta... The OA" me ha puesto la piel de gallina.
Sabéis esos juegos que empiezas, los vas disfrutando y cuando llevas un tiempo el prota se cae por un barranco, lo meten en prisión o cualquier cosa así y sólo ha sido la presentación? Pues me he sentido igual con lo de "hasta ahora estaba bien, pero ahora viene lo bueno y me ha enganchado", pero sin haberme dado cuenta de que realmente aún no había pasado ese momento y me ha dejado con el culo torcido y con muchas ganas de mas (aunque ya hayan jodido el "secreto" de su ceguera)

A ver si me pongo ya con el resto [tadoramo]
Duqe escribió:
aaalexxx escribió:Y me queda poco para ponerme al día con Black Sails, esta 3ª temporada me está gustando mucho, va de menos a más la serie, totalmente al contrario que Vikings.

Qué me dices. Pues mira que la 1a temporada de Vikings me pareció lentorra, y lo que llevo de 2a de momento igual. Si dices que va de más a menos, mal asunto. :(


A mi también me pareció lenta y me bajé del carro.
Silent Bob escribió:La semana pasada (antes que les dieran premios a los 3 protas, que conste [carcajad] ) terminé de ver The night manager (bueno, qué leches, la vi en 4 días [+risas] no es que la terminara, es que la vi del tirón).

Brutal, buenisima, tranquila, pausada pero me tuvo en tensión TODO el rato. Y qué reparto, madre mía, merecidísimos los globos de oro.

]


A mi tambien me gusto mucho y me la vi en dos tandas, pero es que la vi tan agusto y en tranquilidad, y con esas actuaciones... que las ojeras de los dias siguientes valieron la pena [+risas]
Bueno ,pues yo ando algo desconectao con las fiestas......
Me trague Rectify entera, es una serie muy buena........pero muy pausada, no creo que le guste a todo el mundo....
No se quien la comparo con BreakingBad, para mi gusto no llega a tanto, esta bien pero Breaking es muy superior.......

me ha dado por empezar Black Sails.......

Los primeros 2-3 capitulos me estaba dando pereza ponerla pero a partir del 5 ya se anima la cosa......
Veo muchas intrigas, mamoneos y politiqueos.......a cual mas cabron
Esperaba mas sangre y sexo.....algo asi como un Spartacus pero en piratas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, ya he visto comentarios de que la primera temporada es a modo de presentacion y la segunda y tercera van a mas......

Desde luego es con la que voy a estar estos findes........esperando a Febrero para Walking.......
Y si no ire leyendo a ver que recomendais..........

salu2.
aaalexxx escribió:
Duqe escribió:
aaalexxx escribió:Y me queda poco para ponerme al día con Black Sails, esta 3ª temporada me está gustando mucho, va de menos a más la serie, totalmente al contrario que Vikings.

Qué me dices. Pues mira que la 1a temporada de Vikings me pareció lentorra, y lo que llevo de 2a de momento igual. Si dices que va de más a menos, mal asunto. :(

Para mí, las 2 primeras temporadas son la hostia, a partir de ahy empieza a decaer con tramas absurdas algunas y aburridísimas otras, de hecho, la dejé a mitad de 4ª temporada del sopor que me producía. Cuando se estira el chicle demasiado pasa lo que pasa, igualmente, espero retomarla algún día pero por ahora sin ganas.

Pero vamos, que si te parece lentorra al principio, después no se como la catalogarás [+risas]


Pues al final, todo lo que pasa en la 4ª temporada (que para mi es la peor también, la que menos me gustó) está teniendo repercusión en la 2a mitad de la misma de una forma u otra y a mi me está encantando, y estos últimos 4 capítulos pueden ser épicos.

Tampoco diría que va de más a menos, la 4ª temporada sí que es un poco bajón, pero a mi la 3era me pareció la polla.
@julepe

Black Sails te va a dejar con un buen sabor de boca, sobre todo, algunos de sus personajes [toctoc] [toctoc] XD XD
Bueno, pues acabo de terminar el Ep. 4 de The Expanse, y la serie gana puntos con cada capitulo. Las batallas espaciales o los efectos de los cañones están muy logrados (aparte de la lección de estrategia naval que recibe algún que otro personaje). También la historia sabe mantener el suspense, enseñando lo justo. Me llama mucho la atención las diferencias entre los humanos (terrícolas, marcianos, etc.) en cuanto al modo de enfocar sus vidas.
Visto el primer capitulo de Homeland. 6x1,y me a gustado bastante.... A ver q tal sigue,tiene buena pinta
Acabo de terminar la segunda temporada de Narcos y me ha gustado mucho, a destacar el papel que se marca Wagner Moura como Pablo Escobar... qué bien ha estado en toda la serie.
carloh escribió:Visto el primer capitulo de Homeland. 6x1,y me a gustado bastante.... A ver q tal sigue,tiene buena pinta

Se ha filtrado? No empezaba el lunes?
thafestco escribió:
carloh escribió:Visto el primer capitulo de Homeland. 6x1,y me a gustado bastante.... A ver q tal sigue,tiene buena pinta

Se ha filtrado? No empezaba el lunes?

Showtime lo publicó antes como sorpresa de año nuevo el 1 de enero.
Pero te aconsejo que esperes a que se emita en emisión normal (15 de enero), ya que si no hasta el 22 de enero no verías el segundo y es una putada, yo lo vi el 2 y ale, 20 días hasta el siguiente [qmparto]
A mitad de la primera temporada de Justified.
Y ya estoy totalmente enganchado. Papelón del protagonista, y por supuesto de Walton Goggins. El resto de actores también están muy bien.

Recomendada.

;)

Saludos!!!
The shooter. Me está pareciendo cojonuda
Pues voy a estar pendiente de esta.........................

A Series of Unfortunate Events
Imagen

A mi la peli con Jim Carrey me molo..........y Neil Patrick puede dar la talla perfectamente...

salu2.
Que me decis de Rectify,esta bien? ayer me vi el piloto y bueno,tampoco es muy alla,pero me han dicho que es una buena serie,a ver si alguno la ha visto.
Finalizada The OA. Pché. Me esperaba mucho más...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Black sails, buenisima, por el 1x7



Mr Robot por el 1x7

Juego de tronos 1x03

Trailer Park boys 1x5 [qmparto] la pollasa


Imagen
probe supergirl y me cuesta verla.
ahora estoy con luke cage y tambien me cuesta verla pero la prefiero.
con the expanse esque no me entero nada, que si los romulianos estan en guerra con los plutonianos que si ganimedes esta en contra... y me aburro.
Orto2 escribió:Imagen


Que buena esta la colega,tremenda diosa [flipa]
MAGIC SAMURAI escribió:Que me decis de Rectify,esta bien? ayer me vi el piloto y bueno,tampoco es muy alla,pero me han dicho que es una buena serie,a ver si alguno la ha visto.

No es una serie para todo el mundo, es un drama lento, filosófico en algunos momentos, que profundiza mucho en los sentimientos del protagonista. A mi me gustó mucho aunque es cierto que se me hizo un pelín larga.

Podría decirse que tiene un símil con "A dos metros bajo tierra", por si la has visto.
aaalexxx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que me decis de Rectify,esta bien? ayer me vi el piloto y bueno,tampoco es muy alla,pero me han dicho que es una buena serie,a ver si alguno la ha visto.

No es una serie para todo el mundo, es un drama lento, filosófico en algunos momentos, que profundiza mucho en los sentimientos del protagonista. A mi me gustó mucho aunque es cierto que se me hizo un pelín larga.

Podría decirse que tiene un símil con "A dos metros bajo tierra", por si la has visto.


No tengo problema en que sea lenta,y lo que continuas argumentando me gusta,ademas,si dices que tiene un simil con "A dos metros bajo tierra"(que me encantó,de lo mejor que se ha hecho en television) pues ya si que si jeje

Gracias por la respuesta compi [beer]
carloh escribió:
Orto2 escribió:Imagen


Que buena esta la colega,tremenda diosa [flipa]


Para meterle todo el mástil [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
julepe escribió:Pues voy a estar pendiente de esta.........................

A Series of Unfortunate Events

A mi la peli con Jim Carrey me molo..........y Neil Patrick puede dar la talla perfectamente...

salu2.

Hoy la he empezado, con éste primer episodio lo que me ha llamado más la atención, es cómo a los protagonistas pasándoles tantas desgracias, igualmente te ries, si le llegan a poner una música más tétrica, y un tono más serio, sería una serie casi de terror. Por ahora me tiene enganchado, a Tim Burton también le debe gustar. La película no la he visto.
carloh escribió:
Orto2 escribió:Imagen


Que buena esta la colega,tremenda diosa [flipa]


¿Nombre y en que serie sale?
ahora viendo : Rita, taboo y silicon valley ( que gran descubrimiento de serie [+risas] [+risas] [+risas] )
jofemaru escribió:
carloh escribió:
Orto2 escribió:Imagen


Que buena esta la colega,tremenda diosa [flipa]


¿Nombre y en que serie sale?


Nombre: Jessica Parker Kennedy
Serie: Black Sails

En la serie se la ve en cueros [sonrisa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@jofemaru Jessica Parker Kennedy en black sails
Draifet escribió:
julepe escribió:Pues voy a estar pendiente de esta.........................

A Series of Unfortunate Events

A mi la peli con Jim Carrey me molo..........y Neil Patrick puede dar la talla perfectamente...

salu2.

Hoy la he empezado, con éste primer episodio lo que me ha llamado más la atención, es cómo a los protagonistas pasándoles tantas desgracias, igualmente te ries, si le llegan a poner una música más tétrica, y un tono más serio, sería una serie casi de terror. Por ahora me tiene enganchado, a Tim Burton también le debe gustar. La película no la he visto.


Pues nada, despues de que acabe Black le voy a dar un vistazo.........
Y si tira a lo Burton mas todavia.

La peli en si es Jim Carrey, hace un papel muy bueno.................y tira a lo que comentas de la serie, deberias verla......
salu2.
Ayer acabé de ver The OA..

Imagen

Es una ida de olla con varios niveles de locura, uno encima del otro. Pero es tranquila, sin sobresaltos, no te deja con dolor de cabeza porque, aunque locura, te lo va dando todo poquito a poco, para que te mentalices.

Eso si, el último capítulo genera mas preguntas que respuestas... Y me ha encantado [poraki]
Todo lo que cuenta del secuestro y los ángeles es invención de ella? Podría ser, pero lo de que era ciega no era un invento porque sus padres en el presente lo ratifican y aunque las premoniciones anteriores pudieran ser una fábula suya... la del tiroteo no lo cuenta ella sino que nos muestran como el resto de personajes ya lo viven, así que eso es verdad.
Y si tiene premoniciones y se le ha curado la vista... algo hay, además el "tío que escucha" del FBI qué coño hace en la casa, como es que no se sorprende de encontrar a alguien dentro "robando"? (porque por mucho que OA haya contado que ve a un grupo de gente él no los conoce y por lo tanto no lo puede reconocer).
Y la paranoya de Alfonso en el espejo? Se da cuenta que OA les ha puesto en el lugar de sus "compañeros de prisión"? Después de tanto practicar se ha encontrado con un "flash" de su conexión con otra dimensión? Se le va la pinza simplemente porque está traumatizado por su descubrimiento de los libros y no significa mas que un simple dolor de cabeza?


La verdad es que me he enganchado a la serie no por la serie como tal si no por el relato de OA. La serie me la pela, pero quiero volver a sentarme alrededor de las velas en esa casa.
Ando con varias como "The OA", "The Expanse", etc. Pero la que me tiene cautivado por la mezcla documental y serie es "Marte" de National Goegraphic.

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues nada, voy a empezar ahora mismo DEADWOOD


Imagen
ahora mismo Vikings y Taboo, de vikingos por por el s04e18, de taboo voy por el s01e02.

ambas tremendas
- The Young Pope
- Vikings T4
- Billions T1
- Blindspot T2
- Divorce T1
- DC Legens of Tomorrow T1
- Conviction T1
- Marvel Agents of Shield T4
- Big Bang Theory T10
- Arrow T5
- Deadwood T2
- Elementary T5


Recién acabadas:
- Sherlock T4
- Westworld
- The Missing T2
16086 respuestas