ARK: Survival Evolved

algun server que no te raideen todo el rato? y te dejen construir un poco?
Me autocito!! Alguien sabe algo???

[oki]

sunder19 escribió:
@Chuck7 Si eso ya lo se perdona me habre explicado mal, me refiero a esos dinos, hay alguna zona que salgan mas para domesticar alguno??

Y otra cosa, el tema de los huevos, cuando estan incubando, hay algo para incubar?? Les e puesto calor con hogueras pero les baja mucho la vida y van a morir, lo de incubar baja mas lento.

Edit: me a eclosionado el huevo y se me a muerto a los 10 seg.. [+risas] hay que hacer algo en especial para mantenerlo vivo?? No me a dado ni tiempo de darle de comer. [carcajad]
sunder19 escribió:Me autocito!! Alguien sabe algo???

[oki]

sunder19 escribió:
@Chuck7 Si eso ya lo se perdona me habre explicado mal, me refiero a esos dinos, hay alguna zona que salgan mas para domesticar alguno??

Y otra cosa, el tema de los huevos, cuando estan incubando, hay algo para incubar?? Les e puesto calor con hogueras pero les baja mucho la vida y van a morir, lo de incubar baja mas lento.

Edit: me a eclosionado el huevo y se me a muerto a los 10 seg.. [+risas] hay que hacer algo en especial para mantenerlo vivo?? No me a dado ni tiempo de darle de comer. [carcajad]


hay que ponerlos con aires acondicionados para que mantengan la temperatura adecuada para criar
Deadless escribió:algun server que no te raideen todo el rato? y te dejen construir un poco?


Yo me e tenido que ir a primitive plus que hay no hay mierdas de esas tipo c4 , bazookas etc, la gente que no tenemos 24h al dia para estar subiendo de nivel como si no hubiese mañana no tenemos muchas posibilidades de sobrevivir, ya que si vale que te raiden es una opcion , vale estamos de acuerdo, lo acepto, pero que la base del juego se alla convertido en eso me parece muy triste , lo de siempre los fuertes se aburren y raidean a los mas debiles el tipico abuson del colegio que se mete con los inferiores porque con los superiores tiene miedo, yo estoy en primitive plus y de momento bien mas tranquilo la verdad y a mi rollo.
sunder19 escribió:Me autocito!! Alguien sabe algo???

[oki]

sunder19 escribió:
@Chuck7 Si eso ya lo se perdona me habre explicado mal, me refiero a esos dinos, hay alguna zona que salgan mas para domesticar alguno??

Y otra cosa, el tema de los huevos, cuando estan incubando, hay algo para incubar?? Les e puesto calor con hogueras pero les baja mucho la vida y van a morir, lo de incubar baja mas lento.

Edit: me a eclosionado el huevo y se me a muerto a los 10 seg.. [+risas] hay que hacer algo en especial para mantenerlo vivo?? No me a dado ni tiempo de darle de comer. [carcajad]


En la zona sur, en la playa, hacia el centro spawnean bastantes pteranodones y es una zona donde hay pocos o ningun depredador. Otra cosa pued eser que en tu server esté llena de gente y claro, siempre habrá alguno que te quiera fastidiar.

Sobre los huevos. Nada mas nacer tienes que meterle comida, muy muy rápido, asi que tienes que tenerla preparada y pasale de 1 en una al principio porque creo que solo le entran 4 de carne por ejemplo. Y luego cada muy poco hay que meterle mas y mas carne.
Buenas gente, algún server PVE o PVP que haya sido creado hace poco? En todos los que entramos estan llenos y apenas hay animales y todo está lleno de construcciones vacías. Decidme algun porfa :( Gracias!
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, algún server PVE o PVP que haya sido creado hace poco? En todos los que entramos estan llenos y apenas hay animales y todhttp://www.elotrolado.net/posting.ph ... ach-panelo está lleno de construcciones vacías. Decidme algun porfa :( Gracias!


Ayer con el parche de la aplicación y de servidores se hizo el decay de estructuras y se eliminaron mogollón de estructuras abandonadas.
Ah y también respawnearon muchos dinos (que no son limitados, lo que pasa es que tienen su tiempo de respawn -como los árboles, las piedras...-)
_TRiKi_ escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, algún server PVE o PVP que haya sido creado hace poco? En todos los que entramos estan llenos y apenas hay animales y todhttp://www.elotrolado.net/posting.ph ... ach-panelo está lleno de construcciones vacías. Decidme algun porfa :( Gracias!


Ayer con el parche de la aplicación y de servidores se hizo el decay de estructuras y se eliminaron mogollón de estructuras abandonadas.
Ah y también respawnearon muchos dinos (que no son limitados, lo que pasa es que tienen su tiempo de respawn -como los árboles, las piedras...-)

Pues por donde estoy yo está todo vacio y apenas encuentro bichos jaja (solo 2 en una hora). Por eso, si puedes decirme alguno que esté bien te lo agradecería un montón.
Cristiaan_3 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, algún server PVE o PVP que haya sido creado hace poco? En todos los que entramos estan llenos y apenas hay animales y todhttp://www.elotrolado.net/posting.ph ... ach-panelo está lleno de construcciones vacías. Decidme algun porfa :( Gracias!


Ayer con el parche de la aplicación y de servidores se hizo el decay de estructuras y se eliminaron mogollón de estructuras abandonadas.
Ah y también respawnearon muchos dinos (que no son limitados, lo que pasa es que tienen su tiempo de respawn -como los árboles, las piedras...-)

Pues por donde estoy yo está todo vacio y apenas encuentro bichos jaja (solo 2 en una hora). Por eso, si puedes decirme alguno que esté bien te lo agradecería un montón.


Lo que quiero decir es que tengas paciencia. Todos los bichos vuelven a salir en función del tiempo de respawn que tengan. Te va a pasar lo mismo en todos los servidores (nos pasa a todos, vaya)
Mientras esperas a que salgan... haz otras cosas.
Los dinos creo que respawnean todos los dias a eso de las 9:00 AM seguro, puede que varias veces al dia.

Por cierto, metieron mas de 100 servidores nuevos, pero la gente se ha mudado a ellos llevandose sus dinos y nivel y cosas, por lo que es complicado encontrar servidores solo par agente nueva.
nvergara escribió:Los dinos creo que respawnean todos los dias a eso de las 9:00 AM seguro, puede que varias veces al dia.

Por cierto, metieron mas de 100 servidores nuevos, pero la gente se ha mudado a ellos llevandose sus dinos y nivel y cosas, por lo que es complicado encontrar servidores solo par agente nueva.


Se notó un montón ayer. Mi servidor no pasaba de 40 personas
Si que se nota lo de los servidores. Yo estoy en un servidor cluster con capacidad para 100 jugadores y, normalmente, cuando me conecto por la noche suele haber en torno a 80 o asi, incluso si es algo mas tarde puede bajar a 60. Pero ultimamente veo que ronda entre los 40 y 60.

Creo que finalmente me voy a ir a un servidor del modo Primitive+. No me interesa nada el tema de explosivos y demas, aparte aunque te puedan raidear, tiene que ser mas facil defenderse por el tema de que no hay explosivos y me gusta porque mantiene la esencia de este juego. Asi que lo voy a probar y si con el tiempo se me apetece volver a un servidor normal, pues lo haria y ya esta.

El problema que tengo ahora es el llegar hasta un obelisco, que tengo que ir andando, me ire con cosas crafteadas en el inventario para hacer la casa barco en el nuevo servidor y vamos a ver si consigo llegar a la primera de una sola pieza.

Saludos.
¿se pueden pasar de pvp a primitive?
Chuck7 escribió:¿se pueden pasar de pvp a primitive?


No no se puede hay que comenzar un putadon
@albertocas

Chuck7 escribió:¿se pueden pasar de pvp a primitive?


No, no se puede; ni de PVP a PVE ni de PVP/PVE a Primitive

Sólo se puede, dentro del mismo mod (original o primitive), de PVP a PVP o de PVE a PVE
_TRiKi_ escribió:@albertocas

Chuck7 escribió:¿se pueden pasar de pvp a primitive?


No, no se puede; ni de PVP a PVE ni de PVP/PVE a Primitive

Sólo se puede, dentro del mismo mod (original o primitive), de PVP a PVP o de PVE a PVE

Pues pensaba que si que se podia pasar a primitive. Entonces me parece que me voy a quedar como estoy. El otro dia intente empezar en PvE desde cero y me daba mucha pereza volver a hacer lo mismo desde el principio. Ya llevo mucho avance y bastantes horas invertidas jeje.

Se deberia tener mas movilidad a la hora de cambiar de servidor.

Saludos.
Me recomendais uno para madera y otro para piedra? Que sean faciles de tamear porque estoy mas o menos empezando. Ya tengo el trice y el ptera pero me gustaria algunos para madera y piedra

Y decirme como quitar la radiacion, porque no tengo ni idea! Gracias
juanfera escribió:Me recomendais uno para madera y otro para piedra? Que sean faciles de tamear porque estoy mas o menos empezando. Ya tengo el trice y el ptera pero me gustaria algunos para madera y piedra

Y decirme como quitar la radiacion, porque no tengo ni idea! Gracias


Para Madera han comentado el Mamut
Para piedra este es el que uso yo saca mucha piedra muy rápido
Imagen

La radiación ( es la fiebre del pantano) me imagino que se quita con el antídoto, lo que no sé es de donde se sacan las setas raras para fabricarlo.

@azkor Gracias.
alcanibal escribió:
juanfera escribió:Me recomendais uno para madera y otro para piedra? Que sean faciles de tamear porque estoy mas o menos empezando. Ya tengo el trice y el ptera pero me gustaria algunos para madera y piedra

Y decirme como quitar la radiacion, porque no tengo ni idea! Gracias


Para Madera han comentado el Mamut
Para piedra este es el que uso yo saca mucha piedra muy rapido

La radiación ( es la fiebre del pantano) me imagino que se quita con el antídoto, lo que no sé es de donde se sacan las setas raras para fabricarlo.

@azkor Gracias.


Gracias!!

Intentare coger el especie de armadillo porque el mamut seguro que necesito demasiado para dormirle... hay alguno mas facil? Aunq coja menos madera?

Pues intentare alejarme del pantano a ver si asi me desaparece porque tampoco tengo ni idea de como se fabrica el antidoto
juanfera escribió:Pues intentare alejarme del pantano a ver si asi me desaparece porque tampoco tengo ni idea de como se fabrica el antidoto

Subiendo de nivel también se quita la fiebre

Y no te acerques a nadie porque se lo contagias
@alcanibal un placer ;)

Tengo mis dos primeros mini raptor y son la caña jajajaja
Ahora, no hacen mas que comer la hostia. Pone que terminaran su periodo de bebe en 3 horas asi que ahi estoy de canguro buscando comida y llevandosela.
Tambien ya he domado un megalodon asi que junto con mi traje de buzo estoy listo para explorar cuevas marinas. Algun consejo sobre ellas??

Salu2 [bye]
He estado buscando en el hilo pero no he encontrado nada. A ver si alguin me puede ayudar. Cansado del pvp he empezado en pve y tengo varias dudas. Veo q hay construcciones como los pilares q utiliza la gente para reclamar el territorio q tienen un contador donde los demas jugadores pueden destruirlos. Lo q no entiendo es de q depende ese contador, quiero rodear una parcela de puertas colosales para luego empezar a construir y mi miedo es q pasados unos dias me tiren las puertas colosales. De q depende ese contador y hay alguna gorma de verlo? agradecería un monton q me aclararan esa duda
La fiebre del pantano se puede contagiar a los dodos.....y tienes que tener antidotos para todos y tomarlos a la vez....

Otra cosa, sabes la ubicacion donde pillaste la fiebre, porque estamos intentado sacar el trofeo y por mas que vamos en pelotas al pantano, no la pillamos... nos pican las sanguiguelas... pero nos hace falta que nos pique la roja y no aparece...

Las setas en el volcan, por ejemplo si picas cristal, te aparecen las setas.... Lo mas dificil es la sangre de sangiguela

Saludos
@cyborg71 Meteros bien dentro del pantano, yo estuve un buen rato el día que la cogí, me chuparon la sangre muchas sanguijuelas, me picaron bichejos de los que vuelan,las Titanoboas y también me atacaron los cocodrilos que te apresan y no te sueltan, no sé si tiene que ver.
Yo le he cogido un asco al pantano que ya ni me acerco a el, es muy peligroso, y para encontrar tu cuerpo ahí dentro que no se ve nada y te ataca de todo te las ves negras( las titanoboas de uno o dos mordiscos te dejan incosciente y luego te matan), tener cuidado

Para conseguir sangre de sanguijuela en buenas cantidades te acercas a un pantano y te empiezan a salir las matas y ya tienes, si no salen muchas métete un poco y sal y ya las verás venir en cantidades, jajaja,
albertocas escribió:
_TRiKi_ escribió:@albertocas

Chuck7 escribió:¿se pueden pasar de pvp a primitive?


No, no se puede; ni de PVP a PVE ni de PVP/PVE a Primitive

Sólo se puede, dentro del mismo mod (original o primitive), de PVP a PVP o de PVE a PVE

Pues pensaba que si que se podia pasar a primitive. Entonces me parece que me voy a quedar como estoy. El otro dia intente empezar en PvE desde cero y me daba mucha pereza volver a hacer lo mismo desde el principio. Ya llevo mucho avance y bastantes horas invertidas jeje.

Se deberia tener mas movilidad a la hora de cambiar de servidor.

Saludos.


Yo lo veo bien asi, sino la gente se meteria en pve para avanzar y luego saltarian a pvp a joder a los que jugamos alli y al terminar volverian a su mundo pve donde no les pueden hacer nada, joderian el juego permitiendo eso.

El problema de primitive+ es que con un giganotosaurio eres el amo, pues es capaz de romper la piedra y a ver como te defiendes de un giganotosaurio a flechas, sin torretas ni cohetes xD

Suelen ser servidores a contrareloj para tener el giganotosaurio y una vez lo tienes a destruir a todas las demas tribus.

Y pve el problema que tiene son los trolls que van poniendo columnas por todos lados que no puedes destruir, y en muchas ocasiones jodiendo la reaparicion de recursos valiosos.
@Puma 117

No lo había pensado, lo que ocurre es que no llevo mucho tiempo en este juego y lo veo desde un prisma diferente, en la posibilidad que se le de al jugador más opciones a la hora de cambiar de servidor. Pero la realidad es la que comentas, está claro que la gente utilizaría el PvE para crecer sin impedimentos, hacerse fuerte y volver a PvP dando guerra a otra gente. Incluso entiendo también el que no puedas pasar del modo normal al primitive por el tema de que son diferentes, que hay recursos, armas y demás que en el modo normal si puedes tener y en el primitive no. Está claro que la gente aprovecharía cualquier ventaja, situación, posibilidad, para terminar siendo más fuertes y utilizarlo en contra de los demás. Este juego es asi.

A mí el problema de PvE, tras entrar en varios servidores cuando quería empezar a jugar ahí, es que lo vi muy masificado, prácticamente casi todas las zonas que iba recorriendo estaban con construcciones grandísimas, la gente con bastantes dinos tameados, en muchos sitios escaseaban los recursos, apenas te encontrabas con dinos. Lo vi todo muy solitario y eso que te encontrabas con gente y demás, pero lo que es el entorno estaba ya muy explotado. Existe el respawn para todo, no hay número limitado sino me equivoco, pero aún así, estuve entrando unos cuantos días y lo seguía viendo todo igual. Será que cuando yo juego ya es de noche, más o menos tarde y la gente habrá estado jugando durante el día, pero no me gusto. Aparte que al haber más elementos en el mapa, construcciones enormes a cada paso que dabas, el juego me petardeaba mucho más.

Así que finalmente me quedo como estoy, pese a los raideos y demás que he sufrido y ataques, cada vez tengo más nivel, voy progresando y voy aprendiendo y cogiendo más experiencia, que me servirá para hacerme más fuerte y sobrevivir más tiempo imagino. Lo que pasa que es jodido cuando inviertes tanto tiempo en construir un refugio o lo que sea, en conseguir recursos, tamear dinos y que lleguen unos graciosos y te lo echen todo abajo en unos minutos.

Saludos.
Si alguien tiene la fiebre del pantano, que me lo diga, o me mande privado......

Me podeis agregar mi id es cyb_nai

Saludos
@albertocas

En este juego es imprescindible que te unas a mas gente, aunque te guste ser un lobo solitario, es imposible jugar así porque te van a reventar, busca aliados, busca gente y crea una tribu. Mientra mas gente mejor pero con una jerarquía, que si no es un descontrol. En nuestra tribu estamos organizados de la siguiente forma yo el fundador el que dice lo que vamos a ir construyendo, recolectando y domesticando y tengo después otros 3 usuarios, uno el líder de construcciones y diseñador, otro el que se encarga de las recolecciones y otro el de los tameos y estos 3 a su vez tienen distintos usuarios a los que les van diciendo lo que tienen que hacer, recolectar y tamear cada uno.

Por ejemplo, yo veo que necesitamos un giga pues le digo a lider de tameos que tiene que buscar uno y este a su vez habla con sus chicos y ellos se organizan en como lo van a domesticar. Al mismo tiempo hace falta un sitio para guardarlo pues le digo al diseñador que quiero un garaje para gigas en tal sitio, el ve el espacio disponible y lo diseña y después el se organiza con sus chicos y ellos deciden como organizarse para construir y farmear los recursos necesarios. Yo voy viendo lo que vamos necesitando y ayudando en todo lo que puedo. No somos muchos, unos 12, pero todo es organizarse. Es la única forma de avanzar en un juego tan agresivo como este.

Para los raideos igual, cada uno tiene su rol ya sea apoyo aereo, piloto de dragon o de quetzal, tirador, demoliciones y no nos salimos de nuestro rol a no ser que sea necesario.
@Puma 117

Entiendo lo que quieres decir y te doy la razon en que para PvP lo mejor es jugar con gente, en una tribu y organizarse bien para defenderse y ayudarse entre todos. Aparte que se crece y se progresa mas rapidp.

El problema que tengo y por lo que prefiero jugar solo, es que no tengo mucho tiempo para ponerme ,incluso me puedo llevar dos o tres dias sin entrar al juego. Y el estar en una tribu requiere mas dedicacion y un "compromiso" por asi decirlo de jugar mas o menos con frecuencia y demas. Ya me ha pasado en otros juegos de intentar meterme en grupos, de jugar con gente y no salir bien la cosa, me acaban echando por lo que te comento y lo entiendo, es normal porque no me puedo conectar todos los dias, hay actividades que no puedo hacer porque a lo mejor el dia que me conecto tengo una hora para jugar, etc. Asi que prefiero ir en plan lobo solitario, a mi bola, sin compromiso y sin verme en la obligacion de sacar mas tiempo para jugar por pertenecer a una tribu.

Asi que bueno, conozco el problema de jugar solo pero tambien tengo la esperanza de que se puede sobrevivir y progresar aunque sea mas dificil. No si se me habre equivocado al elegir juego pero el caso es que me encanta y tampoco quiero renunciar por no pertenecer a una tribu. Voy a encontrar la forma de sobrevivir y hacerme fuerte jugando solo jeje.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que numeros son los nuevos servidores de pve que pusieron? Porque antes de la actualizacion me meti en uno y casi no puedes construir en ningun lado, todo lleno de cimientos o columnas incluso en sitios donde no hay nadie.
Y como puedo llevar tambien a mis dos dinos? Saludos
@albertocas

Tu mejor aliado para empezar es la piedra (se necesita metal y mucho para romperla) y pensar primero en pequeño (ya llegará el momento de ampliar tu refugio). Uno pequeño con sitio sólo para una cama, hoguera y un par de cajas es suficiente para sobrevivir. Si le pones 2 puertas, mejor (la puerta es lo más frágil, así que colocando 2 -una separada de la otra-, duplicas la resistencia).

Un pequeño truco para construir más rápido:

Colocarse en el acceso rápido el engrama que vayas a fabricar (por ejemplo, pared de piedra)

De ese modo, cuando vas a farmear piedra, madera y paja, vas viendo en el acceso rápido cuándo tienes suficiente de cada material para crear una pared. En ese momento el acceso rápido del engrama pasa de rojo a gris. Justo en ese momento fabricas la pared (L1+botón que corresponda) y sigues farmeando.
Así puedes llevar encima más de 10 paredes y colocarlas luego del tirón (para ello colocas el engrama de la estructura fabricada en otro acceso rápido y las colocas cagando leches).
Sé que no tiene sentido, pero los materiales sueltos (piedra, madera y paja) pesan mucho más sueltos que cuando ya forman parte de una estructura fabricada.

Ah! si dejas pulsado el acceso rápido sin tener aún los materiales para construir, te dice qué necesitas para fabricarlo.

Esto puedes aplicarlo para cualquier estructura

Se me olvidó comentarlo: fundamental también colocar muros de pinchos de madera alrededor de toda la base para que no puedan acercarse dinos (ni salvajes ni tameados -para evitar raideos fáciles-). Cuanto más complicado pongas el raideo, mejor, porque siempre siempre siempre los raiders se irán a buscar algo más sencillo y que les requiera menos tiempo.

Y el consejo final, ya sabiendo esto es.... que te pases a Primitive+ aunque empieces de cero.
En el normal tendrás por cojones que evolucionar a metal si quieres que tus estructuras aguanten más durante un raideo con explosivos, RPG´s...
Tú, echándole tan pocas horas... estarás jodido sin metal
Coincido en la recomendación, si no vas a poder hacerte una casa de metal, mejor ves a Primitive.

Yo he intentado petar casas de piedra y con el pico y hacha de metal es un buen rato, en ocasiones lo he conseguido y otras veces me he aburrido de picar y he ido a por granadas.

En primitive al no haber granadas, seguro que mucha gente ni lo intenta por pereza.

Eso sí, hay dinos que se cargan la piedra, contra esos no podrás hacer nada.
Chuck7 escribió:Yo he intentado petar casas de piedra y con el pico y hacha de metal es un buen rato, en ocasiones lo he conseguido y otras veces me he aburrido de picar y he ido a por granadas.

En primitive al no haber granadas, seguro que mucha gente ni lo intenta por pereza.

Exacto, necesitas llevar encima varias unidades de hacha y pico de metal para romper una pared de piedra. Poca gente suele llevar más de una.

Chuck7 escribió:Eso sí, hay dinos que se cargan la piedra, contra esos no podrás hacer nada.

Para eso están los muros de pinchos de madera que colocas alrededor de toda la base. Se me olvidó comentarlo arriba, así que lo añadiré ahora
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nadie sabe cuales son los nuevos servidores? O donde se pueden ver?
Los dinosaurios que añadieron no veas, hay uno peor que te el te rex , carno y esos, el que es peligroso es uno que te roba, el cabron se esconde y cuando lo tienes al lao te pega un toque i te quita algo de lo que lleves y luego se larga que cabron, lo bueno es que si encuentras alguno y lo matas lo que haya robado de otro usuario te lo quedas jeje
Primer intento de tameo de Quetzal fallido. Mas de 40 dardos y 22 flechas tranquilizantes y nada. Era de nivel 12 y hemos terminado dejandolo ir. Hemos flipado que no veas. [boing]
Yo pille la otra noche un quetz de 150 xD 31 piensos y 700 narcoticos (2hrs56min)
Rayoteee escribió:Yo pille la otra noche un quetz de 150 xD 31 piensos y 700 narcoticos (2hrs56min)


pienso favorito de quetzal o de cualquiera, porque me imagino que aumentara el tiempo si no es su preferido pero disminuirá que dándole carne o otra cosa verdad?
Bueno, pues finalmente esta noche me han raideado la casa... han tirado por completo el establo donde tenia todos los dinos y se los han cargado a todos. Estaban en pasivo... Valientes... por una puta montura... luego han entrado a bazoca y se han cargado todo, lo han roto sin ningun miramiento y se lo han llevado absutamente todo... Y piensas, tanto trabajo para nada... 2 argentavis, un pteranodon, dos osos, un dientes de sable, una rana... Asi que me tomaré un descanso y ya pensaré que hago ahora... Se que muchos me entendeis...
Si con pienso de rex q es su favorito, ahora esta en nivel 260 pero aun sube más

No te desanimes socio es lo q hay en los servers pvp, ahora el nivel ya lo tienes, con poco q farmees te pones otra vez igual y a vengarte de esos cabrones
@Rayoteee
Como haces el pienso de rex?? Tengo 3 huevos de ellos sin fertilizar pero no se que mas hace falta.
Por cierto la traduccion hecha deja mucho que desear. Todas las recetas que tengo no estan traducidas.
Resources breakdown
1 × Rex Egg
1 × Maíz
1 × Carne de primera seca
2 × Mejoberry
3 × Fibra
1 × Agua
Somos dos con mi micro, estamos cansados de que nos peten todo porque dos personas contra tribus de mas de 5 personas no tenemos nada que hacer. A alguien le gustaria formar una tribu mas grande? O invitarnos a la suya? Tenemos micro y solemos dedicarle bastante tiempo. No nos importaria cambiarnos a otro server, jugamos en pvp. Muy buena gente y nada de tonterias de niño ra... un saludo espero q alguien se anime
Este no es el hilo correcto para eso, mejor la sección online.

Ahora respondiendo tu petición, he creado un hilo reclutando gente, más info allí o por privado.
A vosotros os salen unas rayas negras y unos focos de colores azules y verdes a la derecha de la pantalla? Cómo se puede quitar?
@_TRiKi_ y @Chuck7 , gracias por las recomendaciones!

La verdad es que no se que hacer, tengo una gran duda. Por lo que veo, jugando solo al modo normal en un servidor PvP lo voy a pasar mal con el tema de los explosivos y demas que es mas facil que te raideen. Y en el modo primitive lo tendria algo mas facil.

Tengo que reflexionar y decidir que hacer porque aun sigo jugando en el servidor PvP en el que empece y si cambio finalmente, mejor que lo haga cuanto antes para no seguir avanzando y que me cueste mas.

Con lo que me ha costado llegar hasta el nivel 43 jeje. Pero bueno, si cada dos por tres me van a estar matando y raideando, tampoco merece la pena seguir asi.

Saludos.
albertocas escribió:@_TRiKi_ y @Chuck7 , gracias por las recomendaciones!

La verdad es que no se que hacer, tengo una gran duda. Por lo que veo, jugando solo al modo normal en un servidor PvP lo voy a pasar mal con el tema de los explosivos y demas que es mas facil que te raideen. Y en el modo primitive lo tendria algo mas facil.

Tengo que reflexionar y decidir que hacer porque aun sigo jugando en el servidor PvP en el que empece y si cambio finalmente, mejor que lo haga cuanto antes para no seguir avanzando y que me cueste mas.

Con lo que me ha costado llegar hasta el nivel 43 jeje. Pero bueno, si cada dos por tres me van a estar matando y raideando, tampoco merece la pena seguir asi.

Saludos.


Alberto, ten en cuenta que el nivel no lo perderías, ni dinos ni objetos, todo lo puedes pasar, solo perderías las construcciones y si dices que te lo han petado todo.... pues no perderías nada yéndote a otro server.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que no se puede pasar personajes de un modo a otro, en este caso del normal al primitive. Asique empezarias de cero. Yo tambien estoy pensando en hacerlo, tambien voy solo. Si te decides dime a que server entras .
Bueno si, si cambia de modo lo pierde, pero de pvp a pvp no pierde nada, si en su server no paran de petarle, que se vaya a otro server pvp a ver si tiene más suerte
2107 respuestas