Tengo vacaciones del 13 al 19 de Febrero y no se donde ir para aprovecharlas

Tengo vacaciones una semana del 13 al 19 de febrero tengo 22 años y me gustaria ir algun lugar donde haya gente joven y de buen royo, voy a ir solo ya que de mis amigos ninguno tiene vacaciones y me gustaria aprovecharlas y no perderlas. Que me recomendais??, tengo pensado hacer algo de turismo por el dia y fiesta de noche.

No se donde ir es la primera vez que haré un viaje de dormir varios dias fuera yo solo sin familiares ni amigos.

Pues nada espero recomendacion, he mirado festivales y no hay nada interesante por esas fechas, si alguien más se anima cuantos más seamos mejor.

Gracias de antemano.
Amsterdam, yo fui con mas o menos esa edad y es de los mejores viajes y recuerdos que tengo
alfredfs85 escribió:Amsterdam, yo fui con mas o menos esa edad y es de los mejores viajes y recuerdos que tengo


Es uno de los destinos que estoy barajando para este verano, me han dicho que esta muy bien [beer]
yo estuve en noviembre... y estoy por repetir... ami me encantó! asi que +1
alfredfs85 escribió:Amsterdam, yo fui con mas o menos esa edad y es de los mejores viajes y recuerdos que tengo


Tengo pensado recorrerme europa hacer el interrail, pero ya que es la primera vez que voy hacer un viaje largo para varios dias yo solo pensaba en ir a un sitio de españa, buscar hotel organizarme, ademas de que nunca he salido de españa y me gusta viajar pero nunca he dado con gente que le guste a si que lo tendre que hacer yo solo pero queria una experiencia en plan tutorial más por mis tierras.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que tiete tanto de especial amsterdam? Yo cuando fui en mi maxima epoca porreta, pues si, me lo pase bien, pero no entiendo tanto revuelo. [hallow]
Si yo pudiera, me iría al sur de España, en verano es un infierno y depende de en qué momento de la primavera y del otoño, también puede ser poco apetecible ir.

Primero me iría a Granada y Cádiz. Y si me gustase, otro año que pudiese, probaría con Sevilla y Málaga.
Pues estaría bien que dijeras de donde eres y que parte de España has visitado y tal.

Si que te diría que te buscaras un hostal de estos de habitaciones compartidas en el que haya gente internacional y tal. En ese tipo de hostales se suelen organizar muchas actividades para la gente, tipo tours, salir de fiesta, pub crawls y hay mucho mochilero que va solo y con ganas de conocer gente y pasar un buen rato.
Yo tambien te recomiendo el sur ... Andalucia ... Cadiz ... Malaga ... Sevilla ...
GoldenCookie escribió:Pues estaría bien que dijeras de donde eres y que parte de España has visitado y tal.

Si que te diría que te buscaras un hostal de estos de habitaciones compartidas en el que haya gente internacional y tal. En ese tipo de hostales se suelen organizar muchas actividades para la gente, tipo tours, salir de fiesta, pub crawls y hay mucho mochilero que va solo y con ganas de conocer gente y pasar un buen rato.


Soy de Castilla-La Mancha, nunca he estado en el sur de España y puede que vaya para allá segun los comentarios, como se llaman ese tipo de hostales o albergues para buscar por internet en las ciudades que voy a visitar??
Pues si te vas para el sur yo te recomiendo Córdoba y Sevilla, en mi opinión las dos ciudades más bonitas de Andalucía, Málaga merece también mucho la pena y en Granada tienes la Alhambra.

Respecto a los hostales no tienen nombre especial son hostales económicos con habitaciones compartidas, que normalmente están llenos de mochileros. Yo siempre que viajo con amigos voy de ese rollo y busco por hostelworld, y leyendo las opiniones y tal ya te puedes hacer una idea de como es cada uno, y qué actividades hacen y tal.
GoldenCookie escribió:Pues si te vas para el sur yo te recomiendo Córdoba y Sevilla, en mi opinión las dos ciudades más bonitas de Andalucía, Málaga merece también mucho la pena y en Granada tienes la Alhambra.

Respecto a los hostales no tienen nombre especial son hostales económicos con habitaciones compartidas, que normalmente están llenos de mochileros. Yo siempre que viajo con amigos voy de ese rollo y busco por hostelworld, y leyendo las opiniones y tal ya te puedes hacer una idea de como es cada uno, y qué actividades hacen y tal.


Vale gracias, mirare a ver que veo, tenia pensado ir a Granada, Malaga y Cadiz, hacer un poco de turismo por el dia y por la noche de marcha. Sevilla me propuso un amigo ir en ssemana santa a ver si es posible.
Yo estoy en Malta, aunque no de vacaciones. Hay mucha gente joven y el tiempo es bastante agradable.
Pues yo que no termino de verle el encanto al sur... Siempre que voy de vacaciones me voy lo más al norte posible, incluso en invierno.
@Mr.Gray Fox sera que has venido al sur con una idea equivocada y por eso no te termina de llenar.
Yo la primera vez que visite el Pais Vasco dije no vuelvo ... pero volvi con otros ojos y me encanto.
Dale una nueva oportunidad ... seguro te gustara :)
Estoy estudiando la situacion y no se si ir a Murcia y desde alli me recorro la costa pasando por Almería (estuve de pequeño en Roquetas de mar), Granada, Malaga y Cadiz o ir por Jaen a Granada, lo que no me mola es reservar los albergues con antelación iré sin reserva y si no tienen me ire a otro, no me gusta eso de ir corriendo nunca se sabe si me gustaria quedarme más tiempo en un sitio. O que me aconsejais?
Tenia pensado ir con mi coche pero creo que eso me corta libertad, a si que ire en autobus o tren, entonces llevare menos equipaje, alli en los albergues te dejan lavar la ropa??.


Tengo muchas dudas :-? :-? [decaio]
Si vienes por Almeria la zona de Cabo de Gata te va a gustar bastante( aunque no te puedas bañar) ,yo te recomiendo que te lleves el coche a muchos sitios no vas a poder llegar en transporte publico o es un infierno ir.

En los albergues puedes conocer a gente porque en los hostales va cada uno a su bola.

Por lavar la ropa no te preocupes si no es en el sitio donde duermas siempre hay alguna tintorería o sitios con lavadoras autoservicio estilo a las pelis americanas.
16 respuestas