XCOM 2

ionesteraX escribió:
ros escribió:
MONTALVO escribió:@ionesteraX Si opurtindad le voy a dar, he jugado a todos los xcom desde el mitico enemigo desconocido y terro rfron the deep.... pero esta la genta poniendolo tan tramposo al juego que asusta... y eso que juego al blood bowl juego donde sacar un 1 en un dado de 6 caras pasa con un 80% de probabilidades [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[qmparto] [qmparto] Me cago en la puta, ¿sabes qué te digo? Que te voy a acompañar, coño. Esta noche me armo de valor y empiezo una nueva partida, teniendo en cuenta lo de crear de entrada el cuártel para más soldados, el relé de energía y el de comuniciones, y luego Dios dirá. Eso y al ladito mío, el móvil para darle candela al Candy Crush entre carga y carga, o un libro para sacarme otra oposición XD


No te olvides de los psi, monta el laboratorio cuando puedas que son maquinas una vez entrenados, yo metia dos en mi equipo y entre que puedes revivir, stunear a quien quieras y controlar a enemigos hacian unos destrozos que ni te cuento, aunque los que más cariño les pille fue a los pistoleros entre tiros que no gastan turno, respuesta a disparos enemigos, disparar a todo lo que este en tu rango de vision al mismo tiempo o disparar varias veces al mismo objetivo igual te plantabas en 15 tiros él solo en un turno, muy bruto.

Pero vamos que todo lo que te digo no cambia si despues tienes que esperar casi 10 minutos en cargar como comentas, me parece una burrada que funcione así en ps4 y entiendo los cabreos, pero el juego en si es una joya.



Gracias compañero. Tomo nota.
Pues voy sufriendo pero no voy mal. Si es verdad que los criticos de los extraterrestres abundan pero se puede combatir el asunto.

PD: respecto a los tiempor de carga, a mi no me salen tan exagerados como cuentan aqui... y los he cronometrado.
40 segundos inicio de mision, 1.58 cargar partida guarda. Es mucho si, pero no los 5 y 10 minutos que he leido en otros post... No se si segun avanza el juego aumentaran, pero vamos que no es tan exagerado como he leido.
MONTALVO escribió:Pues voy sufriendo pero no voy mal. Si es verdad que los criticos de los extraterrestres abundan pero se puede combatir el asunto.

PD: respecto a los tiempor de carga, a mi no me salen tan exagerados como cuentan aqui... y los he cronometrado.
40 segundos inicio de mision, 1.58 cargar partida guarda. Es mucho si, pero no los 5 y 10 minutos que he leido en otros post... No se si segun avanza el juego aumentaran, pero vamos que no es tan exagerado como he leido.


Cuando avanza el juego aumentan bastante, ya nos los contarás jeje :P,
¡Hola a todos! Vereis, voy bastante avanzado en el juego, visto que me enganchaba cosa mala y que el seasson pass estaba a mitad de precio me he decidido a comprarlo, pero por lo visto, segun el mensaje que me ha aparecido, para disfrutarlo he de empezar una nueva campaña... ¿es así?, ¿hasta que empiece de nuevo no puedo jugar las nuevas misiones?. No es que me importe, ya que es un juegazo y volveré a jugarlo si o si, pero es por hacerme ya a la idea de una cosa u otra. ¿Podeis decirme algo al respecto, por favor?. Gracias por adelantado.
Tengo la duda de pillarlo o no,por un lado el primero me encanto,pero este segundo con lo que contais de los tiempos y demas fallos no se si pillarlo.
Lo recomendais,es para tanto?
Un saludo y gracias!
A mi este estilo de juegos no me llamaba la atención y éste esta logrando que no suelte el mando... No se como fue el 1 pero el 2 me esta resultando de lo más entretenido que he jugado en tiempo. Desde mi punto de vista, ¡ya estas tardando en pillártelo!. A mi los tiempos de carga no me parecen tan bestias como comentan, pero eso ya es mas subjetivo.
@123-xion

Si el primero te encanto, no hay mas que hablar,que unos tiempos de carga aunque sean de 5 minutos,no te hagan perder de jugarlo.

Lo de los tiempos de carga,no es ninguna exageracion,ni es subjetivo,como dicen por aqui,nada mas objetivo que el tiempo medido con un cronometro.

Yo llegue a tener alguna carga superior a los 7 minutos, y casi siempre 3 minutos movia.

Claro que eso era cuando yo jugue cuando salio,ahora esta parcheado y supuestamente han reducido el tiempo.

Pero aunque a dia de hoy,que no lo se, no tenga carga tan largas,si las tuvo. Y por cierto, a medida avanzas en la historia,los tiempos son considerablemente mas largos, que mucha gente opinando sin terminarlo,y es importante.

De todas formas y con todo y cargas del tiempo que sea, el juego es una joya,es mi GOTY 2016. Y nadie deberia perderselo por problemas tecnicos.

Las unicas exageraciones que he leido en el hilo son de gente que no termino de hacerse el juego y comentaron que estaba roto o que era imposible superarlo etc.

El juego hasta en su 3/4 dificultad con todo y hombre de hierro,es perfectamente superable y esta bien logrado.

La ultima dificultad,que dije la jugaria,no me he puesto aun,tengo mucho juegos ahora mismo,solo me hice un par de misiones.
@Alesann Con el tema de las cargas, yo sospecho que es porque el juego genera los escenarios aleatoriamente en vez de estar diseñados por los programadores. Probablemente el algoritmo es una puta mierda, y que en PC cantaba menos (aunque en la primera versión tambien existía este problema), por los bichos de CPU que montan los PC.
bauer76 escribió:A mi este estilo de juegos no me llamaba la atención y éste esta logrando que no suelte el mando... No se como fue el 1 pero el 2 me esta resultando de lo más entretenido que he jugado en tiempo. Desde mi punto de vista, ¡ya estas tardando en pillártelo!. A mi los tiempos de carga no me parecen tan bestias como comentan, pero eso ya es mas subjetivo.



Yo lo dejé, lo retomé y lo volví a dejar por los tiempos de carga. Si no tienes mucho tiempo para dedicarle no te lo aconsejo en absoluto y mira que me encantan este tipo de juegos.
Es un gran juego, si bien de un genero, estrategia y combate por turnos que no llega a todo el mundo.
Pensar bien como mover un peloton es crucial y no tomarse el juego como una peli donde los buenos ganan... vas a ver morir tus soldados y te va a joder pero esa es la gracia del juego.

Saber qye priorizar a la hora de investigar es crucial asi que debe construir Shen y como equipar a tus soldados, asi que hay que reflexonar bie antes de entar en combate, durante el commbate y despues del combate.

Para mi es una joya de juego, la pega, los tiempos de carga pero ya no rondan los 7 minutos que tenia antes,,, el parche los ha reducido a unos 2, que si bien es largo, el juego luego lo compensa con una tension sublime.

Hala, a disfrutarlo. [oki]
Con la actu, han puesto lo de poder elegir la ruta del soldado. Vas a un punto dejas X pulsado y puedes hacer una rutilla, para poder evitar las zonas rojas por ejemplo, o no pasar por una ventana.
Juan_Garcia escribió:@Alesann Con el tema de las cargas, yo sospecho que es porque el juego genera los escenarios aleatoriamente en vez de estar diseñados por los programadores. Probablemente el algoritmo es una puta mierda, y que en PC cantaba menos (aunque en la primera versión tambien existía este problema), por los bichos de CPU que montan los PC.


Es posible que eso influya amigo,pero realmente esta mal optimizado, tampoco tiene tanta carga el juego por mucho que genere los mapas.

XCOM en PS3 iba incluso peor,con cuelgues, rascadas muy grandes etc, yo creo que esta gente no termina de cogerle el rollo a programar en consola. Eso que salio mas tarde,para segun ellos hacer una version de consola perfecta y mira jeje

Pero si con el parche lo han mejorado,mejor para todos.

Para mi es una joya y GOTY 2016

Saludos
@Alesann
Pues muchas gracias por la aclaracion y si despues comentan que a bajado a 2 min,pues entonces no es para tanto.
Lo tuve en la mano en el game seminuevo por 22€ pero como lei lo de los tiempos preferí preguntar primero,me pasare a ver si estar y lo compro.
Al primero lo jugue en 360 y la verdad iba bastante bien,no recuerdo tiempos ni nada
A mi la versión de PS4 me parece una chapuza impresionante. Es el juego que peor va de TODOS los que he probado.

Sin embargo el juego en si es una pasada.Me encanta y es el segundo juego que más estoy disfrutando en mis dos años de PS4.

Eso si. Para sacarle de verdad toda la gracia, aunque jugueis en fácil, jugadlo en hombre de hierro. Gana muchísimo no poder volver atrás y cada partida y cada misión es una odisea.

Muy recomendsble . Eso si, si tenéis un pc potente, mejor jugadlo en la versión PC
Eonkun está baneado por "troll racista"
Comenté a inicios de este hilo que me esperaría a que saliera una versión completa.

Pero el ansia de XCOM me puede. Alguien sabría indicarme cuando, más o menos, suelen salir las versiones "GOTY" de XCOM? [+risas] Si será cuando haga 1año de la versión normal de PC... de la de PS4...

Porque si la cosa va para larga, me pillo ya la normal.
M'he ha saltado la actualizacion 1.03, alguien sabe que mejoras trae?
A mí también me ha saltado
Correcion de errores pone. A ver si tocaron las cargas.
Aprovechando que está baratito estaba pensando en pillarlo, pero lo de los eternos tiempos de carga ya me echó para atrás en su momento. Alguno que lo juegue en PS4 me puede decir si a día de hoy han arreglado el tema?

Gracias por adelantado!!! ;)
dr_subzero escribió:Aprovechando que está baratito estaba pensando en pillarlo, pero lo de los eternos tiempos de carga ya me echó para atrás en su momento. Alguno que lo juegue en PS4 me puede decir si a día de hoy han arreglado el tema?

Gracias por adelantado!!! ;)



Yo lo vendí por eso. No lo llegué a probar con el modo optimizado pero era una tortura de verdad.
ros escribió:Yo lo vendí por eso. No lo llegué a probar con el modo optimizado pero era una tortura de verdad.


Yo lo presencié en casa de un amigo que lo había comprado. Pantalla de carga, nos fuimos a preparar un par de gintonics y cuando regresamos al cabo de cinco minutos seguía cargando. y ojo, que por lo que leí a medida que avanzas los tiempos de carga eran aún mayores. Lo desestimé por eso, no me sobra el tiempo como para cascarme esperas de tal calibre. Pero bueno, se supone que tras los últimos parches va mejor, a ver qué me dicen...
@dr_subzero es eso, si no tienes nada más que hacer pues puede que no te importe.
No sabía nada de esos interminables tiempos de carga. Me estaba esperando a comprar el juego en consola de sobremesa, ya que el antecesor iba bastante fino en 360, pero por lo que comentáis, mejor a la versión de compatibles.
Algunos sois demasiado alarmistas con los tiempos de carga. No comprar este juego por los tiempos de carga me parece un despelote. Pero bueno para mí es de lo mejores juegos de esta generación.
Bueno, no es cuestión de alarmismo sino de exigencia. A mi tener que cascarme 5 minutos esperando que cargue una pantalla, con el tiempo justo que tengo para jugar, pues no me interesa. Y ya digo, el amigo que me lo dejó probar en su casa aún llegó a tener tiempos de carga más largas a medida que avanzaba. Al final lo vendió. De lo que no tengo duda es que es un gran juego, el primero lo disfruté enormemente y por eso me apetece probar este.
Tenia pensado comprarmelo esta semana,han mejorado algo los tiempos de carga con las actualizaciones?
123-xion escribió:Tenia pensado comprarmelo esta semana,han mejorado algo los tiempos de carga con las actualizaciones?


En mi opinión no lo mejoraron del todo, mejor que la principio pero vamos ... cuantas más misiones pasen más irá tardando ...
Que tal son los dlcs, hay alguna versión completa en el horizonte?

el xcom de ps3 fue de los pocos que me dio por pagar por su dlc (aunque fuese de oferta) e ir por su 100%, reconozco que el dlc fue algo flojo pero el juego en sí me encantó de tal manera que quise ser completista :)
@Iksakuety
Pues muchas gracias,no entiendo como pudieron hacer tan buena conversión con el anterior juego y con este la cagada que han pegado

Edito:
Al final lo e comprado y las cargas son largas pero no insufribles,pero tengo un problema,el juego muchas veces me da error,¿Os pasa a vosotros tambien?me tira de la partida
123-xion escribió:@Iksakuety
Pues muchas gracias,no entiendo como pudieron hacer tan buena conversión con el anterior juego y con este la cagada que han pegado

Edito:
Al final lo e comprado y las cargas son largas pero no insufribles,pero tengo un problema,el juego muchas veces me da error,¿Os pasa a vosotros tambien?me tira de la partida



A veces te sale el error ese famoso, ¿no?, a mi me salia algunas veces creo recordar

El problema para mi es como por lo que sea tengas que cargar varias veces la partida por un error tuyo o algo, se hace muy muy largo y tedioso esperar tanto rato jeje,
Iksakuety escribió:
123-xion escribió:Tenia pensado comprarmelo esta semana,han mejorado algo los tiempos de carga con las actualizaciones?


En mi opinión no lo mejoraron del todo, mejor que la principio pero vamos ... cuantas más misiones pasen más irá tardando ...



Si dispones de poco tiempo para jugar huye de él como de la peste. Lástima porque es muy buen juego.
@Iksakuety
Si justo,estoy jugando y me salta error,me tira d la partida y a volver a cargar,telita..
Justo,paso de dejar que mueran mis principales soldados :O seria un caos!

El multijugador lo llegaste a probar

@ros

Hombre,la verdad es lento,pero de momento esos 5 minutos que se comentaba no me a tardado,esta mal optimizado,de eso no hay duda,pero el juego es una pasada y como este,no hay otro.Lo que mas me jode es el dichoso error,un juego como este con el precio que vale y costo,no pueden permitirse lanzarlo de esta manera.
Por lo demas,quitando lo ya nombrado,es un juegazo como el anterior
123-xion escribió:@Iksakuety
Si justo,estoy jugando y me salta error,me tira d la partida y a volver a cargar,telita..
Justo,paso de dejar que mueran mis principales soldados :O seria un caos!

El multijugador lo llegaste a probar


No, nunca jugué al multijugador, si estás en las primeras misiones carga rápido, luego verás apra entrar y salir de ellas como va tardando más pienso yo :P, (o esos recuerdos tengo jeje),
Tengo el original en PS3 y me pareció un juegazo y cuando vi hace un par de semanas en la Store que estaba la versión completa por 30€ ni me lo pensé en comprarlo.

Aún con sus fallos como dicen los usuarios páginas atrás es de los mejores juegos de estrategia y mejorando en casi todo al original.

Totalmente recomendable.

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Parece que han anunciado un nuevo DLC llamado War of the Chosen.
noticia_anunciada-la-expansion-war-of-the-chosen-para-xcom-2_32366
Anunciando DLCs y sin arreglar los puñeteros tiempos de carga. Genious.
Yo ya estoy liado a trabucazos con el avatar
Quitando lo de los tiempos de carga,que son largos,pero no taaanto como se dice por aqui,lo demas es un juegazo,no se las horas que llevo ya.Es un putadon cuando cargas una partida si te has equivocado,pero bueno,es lo que hay,no entiendo como no lo optimizan y sacan un dlc.
Muy recomendado
No han anunciado un dlc e ya.

Han anunciado una expansión tocha quw trae un montón de novedades.
alguien puede echarse una partida online,asi desbloqueamos trofeo y de paso lo pruebo,que no encuentra a nadie!! :-|
Me puede mandar MP y asi echamos unas partidas igualadas,siempre molara mas contra otro.
Por cierto juego pasado,voy a inentar en leyenda
¿ se sabe el precio de esta nueva expansión o entra dentro del pase de temporada que ya teníamos ?...
bauer76 escribió:¿ se sabe el precio de esta nueva expansión o entra dentro del pase de temporada que ya teníamos ?...

en el foro de pc comentan que sale a 40 pavos en steam.
Bueno juego pasado en veterano. Ahora ha esperar la nueva expansión y ha empezar una nueva partida en soldado de hierro.
Tras acabar atragantado y con una ulcera hace meses intentando pasarme el modo leyenda en ironman, me lo he reinstalado. Y para mi sorpresa los tiempos de carga siguen siendo igual de infumables [+furioso] ¿pero no sacaron un parche que lo solucionaba?
ED1PO escribió:Tras acabar atragantado y con una ulcera hace meses intentando pasarme el modo leyenda en ironman, me lo he reinstalado. Y para mi sorpresa los tiempos de carga siguen siendo igual de infumables [+furioso] ¿pero no sacaron un parche que lo solucionaba?


Yo creo que no, no sería tanto como antes pero cada vez que vas avanzando va tardando algo más o al menos así era la última vez que lo probé, por eso pasaré de la expansión. ...
Iksakuety escribió:
ED1PO escribió:Tras acabar atragantado y con una ulcera hace meses intentando pasarme el modo leyenda en ironman, me lo he reinstalado. Y para mi sorpresa los tiempos de carga siguen siendo igual de infumables [+furioso] ¿pero no sacaron un parche que lo solucionaba?


Yo creo que no, no sería tanto como antes pero cada vez que vas avanzando va tardando algo más o al menos así era la última vez que lo probé, por eso pasaré de la expansión. ...


Hablan maravillas de esa expansión soldado. Apriete los dientes y el ojal y espere a unas rebajas, como servidor. Es una orden ;) Quitando de lado esos tiempos de carga, el juego está muy curradete y es droga pura....
Pintaza. 40 pavos?!?! Espero que no.

Nunca he podido hacerlo en el mas dificil y hombre de hierro.

A titulo personal, espero que haya menos misiones con contador de turnos. Malditas prisas! Siempre cuando iba la partida genial, me salia una de estas, y descubria a un par de grupos, y hasta luego mis soldados.

Dejaba a mis reclutas lo dificil...siempre fracasaban luego.
Yo compre este juego en el ECI el mismo mes de salida porque lo rebajaron a 25€ (no se debió vender bien), no he jugado mas que un par de misiones. Viendo los análisis de esta expansion básicamente, meten nuevo contenido y posibilidades al juego original, así que nada, a esperar a una ofertilla y ya me lo empiezo en serio con la expansion.

Lo que no tengo claro, si moralmente esto de mejorar el juego original con nuevas posibilidades debería llegar como parche y no como expansión.

Por cierto, en la version de PC al menos, parece que instalando la expansión, mejora el rendimiento y sobre todo acelera la carga de fases. Veremos si estas mejoras también llegan a la version de consolas.
ED1PO escribió:
Iksakuety escribió:
ED1PO escribió:Tras acabar atragantado y con una ulcera hace meses intentando pasarme el modo leyenda en ironman, me lo he reinstalado. Y para mi sorpresa los tiempos de carga siguen siendo igual de infumables [+furioso] ¿pero no sacaron un parche que lo solucionaba?


Yo creo que no, no sería tanto como antes pero cada vez que vas avanzando va tardando algo más o al menos así era la última vez que lo probé, por eso pasaré de la expansión. ...


Hablan maravillas de esa expansión soldado. Apriete los dientes y el ojal y espere a unas rebajas, como servidor. Es una orden ;) Quitando de lado esos tiempos de carga, el juego está muy curradete y es droga pura....


Puede ser muy buena expansión, pero si tengo que perder tanto tiempo con cargas, no me interesa la verdad :p.
@Iksakuety la expansión en PC arregla lo de las cargas, veremos en consola.
Pues parece que va a costar 39.90. En la store creo que sale para reservar...
Se pasan. Me costo de salida 42 el 2 en amazon.

Ya bajara...el 2 al mes siguiente ya bajo.

Bueno aprovechare para ir dándole un repasito y ya lo pillare...estoy tentado de pillarlo en mi mierda-pc y meterle long war.
819 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217