Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

1, 2, 3, 4, 511
Buenas!!

He empezado a jugar con la última expansion y tengo un titan 348. Mi nombre de telegram es Swarko1
Buenas necesito gente para raid mañana o tarde quien quiera q m mande solicitud en psn mi id es chinochuke323
Si es posible me apunto a ese grupo de telegram, mis ID´s son

Darth_mlg en telegram

PSN: Darthcloud_mlg

Tengo titan y hechicero entorno a 370 y un cazador en proceso, para hacer raid, ocasos, quest del brote primario... en fin lo que surja ratataaaa
Agregadme, xKChronosKx en telegram y en psn.

Saludos a todos!!!
Hola!
Tengo un Hunter nivel 40 y luz 321. Juego mucho a PvP en el crucible pero me gustan todos los demás aspectos del juego. Nunca he podido jugar una raid y tengo la última expansión.
Mi id de psn es rocasion.
Mi telegrama: @rocasion

Suelo jugar a ratos cuando mis obligaciones me lo permiten por eso me parece genial la idea del telegram así hay mucha gente disponible para jugar. Muchas gracias a todos por participar, el Destiny jugando solo no es igual.
(mensaje borrado)
Buenas,

respondo al post para decir que somos dos guardianes, yo estoy en 378 y mi amigo en 385, cazador y mago respectivamente. No hemos conseguido hacer la raid de momento, no pasamos del zamboni en la muralla.

Casi todos los dias estamos online. Asi que, si es posible nos gustaria unirnos al grupo :)

nuestros id de PSN son joeylanza y ZI1977

id de telegram: joeylanza y ZI1977
Me apunto. Prácticamente acabo de empezar y qué mejor forma de aprender y encontrar gente que esta.
@dalshek
Yo me apunto al grupo de telegram también si queda hueco.

Mi id de telegram es xeriff y de PSN xerifo
Telegram id: vinaldi
Psn: vinaldi

Agregarme por favor
Telegram id: Pablorok
Psn: Pablorok


podeis agregarme por favor??
me gustaría hacer actividades con gente, soy hechicero 368
Hola buenas¡¡
telegram: Playtower
id: Playtower
Tengo una hechicera de luz 385. Un saludo y gracias¡¡
Buenas, busco gente para hacer raids en ps4, sobretodo la ultima con gente q nunca la haya hecho para hacerla sin saber nada de ella y sacarlo por nosotros mismos y tambien si hay gente q le pegue al PvP para Osiris.
Mi telegram es @eLSeRGioS, PSN: X-RaZieL

Gracias
Buenas! Busco gente para raids en dificil. Preferiblemente con nivel alto de luz y que ya la hayan completado. Horarios de tarde y noche. Pertenezco a un grupo pero por temas de horarios y tal siempre vamos justos.
Titan a 394, Cazador a 389 y Hechicero a 387.
Buscadme por @joniburz en telegram ;)
Me interesa entrar en el grupo. Acabo de empezar (Nivel 16) y me gustaría encontrar a algunos jugadores que estén más o menos como yo para ir avanzando.

ID: fermentwo
TelegraM: @fermentwo
buenas

llevo viendo medio muerto a destiny unas semanas, las cuales apenas he hecho raid, asi que me apunto a lo de telegram para ver si asi consigo darle algo de vida...

ID PSN: Lord_Sade
Telegram: @lordsade

seguro que con alguno del grupo ya habre coincidido alguna vez en el juego [oki]
Alguien me puede ayudar ? Quiero subir el libro a nivel 8 ( 10 opcional ) pero estoy algo perdido
buenas

Telegram id: resiten
Psn: resiten
Telegram: Parito7

Novato en Destiny me lo pille el sabado pasado y ando abducido en el
telegram: xXSefiroTXx
psn id: xXSefiroTXx
Por favor agregarme. Somos un grupito de mancos mayores de 30 jejeje y nos cuesta mucho juntarnos seis. Creo que es buena idea lo del grupo. @kiketr
Aqui otro mas. Acabo de comprar la ultima expansion.

psn: jorge80343
telegram: @Jorge80343
a mi tb me gustaria unirme !!

psn : Ronin_xld
telegram : @Ronin_xld
qazzaq escribió:telegram: xXSefiroTXx
psn id: xXSefiroTXx


Yo también busco crear un clan si puede ser en la web de bungie para hacer incursiones y sacarme esos logretes. Aunque igual tú ya los tienes supongo, pero si te apetece entre tú y otro creamos un clan majo para jugar por las noches si puede ser. [beer]

Estoy perdidídsimo con las raids, me meto yo sólo y nada, hay gente por ahí y nadie sabe que hacer. [jaja]
Buenas, tengo pensando comprarme el juego y no me gustaria jugar solo. Me podriais meter en el grupo? Gracias!

PSN ID: riverinho19
telegram: Riverinho
Hola, muy bueno este hilo para poder hacer las incursiones, me gustaría unirme al grupo de telegram,
llevo un titan
mi usuario de telegram es: Zawek
la id de ps4 : zawek_k2
un saludo
Me interesa, mi id de psn es vicdum1 de telegram @vicdum

Un saludo
zawek escribió:Hola, muy bueno este hilo para poder hacer las incursiones, me gustaría unirme al grupo de telegram,
llevo un titan
mi usuario de telegram es: Zawek
la id de ps4 : zawek_k2
un saludo


Te he agregado al grupo, perdona por la tardanza, se ve que te pasamos sin darnos cuenta [beer]
Muy buenas gente, me han regalado el juego ayer y estoy bastante interesado en darle duro.

Mi ID en PSN y Telegram es la misma: DastGC

Un saludo ^^
Tengo destiny desde hace unas semanas y quiero jugar con compañia si puede ser.

Aqui mi telegram y PSN: esp_wuub
Buenos días y feliz año chicos XD

Llevo jugando a Destiny desde el día de salida del juego, pero ahora mi grupo habitual lo tiene súper dejado de lado y me cuesta encontrar gente adulta para jugar.

Os dejo mi alias para que podáis agregarme: @prodriguez88

Un saludo ;)
Buenas tardes
Me compré el juego la semana pasada y me está gustando mucho pero no tengo amigos que juegan a destiny. Tengo un titan de 300 de luz y al jugar solo estoy bastante atascado,tampoco es que sea un fenomeno jugando :).
Si alguien esta en la misma situacion o simplemente quiere jugar:
Id psn licornsid78
Telegram @crisgrn
Tengo 30 y pico años
Uola me gustaria unirme al grupo no consigo encontrar un grupo de gente para jugar por lo cual tengo un hechiceros a 387 sin haber hecho ni una sola raid ni ocaso XD Mi id de telegram es @Dalaco y mi PSN Dalaco_99
Buenas a todos! llevo varios años con destiny aunque ya no tan activo como antes.
Si quereis puedo ayudaros con cosillas y le damos caña a la raid nueva que aun no la he pisado jeje os dejo las id

PSN: Manuj92
Teleg: @manuj92

saludos guardianes XD
@manolito21
O estas ya dentro o ese no es tu @apodo de telegram. Revisalo por favor
Admitís novatos...? Acabo de pillarme Destiny Colección y me gustaría ir conociendo gente con la que poder jugar cuando avance en la historia y pueda hacer raids y demás...
Yo también lo empecé hace unas semanas, y al tercer día hice una raid con gente del grupo.

Entra sin miedo XD
Muy buenas, gente. Ayer me hice con una PS4 Pro y he comprado también Destiny Colección (entre otros...). Hoy empecé el juego y me ha encantado, la verdad, aunque sólo he llegado al nivel 10. Me gustaría saber si aún seguís activos y admitís novatos en el grupo. No tengo Telegram, pero si me decís que sí, rápidamente me hago una cuenta para cuando avance en el juego por si alguien quiere hacer incursiones o lo que sea...
@Sarkiman
Claro que te aceptamos, no es necesario ningun requisito para unirse, mas alla de ir de buen rollo y buscar gente para Destiny.
Un saludo
Aunque ahora más apartado, llevo jugando al juego desde la beta. Por falta de tiempo (mujer, hijas y curro), no me conecto mucho, pero intentare hacerlo las veces que pueda.

Telegram: @Guzu78
ID: illkrespo

Saludos desde Jerez.
@Kamui_X_1999 Ya me creé la cuenta de Telegram. Mismo ID que aquí y que en PlayStation: @Sarkiman. Agrégame cuando puedas. Un saludo.
Buenas. He iniciado el juego hace un tiempo y ya soy nivel 16. Si algún día es posible quedar para alguna misión o algo donde pueda participar, encantado.

Mi id de telegram es @sanray07.

HH!!!
Hola compañer@s!

Novato en Destiny y online en general. Por favor, agregarme al PSN.

Id: Tarod1980

Muchas gracias! Saludos!
@fitakain
Hay otro hilo en el que se comparten las psnid para agregarse. Este es para apuntarse al telegram (app similar a WhatsApp pero bastante mejor) de Destiny y asi encontrar gente para jugar.
Un saludo ^^
Telegram : Ibán
PSN id : oonazuchigh1988

Llevo desde que salió el juego buscando a gente para hacer alguna incursión ya que al no tener gente con quien hacerlo jamás hice ninguna

Por otra parte si alguien necesita ayuda con cualquier cosas que me lo diga y ayudaré encantado =)
Buenas me gustaria unirme al grupo de telegram ya que llevo desde el rey de los poseidos jugando y no he podido hacer mucha cosa ya que no he tenido la ocasion de conocer gente y ahira que he vuelto a poder jugar me gustaria que fuera diferente :)
Mi id telegram: Daaviid95_
Pd: en la play es el mismo por si alguien quiere agregar.
Tambien busco clan!
Por cierto estoy buscando el grupo en telegram y no lo encuentro.
Buenas.

Llevaré como un año y un par de meses jugando y mi única experiencia es en contenido accesible mediante matchmaking (tanto en pve como pvp).
Tengo las 3 clases con sus 3 respectivas subclases subidas con equipo al 400.

Telegram: @Shourisha
psn: shourisha

Un saludo.
Daviddm95 escribió:Buenas me gustaria unirme al grupo de telegram ya que llevo desde el rey de los poseidos jugando y no he podido hacer mucha cosa ya que no he tenido la ocasion de conocer gente y ahira que he vuelto a poder jugar me gustaria que fuera diferente :)
Mi id telegram: Daaviid95_
Pd: en la play es el mismo por si alguien quiere agregar.
Tambien busco clan!
Por cierto estoy buscando el grupo en telegram y no lo encuentro.


No encuentro ningún usuario de telegram con el apodo @Daaviid95_ miralo bien o escríbeme un privado en telegram a @david_kamui para localizarte, un saludo.
Buenas!

Tengo la intención de volver a darle a Destiny los ratos libres cuando metan todo el contenido este, podríais meterme para ir echando el rato?

Mi Id en telegram es @KerONx3 y en Ps4 KerONx3.

Saludos!
El grupo esta de p.m.
Todavia no he hecho ninguna crota ya que no he dado con gente para hacerla en condiciones y esto es una iniciativa muy buena!
Meterme en el grupo!

Mi nick de telegram es

@ChristianHQ
Así tal cual.
Gracias!!!
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511