STAR WARS BATTLEFRONT

Rovi escribió:
moroter escribió:
Rovi escribió:Cuál es la versión más completa, la Deluxe o la Ultimate? Quiero todos los DLC.

Ultimate

Pero esta tiene el pase de temporada,no?

Sí, incluye el pase de temporada.
moroter escribió:
Rovi escribió:
moroter escribió:Ultimate

Pero esta tiene el pase de temporada,no?

Sí, incluye el pase de temporada.

Una duda más, la edición Ultimate es como la estándar y hay que descargar todos los extras o ya vienen incluidos? Lo digo pq tengo la versión estándar y si hay que descargar todo me sale más a cuenta comprarlo en la PSN,no?
Rovi escribió:Una duda más, la edición Ultimate es como la estándar y hay que descargar todos los extras o ya vienen incluidos? Lo digo pq tengo la versión estándar y si hay que descargar todo me sale más a cuenta comprarlo en la PSN,no?


Viene en códigos. Mira precios y si ves que te compensa comprar más los DLCs sabes que es lo mismo que si comprases la Ultimate y vendises la estandar.
Rovi escribió:Una duda más, la edición Ultimate es como la estándar y hay que descargar todos los extras o ya vienen incluidos? Lo digo pq tengo la versión estándar y si hay que descargar todo me sale más a cuenta comprarlo en la PSN,no?

No viene incluido, hay que desbloquearlo en la store.
Cuantos gigas totales se necesitan para instalar la version ultimate con todos sus dlcs?
lo acabo de pedir, en su edición ultimate, ahora a esperar. Creo que ahora sale a cuenta, más adelante ya pillaré el battlefield 1.
kamelillo escribió:Cuantos gigas totales se necesitan para instalar la version ultimate con todos sus dlcs?


Sobre los 45 gigas.
Lolocor1984 escribió:
kamelillo escribió:Cuantos gigas totales se necesitan para instalar la version ultimate con todos sus dlcs?


Sobre los 45 gigas.

Pues ya lo estoy descargando digital, aunque con mi conexion hasta mañana dudo que lo cate. Esto de tener una consola de 500 gigas era lo que me echaba para atras de comprarmelo digital... Hay alguna forma de si alguna vez necesito ese espacio de poder borrarlo y no perder el juego?
Merece la pena pillarse el juego a esta alturas?? Tengo 30€y no se en que gastarlos.tengo en mente el doom o este. Que tal el on líne. Juega mucha gente???

No soy un fanático e star wars. Pero halo si que me gusto.

Un saludo
kamelillo escribió:
Lolocor1984 escribió:
kamelillo escribió:Cuantos gigas totales se necesitan para instalar la version ultimate con todos sus dlcs?


Sobre los 45 gigas.

Pues ya lo estoy descargando digital, aunque con mi conexion hasta mañana dudo que lo cate. Esto de tener una consola de 500 gigas era lo que me echaba para atras de comprarmelo digital... Hay alguna forma de si alguna vez necesito ese espacio de poder borrarlo y no perder el juego?


El juego lo podrás descargar las veces que quieras una vez comprado, puedes borrarlo por espacio y volver a descargar sin problema.

@Kujo01 yo llevo con la edición ultimate una semana y lo estoy disfrutando como un enano, divertidísimo. El online está lleno de gente en todo momento.
Kujo01 escribió:Merece la pena pillarse el juego a esta alturas?? Tengo 30€y no se en que gastarlos.tengo en mente el doom o este. Que tal el on líne. Juega mucha gente???

No soy un fanático e star wars. Pero halo si que me gusto.

Un saludo


La merece, en PS4 el juego sigue muy activo y encuentras jugadores al instante para cualquier modo y cualquier DLC.
Buenas amigos!

He comprado la Ultimate y también la estoy disfrutando mucho pero estoy teniendo un problema que no me deja que la experiencia sea completa. A ver si alguien me puede echar una mano. Resuelta que tengo una conexión de fibra simétrica de 300MB. Lo normal es que fuera una buena línea para jugar, sin embargo el ping es muy alto, en los test varía según el día entre 45 y 90 ms, alguna vez me da incluso más. En juegos como CoD tengo bastante lag pero puedo jugar medianamente bien. En el SW me salen de vez en cuando mensajes diciendo que mi línea es muy lenta para una buena experiencia de juego e incluso en alguna ocasión me ha tirado de las partidas. Me he fijado y siempre aparezco sin ninguna raya en la conexión, NINGUNA. Como comento, en juegos como CoD suelo tener normalmente 3 y 4 rayas, pero en este ninguna, adjunto una captura en spoiler.

Imagen


¿Qué he hecho? Pues tengo la consola con IP fija y hecho en el Router de Movistar (Mitrastar HGW-2501GN-R2) DMZ a la consola y activado upnp. Además también le he abierto los puertos indicado por EA manualmente uno a uno, están en esta web: PUERTOS PARA MEJORAR LA CONEXIÓN DE STAR WARS™ BATTLEFRONT™.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!
Buenas,

por si le sirve a alguien:

Me lo compré por la bajada de precios incluyendo el pase anual. Lo he tenido guardado desde Diciembre que me pillé la PS4 y algunos juegos, entre ellos este. Ayer me dio por ponerlo, sin esperar mucho de él, (me gusta la saga pero no llego a fanático, ni me sé todos los personajes, etc) y ... joder, menuda grata sorpresa.

Llevo pocas partidas pero en cuanto me hice con un arma que te permite ir en 1º persona (vengo del Battlefield y la 3º no me gusta) estoy disfrutando bastante de las partidas, y eso que aún no me entero muy bien de los modos de juego xD

En definitiva, si alguien tiene la duda, que se lo compre, me parece un gran juego para el multi.

Saludos.
Hola a tod@s!

A parte de que soy fan de Star Wars, el juego me lo pille desde el día de salida junto con el pase de temporada. A mí, por muchísima crítica que ha tenido, me ha encantado. Gráficamente está súper bien hecho y el modo Multi es espectacular.
Es el Shooter que más he jugado y estoy seguro que con el Battlefront 2 lo van a mejorar.
El que no lo tenga, que se lo pille y más aún con los precios de ahora. Disfrute garantizado.

Un saludo a tod@s!
@BlainCooper recomendable al 100% acostumbrarte a la vista en 3ra persona. En 1ra persona el angulo es menor y al apuntar pierdes vision periferica. [beer]
Si, este juego es para jugarlo al 100% con la vista en tercera persona.

Solo tienes algo de ventaja con la primera persona en angulos muy cerrados como pasillos estrechos... además que no tienes mira "real" tienes un zoom guarro, no una mira especifica para cada arma, asi que pierde tmb espectacularidad.

Espero que en el siguiente Battlefront se lo curren mucho más.
Y me parece mas inmersivo jugarlo en 3ª persona y ver que llevas un stormtropper u rebelde y ya no digamos un heroe... Yo estoy planteando vender el BT1 ya que no juego NADA y pillar los DLC de Battlefront ya que me gusta mucho mas y me gusta SW.
ostis, un año pasando de el y ahora con la ultimate lo pille, he jugado ahora mi primera partida con cazas en la estrella de la muerte, y fliiipas, eso si, estoy algo ciego pero es cuestion de hacerse, muy guapo. me encanta el universo star wars y su bso.
Yo llevaba sin darle desde verano más menos, hacia buenas partidas, y madre mía lo atrás que te quedas si no le das todos los días jaja
Chicos aver si podeis ayudarme. Acabo de comprar el juego y cuando me meto en multijugador me sale que no tengo ni una raya de conexion, pero no noto que me vaya tan lageado. A que se debe o que puedo hacer? Gracias y un saludo!
Otro que se lo ha comprado con la oferta. Lo malo que no podre jugar hasta abril [+risas]
kamelillo escribió:Chicos aver si podeis ayudarme. Acabo de comprar el juego y cuando me meto en multijugador me sale que no tengo ni una raya de conexion, pero no noto que me vaya tan lageado. A que se debe o que puedo hacer? Gracias y un saludo!

Me autocito aver si alguien puede ayudarme que estoy desesperado
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Chicos aver si podeis ayudarme. Acabo de comprar el juego y cuando me meto en multijugador me sale que no tengo ni una raya de conexion, pero no noto que me vaya tan lageado. A que se debe o que puedo hacer? Gracias y un saludo!

Me autocito aver si alguien puede ayudarme que estoy desesperado


Hola! Yo tengo el mismo problema. Mira este hilo el día de ayer y puse un post explicando un poco. Vamos a ver si tenemos algo en común. Yo soy de Gran Canaria, zona norte, y mi compañía es Movistar, 300MB de fibra simétricos.
Leon Scott Kennedy escribió:
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Chicos aver si podeis ayudarme. Acabo de comprar el juego y cuando me meto en multijugador me sale que no tengo ni una raya de conexion, pero no noto que me vaya tan lageado. A que se debe o que puedo hacer? Gracias y un saludo!

Me autocito aver si alguien puede ayudarme que estoy desesperado


Hola! Yo tengo el mismo problema. Mira este hilo el día de ayer y puse un post explicando un poco. Vamos a ver si tenemos algo en común. Yo soy de Gran Canaria, zona norte, y mi compañía es Movistar, 300MB de fibra simétricos.

Pues nada en comun, porque yo soy de sevilla y tengo adsl orange 20 megas. El caso es que en partida no veo que me vaya mal como para no tener ni una raya macho, no sé por qué puede pasar.
kamelillo escribió:Pues nada en comun, porque yo soy de sevilla y tengo adsl orange 20 megas. El caso es que en partida no veo que me vaya mal como para no tener ni una raya macho, no sé por qué puede pasar.


Estoy buscando por ahí y preguntando también en otros foros. Si me entero de algo lo pongo por aquí.
BlainCooper escribió:Buenas,

...

Llevo pocas partidas pero en cuanto me hice con un arma que te permite ir en 1º persona (vengo del Battlefield y la 3º no me gusta) estoy disfrutando bastante de las partidas, y eso que aún no me entero muy bien de los modos de juego xD
... .


Me autocito para desdecirme y confirmar lo que me decían los compañeros: La cámara en 3º persona está muy bien, la prefiero a la 1º y ves los personajes tan guapos de este juego.

Salud.
Buenas tardes,ha salido la actualización 1.12 2923 mg.se sabe que trae?salu2
Me acaba de llegar, algu a recomendacion? Algún tutorial en youtube?
BlainCooper escribió:
BlainCooper escribió:Buenas,

...

Llevo pocas partidas pero en cuanto me hice con un arma que te permite ir en 1º persona (vengo del Battlefield y la 3º no me gusta) estoy disfrutando bastante de las partidas, y eso que aún no me entero muy bien de los modos de juego xD
... .


Me autocito para desdecirme y confirmar lo que me decían los compañeros: La cámara en 3º persona está muy bien, la prefiero a la 1º y ves los personajes tan guapos de este juego.

Salud.


Yo juego en primera persona y muy bien, porque decís que es mejor en 3?? A lo mejor lo disfruto aun más ......
Racerman74 escribió:Buenas tardes,ha salido la actualización 1.12 2923 mg.se sabe que trae?salu2

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... atch-notes


arreglos, poco mas que decir.
bobchache escribió:Yo juego en primera persona y muy bien, porque decís que es mejor en 3?? A lo mejor lo disfruto aun más ......


Tienes muchísimo mas rango de visión, puedes ver el contenido de un pasillo mientras te cubres tras la pared.

Por otro lado en Endor yo juego en 1era persona porque se me hace imposible jugar en 3era con tanto árbol.
bobchache escribió:
BlainCooper escribió:
BlainCooper escribió:Buenas,

...

Llevo pocas partidas pero en cuanto me hice con un arma que te permite ir en 1º persona (vengo del Battlefield y la 3º no me gusta) estoy disfrutando bastante de las partidas, y eso que aún no me entero muy bien de los modos de juego xD
... .


Me autocito para desdecirme y confirmar lo que me decían los compañeros: La cámara en 3º persona está muy bien, la prefiero a la 1º y ves los personajes tan guapos de este juego.

Salud.


Yo juego en primera persona y muy bien, porque decís que es mejor en 3?? A lo mejor lo disfruto aun más ......


Yo vengo de los Battlefield, los COD ... y por defecto la puse en 1ª persona, y me gustó, y me gusta vamos. Además no tenía gratos recuerdos de juegos en 3ª persona. Pero ayer tras los comentarios me dio por darle una oportunidad y no sé, está bastante bien implementada, tienes más ángulo de visión, más campo de visión. Quizás para mapas grandes o abiertos y eso no de mucha ventaja pero para mapas más pequeños o espacios cerrados es mucho mejor, y el plus de ver a tu propio personaje pues me gustó.

Pero vamos, que se puede disfrutar del juego también en 1ª persona porque yo eché buenas partidas con ella, tampoco soy tan categórico como otros compañeros respecto a este tema. Si estás cómodo con la 1ª déjala.

Saludos.
BlainCooper escribió:
bobchache escribió:
BlainCooper escribió:
Me autocito para desdecirme y confirmar lo que me decían los compañeros: La cámara en 3º persona está muy bien, la prefiero a la 1º y ves los personajes tan guapos de este juego.

Salud.


Yo juego en primera persona y muy bien, porque decís que es mejor en 3?? A lo mejor lo disfruto aun más ......


Yo vengo de los Battlefield, los COD ... y por defecto la puse en 1ª persona, y me gustó, y me gusta vamos. Además no tenía gratos recuerdos de juegos en 3ª persona. Pero ayer tras los comentarios me dio por darle una oportunidad y no sé, está bastante bien implementada, tienes más ángulo de visión, más campo de visión. Quizás para mapas grandes o abiertos y eso no de mucha ventaja pero para mapas más pequeños o espacios cerrados es mucho mejor, y el plus de ver a tu propio personaje pues me gustó.

Pero vamos, que se puede disfrutar del juego también en 1ª persona porque yo eché buenas partidas con ella, tampoco soy tan categórico como otros compañeros respecto a este tema. Si estás cómodo con la 1ª déjala.

Saludos.


probaremos a ver que tal..gracias por los comentarios
duda de noob, porque si peto ocho naves en una partida de escuadron de cazas solo me cuentan 2 eliminaciones? tengo una proporcion pesima de bm, no niño rata.
deifmeister escribió:duda de noob, porque si peto ocho naves en una partida de escuadron de cazas solo me cuentan 2 eliminaciones? tengo una proporcion pesima de bm, no niño rata.


Porque en escuadrón de cazas hay naves manejadas tanto por jugadores como por IA... Se distingue al apuntar, apareciendo el nombre del jugador justo encima de la nave.
No entiendo el buscador de partidas de este juego. Aver por ejemplo quiero jigar en scarif pero que al terminar la partida me vaya rotando a otros modos de juego, tengo que salir por fuerza de la partida al terminar?
Rozan escribió:
deifmeister escribió:duda de noob, porque si peto ocho naves en una partida de escuadron de cazas solo me cuentan 2 eliminaciones? tengo una proporcion pesima de bm, no niño rata.


Porque en escuadrón de cazas hay naves manejadas tanto por jugadores como por IA... Se distingue al apuntar, apareciendo el nombre del jugador justo encima de la nave.


jaja si, me acabo de dar cuenta ahora, gracias, vaya noob estoy hecho, y eso que jugue a titanfall1
kamelillo escribió:No entiendo el buscador de partidas de este juego. Aver por ejemplo quiero jigar en scarif pero que al terminar la partida me vaya rotando a otros modos de juego, tengo que salir por fuerza de la partida al terminar?


No... Es que el modo de rotaciones de los DLC, es así. Juegas a todos los modos que te aparecen listados en el. Supongo que lo han hecho así, para darle variedad, y que la gente no juegue sólo al modo nuevo que viene.
Rozan escribió:
kamelillo escribió:No entiendo el buscador de partidas de este juego. Aver por ejemplo quiero jigar en scarif pero que al terminar la partida me vaya rotando a otros modos de juego, tengo que salir por fuerza de la partida al terminar?


No... Es que el modo de rotaciones de los DLC, es así. Juegas a todos los modos que te aparecen listados en el. Supongo que lo han hecho así, para darle variedad, y que la gente no juegue sólo al modo nuevo que viene.

Exacto. Normalmente juegas dos partidas en cada modo de juego, una en cada bando y después te cambia a otro modo.
¿Cómo anda el juego a día de hoy? Acabo de llegar a PS4 y soy fan Star Wars y me interesaría saber cómo anda de gente, de rendimiento, de diversión y si me puede durar en el tiempo si lo compro. De comprar, sería la versión Ultimate, claro está...
deifmeister escribió:
Racerman74 escribió:Buenas tardes,ha salido la actualización 1.12 2923 mg.se sabe que trae?salu2

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... atch-notes


arreglos, poco mas que decir.


¿Sabeis cuanto ocupa?.

Me salió ayer para descargar pero tengo el disco duro casi lleno y haber que me pongo a desinstalar para hacer hueco...
Sarkiman escribió:¿Cómo anda el juego a día de hoy? Acabo de llegar a PS4 y soy fan Star Wars y me interesaría saber cómo anda de gente, de rendimiento, de diversión y si me puede durar en el tiempo si lo compro. De comprar, sería la versión Ultimate, claro está...

Me da que desde la aparición de la última película el juego está viviendo una segunda juventud. Esta madrugada jugué unas tres horas, a distintos modos y varios DLC y todos las partidas estaban llenas.
En cuanto a diversión, para mí es sensacional.

charlie_1988 escribió:
deifmeister escribió:
Racerman74 escribió:Buenas tardes,ha salido la actualización 1.12 2923 mg.se sabe que trae?salu2

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... atch-notes


arreglos, poco mas que decir.


¿Sabeis cuanto ocupa?.

Me salió ayer para descargar pero tengo el disco duro casi lleno y haber que me pongo a desinstalar para hacer hueco...

Creo que lo pone en el texto que citas... 2923 MG
Estoy intentando descargar la actualización 1.12 y siempre me falla. He borrado más de 20 gb, y no hay manera.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
Piriguallo escribió:Estoy intentando descargar la actualización 1.12 y siempre me falla. He borrado más de 20 gb, y no hay manera.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.


Creo que debes tener mas espacio libre, yo tendré unos 40gb y también me da fallo.
Uberakrosdav escribió:
Piriguallo escribió:Estoy intentando descargar la actualización 1.12 y siempre me falla. He borrado más de 20 gb, y no hay manera.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.


Creo que debes tener mas espacio libre, yo tendré unos 40gb y también me da fallo.


Hostias, pero dicen que la actualización son 2 gb y poco, no?

Y me daba fallo con 50 gb. Pero ahora que lo dices, si es posible que ella calcule la actualización sumada a todo lo que ya has descargado. Creo que pasaba algo parecido con el destiny.

Gracias, compi.
@Piriguallo es que deber ser eso, que calcula el total y no anda!
Buenas, tengo una duda, ayer despues de actualizar el juego, me ha salido una partida en Bespin de Sabotaje en el exterior, el mismo mapa que el de las capsulas. Os suena que estuviera de antes o es nuevo? Yo sabotaje SIEMPRE he jugado en interior (palacio administrador y sala de carbonita)
Buenas, alguien tiene problemas para actualizar, me sale error, borré todo y me sigue saliendo.
Alguien sabe algo???
Saludos
Por fin llegue a nivel12 y puedo desbloquear contratos de jabba, lo de la tl50 me dejo loquisimo. Te pedian 75 bajas con tl50, yo entendi que era la traduccion que estaba mal, no te pueden pedir en un requisito usar un arma desbloqueada dentro de su propio desafio xD

Son 75 bajas con rifles pesados, para el que este igual que yo. Por cierto que igual esta bastante OP
10463 respuestas