[HO] Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3
tuningmegane escribió:Hay algun option files para este pes en ps3?


Manelinho esta manos a la obra con el suyo. Hoy ha comentado que en 1/2 semanas lo tiene listo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=487&p=2080019#p2080019

[beer]
No tengo ningún PES en PS3 ¿cual me recomendáis para echar unos partidos? He visto videos de los fails de los PES y Fifas y me han entrado ganas de hacerlo ahora que están a 2-5€. Uno que se juegue bien y que no te den ganas de estrellar el mando al suelo y si se puede actualizar a plantillas actuales mejor que mejor.
Pregunto esto aquí porque no se donde hacerlo, no recuerdo haber visto post oficial de la saga PES.
Gracias :)
raulaia escribió:
tuningmegane escribió:Hay algun option files para este pes en ps3?


Manelinho esta manos a la obra con el suyo. Hoy ha comentado que en 1/2 semanas lo tiene listo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=487&p=2080019#p2080019

[beer]


Ese option files sera para ps3 no flasheadas no? he visto que hay una pero es para ese tipo...
teeser escribió:Pues yo ya me tengo licenciada la premier con mucho esmero y tiempo, me ha quedado bastante bien, cambia mucho el aspecto visual del partido. Ahora empiezo con la liga santander.


Bueno, pues la liga santander ya la tengo hecha junto con las selecciones europeas y la mitad de las sudamericanas, y seguimos......
tuningmegane escribió:
raulaia escribió:
tuningmegane escribió:Hay algun option files para este pes en ps3?


Manelinho esta manos a la obra con el suyo. Hoy ha comentado que en 1/2 semanas lo tiene listo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=487&p=2080019#p2080019

[beer]


Eses opyion files sera para ps3 no flasheadas no? he visto que hay una pero es para ese tipo...


Si, si, sirve para ps3 no flasheadas, solo es un option file. Para plays flasheadas sacan parches directamente.
Manelinho esta manos a la obra con el suyo. Hoy ha comentado que en 1/2 semanas lo tiene listo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=487&p=2080019#p2080019

[beer][/quote]

Eses opyion files sera para ps3 no flasheadas no? he visto que hay una pero es para ese tipo...[/quote]

Si, si, sirve para ps3 no flasheadas, solo es un option file. Para plays flasheadas sacan parches directamente.[/quote]

Ah vale gracias, a ver si el compañero sube el option files para que podamos tener todo editado....seguro hara un gran trabajo..
Mi pes2017 para ps3 cuando
Guardo y quiero volver a jugar sale que el archivo de carga esta corrupto... que puedo hacer? Si la vez anterior se guardo de forma
Correcta (esto en liga master) he leido que a varios les pasa lo mismo pero no hay respuesta aun de que pueda ser
teeser escribió:
teeser escribió:Pues yo ya me tengo licenciada la premier con mucho esmero y tiempo, me ha quedado bastante bien, cambia mucho el aspecto visual del partido. Ahora empiezo con la liga santander.


Bueno, pues la liga santander ya la tengo hecha junto con las selecciones europeas y la mitad de las sudamericanas, y seguimos......


Puedes compartir tu trabajo para que podamos tener tambien esas actualizaciones? que tal te esta quedando todo?
Saludos.
tuningmegane escribió:
teeser escribió:
teeser escribió:Pues yo ya me tengo licenciada la premier con mucho esmero y tiempo, me ha quedado bastante bien, cambia mucho el aspecto visual del partido. Ahora empiezo con la liga santander.


Bueno, pues la liga santander ya la tengo hecha junto con las selecciones europeas y la mitad de las sudamericanas, y seguimos......


Puedes compartir tu trabajo para que podamos tener tambien esas actualizaciones? que tal te esta quedando todo?
Saludos.


Lo haré cuando lo acabe, es mucho curro.

Por otro lado, estoy intentando conseguir los kits de la liga 123 (segunda division española) pero en formato para la ps3 y no hay manera, para ps4 todo lo que quieras...................si alguien me los puede facilitar o decirme donde conseguirlos, se lo agradeceria.
Que mejoras trae este paquete de datos para ps3? trae alguna mejora grafica o de jugabilidad?
tapunk escribió:Mi pes2017 para ps3 cuando
Guardo y quiero volver a jugar sale que el archivo de carga esta corrupto... que puedo hacer? Si la vez anterior se guardo de forma
Correcta (esto en liga master) he leido que a varios les pasa lo mismo pero no hay respuesta aun de que pueda ser


A mi me pasa lo mismo.

Me ha fastidiado ya dos liga masters. Ahora ya no me apetece empezar otra, y encima puede volver a pasar.

Encontraste algo de información al respecto?
Bueno ya con el of V1 bles de Glatiatore es otra cosa.

Por cierto para mi uno de los pes mas chungos de los ultimos 5,jugando offline leyenda.
victorixi escribió:Bueno ya con el of V1 bles de Glatiatore es otra cosa.

Por cierto para mi uno de los pes mas chungos de los ultimos 5,jugando offline leyenda.



Hola, ¿podrias indicarnos de dónde lo descargaste en versión bles? Lo ando buscando pero nada...

Gracias
A alguien le pasa que a medida que juega partidos, cada vez se ralentiza más el juego?

Puede ser cosa de la cámara o el estadio?

Sólo juego a vs, con lo que elegir siempre el mismo estadio no sería un problema. Pero hoy hemos jugado por primera vez y cuando llevábamos como 4 o 5 partidos ha empezado a ralentizarse cuando había muchos jugadores en las areas o en el centro del campo :(

Jugamos en velocidad +2.
Buenas quiero compartir con ustedes un OF realizado por un usuario de otro foro el cual esta muy bien hecho y completo.

Aqui el link..
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=487&t=130762
Esta semana tenemos actualización. .. los de ps3 nis quedamos sin los estadios nuevos pero si equipaciones y 100 caras dr de jugadores
¡Ya está disponible la esperadísima versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017!
Juega al nuevo modo en línea PES LEAGUE y compite para coronarte campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado, así como a los modos PARTIDO AMISTOSO y ENTRENAMIENTO.

*Otros modos, como la Liga Master, solo se pueden jugar en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*Los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos.
*En el modo PES LEAGUE solo se pueden jugar un número limitado de partidos.
*Puedes ser emparejado con otros rivales que estén jugando al modo PES LEAGUE en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*No se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition
tuningmegane escribió:¡Ya está disponible la esperadísima versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017!
Juega al nuevo modo en línea PES LEAGUE y compite para coronarte campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado, así como a los modos PARTIDO AMISTOSO y ENTRENAMIENTO.

*Otros modos, como la Liga Master, solo se pueden jugar en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*Los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos.
*En el modo PES LEAGUE solo se pueden jugar un número limitado de partidos.
*Puedes ser emparejado con otros rivales que estén jugando al modo PES LEAGUE en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*No se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition



Lo he probado y me parece un poco.. no se
me refiero al modo de juego eh, prefería la liga master online del año pasado.

Este año no la van a poner gratis¿?

Saludos!
yo77->elunico escribió:
tuningmegane escribió:¡Ya está disponible la esperadísima versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017!
Juega al nuevo modo en línea PES LEAGUE y compite para coronarte campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado, así como a los modos PARTIDO AMISTOSO y ENTRENAMIENTO.

*Otros modos, como la Liga Master, solo se pueden jugar en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*Los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos.
*En el modo PES LEAGUE solo se pueden jugar un número limitado de partidos.
*Puedes ser emparejado con otros rivales que estén jugando al modo PES LEAGUE en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*No se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition



Lo he probado y me parece un poco.. no se
me refiero al modo de juego eh, prefería la liga master online del año pasado.

Este año no la van a poner gratis¿?

Saludos!


Este modo de juego esta muy entretenido te registras en pes league y puedes ver la clasificacion en la que estas y puedes jugar campeonatos.
el año pasado era myclub...si lo van a poner este año...posiblemente.
tuningmegane escribió:
Este modo de juego esta muy entretenido te registras en pes league y puedes ver la clasificacion en la que estas y puedes jugar campeonatos.
el año pasado era myclub...si lo van a poner este año...posiblemente.


Pues si te enteras de que lo ponen avisa porfa que interesa mucho ;)

Saludos!
Buenas tardes...

Yo suelo jugar siempre con My Club. Pero hemos quedado los amigos para jugar con equipos de la liga española. Yo voy a jugar con el Madrid. Estoy jugando on line para coger ritmo y ver que táctica va mejor. Pero cuando me enfrento con el barsa con consigo ganarle.

Que alineación y tácticas me recomendáis???
Muy buenas, tan solo comentaros que ayer me hice con esta versión después de haber estado disfrutando de la de PS4 desde que salió hasta hace un mes (que vendí la consola por no usarla) y salvando las diferencias lógicas en matería de gráficos he de decir que este PES 2017 en Playstation 3 jugàblemente es muy muy bueno y parejo a las versiones mayores. Me ha sorprendido muy gratamente y tras aplicar uno de los OF que encontré en los foros de PESGaming deseando estoy de empezar una Master.

Saludos!
Buenas noches, llevo unos días pensando en comprar este pes, he sido de pes de toda la vida, pero llevo sin comprar juegos bastante tiempo, he visto analisis y demas y todos dicen que es de notable-sobresaliente.

Queria hacer algunas preguntas a los que ya los teneis, una de ellas es que tal va el online? Es facil encontrar rivales? Si me lo compro es para jugar online al 99% jejeje, lo de las licencias y tal hay parches o algo para disimular al man city? jajaja

Y por ultimo, y si se puede, un sitio recomendable para comprarlo, calidad/precio.

Contadme un poco vuestra opinion del tiempo que llevais jugando y tal, veo que hay pocas paginas sobre este pes y me sorprende. :-?

Saludos!
Blasillo escribió:Buenas noches, llevo unos días pensando en comprar este pes, he sido de pes de toda la vida, pero llevo sin comprar juegos bastante tiempo, he visto analisis y demas y todos dicen que es de notable-sobresaliente.

Queria hacer algunas preguntas a los que ya los teneis, una de ellas es que tal va el online? Es facil encontrar rivales? Si me lo compro es para jugar online al 99% jejeje, lo de las licencias y tal hay parches o algo para disimular al man city? jajaja

Y por ultimo, y si se puede, un sitio recomendable para comprarlo, calidad/precio.

Contadme un poco vuestra opinion del tiempo que llevais jugando y tal, veo que hay pocas paginas sobre este pes y me sorprende. :-?

Saludos!


El online va bien algunas veces va con lag pero la mayoria de partidos va bien,,,Yo tambien juego online siempre,hay option files muy completos.
En mediamarkt esta a muy buen precio..
La verdad que es el mejor pes de la historia bajo mi punto de vista.
Saludos.
he leido en muchos lados que la version ps3 con option files les da lag o microcortes,, mi recomendacion es borrar todo, escudos incluidos.. si lo hice y no vean lo fluido que va todo ahora.. pensaba que era la consola pero no.. los vagos de konami deja el juego asquerosamente optimizado, cuando desde 2014 siempre fue fluido y este año la cagan
abriroyesejuiii escribió:he leido en muchos lados que la version ps3 con option files les da lag o microcortes,, mi recomendacion es borrar todo, escudos incluidos.. si lo hice y no vean lo fluido que va todo ahora.. pensaba que era la consola pero no.. los vagos de konami deja el juego asquerosamente optimizado, cuando desde 2014 siempre fue fluido y este año la cagan


Tienes razon desde que le puse el OF me va muy lento todo,sobre todo cuado juego un amistoso con un amigo offine, cuando juego online me va bien...
ya he quitado todo parche, el juego esta "limpio" solo con nombres correctos
y asi y todo tiene microcortes, tirones....
la consola no es, otros juegos funcionan de maravilla.. no hay solucion y realmente no quiero jugar mas es una lastima pero esos tirones no tienen perdon
abriroyesejuiii escribió:ya he quitado todo parche, el juego esta "limpio" solo con nombres correctos
y asi y todo tiene microcortes, tirones....
la consola no es, otros juegos funcionan de maravilla.. no hay solucion y realmente no quiero jugar mas es una lastima pero esos tirones no tienen perdon


A mi tambien me pasa pero solo cuando juego offine.
tuningmegane escribió:
abriroyesejuiii escribió:ya he quitado todo parche, el juego esta "limpio" solo con nombres correctos
y asi y todo tiene microcortes, tirones....
la consola no es, otros juegos funcionan de maravilla.. no hay solucion y realmente no quiero jugar mas es una lastima pero esos tirones no tienen perdon


A mi tambien me pasa pero solo cuando juego offine.


bueno he encontrado una "solucion" momentanea
entra a modo recovery y utiliza opcion 3, luego vuelve al modo recovery y lo haces con opcion 4
por otro lado, el espacio en el HDD.. en mi caso tengo la version digital y solo tenia 4 gb libre.. lo que hice fue borrar juegos terminados.. hoy tengo 16 gb de espacio
entre al juego, online y offline y se mueve MUCHO MEJOR.. quizas tuve un tiron en 4 horas, pero en comparacion a antes es otro juego
abriroyesejuiii escribió:
tuningmegane escribió:
abriroyesejuiii escribió:ya he quitado todo parche, el juego esta "limpio" solo con nombres correctos
y asi y todo tiene microcortes, tirones....
la consola no es, otros juegos funcionan de maravilla.. no hay solucion y realmente no quiero jugar mas es una lastima pero esos tirones no tienen perdon


A mi tambien me pasa pero solo cuando juego offine.


bueno he encontrado una "solucion" momentanea
entra a modo recovery y utiliza opcion 3, luego vuelve al modo recovery y lo haces con opcion 4
por otro lado, el espacio en el HDD.. en mi caso tengo la version digital y solo tenia 4 gb libre.. lo que hice fue borrar juegos terminados.. hoy tengo 16 gb de espacio
entre al juego, online y offline y se mueve MUCHO MEJOR.. quizas tuve un tiron en 4 horas, pero en comparacion a antes es otro juego


Donde esta el modo recovery? es en la consola o en el juego, si borrare algunos juegos tambien...
buenas gente que tal va esta version?
esta en la store de oferta por 15 euros , hace falta algun pase online o algo?
Hay parches para actualizar las plantillas con nombres reales?

Por ese precio la verdad es que si me tienta pillarlo jejeje Para mi el mejor juego de futbol de los ultimos 10 años.
andapinchao escribió:buenas gente que tal va esta version?
esta en la store de oferta por 15 euros , hace falta algun pase online o algo?
Hay parches para actualizar las plantillas con nombres reales?

Por ese precio la verdad es que si me tienta pillarlo jejeje Para mi el mejor juego de futbol de los ultimos 10 años.


Hola si esta por 15€ esta a muy buen precio es un juegazo, no necesitas pase online...y sobre los OF si que los hay y muy completos.
pues si, la verdad es que esta bien el juego .Estoy probando la trial version esa que dejan pero no me agarra bien los partidos online, solo dejan 1 por dia pero tarda bastante en encontrar rival. Basicamente eso es lo que me echa para atras. No se si es porque como ahora vivo en sudamerica la consola se conecta a servidores europeos o que , la cuenta y la consola es española . yo tambien claro.

Pero vamos que flipo con la peña que dicen que es horrible. Tengo el juego en pc de aquella manera cargado de mods y tal que le da 3 o 4 vueltas al de ps4 . Juego a este de ps3 y el juego es lo mismo mas alla de graficos.La jugabilidad es la misma .

Estos piperos son mas papistas que el papa [carcajad]
@andapinchao Hola, aparte de la pes league puedes jugar al modo Myclub si no lo tienes que por que debes actualizar el paquete de datos.
en fin, despues de recorrer toda la web y apenas conseguir informacion, dejo mis tips para los que tiene lag offline..
se nota sobre todo cuando tiramos un triangulazo desde la mitad de cancha, a veces pareciera el juego se detiene.. o se esfuerza bastante sera medio segundo.
para empezar tener el juego limpio de option files (llamese gladiatore u otros)
en lo posible entrar en modo recovery de la consola y usar opciones 3 y 4.
y el ultimo tip, que la verdad no crei necesario pero si..
como sabran algunos TV tienen input lag, cuando cargamos con fltros y otras chulerias a la imagen.
en mi caso y con un TV LG, juego en modo PC, cuando todo el mundo lo hace en modo juego.. solo con PES en modo PC quitando todo filtro o sobrecarga al TV.
increible que uno tenga que hacer todo esto para jugar sin lag ni tirones ni nada por el estilo.
y si aun no estas conforme con esto, desconecta internet y juega offline...

gracias konami!! con 2015 y 2016 no sufria de tirones ni lag TENIENDO EL MISMO MOTOR GRAFICO

saludos y espero le sirva alguno
tuningmegane escribió:@andapinchao Hola, aparte de la pes league puedes jugar al modo Myclub si no lo tienes que por que debes actualizar el paquete de datos.


Si ya le he echado un ojo a eso, la verdad es que todavia tengo la trial version [+risas]
Te dejan un partido online gratis por dia pero si ganas te dan otro y ahi voy.

De todas formas hay claves por ahi por 7 u 8 euros. Si no lo he comprado es porque tarda mucho el encontrar rival
andapinchao escribió:
tuningmegane escribió:@andapinchao Hola, aparte de la pes league puedes jugar al modo Myclub si no lo tienes que por que debes actualizar el paquete de datos.


Si ya le he echado un ojo a eso, la verdad es que todavia tengo la trial version [+risas]
Te dejan un partido online gratis por dia pero si ganas te dan otro y ahi voy.

De todas formas hay claves por ahi por 7 u 8 euros. Si no lo he comprado es porque tarda mucho el encontrar rival


En opciones debes descargar el paquete de datos para tener disponible tambien Myclub y no solo jugar a la pes legue...
no si ya, me lo descargue y jugue pero no me gusta eso de myclub , es muy facil por lo menos contra la cpu .
Me dieron a Cristiano Ronaldo y Neymar en las primeras monedas esas.
andapinchao escribió:no si ya, me lo descargue y jugue pero no me gusta eso de myclub , es muy facil por lo menos contra la cpu .
Me dieron a Cristiano Ronaldo y Neymar en las primeras monedas esas.


Ahh ok la verdad que esta muy bien ese modo, cuesta empezar por los jugadores que te dan... pero de primeras darte a cristiano y neymar... ojala me lo fueran dado a mi..
Los primeros partidos contra la cpu son mas faciles poco a poco te van subiendo la dificultad.
si va aumentando de dificultad le dare mas caña porque sino no mola , meten 2 o 3 goles cada uno en los partidos [carcajad] Ya digo en las 3 primeras monedas me dieron a Cristiano , Motta que es normalito tirando a regulero y a Neymar.
Tambien es que me prestaron a Silva 8 partidos pero despues no he tenido tanta suerte con las monedas.

Offline siempre juego en Leyenda que se puede perder o empatar algun partido que otro pero sino lo suyo es online que cualquier mala jugada te cuesta el partido por regla general aunque tambien hay algun que otro caramelo por la red :p
andapinchao escribió:si va aumentando de dificultad le dare mas caña porque sino no mola , meten 2 o 3 goles cada uno en los partidos [carcajad] Ya digo en las 3 primeras monedas me dieron a Cristiano , Motta que es normalito tirando a regulero y a Neymar.
Tambien es que me prestaron a Silva 8 partidos pero despues no he tenido tanta suerte con las monedas.

Offline siempre juego en Leyenda que se puede perder o empatar algun partido que otro pero sino lo suyo es online que cualquier mala jugada te cuesta el partido por regla general aunque tambien hay algun que otro caramelo por la red :p


Claro cada partido es mas dificil... Motta lo tengo yo y es un buen medio y mas cuando llega a nivel alto, yo lo tengo en 87 de Media.
El online esta entretenido los hay de todos buenos y malos.
si tambien hay mucho potrero que llegan dos veces y te clavan los dos [carcajad]
Ahora me han dado 10 partidos online¡ y pone que no se reestablece hasta 168 horas, una semana vaya.
andapinchao escribió:si tambien hay mucho potrero que llegan dos veces y te clavan los dos [carcajad]
Ahora me han dado 10 partidos online¡ y pone que no se reestablece hasta 168 horas, una semana vaya.


Claro es lo malo de la pes league que solo puedes jugar pocos partidos cuando hay algun torneo...ahora es la tuya para darle al Myclub... :)
Si a veces hay efecto konami :(
tuningmegane escribió:
andapinchao escribió:si tambien hay mucho potrero que llegan dos veces y te clavan los dos [carcajad]
Ahora me han dado 10 partidos online¡ y pone que no se reestablece hasta 168 horas, una semana vaya.


Claro es lo malo de la pes league que solo puedes jugar pocos partidos cuando hay algun torneo...ahora es la tuya para darle al Myclub... :)
Si a veces hay efecto konami :(

que diferencias tiene Pes league? tengo el juego completo supongo que podre probrarlo
abriroyesejuiii escribió:
tuningmegane escribió:
andapinchao escribió:si tambien hay mucho potrero que llegan dos veces y te clavan los dos [carcajad]
Ahora me han dado 10 partidos online¡ y pone que no se reestablece hasta 168 horas, una semana vaya.


Claro es lo malo de la pes league que solo puedes jugar pocos partidos cuando hay algun torneo...ahora es la tuya para darle al Myclub... :)
Si a veces hay efecto konami :(

que diferencias tiene Pes league? tengo el juego completo supongo que podre probrarlo


La diferecia de pes league con myclub? en pes league te cojes equipos con los jugadores reales y en myclub debes hacer un equipo con los jugadores que te toquen y hacer el equipo a tu gusto..
@tuningmegane
y si en myclub, donde tu eliges un club pero te armas tu propio equipo, el 80% son Barcelona..
no me quiero imaginar en Pes league :p :p :p :p :p :p :p :p
Bueno eso ya es según los jugadores que te vayan tocando ya es según del equipo que seas tendrás tus jugadores favoritos no tienen por qué ser del mismo equipo todos...
Hay jugadores que no son bola negra y son muy buenos.
ahora me han dado otros 10 partidos online, sale mejor asi . 10 partidos por semana que 1 al dia .
Parece que tal vez la edición 2018 puede que no salga en PS3/X360. No es seguro pero EA Sports parece que no está por la labor de hacer lo propio con FIFA y KONAMI podría seguir sus pasos y centrarse en la actual generación. Es algo que se está comentando en diversas fuentes por Twitter.
Buenas

Estoy jugando con un amigo al pes2017 con la PS3. Nos gustaria saber si se podemos hablar por auriculares, ya que tenemos unos y claro nos gustaría comentar mientras jugamos...

Hemos estado haciendo pruebas, pero no lo hemos conseguido. Igual no se puede...
108 respuestas
1, 2, 3