Ayuda;Problemas con mi new nintendo 3ds xl

Hola;bueno primero que nada quisiera que me den su ayuda,pues tengo una new nintendo 3ds xl.
La cuestión es que intente poner el homebrew y otros programas,segui los pasos,pero al llegar a cierto punto me decía que la pantalla de abajo me debía quedar negro,pero a mi me aparecía blanca y se trabó ,así lo deje,pero no paso nada entonces la apague y la encendí.
Y cuando la encendí el efecto 3d de la pantalla de arriba se distorsiona,pero si lo pongo en 2d se ve bien,lo otro es que cuando le pongo la micro SD la consola no enciende y si la pongo encendida no reconoce mis juegos.Pero el resto todo bien.
¿Me pueden decir si este problema tiene solución o si es muy grave? :-? [buuuaaaa]
Mmmm podrías especificar mejor que tutorial(es) seguiste y en que paso(s) quedó la consola como tu mencionas.
De esa forma podremos ayudarte mejor, además yo tengo la misma consola que tu y siguiendo los mismos tutoriales de EOL me funciono al 100%.

Saludos.
@Richarduq y @Xadoz525 EOL NO da soporte a tutoriales de terceros:
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
@Richarduq Supongo que te habrás quedado en el Paso 3 del Mega-Tuto, pregunta por allí:
hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Salu2!
2 respuestas