[Hilo oficial] Ipad

K-82 escribió:Cuando saldrá el ipad nuevo al final??




Se habla que para finales de Marzo lo presentarán y saldrá a la venta para abril más o menos
Strait escribió:Pues arreglado. Ha quedado como nuevo:

Imagen

Me da la sensación de que la pantalla refleja más que la original (igual porque es completamente nueva y esta demasiado limpia) y el dibujo del botón central está regular dibujado, pero por el resto ha quedado como nuevo. Muy sencillo de cambiar. Lo más complicado es despegar el cristal original, y por tedioso más que difícil. El resto es desatornillar y enchufar.


La pantalla es original 100x100 no? te ha quedao de cine... [beer]
¿La única forma de usar un mando para juegos en iPad (Air 2 actualizado a la última versión) es comprando un mando específico? Sin jailbreak, ¿funciona el mando de One con bluetooth?


Pd.: para que no se pierda en la otra página.
BRUCEVMAX escribió:La pantalla es original 100x100 no? te ha quedao de cine... [beer]


La pantalla es un repuesto chino comprado en ebay, pero aun así si le dejo el iPad a alguien no es capaz de darse cuenta. Apple no vende repuestos originales. La única alternativa oficial para una pantalla rota es pagar 250€ para que Apple te lo cambie por un iPad igual reacondicionado (una opción impensable)

PD: En la foto estaba recién puesta y la había pegado mal por la parte de abajo, pero ya está bien pegada por todos lados. Bastante contento con como ha quedado.
Strait escribió:
BRUCEVMAX escribió:La pantalla es original 100x100 no? te ha quedao de cine... [beer]


La pantalla es un repuesto chino comprado en ebay, pero aun así si le dejo el iPad a alguien no es capaz de darse cuenta. Apple no vende repuestos originales. La única alternativa oficial para una pantalla rota es pagar 250€ para que Apple te lo cambie por un iPad igual reacondicionado (una opción impensable)

PD: En la foto estaba recién puesta y la había pegado mal por la parte de abajo, pero ya está bien pegada por todos lados. Bastante contento con como ha quedado.



Menudo manita estas hecho ! Enhorabuena !
Compañeros, disculpad que siga preguntando pero es que es lo que tiene ser un ignorante en el tema [+risas] ¿Qué tal es el Ipad Mini 2 de cara a los juegos? Es que me he pasado por la Store, y he visto juegos interesantes como el propio Mario Run o Farenheit entre otros.
ithan_87 escribió:Compañeros, disculpad que siga preguntando pero es que es lo que tiene ser un ignorante en el tema [+risas] ¿Qué tal es el Ipad Mini 2 de cara a los juegos? Es que me he pasado por la Store, y he visto juegos interesantes como el propio Mario Run o Farenheit entre otros.


Si te sirve para hacerte una idea, el iPad Mini 4 queda a la altura del Air 2.
Manint escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, disculpad que siga preguntando pero es que es lo que tiene ser un ignorante en el tema [+risas] ¿Qué tal es el Ipad Mini 2 de cara a los juegos? Es que me he pasado por la Store, y he visto juegos interesantes como el propio Mario Run o Farenheit entre otros.


Si te sirve para hacerte una idea, el iPad Mini 4 queda a la altura del Air 2.

Sí, pero es que el Air 2 cuesta lo que un portátil casi, y por ahí no estoy dispuesto [+risas]
ithan_87 escribió:Compañeros, disculpad que siga preguntando pero es que es lo que tiene ser un ignorante en el tema [+risas] ¿Qué tal es el Ipad Mini 2 de cara a los juegos? Es que me he pasado por la Store, y he visto juegos interesantes como el propio Mario Run o Farenheit entre otros.



Yo la tuve hace un año y ningún problema, todo iba fluido. Eso si, me salio por 279e de 16g (barato no era) a dia de hoy te aconsejo esperar un poco a alguna rebaja dely que compres el mini4
ithan_87 escribió:Compañeros, disculpad que siga preguntando pero es que es lo que tiene ser un ignorante en el tema [+risas] ¿Qué tal es el Ipad Mini 2 de cara a los juegos? Es que me he pasado por la Store, y he visto juegos interesantes como el propio Mario Run o Farenheit entre otros.


Yo no compraría un mini 2 a estas alturas a no ser que lo pilles de 2ª mano. Se va quedando justito de potencia y ram. Y si mis cálculos no me fallan ya no se va a actualizar más a futuras versiones de iOS. Y te lo dice un poseedor de uno.
Gracias por los consejos :)
Manint escribió:¿La única forma de usar un mando para juegos en iPad (Air 2 actualizado a la última versión) es comprando un mando específico? Sin jailbreak, ¿funciona el mando de One con bluetooth?


Pd.: para que no se pierda en la otra página.


Cito que interesa saber la respuesta para usar mando en emuladores también.

Alguien sabe algo?. El de ps4 funciona mediante bluetooth?.

Con jailbreak había una app (controllers for all creo) que te lo permitía, pero sin jailbreak qué posibilidades hay?,

Gracias de antemano.
Buenas.
tengo unas dudas ante la compra de un Ipad Pro para regalar ahora. Vereis.

Es para mi hermana que es Radiologa y usa mucho el ordenador para ver y estudiar pues cosas de radiologos XD. Estaba pensando en el Ipad Pro de 12,9" y 256 GB. HE visto que con el pencil es una pasada en esta maquina. no se si alguien me puede comentar al respecto.

La duda que tengo es exactamente la version Wifi + Cellular es que podria sacar la tarjeta SIm del iphone 6s que tiene y ponersela a la tableta para poder usarla de movil tambien (por si le da).

Thx.
Manint escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, disculpad que siga preguntando pero es que es lo que tiene ser un ignorante en el tema [+risas] ¿Qué tal es el Ipad Mini 2 de cara a los juegos? Es que me he pasado por la Store, y he visto juegos interesantes como el propio Mario Run o Farenheit entre otros.


Si te sirve para hacerte una idea, el iPad Mini 4 queda a la altura del Air 2.



El iPad mimi 2 es equivalente en potencia a un iPad Air original . Yo lo uso diariamente para juegos y navegación . Me va genial la verdad . Pero te recomiendo un iPad Mini 4 , que va de lujo y es más moderno . Ambos van muy bien , pero el Mini 4 te durará más tiempo a mejor rendimiento
@sonyfallon Cita al compañero, me has citado a mí. [beer]

________

@Molonator69 La SIM es para datos, no para funciones de móvil como llamadas o SMS, internet sí.
ithan_87 escribió:Compañeros, disculpad que siga preguntando pero es que es lo que tiene ser un ignorante en el tema [+risas] ¿Qué tal es el Ipad Mini 2 de cara a los juegos? Es que me he pasado por la Store, y he visto juegos interesantes como el propio Mario Run o Farenheit entre otros.







El iPad mimi 2 es equivalente en potencia a un iPad Air original . Yo lo uso diariamente para juegos y navegación . Me va genial la verdad . Pero te recomiendo un iPad Mini 4 , que va de lujo y es más moderno . Ambos van muy bien , pero el Mini 4 te durará más tiempo a mejor rendimiento
Manint escribió:@sonyfallon Cita al compañero, me has citado a mí. [beer]

________

@Molonator69 La SIM es para datos, no para funciones de móvil como llamadas o SMS, internet sí.


Muchas gracias por la aclaracion!.
Buenos días,

Tengo el iPad 2 desde que salió y desde que se actualizó a iOs 7 u 8 ha ido un poco lento, lageado o relentizado. Cada acción que haces tarda un poquito en reaccionar. Como por ejemplo navegando por el Chrome o Safari.

El modelo que tengo es antiguo ya que no es air ni de los últimos. Pero claro, no entiendo cómo es posible que no funcione bien ni siquiera si se utilizara únicamente para navegar.

Siempre se ha cuidado mucho y nunca se ha llevado ningún golpe. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?
Ya que el iPad es antiguo y sé que no dará para mucho más, al menos que sirva para navegar y se pueda navegar de forma cómoda... Si no, para ello que no den soporte a dispositivos que no puedan soportarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito: He encontrado varias guías por internet y las voy a probar.
obsolescencia programada y nunca mejor dicho!
antes se programaba piezas para q fallasen después de los dos año,por ejemplo condensadores de fuentes de alimentación q sueltan su electrolito justo siembre despés de los primeros dos años y ahora es fácil programar cuando quieres q un aparato vaya mal y es mediante firmwares q mejoran alguna cosa y empeoran siempre la fluidez por q saben q eso es algo q hace cambiar a la gente! y luego la excusa de q cada vez necesitan mejor procesador y es mentira por q para navegar no se necesita mucho.De hecho yo con windows 98 segunda edición a comienzos del los 2000 iba fenomenal y ahora es un desastre hasta con ordenadores actuales,microsoft ha logrado q todo dios se cambie y apple si ralentiza sus aparatos con firmwares va a lograr lo mismo-
Yo tengo el ipad air con iOS 8.4.1 y no pienso cambiar,prefiero perderme alguna app pero ya paso del 10.xx quizás algún firm 9.x hubiera ido bien pero me he quedado en 8.4.1 y bien contento,todo vuela y para q cambiar? más rápido no podría ir pero más lento,si.
Desde que actualicé el iPad Air 2 a iOS 10 la batería me dura la mitad, ¿alguien más está igual?
HacheGé escribió:Desde que actualicé el iPad Air 2 a iOS 10 la batería me dura la mitad, ¿alguien más está igual?




Yo no noto eso en un iPad Air original . Me dura igual que con el iOS 9 . Prueba a restaurar el SO , para ver si va ser cosa de alguna App que te este gastando la batería
Jack37 escribió:obsolescencia programada y nunca mejor dicho!
antes se programaba piezas para q fallasen después de los dos año,por ejemplo condensadores de fuentes de alimentación q sueltan su electrolito justo siembre despés de los primeros dos años y ahora es fácil programar cuando quieres q un aparato vaya mal y es mediante firmwares q mejoran alguna cosa y empeoran siempre la fluidez por q saben q eso es algo q hace cambiar a la gente! y luego la excusa de q cada vez necesitan mejor procesador y es mentira por q para navegar no se necesita mucho.De hecho yo con windows 98 segunda edición a comienzos del los 2000 iba fenomenal y ahora es un desastre hasta con ordenadores actuales,microsoft ha logrado q todo dios se cambie y apple si ralentiza sus aparatos con firmwares va a lograr lo mismo-
Yo tengo el ipad air con iOS 8.4.1 y no pienso cambiar,prefiero perderme alguna app pero ya paso del 10.xx quizás algún firm 9.x hubiera ido bien pero me he quedado en 8.4.1 y bien contento,todo vuela y para q cambiar? más rápido no podría ir pero más lento,si.


Yo igual pero con mis productos actuales. Ni mi iPad mini 4 ni mi iPhone 7 plus los voy a pasar de iOS 10.1 a no ser que me obliguen(aunque en mi caso deberían de ir bien por lo menos hasta iOS 12)
Alguien tiene problemas para descargar de la app Store? Con un iPad Air 2 y fibra de Orange, me tarda horas en descargarme cualquier cosa...
carlosniper escribió:Alguien tiene problemas para descargar de la app Store? Con un iPad Air 2 y fibra de Orange, me tarda horas en descargarme cualquier cosa...



Yo no he tenido problemas con Movistar fusión y iPad Air
Pues es insufrible. He puesto tanto las dos de Google como las de openDNS y sigue igual
carlosniper escribió:Pues es insufrible. He puesto tanto las dos de Google como las de openDNS y sigue igual


Pues que cosa más rara ... no será cosa del internet de Orange?
Yo en casa de mi cuñado con el iphone me pasa lo mismo teniendo orange. con movistar u ono en mi casa no me pasa... no se que puede ser la verdad. En cuanto al ios no se tanto el iphone 6s plus como el ipad air 2 yo no noto ni mas bateria ni menos [+risas] quiza media hora arriba o abajo pero tampoco hago siempre el mismo uso ni tengo el mismo brillo o cobertura. Los que lo comentais notais bajones en reposo o es que se la bebe sin hacer nada?
@sonyfallon el caso es que solo va lento con la appstore, todo lo demas va perfecto.
carlosniper escribió:@sonyfallon el caso es que solo va lento con la appstore, todo lo demas va perfecto.



Pues nose , es raro . Porque a mi la Apple Store me va genial , la verdad que mi cuñado tuvo en su casa Orange y se fue porque siempre estaba con problemas ... Tiene mala fama la verdad el internet de orange
Perdonad que me meta, llevo mas de 1 año con fibra de Orange y 0 problemas.

Lo que comentáis de la Store pasa por las noches y no sé a que se debe, probad por la mañana que bajan y se actualizan las app,s como 1 tiro.
Buenas, pues llevo ya medio año con el iPad pero le estoy intentando sacar el jugo ahora más que antes.
He visto que hay juegos potentes como pueden ser Vainglory, XCOM Enemy Within, y me gustaría conocer más juegos que no sean así de lo típico de construye algo, espera 10 horas, entrena algo más, espera 24 horas, juegos así con progresión y que recompense jugarlo más y más.

Estoy acostumbrado a los MMO de ordenador, pero ahora prefiero estar más descansado en el sofá con la tablet o la New 3DS XL.

Un saludo y gracias por adelantado,
InF3RNo.
InF3RNo escribió:Buenas, pues llevo ya medio año con el iPad pero le estoy intentando sacar el jugo ahora más que antes.
He visto que hay juegos potentes como pueden ser Vainglory, XCOM Enemy Within, y me gustaría conocer más juegos que no sean así de lo típico de construye algo, espera 10 horas, entrena algo más, espera 24 horas, juegos así con progresión y que recompense jugarlo más y más.

Estoy acostumbrado a los MMO de ordenador, pero ahora prefiero estar más descansado en el sofá con la tablet o la New 3DS XL.

Un saludo y gracias por adelantado,
InF3RNo.



A mí me gusta mucho los juegos de la saga The Walking dead . Tanto el Season 1 , como el Season 2 y hace poco salió el Season 3 [360º] . Son aventuras gráficas muy buenas
@sonyfallon La verdad que la Season 1 y 2 ya me la pasé. La temporada 3 la tengo pendiente aún, pero creo que la dejaré para más adelante.

Así otros juegos así con buenos gráficos estilo Vainglory o que parezcan algo más serios que otros que son lo típico de construye y espera 10 horas.
InF3RNo escribió:@sonyfallon La verdad que la Season 1 y 2 ya me la pasé. La temporada 3 la tengo pendiente aún, pero creo que la dejaré para más adelante.

Así otros juegos así con buenos gráficos estilo Vainglory o que parezcan algo más serios que otros que son lo típico de construye y espera 10 horas.




El Rayman aventures mola mucho la verdad . Los Infinity Blade I , II y III . Max Payne . Real Racing 3 , PVZ 1 y PVZ 2 . Dead Space , Dead Tiger 2 . Los Angry Birds . Si eres amante de la saga dragón ball el dragón ball dokan of Battle .

Esos son los que me imagino que te podrían gustar . Varios con muy buenos gráficos y otros más sencillos , pero igual de divertidos
Donde puedo encontrar la app playcast para jugar en remote play de ps4 a ipad? En la store ya no esta. Sabeis de algun sitio?
sonyfallon escribió:
InF3RNo escribió:@sonyfallon La verdad que la Season 1 y 2 ya me la pasé. La temporada 3 la tengo pendiente aún, pero creo que la dejaré para más adelante.

Así otros juegos así con buenos gráficos estilo Vainglory o que parezcan algo más serios que otros que son lo típico de construye y espera 10 horas.




El Rayman aventures mola mucho la verdad . Los Infinity Blade I , II y III . Max Payne . Real Racing 3 , PVZ 1 y PVZ 2 . Dead Space , Dead Tiger 2 . Los Angry Birds . Si eres amante de la saga dragón ball el dragón ball dokan of Battle .

Esos son los que me imagino que te podrían gustar . Varios con muy buenos gráficos y otros más sencillos , pero igual de divertidos


El real racing 3 tiene unas caídas de frames que lo hace injugable siendo un título de conducción.
Rapindrive escribió:
sonyfallon escribió:
InF3RNo escribió:@sonyfallon La verdad que la Season 1 y 2 ya me la pasé. La temporada 3 la tengo pendiente aún, pero creo que la dejaré para más adelante.

Así otros juegos así con buenos gráficos estilo Vainglory o que parezcan algo más serios que otros que son lo típico de construye y espera 10 horas.




El Rayman aventures mola mucho la verdad . Los Infinity Blade I , II y III . Max Payne . Real Racing 3 , PVZ 1 y PVZ 2 . Dead Space , Dead Tiger 2 . Los Angry Birds . Si eres amante de la saga dragón ball el dragón ball dokan of Battle .

Esos son los que me imagino que te podrían gustar . Varios con muy buenos gráficos y otros más sencillos , pero igual de divertidos


El real racing 3 tiene unas caídas de frames que lo hace injugable siendo un título de conducción.



Yo la última vez que lo jugué hace unos meses no tenía ese problema


Más noticias de los nuevos IPad que presentarán en Marzo

http://www.actualidadiphone.com/los-nue ... itad-2017/
Bueno, hace unos días compré un iPad Pro de 9.7" refurbished en la web de Apple y me llegó hace 2 días. Me vino con un píxel defectuoso y el botón home un pelín suelto, así que he tramitado garantía y me lo van a reparar. ¿Alguien que haya tramitado reparaciones puede decirme cuánto tardan? Lo compré a un precio reducido porque quería tenerlo ya sabiendo que están al salir los nuevos y me da a mí que no voy a poder disfrutarlo casi nada...
iOS 10.2.1 pública

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... pod-touch/


Parece que quieren mejorar Siri

https://www.applesfera.com/rumores/appl ... da-de-siri



Nueva App Apple Support

Soporte Apple por Apple
https://appsto.re/es/8FGydb.i

La verdad que muy útil para pedir cita para una Apple store o algún problema con un producto
Buenas compañero.

Sabéis si se puede jugar en horizontal a los juegos en el ipad? (en este caso Dragon Quest VIII y Ipad Air 2).

Es que en vertical me incomoda.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Buenas compañero.

Sabéis si se puede jugar en horizontal a los juegos en el ipad? (en este caso Dragon Quest VIII y Ipad Air 2).

Es que en vertical me incomoda.

Gracias de antemano.


Es cosa de Square Enix, no se puede.
Manint escribió:
takuma-kun escribió:Buenas compañero.

Sabéis si se puede jugar en horizontal a los juegos en el ipad? (en este caso Dragon Quest VIII y Ipad Air 2).

Es que en vertical me incomoda.

Gracias de antemano.


Es cosa de Square Enix, no se puede.




Te lo he comentado en el MP que me has mandado . Los juegos se juegan de una forma u otra dependiendo el programador
@sonyfallon ¿Cómo? Debes haber citado mal.
(mensaje borrado)
Hay alguna forma de desactivar el debloqueo pulsando el botón en iOS 10.x para el iPad mini 2 (no tiene sensor)?

El truco este no está disponible en mi modelo: https://www.youtube.com/watch?v=EATgMZ7316c

Un saludo!
_DeV_ escribió:Hay alguna forma de desactivar el debloqueo pulsando el botón en iOS 10.x para el iPad mini 2 (no tiene sensor)?

El truco este no está disponible en mi modelo: https://www.youtube.com/watch?v=EATgMZ7316c

Un saludo!


Usa una funda china. Se bloquea cuando la cierras y se desbloquea cuando la abres. Yo siempre las he usado con los iPad y funciona muy bien.
_DeV_ escribió:Hay alguna forma de desactivar el debloqueo pulsando el botón en iOS 10.x para el iPad mini 2 (no tiene sensor)?

El truco este no está disponible en mi modelo: https://www.youtube.com/watch?v=EATgMZ7316c

Un saludo!



Hay bastantes fundas que cuando abres la tapa se desbloquean y cuando la cierras se bloquean . Están muy bien la verdad y no son caras , en Amazon.es hay muchas



Nuevas noticias sobre el nuevo iPad

https://www.ipadizate.es/2017/02/10/ipa ... ium=manual
Bueno, pues parece que han dejado de fabricar el iPad Pro de 12,9" y que está empezando a escasear. A ver qué novedades traen los tres supuestos nuevos modelos [oki]
ciberionz escribió:Bueno, pues parece que han dejado de fabricar el iPad Pro de 12,9" y que está empezando a escasear. A ver qué novedades traen los tres supuestos nuevos modelos [oki]



Al igual que el iPad Air 2 . Parece que los antiguos modelos los están dejando de hacer , lo que me huele raro es que no dicen nada de dejar de hacer el Mini 4 [angelito] . Parece que los Mini los van a dejar estancados ... [fumando]
Yo me acabo de pillar hace unas semanas un Pro de 9,7" refurbished. Espero que no saquen iPads mucho mejores ahora o me da algo.
16284 respuestas