El online del juego de PS VR Rigs permanecerá operativo a pesar del cierre de su estudio

Un representante de Sony ha confirmado a la web Eurogamer que el cierre del estudio Guerrilla Cambridge anunciado la semana pasada no afectará al funcionamiento del servicio online para Rigs: Mechanized Combat League. El juego exclusivo para PlayStation VR fue uno de los títulos más publicitados durante el lanzamiento del visor de Sony, presentando enfrentamientos por equipos entre pilotos de mechs como una futurista disciplina deportiva con varias modalidades.

En lo que sí afectará la desaparición del equipo de desarrollo dedicado al juego es en el futuro desarrollo y publicación de contenido adicional, que por lo explicado no pasará a manos de otro estudio. En Sony sí se comprometen a mantener el soporte a la comunidad.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Cuantas arenas tiene al final ? 5 y una del DLC Gratuito ?

Para cuando este a 20€ igual merece la pena ...
Solo jodería que cerrasen también los servidores..

Mal Sony con PSVR, ya se ven indicios de que al no haber vendido millones los primeros meses ya no le van a hacer ni la mitad de caso que se merece.
Ya empizan a abandonar el barco. Pero la noticia esta maquillada. Tranquilos no pasa nada los servidores seguiran activos.
RRuco1981 escribió:Mal Sony con PSVR, ya se ven indicios de que al no haber vendido millones los primeros meses ya no le van a hacer ni la mitad de caso que se merece.

No, si lo peor es que no han vendido mas pq no han hecho marketing, pq no tenian mas unidades.

Parece que lo abandonan simplemente pq creen que con el apoyo de 3rd parties va a despegar :(

Me pregunto que sera de Golem y Dreams.
Los de London Studios han dicho que haciendo otro titulo para PSVR, que los despidos es algo normal, gente de QA y así que se contratanron para la fase final del juego.
Por estas cosas no me atrevo a dar el salto a la realidad virtual.

Le queda mucho camino que recorrer para hacerme cambiar de idea.
5 respuestas