¿Algún nuevo móvil jugón en el horizonte?

¡Buenas!

Aquí estoy con mi pregunta recurrente, que Deen0X ya debe estar harto de responderme. xD

Soy un orgulloso usuario del Much G2, móvil de hace ya unos añicos con controles físicos para jugar.

Imagen

La cosa es que ya desde hace algo más d eun año tenía algún que otro problema de software, pero que pude salvar instalando una ROM un poco más antigua, pero ahora ya empiezo a tener fallos de hardware (el micro deja de funcionar a veces en medio de una llamada y no se me oye), además del toparme con alguna app que me pide software más nuevo que el 4.2.2 que lleva mi Much G2 y algún otro problemilla de software nuevo (se me reinicia a veces al usar la app de Facebook).

Así que quizá empieza a tocar mirar móvil nuevo. La jodienda es que todos y cada uno de los móviles que he tenido han sido móviles con controles para juegos (Nokia 3300--N-Gage--- Nokia N81---Xperia Play---Much G2), y ahora las únicas alternativas que tengo son el Snail/Much W1 y el Snail/Much W3D.

- El W1 es difícil de encontrar, es caro, está más que anticuado y el diseño tan de consola me tira un poco para atrás.
- El W3D sobretodo me parece un despropósito por su absurdo tamaño.

¿Existe alguna alternativa que no conozca o tengo que optar por ir a por un móvil de los normales?

Si pudiera me pillaba otra vez el G2. No es perfecto, pero jo, que manera más buena de juntar móvil y consola. Su diseño compactito sin querer ser llamativo, y su enorme batería... Jooo [buuuaaaa]
de momento... poco hay anunciado.

pero espera de aquí a marzo a ver si no anuncian alguna cosa nueva... [360º]
Miles Wolf escribió:¡Buenas!
Si pudiera me pillaba otra vez el G2. No es perfecto, pero jo, que manera más buena de juntar móvil y consola. Su diseño compactito sin querer ser llamativo, y su enorme batería... Jooo [buuuaaaa]


Yo estoy en lo mismo.
Me parece que la unica opcion viable es la W3D. Pero es su precio lo que me tira para atras. Quizas 250 €, seria un precio razonable. Si veis alguna oferta, avisad, please. ;-)
En el Taobao esta mas barata. Como sabeis, es el aliexpress solo para chinos y precios para chinos (la mitad). Se puede comprar a traves de intermediario. Pero hay que pagar los portes hasta la casa de chino y luego los portes a Europa (en este caso no son gratis) + la comision del chino. Osea que se queda igual, pero pasando por 20 manos.

Editado: Por cierto , la W1 le queda alguna por ahi a algun mayorista , a unos 120 Euros. No recuerdo cual, sorry.
Ojalá saliera un Xperia Play 2. [amor]

Con un hardware y tamaño similar a un z3 Compact, que ahora ya no sería caro de fabricar, y con unos controles deslizantes ocultos (estilo Xperia Play) sería suficiente y seguro que tendría su mercado.

Mientras tanto yo sigo teniendo un Xperia Play como telefono auxiliar XD
Mira que me gusta este mundillo de cosas compactas para jugar sobre todo emuladores (he tenido el Xperia Play, la Shield Tablet, ahora tengo la GPD X_D), y me he pasado horas y horas en foros, pero jamás había visto algo del Much este jaja.

Qué chulada de móvil. Yo también estoy deseando que alguien saque algo decente en este sentido. Entiendo que somos un público muy particular, pero joder, yo pagaría más de 500 euros por un Xperia Play o similar con un hardware y software actual.

Por ahora, lo único que veo con alguna mínima posibilidad de ser chulo es la PGS (buscad PGS labs en Google, es la primera página que aparece). Trae Windows y Android, un hardware decente, y parece bastante cómodo, y en teoría se podrá usar como móvil, pero creo que solo el modelo grande. Hay dos modelos, uno de 5,5 y otro de 5,9, que ya me parece poco portable.

Imagen: https://rm-content.s3.amazonaws.com/564 ... c4dcd6.png

Pero no sé si llegará a buen puerto. Creo que no han llegado al objetivo en Kickstarter, aunque por lo visto siguen adelante con el proyecto, supongo que han conseguido financiación por algún lado. Parece ser que tienen pensado lanzarlo al mercado este mismo año.
AdrinFC escribió:Por ahora, lo único que veo con alguna mínima posibilidad de ser chulo es la PGS (buscad PGS labs en Google, es la primera página que aparece). Trae Windows y Android, un hardware decente, y parece bastante cómodo, y en teoría se podrá usar como móvil, pero creo que solo el modelo grande. Hay dos modelos, uno de 5,5 y otro de 5,9, que ya me parece poco portable.

Imagen: https://rm-content.s3.amazonaws.com/564 ... c4dcd6.png

Pero no sé si llegará a buen puerto. Creo que no han llegado al objetivo en Kickstarter, aunque por lo visto siguen adelante con el proyecto, supongo que han conseguido financiación por algún lado. Parece ser que tienen pensado lanzarlo al mercado este mismo año.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-consola-dualos-pgs-portable-game-system_2164118
Aunque desde su pagina, blog y cuentas varias van sacando actualizaciones de estado, ni siquiera tienen un prototipo que haga pensar minimamente en que este proyecto sea incluso cierto.
Salud!
La PGS esta ya hace meses que se ve que era un bluf.

Además, la máquina tiene demasiados inconvenientes en su diseño, ya que tiene muchas partes móviles o articuladas. La pantalla no sólo es deslizable sino que encima tiene una articulación para inclinarse. Y luego los sticks esos retráctiles. Unas cosas tan jodidamente difíciles de diseñar y que salgan bien puestas en manos de una de estas empresas chinas tan conocidas por la gran calidad que ofrecen. Es que sería un desastre.
Jajaja! Han subido bastante el precio de la W3D . Supongo que para compensar la bajada del euro.
Deen0X escribió:de momento... poco hay anunciado.

pero espera de aquí a marzo a ver si no anuncian alguna cosa nueva... [360º]


¿Anda y éso...? Venga Deen0X, cuéntanos por favor.
9 respuestas