De Los Soprano a Juego de Tronos, repasamos el catálogo de HBO

1, 2, 3
JDGB escribió:
eboke escribió:
JDGB escribió:¿En serio pagáis para ver series?.
:O

Sí, algunos valoramos el trabajo de los demás y lo pagamos. Supongo que tú trabajas gratis para soltar un comentario así.

Me sorprende mucho la verdad que en los tiempos que corren paguéis por ver series cuando hay miles de posibilidades de conseguirlas por otros medios y gratuitamente.
Pagar por ver fútbol por ejemplo lo puedo entender pero, ¿por ver películas o series?, ni de coña.


Ya ves por 8 € al mes si no quieres compartir la cuenta o 4 € si tienes amistades de confianza que no sean tan rancios. :-|

Hay 2 tipos de personas:
-los que tenemos Netflix
-los que buscan una peli, se les abren 15 ventanas, 10 virus y Daniela los quiere conocer
Tienen series muy buenas, pero les falta cantidad, y sobre todo les falta calidad en la atención al cliente, por que yo creo que en una plataforma de pago para ver películas y series lo mínimo es una aplicación para las tv antes que para los móviles, por que yo no me veo pegando un maratón en p**o movil, y ya puestos en los tiempos que estamos que tuviesen contenido en 4k no estaría de mas, después de todo esto ya lo daba Netflix desde el principio, con mas cantidad y sin limitar el numero de dispositivos, que si tengo un par de teles en casa y otra en el pueblo ya estas jodido, por que una cosa es que no se pueda ver en varios a la vez, pero no poder tener la cuenta..... Tiene delito.
En resumen, yo pagare encantado en cuanto subsanen estos fallos, pero mientras tanto que les den.
Crápula escribió:
jojuevaz escribió:Soy cliente de Netflix desde el día 1 que salió en España y pago el Amazon Premium desde hace 5 años creo, con lo que ahora también puedo ver las series de Amazon.
Necesitaría 1 vida entera para poder ver el catálogo de series de Netflix, teniendo en cuenta que cada semana introducen o alguna serie nueva o temporadas nuevas de series ya existentes. Necesito después unos meses para poder ver el catálogo de Amazon.
También necesitaría 2 vidas más para poder jugar a los juegos de Playstation Plus y Xbox Gold que dan cada mes, aunque sólo jugara a los que me pueden parecen interesantes.
¿De verdad necesitamos tanta oferta de Ocio? ¿Y los amigos, la familia, salir a la calle o hacer deporte? Creo que se nos ha ido de las manos desde el lado de la oferta. Padecemos el síndrome de diógenes "en la nube" con la cantidad de series, músicas y videojuegos que "tenemos" y que nunca podremos disfrutar por falta de tiempo.



Se te ha olvidado que hay que leer, leer libros.


Respecto al tema en cuestión, HBO está muy bien, pero muchas de sus mejores bazas (las añejas the wire y los soprano, Boardwalk empire) son series que han terminado ya. En netflix las joyas de la corona están en emisión (excepto la grandisima breaking bad).


Sí, me he dejado muchas cosas: leer, la montaña, meditación... ¡incluso follar por conocer gente! [360º]
Buena excusa con el més gratis para volver a ver Band of Brothers sin duda la mejor serie bélica (y mejor que cualquier película) de la historia.
Acabo de terminar la miniserie Olive Kitteridge y con series como esta te das cuenta de el porque HBO esta al otro nivel. Hace producciones que otros no se atreven a sacar adelante , o quizás no lo hacen porque el target a quien apuntan es diferente.

Frances Mcdormand y Richard jenkins están a un nivel demencial. Una joya de serie.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=288821
104 respuestas
1, 2, 3