Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@albertosh

Como lo sabes compañero, yo estoy igual [buuuaaaa]

Voy a empezar a remodelar el cuarto, a ver si no tardo un mes en hacerlo y ya subiré fotos del después, porque el antes es un poco triste jajaja [+risas]
Hola

estoy preparando mi chiringuito y estoy buscando una regleta de enchufes a poder ser de 3 metros y de esas que tienen interruptor para apagar o encender cada uno de los enchufes que estén conectados en la regleta.A unas malas me daria igual que fuera con interruptor unico o individuales.estoy mirando en Amazon pero no encuentro gran cosa.
Alguna recomendacion de alguienque haya comprado regletas???
Ya aprovecho tambien para ver si me pueden recomendar algunas tiras luces leds azules para ponerlas detras del televisor .

muchas gracias
Os dejo el mío de la casa de invierno:

Imagen
Imagen
Imagen

En un lado tengo el Pc y la consola y en el otro mi otra gran pasión, la música.
@DJCaRLoS
Como mola, aisin me gustaria tenerlo ami, yo ahora por espacio no podria [enfado1] .
Gracias @Albertosh, estoy mirando de cambiar el escritorio por uno de cristal, pero no encuentro ninguno que mida bastante, otra opción es coger lijar, pintar de blanco y barnizar el que tengo actualmente, tiene 23 años y ya se le notan encima.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar escritorios de cristal, que me diga por favor!

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Gracias @Albertosh, estoy mirando de cambiar el escritorio por uno de cristal, pero no encuentro ninguno que mida bastante, otra opción es coger lijar, pintar de blanco y barnizar el que tengo actualmente, tiene 23 años y ya se le notan encima.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar escritorios de cristal, que me diga por favor!

Saludos.


Hola, en Ikea, tienes escritorios de cristal y de madera con cristal por encima que te permiten meter cosas debajo.
adso70 escribió:
DJCaRLoS escribió:Gracias @Albertosh, estoy mirando de cambiar el escritorio por uno de cristal, pero no encuentro ninguno que mida bastante, otra opción es coger lijar, pintar de blanco y barnizar el que tengo actualmente, tiene 23 años y ya se le notan encima.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar escritorios de cristal, que me diga por favor!

Saludos.


Hola, en Ikea, tienes escritorios de cristal y de madera con cristal por encima que te permiten meter cosas debajo.


Muchas gracias compañero, iré el finde a ver, que me pilla a 180kms XD

Por cierto, he quitado los altavoces, unos Labtec que tenía 2.1, porque ya tienen 8 años y no dan más de si los pobres, esta tarde iré a comprar unos creative o algo así, total, para altavoces buenos tengo unos Db Opera 515DX
XtremeViper escribió:Pues el mío lo monté para jugar desde la cama tanto a la PS4 como la XBO y PC mediante Steam In-home Streaming en un miniPC.

https://youtu.be/L1eBmdPf2-8

Si os insteresa os pongo fotos del interior.


Cabrones que habéis ignorado el mío jajaja [beer]
XtremeViper escribió:
XtremeViper escribió:Pues el mío lo monté para jugar desde la cama tanto a la PS4 como la XBO y PC mediante Steam In-home Streaming en un miniPC.

https://youtu.be/L1eBmdPf2-8

Si os insteresa os pongo fotos del interior.


Cabrones que habéis ignorado el mío jajaja [beer]

Como va eso del steam?? Tiene lag?? Igual que el remote play??
@XtremeViper yo lo he visto en tu primer post ;).

La verdad que es una pasada, si lo has hecho tu te ha quedado super currado. [oki] [oki]

No hay mejor manera de tener una televisión en un cuarto que no sea escondida para cuando no se use ya que ocupan demasiado.
@fernanwall para ir por wifi no tiene nada de lag que notes más que 5 minutos si es que lo notas. Juego con el Steam controller y la verdad que muy bien. Funciona la mar de simple mediante steam.

@cherves85 sí que lo he contruido yo, está a medida para la habitación y me ha salido relativamente barato. unos 450€ motor + estructura.
@XtremeViper hombre es un dinerillo que no todo el mundo se puede permitir pero el resultado es muy bueno.

Lo que me gusta menos es eso de tener que jugar via Streaming. Creo que tendrías que buscarle una solución para el cableado.
XtremeViper escribió:
XtremeViper escribió:Pues el mío lo monté para jugar desde la cama tanto a la PS4 como la XBO y PC mediante Steam In-home Streaming en un miniPC.

https://youtu.be/L1eBmdPf2-8

Si os insteresa os pongo fotos del interior.


Cabrones que habéis ignorado el mío jajaja [beer]


No hemos ignorado nada, ha sido muy desconsiderado por tu parte poner ese vídeo y dejarlo ahi sin más, deberías haberlo acompañado con fotos, es obvio que interesan !! XD XD
(aclaro que es tono de broma)
@DJCaRLoS

Ve a una cristaleria y te haces el cristal a medida, luego te compras dos cajoneras blancas de la altura a la que quieres el escritorio, por ejemplo 70 u 80 centímetros, y escritorio hecho [sonrisa]

Luego vuelve para poner fotos [oki]
Os dejo mi aportación nueva al chiringuito. Un sillón relax para estar sentado o semi tumbado, y el mando de Nacon.

Imagen
Imagen
@Dardo440 Muy "sencillito y limpio" me gusta mucho como lo has dejado
Muy wapos, ahora a ver cuándo salgo de este zulo habitación y me monto algo majo yo también [agggtt] [facepalm] [babas]
Dardo440 escribió:Os dejo mi aportación nueva al chiringuito. Un sillón relax para estar sentado o semi tumbado, y el mando de Nacon.

Imagen
Imagen



Hola! La mesa blanca en esquina de donde es?? Estoy buscando algo parecido..
Gracias!
De Merka Mueble. La mesa es de 1,80x80. La tienen con varios colores distintos, las patas puedes escogerlas de madera o de metal, y la "L" se vende de manera supletoria. Puedes hacértela como quieras.
Dardo440 escribió:Os dejo mi aportación nueva al chiringuito. Un sillón relax para estar sentado o semi tumbado, y el mando de Nacon.

Imagen
Imagen


Muy bonita tu zona de juego compañero.

Los LEDS quedan muy bien.

Un saludo.
@kaulitz55 que luegar mas chulo y sencillo men que pasada
Bueno he hecho algunos cambios en el cuarto, por fin mi mujer ha decidido en cederme el cuarto hasta que arreglemos el sótano donde irremediablemente terminaré, pero bueno al menos voy creando las bases para mas adelante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aún me quedan cosas por hacer, como los ledes, instalar el dolby, y buscar algun poster.
La play 4 la tengo en el salón ya que tengo la tele buena allí, hasta que no pueda comprar una tele en condiciones para este cuarto seguire con ella en el salón.
espero que os guste.
saludos
@TERCIO
Dios te pareces ami tienes todas las fguraa del mi saga favorita assessins, [+risas] , preciooso el chiringo.
Dardo440 escribió:De Merka Mueble. La mesa es de 1,80x80. La tienen con varios colores distintos, las patas puedes escogerlas de madera o de metal, y la "L" se vende de manera supletoria. Puedes hacértela como quieras.

Gracias!
kaulitz55 escribió:
Dardo440 escribió:Os dejo mi aportación nueva al chiringuito. Un sillón relax para estar sentado o semi tumbado, y el mando de Nacon.

Imagen
Imagen


Muy bonita tu zona de juego compañero.

Los LEDS quedan muy bien.

Un saludo.



donde comprais las leds??Yo he pillado unas tiras en amazon y no se como se hacen para instalarlas!! :-? :-?
@ivancitoo0 Justamente en Amazon. Es muy sencillo, si te viene una guía mirada, es un plus&play prácticamente.
Dardo440 escribió:@ivancitoo0 Justamente en Amazon. Es muy sencillo, si te viene una guía mirada, es un plus&play prácticamente.


Donde puedo mirar esa guia de la que hablas??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ivancitoo0 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dardo440 escribió:Os dejo mi aportación nueva al chiringuito. Un sillón relax para estar sentado o semi tumbado, y el mando de Nacon.

Imagen
Imagen


Muy bonita tu zona de juego compañero.

Los LEDS quedan muy bien.

Un saludo.



donde comprais las leds??Yo he pillado unas tiras en amazon y no se como se hacen para instalarlas!! :-? :-?



En leroy merlin venden tiras de led,yo estoy en poner unas en mi cuarto.
donde comprais las leds??Yo he pillado unas tiras en amazon y no se como se hacen para instalarlas!! :-? :-?[/quote]


En leroy merlin venden tiras de led,yo estoy en poner unas en mi cuarto.[/quote]


Yo las tiras las tengo,las he comprado en amazon,pero ni idea de como instalarlas......
De todas formas puedes poner link de las que comentas en el leroy??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que precios mas caros, mi consejo es que las compres en Amazon, tienes 5 metros desde 8 euros con 300 leds, si quieres mas calidad 10 metros leds de 5050 (mas lumens) con mando a control distancia con funciones y multicolor por 14 euros.
Yo compre esta en amazon, 5 metros, mando a distancia, multicolor, por 14€ con envío. Es enchufarla, quitarla la protección del adhesivo y pegarla. El pegamentos es bastante potente y las led son de buena calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00W3XPT80/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dardo440 escribió:Que precios mas caros, mi consejo es que las compres en Amazon, tienes 5 metros desde 8 euros con 300 leds, si quieres mas calidad 10 metros leds de 5050 (mas lumens) con mando a control distancia con funciones y multicolor por 14 euros.



Quiero pillarme unos LED azules para ponerlos detrás de la televisión,miraré esos links de Amazon.
Yo recomiendo ( y tengo) los que ha puesto el compañero de la marca Simfonio. Cumplen perfectamente para hacer efectos, dejarlos fijos o rotando en un color o en el abanico rgb.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dardo440 escribió:Yo recomiendo ( y tengo) los que ha puesto el compañero de la marca Simfonio. Cumplen perfectamente para hacer efectos, dejarlos fijos o rotando en un color o en el abanico rgb.



Que precio tienen??
Este es mi zulo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Esta sin terminar... me falta rasear y pintar, quitar los cuadros viejos, y colocar un cuadro del circuito de F1 de spa y tenia en mente colocar alguna tira mas de led, pero con la de 2m que tengo colocada es mas que suficiente para iluminar el zulo....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Muy chulo compañero,cuadrito con la curva de Eau Rouge jejeje
@John_Dilinger la última vez que lo mire estaban a 15€ aproximadamente.
TiTo_gUiLLe escribió:Yo compre esta en amazon, 5 metros, mando a distancia, multicolor, por 14€ con envío. Es enchufarla, quitarla la protección del adhesivo y pegarla. El pegamentos es bastante potente y las led son de buena calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00W3XPT80/



Hola

estos son justos los que yo tengo,pero no entiendo el funcionamiento para montarlas....ni donde enchufarlas ni nada...
ivancitoo0 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo compre esta en amazon, 5 metros, mando a distancia, multicolor, por 14€ con envío. Es enchufarla, quitarla la protección del adhesivo y pegarla. El pegamentos es bastante potente y las led son de buena calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00W3XPT80/



Hola

estos son justos los que yo tengo,pero no entiendo el funcionamiento para montarlas....ni donde enchufarlas ni nada...


Traen un transformador que va en un enchufe normal, luego del transformador sale un cable pequeño con una punta "rara", ese es el receptor del mando. La tira tiene adhesivo, lo despegas y lo pegas por ejemplo al mueble, o detrás de la tele donde quieras,enchufas y ya tienes luz. [beer]
TiTo_gUiLLe escribió:Yo compre esta en amazon, 5 metros, mando a distancia, multicolor, por 14€ con envío. Es enchufarla, quitarla la protección del adhesivo y pegarla. El pegamentos es bastante potente y las led son de buena calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00W3XPT80/


Tienen buena pinta. ¿Pero no se os hace largo de 5 metros?
Yo el mueble que tengo para la tele son de 3 metros como máximo...
TiTo_gUiLLe escribió:
ivancitoo0 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo compre esta en amazon, 5 metros, mando a distancia, multicolor, por 14€ con envío. Es enchufarla, quitarla la protección del adhesivo y pegarla. El pegamentos es bastante potente y las led son de buena calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00W3XPT80/



Hola

estos son justos los que yo tengo,pero no entiendo el funcionamiento para montarlas....ni donde enchufarlas ni nada...


Traen un transformador que va en un enchufe normal, luego del transformador sale un cable pequeño con una punta "rara", ese es el receptor del mando. La tira tiene adhesivo, lo despegas y lo pegas por ejemplo al mueble, o detrás de la tele donde quieras,enchufas y ya tienes luz. [beer]


Hola

es que yo he enchufado el enchufe del transformador a un enchufe normal y no veo que se encienda las luces....
lo de la punta "rara" es donde deberia apuntar con el mando para encender las luces ??

gracias.
@mcarceb Las tiras se pueden cortar, vienen secciones marcadas para darles tijeretazo.

@ivancitoo0 La toma de leds al trasformador es por una clavija de 4 pines macho y hembra. Comprueba (poniendola de un lado u otro) la conexión está porque si no está de cierta manera no se encenderán aunque lo tengas todo conectado.
Dardo440 escribió:Las tiras se pueden cortar, vienen secciones marcadas para darles tijeretazo.

La toma de leds al trasformador es por una clavija de 4 pines macho y hembra. Comprueba (poniendola de un lado u otro) la conexión está porque si no está de cierta manera no se encenderán aunque lo tengas todo conectado.



Ah vale,entonces eso es lo que me faltaba supongo,ya que yo no habia cortado aun la tira , y entiendo que cuando corte la tira habrá una conexion para introduciar la clavija "rara" por donde corte la tira.Es correcto?
ivancitoo0 escribió:Hola

es que yo he enchufado el enchufe del transformador a un enchufe normal y no veo que se encienda las luces....
lo de la punta "rara" es donde deberia apuntar con el mando para encender las luces ??

gracias.


Mira a ver si tienes bien enchufado el acople de la tira led al transformador.

mcarceb escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo compre esta en amazon, 5 metros, mando a distancia, multicolor, por 14€ con envío. Es enchufarla, quitarla la protección del adhesivo y pegarla. El pegamentos es bastante potente y las led son de buena calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B00W3XPT80/


Tienen buena pinta. ¿Pero no se os hace largo de 5 metros?
Yo el mueble que tengo para la tele son de 3 metros como máximo...


Lo puedes cortar cada metro más o menos, a mi en mi caso para rodear el mueble de la tele me llevo unos 3 metros.
Algunos haceis magia para esconder los cables machos.

Abro hilo para quien tenga tambien el chiringo con la switch.
hilo_nuestros-chiringuitos-de-switch_2219611#p1743307761
Me recomendáis algun mueble, mesilla o estanteria para poder meter ps4 pro, futura xbox y switch? Actualmente tengo la tv en una mesa de escritorio, la switch al lado y la pro en una mesilla auxiliar.. pero no se me ocurre ni veo ni encuentro la mejor opción para organizarme.
Agradecer por adelantado a quien me ayude.
@alvarions mira la página 4, a ver si eso te vale.
Hay uno más elaborado en páginas posteriores con una mesa de madera y cristal encima, pero con el móvil voy más lento.

Edito: en la página 26 tienes también otra idea para tenerlo todo encima del escritorio.
@alvarions Yo compré mi mueble en el Ikea y cumple de maravilla, te recomiendo que les eches un vistazo a ver que te parecen
4473 respuestas