PRO EVOLUTION SOCCER 2017

indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky
Y muy rara.. jajajaj de golpe pinchan 3 partidos y te pones líder!


Pues han acabado la primera vuelta con 18G 1E [noop]
REYZIDANE escribió:
Yo arreglaría una de las pocas cosas que me molesta.. Es cuando quiero dar un pase raso a uno que está lejos y si hay en medio, en vez de dejarla pasar, la coje y tienes que dar dos pases

Eso en el fifa por ejemplo está bien hecho, aquí no y te frena muchas veces la jugada.


+1000 Eso es el unico fallo del manual que echo de menos del auto, que no reconoce cuando hay 2 receptores en la misma linea de pase. Lo peor es que llevan asi años... asi que no le veo solución a corto plazo.

Otra cosa que tambien podrían arreglar, que al leer a @harold walker me he acordado, es el sindios que es sacar en corto con la mano del portero (manual).
Es como jugar a la ruleta rusa, le das la misma barra y dirección siempre, y unas veces te sale flojo, otras fuerte, otras ni al defensa que quieres si hay 2 algo pegados... es desesperante. Al final, patadón pa'rriba y a tomar por c... [carcajad]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El juego parece que esta hecho por los fanaticos del Sport y financiado por Tv3 y aun tenéis los santos coj...de llorar? [qmparto] , no os vale con tener vuestro Barca licenciado y sus leyendas exclusivas, ni tener el camp nou, ni tampoco ser la portada del juego, ni siquiera tener toda la intro dedicada con himno incluido en plan troll ,ahora quereis que el Madrid sea como el equipo de mi pueblo y Cr7 mas malo que Christanval y Okunowo juntos [qmparto] [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:
joanfcb18 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:joan, ¿puedes hacer un video?
no se si le pasa al resto pero yo almenos no te entiendo


voy a ver si entre los videos que tengo guardados en la ps4 tengo alguno que me lo hagan que seguro q si y lo subo a mi canal y paso enlace

Al hilo de lo que comentabas (anoche jugando me acordé de ello), cuando el portero la tiene en la mano lo que hago siempre es ponérsela en los pies y en tonces la paso. Con respecto al vídeo que subes, si quieres dársela al lateral (Marcelo) ten en cuenta que lo normal es que primero te seleccione al central de ese lado y tú con el stick dercho le des un toque para seleccionar al lateral.

Él está defendiendo en el vídeo, si no lo he visto yo mal, y lo que le pasa es que si va cambiando con L1 le pone el cursor al jugador que está más cerca del balón mientras vuela, por eso no le selecciona a Marcelo desde el principio.
Como le he dicho, lo suyo es cambiar con la seta derecha..

harold walker escribió:@Serchenko El único problema es que Cristiano Marketinaldo en 2017 tenga casi la misma puntuación que los verdaderos cracks del fútbol. Aunque haya ganado el balón de oro, todos tenemos ojos en la cara para ver como se arrastra por los campos de fútbol. Ya no le da ni para hacer vídeos de Highlights, a no ser que pongas solo penalyis y remates de cabeza. Mis amigos madridistas no lo pueden ni ver....


No es el sitio para hablar sobre Cristiano ese hilo, pero me asombra como se puede ser tan injusto con él y dejo mi opinión en el spoiler.

Yo valoro a Cristiano como futbolista, que es lo que es, me da igual como caiga a la gente o como me caiga a mi (ya te digo que mal).

Nadie, absolutamente nadie, puede negar que es el mejor delantero nato de la historia del fútbol, por el simple hecho de que ha sido el que más goles ha hecho (he visto adorar a paquetes que no han pasado de 10 goles por temporada), el más letal, uno de los más determinantes de la historia..

En el fútbol dentro de X años se hablará de la ERA PRE MESSI-CR7 y la ERA POST MESSI-CR7. Nos hemos acostumbrado a que estos dos señores hagan 50 o 60 goles en un año natural y cuando se retiren veremos si alguien es capaz de acercarse a esos números jamás vistos en la historia.

Cristiano, lógicamente por su edad, está en la recta final y cuesta abajo de su carrera, ya no está tan fresco, ni tan rápido, etc. pero se le siguen cayendo los goles de los bolsillos y ahora mismo es insustituible en el Madrid (que vuelvo a recordar es campeón de casi todo). Tendrá 40 años, no se moverá del punto de penalty y seguirá haciendo mejores números que muchos delanteros de 25 años.

Este es uno de sus peores años, entre la lesión de la euro, la nula pretemporada, otra lesión, etc, no es fácil coger ritmo a su edad y se nota en los números, lleva 14 goles en 19 partidos. Raúl González, máximo goleador de la historia del Madrid hasta que apareció CR7, hizo 13 en 43 en 2005, 7 en 32 en 2006 o 12 en 43 en 2007 (con 28, 29 y 30 años respectivamente). No se si ves por dónde voy, pero echar por tierra cualquier cosa de Cristiano a estas alturas, no tiene mucho sentido.. le hubierais bajado la media drásticamente a Messi el año que tuvo aquel bajón tan gordo? Yo apuesto a que CR7 vuelve a ser pichichi este año, veremos si coge ritmo pronto..
ForzaRagazzi escribió:El juego parece que esta hecho por los fanaticos del Sport y financiado por Tv3 y aun tenéis los santos coj...de llorar? [qmparto] , no os vale con tener vuestro Barca licenciado y sus leyendas exclusivas, ni tener el camp nou, ni tampoco ser la portada del juego, ni siquiera tener toda la intro dedicada con himno incluido en plan troll ,ahora quereis que el Madrid sea como el equipo de mi pueblo y Cr7 mas malo que Christanval y Okunowo juntos [qmparto] [qmparto]

No estaría mal que tuviera su nivel un poco más realista. Pero él y otros muchos de otros equipos que viven de las rentas.

Insisto en que es normal que el madrid sea de los más TOP del juego, pero la puntación de Ronaldo no hay por dónde cogerla.

@Serchenko No es ser injusto, es la realidad de las últimas 2 o 3 temporadas. Gran goleador (que no es poco) y para de contar. Y aunque no lo parezca no me cae ni mal ni bien, como todos los futbolistas me interesa sólo que hacen en el verde. En este caso para los atributos del juego. Pero vamos que lo digo porque ha salido el tema del madrid. Podríamos decir lo mismo con muchos otros jugadores de otros equipos.

¿Por cierto, cómo se pone lo del spoiler?
@Ales Hemsky

A mi por la jornada 25 o así me dan un bajon los dos grandes y es cuando les alcanzo o marco la diferencia si estoy a la altura. Porque mi equipo también tiene bajones
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:
ForzaRagazzi escribió:El juego parece que esta hecho por los fanaticos del Sport y financiado por Tv3 y aun tenéis los santos coj...de llorar? [qmparto] , no os vale con tener vuestro Barca licenciado y sus leyendas exclusivas, ni tener el camp nou, ni tampoco ser la portada del juego, ni siquiera tener toda la intro dedicada con himno incluido en plan troll ,ahora quereis que el Madrid sea como el equipo de mi pueblo y Cr7 mas malo que Christanval y Okunowo juntos [qmparto] [qmparto]

No estaría mal que tuviera su nivel un poco más realista. Pero él y otros muchos de otros equipos que viven de las rentas.

Insisto en que es normal que el madrid sea de los más TOP del juego, pero la puntación de Ronaldo no hay por dónde cogerla.

@Serchenko No es ser injusto, es la realidad de las últimas 2 o 3 temporadas. Gran goleador (que no es poco) y para de contar. Y aunque no lo parezca no me cae ni mal ni bien, como todos los futbolistas me interesa sólo que hacen en el verde.

¿Por cierto, cómo se pone lo del spoiler?

Marcas el texto y le das al tercer botón naranja empezando por la derecha, al lado de la arroba.
Tres últimas temporadas, las que tu has dicho eh? 58 goles en 47 partidos, 51 en 48 y esta que lleva 14 en 19. En serio le queréis bajar la media a este tío?? [carcajad] [carcajad] Qué stats le bajamos?? [sonrisa]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
eh! ara que os veo hablar del tema....
¿como se saca con el portero con la mano por arriba? que siempre me olvido de preguntarlo y no se hacerlo

sin embargo he visto como lo hace la IA

a mi siempre me saca a ras de suelo con los consiguientes pollastres que monto
Ketemeto 2008 escribió:eh! ara que os veo hablar del tema....
¿como se saca con el portero con la mano por arriba? que siempre me olvido de preguntarlo y no se hacerlo

sin embargo he visto como lo hace la IA

a mi siempre me saca a ras de suelo con los consiguientes pollastres que monto
Yo por eso prefiero bajarla al suelo y pasarla con el pie. Así me quito de líos.

@Serchenko Gracias tío, aprovecho que me has explicado cómo y te contesto por aquí:
Jo tío, es que lo estoy mirándolo ahora y hay algunos stats que son de risa:
Ball Control: 93
Dribbling: 87
Speed: 91
Eso no se lo cree nadie en la actualidad.

De verdad que no me cae mal ni nada, pero esos stats son de hace 5 años, sobre todo dribbling y velocidad, ya que no se va ni de mi abuela.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Serchenko
yo respeto a cristiano mucho por lo que es. pero le pierdo el respeto por lo que nos machacan de todas partes para hacernos creer lo que no es.

cristiano, como bien dices es el mejor goleador de la historia. cuando se retiren ambos será el segundo mejor porque messi lo va a superar al ser mas joven

pero por ahora es el mejor.

le debo un respeto enorme por haber sido capaz de aguantarle los números al mejor jugador de la historia a base de trabajo. eso se lo llevo a la tumba y nadie lo discute

pero me carga la obsesión que hay por intentar igualarlo a messi, lo cual en mi humide opinión en imposible

cristiano nunca ha estado a la altura de leo por el simple hecho de que nadie en la historia lo ha estado, y al final le acabas pillando tirria al personaje por la contínua obsesión que existe (sobretodo en este país) de igualarle a messi.
el además no pone mucho de su parte, pero eso se lo perdono. No debe ser fácil tener los piés en el suelo jugando para florentino y mendes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:eh! ara que os veo hablar del tema....
¿como se saca con el portero con la mano por arriba? que siempre me olvido de preguntarlo y no se hacerlo

sin embargo he visto como lo hace la IA

a mi siempre me saca a ras de suelo con los consiguientes pollastres que monto

Tiene que tener fuerza en el brazo para sacar alto xD
En serio, hay una habilidad que se lo permite, creo que es la misma que les permite sacar plano y sin altura, trayectoria en picado? o algo así se llama. Mira Leno, Ter Stegen por ejemplo..

harold walker escribió:
Jo tío, es que lo estoy mirándolo ahora y hay algunos stats que son de risa:
Ball Control: 93
Dribbling: 87
Speed: 91
Eso no se lo cree nadie en la actualidad.

De verdad que no me cae mal ni nada, pero esos stats son de hace 5 años, sobre todo dribbling y velocidad, ya que no se va ni de mi abuela.

Te compro bajarle la velocidad y el regate, pero como mucho se lo bajaría a 87 u 88, poco más, seguiría +90 de media..


@Ketemeto 2008
coño pero ya me estás metiendo ahí a la prensa y cuadrilla de palmeros del Madrid (como del Barça que hay), por eso digo que solo lo valoro como futbolistas, es más, todo lo que rodea al fútbol me da bastante asco pena la verdad. Lo único que veo de fútbol a parte de los partidos son recopilaciones en YT y Fiebre Maldini..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
vale, entonces es cuestión del portero.
gracias, es que me estaba volviendo loco con el tema.

me parece una carencia porque lo de sacar por alto es algo muy habitual, pero bueno... tampoco podía ser perfecto el juego :)
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko
yo respeto a cristiano mucho por lo que es. pero le pierdo el respeto por lo que nos machacan de todas partes para hacernos creer lo que no es.

cristiano, como bien dices es el mejor goleador de la historia. cuando se retiren ambos será el segundo mejor porque messi lo va a superar al ser mas joven

pero por ahora es el mejor.

le debo un respeto enorme por haber sido capaz de aguantarle los números al mejor jugador de la historia a base de trabajo. eso se lo llevo a la tumba y nadie lo discute

pero me carga la obsesión que hay por intentar igualarlo a messi, lo cual en mi humide opinión en imposible

cristiano nunca ha estado a la altura de leo por el simple hecho de que nadie en la historia lo ha estado, y al final le acabas pillando tirria al personaje por la contínua obsesión que existe (sobretodo en este país) de igualarle a messi.
el además no pone mucho de su parte, pero eso se lo perdono. No debe ser fácil tener los piés en el suelo jugando para florentino y mendes
Totalmente de acuerdo, Ronaldo tiene mucho mérito. Pero yo creo que a día de hoy no es ni la sombra del jugador que hace 5 años (por ejemplo), que cogía un balón y en carrera pegaba un zambombazo bestial.

Messi es el mejor de la historia y la única duda sería compararlo con Di Stéfano, lo cuál es muy complicado al ser épocas muy diferentes.

@Serchenko ¿En serio tío? ¿Regate 87 u 88? Pero si lleva años sin hacer ninguno...

De verdad que no lo digo por que sean del madrid. Para mí Di Stéfano y Zidane están en el TOP 3 o 4 de la historia del fútbol.
Pero hombre Cristiano pese a filias y fobias/estados de forma es un futbolista más que vigente, nos vamos a quejar de sus stats cuando Sjneider, Robben, D´alessandro, Rooney y mil fantasmas del pasado tienen el rombo de un crack? Y porque Adriano el del Inter no sigue en activo...o Recoba, porque el 88 de media no se lo quitaba ni dios.


PES en este tema de los stats siempre ha sido de mantener "en la nevera" a los jugadores hasta que cuelgan las botas. CR está un poco engordado, sí , pero poca cosa para como se las gastan.
Y debo decir que firmo el spoiler de @Serchenko , a la vez que rezo porque esto no sea el comienzo de un CR/M-Madrid/Barcelona
como sabran, soy un detractor de la dificultad alta (leyenda) jugando offline en ML..

ayer se me dio por jugar en ese nivel nuevamente ya que en superestrella venia ganando bastante, he encontrado algo que ha llamado mucho la atencion, cuando el juego esta activado el "efecto konami".. jugando unicamente en manual, los pases no responden como lo hace en superestella o jugando partidos amistosos o liga, que quiero decir, supongamos tiras un pase a un compañero que esta cerca y apenas tocas el boton y sale un misil,, o al contrario lo tienes lejos y pulsas fuerte y apenas lleva fuerza, por un momento pensaba "falla el jostick", por eso me fui a modo amistoso o modo liga y no.. no falla el jostick, vuelvo a la ML y lo mismo otra vez..
en que cojo..es piensa konami al hacer esto? como dijo un compañero paginas atras, deberia ser multado jugar en leyenda,, por otra parte superestrella es algo facil, el modo mas disfrutable desde mi punto de vista es contra amigos en la misma consola...
Rafael Balaverde escribió:
Pero hombre Cristiano pese a filias y fobias/estados de forma es un futbolista más que vigente, nos vamos a quejar de sus stats cuando Sjneider, Robben, D´alessandro, Rooney y mil fantasmas del pasado tienen el rombo de un crack? Y porque Adriano el del Inter no sigue en activo...o Recoba, porque el 88 de media no se lo quitaba ni dios.


PES en este tema de los stats siempre ha sido de mantener "en la nevera" a los jugadores hasta que cuelgan las botas. CR está un poco engordado, sí , pero poca cosa para como se las gastan.
Y debo decir que firmo el spoiler de @Serchenko , a la vez que rezo porque esto no sea el comienzo de un CR/M-Madrid/Barcelona


Sí tío, es cierto. Por eso he puesto antes el ejemplo de Rooney. Hay muchos jugadores que tienen las estadísticas de hace años y no hay manera de que se las bajen, aunque su nivel actual sea distinto. Ejemplos hay en un montón de equipos. Por mi parte no será una guerra Madrid-BCN, ya que sólo era ese caso concreto en el Madrid. No he visto más jugadores (a mi juicio) sobrevalorados y como dije antes un equipo con Modric, Kroos, etc debe ser de los mejores o el mejor del juego.
Si te digo la verdad, ahora mismo me arrepiento de haberlo dicho, ya que no me gustaría que se molestase conmigo nadie por tonterías de estas del fútbol fuera del PES
harold walker escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Pero hombre Cristiano pese a filias y fobias/estados de forma es un futbolista más que vigente, nos vamos a quejar de sus stats cuando Sjneider, Robben, D´alessandro, Rooney y mil fantasmas del pasado tienen el rombo de un crack? Y porque Adriano el del Inter no sigue en activo...o Recoba, porque el 88 de media no se lo quitaba ni dios.


PES en este tema de los stats siempre ha sido de mantener "en la nevera" a los jugadores hasta que cuelgan las botas. CR está un poco engordado, sí , pero poca cosa para como se las gastan.
Y debo decir que firmo el spoiler de @Serchenko , a la vez que rezo porque esto no sea el comienzo de un CR/M-Madrid/Barcelona


Sí tío, es cierto. Por eso he puesto antes el ejemplo de Rooney. Hay muchos jugadores que tienen las estadísticas de hace años y no hay manera de que se las bajen, aunque su nivel actual sea distinto. Ejemplos hay en un montón de equipos. Por mi parte no será una guerra Madrid-BCN, ya que sólo era ese caso concreto en el Madrid. No he visto más jugadores (a mi juicio) sobrevalorados y como dije antes un equipo con Modric, Kroos, etc debe ser de los mejores o el mejor del juego.
Si te digo la verdad, ahora mismo me arrepiento de haberlo dicho, ya que no me gustaría que se molestase conmigo nadie por tonterías de estas del fútbol fuera del PES


Nah Harold, no te preocupes tío que no dijiste nada grave. Se puede hablar de todo. El problema con estos asuntos es que siempre puede venir algún "apasionado" de la vida y se empieza a armar el taco.
Volviendo al tema, yo como siempre juego offline retoco los stats que no me agradan, y a CR no lo he tocado. Con esto te digo que me parece un pecado venial al lado de otras barbaridades.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
harold walker escribió:
ForzaRagazzi escribió:El juego parece que esta hecho por los fanaticos del Sport y financiado por Tv3 y aun tenéis los santos coj...de llorar? [qmparto] , no os vale con tener vuestro Barca licenciado y sus leyendas exclusivas, ni tener el camp nou, ni tampoco ser la portada del juego, ni siquiera tener toda la intro dedicada con himno incluido en plan troll ,ahora quereis que el Madrid sea como el equipo de mi pueblo y Cr7 mas malo que Christanval y Okunowo juntos [qmparto] [qmparto]

No estaría mal que tuviera su nivel un poco más realista. Pero él y otros muchos de otros equipos que viven de las rentas.

Insisto en que es normal que el madrid sea de los más TOP del juego, pero la puntación de Ronaldo no hay por dónde cogerla.

@Serchenko No es ser injusto, es la realidad de las últimas 2 o 3 temporadas. Gran goleador (que no es poco) y para de contar. Y aunque no lo parezca no me cae ni mal ni bien, como todos los futbolistas me interesa sólo que hacen en el verde. En este caso para los atributos del juego. Pero vamos que lo digo porque ha salido el tema del madrid. Podríamos decir lo mismo con muchos otros jugadores de otros equipos.

¿Por cierto, cómo se pone lo del spoiler?
Lo decia de buen rollo eh no para molestar, los stats de konami son los que son en general estan bien pero los de pesstatsdatabase que son los que yo uso son bastante mas realistas lo malo que para online no se pueden utilizar
ForzaRagazzi escribió:
harold walker escribió:
ForzaRagazzi escribió:El juego parece que esta hecho por los fanaticos del Sport y financiado por Tv3 y aun tenéis los santos coj...de llorar? [qmparto] , no os vale con tener vuestro Barca licenciado y sus leyendas exclusivas, ni tener el camp nou, ni tampoco ser la portada del juego, ni siquiera tener toda la intro dedicada con himno incluido en plan troll ,ahora quereis que el Madrid sea como el equipo de mi pueblo y Cr7 mas malo que Christanval y Okunowo juntos [qmparto] [qmparto]

No estaría mal que tuviera su nivel un poco más realista. Pero él y otros muchos de otros equipos que viven de las rentas.

Insisto en que es normal que el madrid sea de los más TOP del juego, pero la puntación de Ronaldo no hay por dónde cogerla.

@Serchenko No es ser injusto, es la realidad de las últimas 2 o 3 temporadas. Gran goleador (que no es poco) y para de contar. Y aunque no lo parezca no me cae ni mal ni bien, como todos los futbolistas me interesa sólo que hacen en el verde. En este caso para los atributos del juego. Pero vamos que lo digo porque ha salido el tema del madrid. Podríamos decir lo mismo con muchos otros jugadores de otros equipos.

¿Por cierto, cómo se pone lo del spoiler?
Lo decia de buen rollo eh no para molestar, los stats de konami son los que son en general estan bien pero los de pesstatsdatabase que son los que yo uso son bastante mas realistas lo malo que para online no se pueden utilizar
Anda, pues yo creía que los de pesstatsdatabase son los mismos que en el juego. Si es que no me entero de ná... En ningún caso me lo he tomado de mal rollo. [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:
Sí tío, es cierto. Por eso he puesto antes el ejemplo de Rooney. Hay muchos jugadores que tienen las estadísticas de hace años y no hay manera de que se las bajen, aunque su nivel actual sea distinto. Ejemplos hay en un montón de equipos. Por mi parte no será una guerra Madrid-BCN, ya que sólo era ese caso concreto en el Madrid. No he visto más jugadores (a mi juicio) sobrevalorados y como dije antes un equipo con Modric, Kroos, etc debe ser de los mejores o el mejor del juego.
Si te digo la verdad, ahora mismo me arrepiento de haberlo dicho, ya que no me gustaría que se molestase conmigo nadie por tonterías de estas del fútbol fuera del PES

No te preocupes, hablando tranquilamente se puede comentar lo que sea, pero mejor cerramos aquí mismo, que ya sabemos qué pasa cuando entra el forofismo en estos temas, y no lo digo por vosotros dos..











Hablo claramente de @Ketemeto 2008 y su fobia al baile [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A lo que vamos, que estoy gili y tenía unos vídeos para poner y no lo he hecho.

Qué pasa si el rival te pone ultraofensiva y mete al central arriba para remontar? que suele marcar y joderte en el 90 xD por suerte dejé a 3 arriba esperando justo esto, un hueco.. https://www.youtube.com/watch?v=bWbT9RMwWc4 ojo al control y explosión (?) de Guedes en dos toques.

Ayer me olvidé de mencionar otros dos fichajes que hice, Odegaard y Cerny (73 - 19 http://www.pesmaster.com/v-cerny/pes-20 ... er/109534/).
Precisamente con el segundo salió una jugada maja por banda resuelta magistralmente por Origi tras muchos pases buscando el hueco, maldito Rafa Benitez que perdiendo 1-0 tuvo al Newcastle todo el partido encerrado atrás.. https://www.youtube.com/watch?v=0svt99b5Zzk Por cierto, no se aprecia bien pero el portero desvió el balón con la cabeza, de ahí ese rebote raro xD

Otra jugada elaborada sin prisa ante un rocoso Watford, que te planta la linea de 5 en la frontal y no hay quien pase si no rompes un par de cinturas.. https://www.youtube.com/watch?v=cM46IzKbYL4 Madre mía Denis y lo tengo en 81 solo..

[beer]
Me estáis tocando a Cristiano y estoy ya con el cuchillo entre los dientes ehh... Jajajaja
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Guay Harold buen rollo amigo [oki] Os informo de que por fin esta noche subire el off de los 90s que llevo haciendo desde Septiembre, ya estoy muy cansado de solo editar y no jugar casi nada y no aguanto mas, esta noche quiero empezar una liga de clasicos que mañana no madrugo y quiero viciarme como un loco
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ForzaRagazzi escribió:Guay Harold buen rollo amigo [oki] Os informo de que por fin esta noche subire el off de los 90s que llevo haciendo desde Septiembre, ya estoy muy cansado de solo editar y no jugar casi nada y no aguanto mas, esta noche quiero empezar una liga de clasicos que mañana no madrugo y quiero viciarme como un loco


la guardaré como oro en paño y cuando salga pes 2018... le meto los clásicos al 2017

muchas gracias por tu esfuerzo tio [oki]
REYZIDANE escribió:Me estáis tocando a Cristiano y estoy ya con el cuchillo entre los dientes ehh... Jajajaja
Sorry Man, no era mi intención molestar.... [decaio]
ForzaRagazzi escribió:Guay Harold buen rollo amigo [oki] Os informo de que por fin esta noche subire el off de los 90s que llevo haciendo desde Septiembre, ya estoy muy cansado de solo editar y no jugar casi nada y no aguanto mas, esta noche quiero empezar una liga de clasicos que mañana no madrugo y quiero viciarme como un loco


[plas] [plas] [plas]
Cómo me alegro!!! Qué tal de lo tuyo? Ya recuperado del todo?

En cuanto al off, cómo tenemos que tener el juego antes de meterlo? Como si fuese nuevo o con alguna actualización?
ForzaRagazzi escribió:Guay Harold buen rollo amigo [oki] Os informo de que por fin esta noche subire el off de los 90s que llevo haciendo desde Septiembre, ya estoy muy cansado de solo editar y no jugar casi nada y no aguanto mas, esta noche quiero empezar una liga de clasicos que mañana no madrugo y quiero viciarme como un loco

Joder, ¡Qué trabajazo! Ya va siendo hora de que te lo goces con la liga de clásicos. [tadoramo] [tadoramo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la rica promesa sudamericana @ug_football: En unas horas arranca el SUDAMERICANO SUB20 I Diez jugadores a seguir en el torneo. [Por @nico92galliari y @nmdear] goo.gl/ffBSnw pic.twitter.com/5qpOAqjV2v

https://twitter.com/ug_football/status/ ... 4020612097
@REYZIDANE

Jajajaj yo soy muy cule y me encanta Cristiano, aun asi creo que ha perdido velocidad en dribling, y que esta un poco chetado en el PES, pero también esta hipetchetado suarez!
@REYZIDANE Ponte el pase en profundidad avanzado, con eso activado cuando pulses el triangulo fuerte podras hacer un pase raso sin necesidad de que te corten lavtrayectoria otros jugadores o que tengasque dar al r1 para q salten y vaya a otro jugador que este detras, salu2
@indiohospitalet

Mis ligas han sido:
Con el R.Madrid
primera perdida con 98 puntos y lider con 100.
Segunda ganada con 100 puntos y el segundo 96.

Y con el Granada la última temporada, empatado a puntos y perdida con el GA con el R.Madrid.

Y en esta voy segundo con una sola derrota en 26 partidos y 5 empates. Y estoy a 9 puntos del FCB que no ha perdido ningún partido hasta la jornada 25 y solo 2 empates.

Ahora la copa y la champions, las gano casi siempre.
XD

Eso si, con esa media de puntos ganaba la Premier todas las temporadas y casi cualquier liga del juego.
No es normal que un equipo haga 18V y 1E, en media liga.

Y luego en copa quede eliminado en copa por el Alaves con un 4-0. Que por cierto las semis son Athletic vs Alaves y Granada vs Villarreal.
bygin74 escribió:@REYZIDANE Ponte el pase en profundidad avanzado, con eso activado cuando pulses el triangulo fuerte podras hacer un pase raso sin necesidad de que te corten lavtrayectoria otros jugadores o que tengasque dar al r1 para q salten y vaya a otro jugador que este detras, salu2

Pero es que yo no uso el triángulo para nada jajaj.
Al tenerlo todo manual, paso en profundidad con la X.

Entiendo que la X y el triángulo, si tienes todo manual, da igual pasarla con uno que con otro no??

Gracias por el consejo
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Jajajaj yo soy muy cule y me encanta Cristiano, aun asi creo que ha perdido velocidad en dribling, y que esta un poco chetado en el PES, pero también esta hipetchetado suarez!

Yo soy del R.Madrid, pero a mi no me gusta ni jugando ni por carácter.
Ahora mismo lo único que le queda es jugar de DC, en la banda le pesan las botas.
Y aunque pese creo que Messi, es el mejor jugador de la historia.
Ahora no me veras fichar a Messi con el RM [qmparto] ni vender a Ronaldo, en el juego.

Y si hay una cosa que deberian tocar en el game, son las medias, empezando por el RM y FCB.
@REYZIDANE pues sabes que pasa q yo juego en manual pero el pase en profundidad avanzado ahora no lo suelo usar porque me parece que para los efectos mola pero lo veo muy automatico pegado en banda pero si que para eso que dices tu te va a valer, es algo q yo tambien hechaba de menos hasta q lo descubri

Ahora como no me gusta el profundidad avanzado lo q hago es ponermelo en basico y para ese tipo de pases cuando veo alguno q se cruza por medio pulso r1 pero es mucho mas complicado, no siempre te da tiempo

Es algo q deben de solucionar, mientras tanto tienes esas dos opciones, como mas facil la primera q te dije, denada para eso estamos tio
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@REYZIDANE

La diferencia es que el pase alhueco hace que elbalon orra mas po el cesped. Tarda mas en frenarse
Aunque juguemos manual si que es una diferencia, sutil, pero ahi está
@Ales Hemsky

Bfff yo en mi liga Barcelona y Madrid caen en 4 5 partidos, y si estoy al nivel los pillo si no... mal asunto.

De todos modos no son rivales difíciles, a mi me cuesta más un levante que el Madrid o barça, ¿soy el único? Jaja

Y si todos los grandes estan muy chetados!
Buenas!!! Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar alguno que jugueis con colegas.

- Hemos creado 5 equipos con fichajes que hemos hecho como si fuera una liga fantastica, es decir, hemos metido a Cr7, Mesi, Diego Costa, etc... en 5 equipos de la liga PLA que no usamos.
Una vez hemos editado los equipos y guardamos si empezamos una liga metiendo solo esos 5 equipos nos carga cada equipo perfectamente. El problema viene cuando queremos jugar un partido amistoso en el menu de partidos que al elegir esos equipos solo nos carga el nombre del equipo bien, los jugadores no los carga. Carga los jugadores que vienen predefinidos desconocidos. Sabeis cual es el motivo o si estamos haciendo algo mal???

- La segunda es si existe posibilidad de conectar las dos plays para jugar una liga e ir jugando partidos en una u otra play

Graciass!! Salu2
Os dejo este golito en full manual de mariano en la master con el borussia..

https://twitter.com/jusu52555/status/821873508187774978

Voy tercero a 6 del segundo que es el leverkursen y a 22 del lider,el bayern que tiene 60 puntos..todo ganado menos dos empatados,increible que no pinchen.
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

Bfff yo en mi liga Barcelona y Madrid caen en 4 5 partidos, y si estoy al nivel los pillo si no... mal asunto.

De todos modos no son rivales difíciles, a mi me cuesta más un levante que el Madrid o barça, ¿soy el único? Jaja

Y si todos los grandes estan muy chetados!

Si, los grandes son más fáciles que los equipos de menos nivel.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
azkor escribió:Buenas!!! Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar alguno que jugueis con colegas.

- Hemos creado 5 equipos con fichajes que hemos hecho como si fuera una liga fantastica, es decir, hemos metido a Cr7, Mesi, Diego Costa, etc... en 5 equipos de la liga PLA que no usamos.
Una vez hemos editado los equipos y guardamos si empezamos una liga metiendo solo esos 5 equipos nos carga cada equipo perfectamente. El problema viene cuando queremos jugar un partido amistoso en el menu de partidos que al elegir esos equipos solo nos carga el nombre del equipo bien, los jugadores no los carga. Carga los jugadores que vienen predefinidos desconocidos. Sabeis cual es el motivo o si estamos haciendo algo mal???

- La segunda es si existe posibilidad de conectar las dos plays para jugar una liga e ir jugando partidos en una u otra play

Graciass!! Salu2

Buenas, te contesto:
A lo primero, cuando entréis en amistosos, pulsad R3 para desactivar la actualización en vivo. Así se volverán a cargar las plantillas que habéis editado.
Lo segundo, eso no se puede hacer.

Ales Hemsky escribió:
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

Bfff yo en mi liga Barcelona y Madrid caen en 4 5 partidos, y si estoy al nivel los pillo si no... mal asunto.

De todos modos no son rivales difíciles, a mi me cuesta más un levante que el Madrid o barça, ¿soy el único? Jaja

Y si todos los grandes estan muy chetados!

Si, los grandes son más fáciles que los equipos de menos nivel.

Yo creo que más que menos nivel es que no se encierran tanto y tienes más huecos para atacar, a mi me cuesta más ganar al Leicester que mete 10 tíos en el área que al City que la pierden en mediocampo y se les pilla mejor a la contra. Con las tácticas que edité se nota mucho más esto..

Yo en la segunda temporada con el Liverpool ya estoy segundo a 2 puntos del City, y Leicester y Stoke por detrás, que estos dos con sus tácticas ultradefensivas están consiguiendo casi no perder partidos xD Por ahora 9-2-1 lleva el líder.
Se nota bastante que el equipo ya carbura a mi gusto, rondamos el 90 de EE y en casi todos los partidos me he visto superior o por lo menos no he sufrido tanto, sin ir más lejos el primer derbi de la temporada cayó de mi lado https://www.youtube.com/watch?v=-mw0N9EeTVA

De vez en cuando me doy un garbeo por las otras ligas para ver como van, el año anterior el Betis quedó 5º en España [+risas] y esta el Leverkusen lleva 9-0-0 y el Bayern 7-2-0 o algo así, nunca hay que perder la esperanza! [carcajad]

[beer]
azkor escribió:Buenas!!! Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar alguno que jugueis con colegas.

- Hemos creado 5 equipos con fichajes que hemos hecho como si fuera una liga fantastica, es decir, hemos metido a Cr7, Mesi, Diego Costa, etc... en 5 equipos de la liga PLA que no usamos.
Una vez hemos editado los equipos y guardamos si empezamos una liga metiendo solo esos 5 equipos nos carga cada equipo perfectamente. El problema viene cuando queremos jugar un partido amistoso en el menu de partidos que al elegir esos equipos solo nos carga el nombre del equipo bien, los jugadores no los carga. Carga los jugadores que vienen predefinidos desconocidos. Sabeis cual es el motivo o si estamos haciendo algo mal???

- La segunda es si existe posibilidad de conectar las dos plays para jugar una liga e ir jugando partidos en una u otra play

Graciass!! Salu2
A la segunda pregunta no te puedo responder.
Para la primera tienes que tener 3 cosas en cuenta:
- La primera es que antes de jugar, todos los mandos que vayáis a usar deben tener un perfil. Y creo que no vale un perfil invitado.
- La segunda es que dichos perfiles deben estar actualizados. Es decir, si te dice que uno de los perfiles no tiene permitido acceder al contenido editado (o algo parecido), tienes que ir con ese perfil al menú de PS4, ir y pulsar el icono de dicho perfil en la parte superior del menú y hacer como una brevísima encuesta que te saldrá (2 pantallas, creo, no se tarda nada)
- Por último, en la pantalla de selección de equipos debéis desactivar las actualizaciones automáticas. Para ello pulsa R3 (pulsar stick derecho del mando), salir una pantalla con el círculo y volver a entrar a selección de equipo. Se quedarán desactivadas hasta que te salgas y vuelvas a entrar al PES.
Podríamos dentro del hilo hacer una mini sección donde recomendar jugadores para la ML, ¿que os parece?,

Yo os recomiendo a Iliori, central del Liverpool, asequible de precio y que pese a no ser un jugador de mucha media, apenas llegara a 80 con las temporadas, su colocación y robo son espectaculares.

Y Ziyah del Ajax, este sube como la espuma, lo malo que después de la primera cesión se encarece mucho, pero es un mp con mucha llegada y calidad.

Samper, es un mini busy, otro que la media no hace justicia a lo gran jugador que es, es un cortador nato y además com buena salida de balón.

Mariano del Madrid, un delantero certero y que como complemento de Lobatto es espectacular.
alguien me puede echar una mano, no consigo mantener el balon en mi poder, siempre me lo quitan con mucha facilidad, en cambio yo no quito ni una, a pesar de ir con la x pulsada , ya no se si es que hay otra manera o es que soy muy torpe, ya de paso algun consejo se agradeceria
indiohospitalet escribió:Podríamos dentro del hilo hacer una mini sección donde recomendar jugadores para la ML, ¿que os parece?,

Yo os recomiendo a Iliori, central del Liverpool, asequible de precio y que pese a no ser un jugador de mucha media, apenas llegara a 80 con las temporadas, su colocación y robo son espectaculares.

Y Ziyah del Ajax, este sube como la espuma, lo malo que después de la primera cesión se encarece mucho, pero es un mp con mucha llegada y calidad.

Samper, es un mini busy, otro que la media no hace justicia a lo gran jugador que es, es un cortador nato y además com buena salida de balón.

Mariano del Madrid, un delantero certero y que como complemento de Lobatto es espectacular.


Ziyech jejeje lo siento soy seguidor ajacied. Supongo q Dolberg del Ajax también será un jugador interesante.
@espejo9200

El consejo es medir y no entrar a lo loco, marca el jugador más atrasado y haz con el cuadrado que otro controlado por la CPU le presione.

Cuando venga de frente yo eso el L2+X, de esta manera mi jugador se posiciona para defender y además robo con la X. Siempre midiendo cuando entrar, eso de masacrar la x no funciona.

Despues establece una táctica defensiva, yo juego con la defensa atrasada y replegada, pero también es verdad que juego con el Girona .

Para mantener el balón, primero saber a que quires jugar, lo mismo eres mas de toque largo o paredes rapidas, pero si no atrae a los rivales con pases cercanos entee jugadores y con R2+stick derecho puedes habilitar otro jugador y moverlo a la vez que controlas tu jugador. Desmarques manuales son la clave.

@david_sanfer que no se me queda si nombre, oye jajaj
@indiohospitalet
muchisimas gracias, voy a poner en practica todo lo que dices, a ver si consigo pasar de la liga 7 en las ligas online
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Podríamos dentro del hilo hacer una mini sección donde recomendar jugadores para la ML, ¿que os parece?,

Yo os recomiendo a Iliori, central del Liverpool, asequible de precio y que pese a no ser un jugador de mucha media, apenas llegara a 80 con las temporadas, su colocación y robo son espectaculares.

Y Ziyah del Ajax, este sube como la espuma, lo malo que después de la primera cesión se encarece mucho, pero es un mp con mucha llegada y calidad.

Samper, es un mini busy, otro que la media no hace justicia a lo gran jugador que es, es un cortador nato y además com buena salida de balón.

Mariano del Madrid, un delantero certero y que como complemento de Lobatto es espectacular.


Con ser un poco ordenados lo podríamos hacer, por ejemplo, poniendo al principio del post:

Recomendaciones Liga Master (o algo así). Que luego se pueda poner en el buscador y salgan todos los posts con esa frase, o incluso recopilarlos todos en un post. El formato podría ser Jugador (media-edad y enlace a su ficha de pesmasters)

Yo dejé unos cuantos jóvenes el otro día y dejo estos por aquí, sacados de este artículo http://www.undergroundfootball.com/?p=13007

SANTIAGO ASCACIBAR (78-19 http://www.pesmaster.com/s-ascacibar/pe ... er/111074/)
ALLAN SOUZA (??-19 Habría que ver si está creado en el Herta Berlin)
LAUTARO MARTINEZ (65-19 http://www.pesmaster.com/l-martinez/pes ... er/108657/)
CAIO HENRIQUE (60-19 http://www.pesmaster.com/caio-henrique/ ... er/113969/)
RODRIGO BETANCUR (74-19 http://www.pesmaster.com/r-bentancur/pe ... er/105297/)
BRIAN CABEZAS (60-19 http://www.pesmaster.com/b-cabezas/pes- ... er/104624/)
BLAS RIVEROS (58-19 http://www.pesmaster.com/b-riveros/pes- ... er/109743/)

Hay algunos tan underground que ni los ojeadores de Konami los han considerado, de ahí esas medias de 60..
Muy a tener en cuenta Ascacibar..
@Serchenko

Pues si! Además seria de gran ayuda al empezar sobretodo con equipos pequeños, me miraré los que dices, como mala noticia lobatto no quiere renovar, se me va.
Una pregunta para los que tienen la ps4pro.... el juego hace supersampling si lo juegas en una fullHD ???

Ayer formateé de fabrica la ps4 para venderla y pillar la Pro este sábado... y manda huevos que lo que mas estoy echando de menos es echarme un partidillo al PES [qmparto] Si hace supersampling el sábado lo gozo al ver el PES sin un solo jaggie. [babas]
Yo llevo 7 partidos empatados 0-0 en liga normal
Solo he ganado 0-1 al Atlético.madrid
En manual, dificultad profesional y eliminado de copa por Zaragoza,yo el Villareal.
A cuantos minutos jugáis vosotros cada partido?
JAEG7875 escribió:Yo llevo 7 partidos empatados 0-0 en liga normal
Solo he ganado 0-1 al Atlético.madrid
En manual, dificultad profesional y eliminado de copa por Zaragoza,yo el Villareal.
A cuantos minutos jugáis vosotros cada partido?

En la que estoy con River a 13 ,con el Malaga a 11.

13 para mi es perfecto,ni muy corto ni larguisimo ,ademas en manual no se ven resultados raros ..
26759 respuestas