[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Melchor escribió:Hola

Despues de unas semanas de uso, algunos comentario bajo mi experiencia:

- Respecto a hibernacion, suspensión etc.. finalmente he optado por evitarlas todas y apagar y encender cuando sea necesario para evitar lios. De este modo la verdad que ningun problema
- Respecto a los cambios en la bios, he tenido todos los cambios propuestos excepto los de thermal y al final opté por restaurar los valores por defecto por el tema de duración de la bateria. Con los valores de serie, estoy mucho mas satisfecho, ya que no se notaba un incremento de rendimiento significativo y la bateria dura mucho mas.
- Como frontend para juegos y emuladores utilizaba un pequeño programa que es como una botonera de iconos llamado 8stars pero no me convencia asi que me he hecho unos pequeños programas personalizados a modo de frontend con Neobook para los emuladores y ademas de consumir pocos recursos esta todo mas organizado
- Utilizo resolución por defecto 800x600.
- Emuladores que uso:
- SNES: Snes9x, el Zsnes me daba problemas
- NES: Fceux, el Nestopia me daba problemas
- MEGADRIVE: Fusion
- N64: Project64
- PSX: epsxe
- PC Engine: Magic Engine
- MAME, cualquier version
- SUPER MODEL 2
- SUPER MODEL 3 - Me va un poco lento en la menor de las resoluciones, ¿alguien sabria como optimizar rendimiento?
- PSP: PPSSPP (ultima version)
- NGC: Dolphin (ultima version) - Algunos titulos van lentos

- Emuladores que no uso
- WII: Dolphin- Descartado por rendimiento/lentitud
- PS2 - pcsx2 - Descartado por rendimiento/lentitud

Saludos.


Hola para el caso de supermodel3 prueba a desactivar el limitador FPS. Si no sabes como se hace, puesto que va todo con comandos usa el el supermodelUI. Prueba porfavor Spikeout final edition y ya me cuentas.
Un saludo.
El dirt showdown gratis en la humble store. Es para steam.
skelton escribió:El dirt showdown gratis en la humble store. Es para steam.

Jeje, ahora lo iba a poner yo
diclofenaco escribió:
Melchor escribió:Hola

Despues de unas semanas de uso, algunos comentario bajo mi experiencia:

- Respecto a hibernacion, suspensión etc.. finalmente he optado por evitarlas todas y apagar y encender cuando sea necesario para evitar lios. De este modo la verdad que ningun problema
- Respecto a los cambios en la bios, he tenido todos los cambios propuestos excepto los de thermal y al final opté por restaurar los valores por defecto por el tema de duración de la bateria. Con los valores de serie, estoy mucho mas satisfecho, ya que no se notaba un incremento de rendimiento significativo y la bateria dura mucho mas.
- Como frontend para juegos y emuladores utilizaba un pequeño programa que es como una botonera de iconos llamado 8stars pero no me convencia asi que me he hecho unos pequeños programas personalizados a modo de frontend con Neobook para los emuladores y ademas de consumir pocos recursos esta todo mas organizado
- Utilizo resolución por defecto 800x600.
- Emuladores que uso:
- SNES: Snes9x, el Zsnes me daba problemas
- NES: Fceux, el Nestopia me daba problemas
- MEGADRIVE: Fusion
- N64: Project64
- PSX: epsxe
- PC Engine: Magic Engine
- MAME, cualquier version
- SUPER MODEL 2
- SUPER MODEL 3 - Me va un poco lento en la menor de las resoluciones, ¿alguien sabria como optimizar rendimiento?
- PSP: PPSSPP (ultima version)
- NGC: Dolphin (ultima version) - Algunos titulos van lentos

- Emuladores que no uso
- WII: Dolphin- Descartado por rendimiento/lentitud
- PS2 - pcsx2 - Descartado por rendimiento/lentitud

Saludos.


Hola para el caso de supermodel3 prueba a desactivar el limitador FPS. Si no sabes como se hace, puesto que va todo con comandos usa el el supermodelUI. Prueba porfavor Spikeout final edition y ya me cuentas.
Un saludo.


Gracias por la sugerencia,

He probado desmarcando el "check" de "Throttle" para lo de la limitación de FPS pero igualmente hay lentitud en el Spike Out, Scud Race y Daytona :(

La configuración que tengo:
- Sonido activado con opciones por defecto
- Resolución: 496x384
- Widescreen desmarcado
- Throttle (probado activo y sin activar)
- Vsync activo
- PowerPC Frequency 50Mhz
- Multi-threading

Saludos
El emu de model 3 va algo lento hagas los hagas, incluso en juegos más simples como el fighting Vipers 2. Yo he probado varias builds antiguas y modernas y todas van un poco por debajo de como debería ir. La win se queda algo corta para ese emulador.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a restaurar los botones de fabrica en el modo xbox. Se me han cambiado totalmete, (lo veo con el ximput test que estan cambiados) creo que a sido a raiz de hacer un streaming con la xbox, aunque no creo que tenga nada que ver. un saludo

ok edito: parece que solo me lo hace en el ark (en pc y retransmitiendo desde steam) porque he probado otros juegos de steam y si va bien. de todas formas me mosquea lo del ximput test, estoy seguro que antes si correspondian los botones, ahora me los muestra cambiados.
fernan22 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a restaurar los botones de fabrica en el modo xbox. Se me han cambiado totalmete, (lo veo con el ximput test que estan cambiados) creo que a sido a raiz de hacer un streaming con la xbox, aunque no creo que tenga nada que ver. un saludo

ok edito: parece que solo me lo hace en el ark (en pc y retransmitiendo desde steam) porque he probado otros juegos de steam y si va bien. de todas formas me mosquea lo del ximput test, estoy seguro que antes si correspondian los botones, ahora me los muestra cambiados.


A mi me ocurrio con dinput,se me cambiaron por completo, uno de los analógicos eran botones XD, así que fíjate tu la gracia.Tenia que iniciar el programa culpable,y salir de él sin cambiar la modalidad de dinput.

Esto me pasaba con la anterior versión del gamepad, desde que actualicé, no me ha vuelto a pasar.

Saludos.
(mensaje borrado)
Ha sido algo curioso, pero me ha dado por encender y apagar el mando (el de xbox original) y por arte de magia se han puesto los controles bien. (en el ximput test me siguen saliendo desordenados) un saludo
Con el resfriado que llevo le estoy dando bastante al Skyrim tumbado XD,mencionar que me peto el juego un par de veces aleatoriamente.He decidido iniciar el Skyrim como administrador ,despues de 2 horas y media,no me ha vuelto a petar.

Tengo mods añadidos,Skse,SKYUI 5,texturas de alta definición,30 fps fijos,etc.

Va cojonudo. [ok]
pochi escribió:Con el resfriado que llevo le estoy dando bastante al Skyrim tumbado XD,mencionar que me peto el juego un par de veces aleatoriamente.He decidido iniciar el Skyrim como administrador ,despues de 2 horas y media,no me ha vuelto a petar.

Tengo mods añadidos,Skse,SKYUI 5,texturas de alta definición,30 fps fijos,etc.

Va cojonudo. [ok]

Se agradeceria uno de tus videos con toda la configuracion , gracias!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el Skyrim me lo dejo para la Switch ya. [sonrisa]

Estoy jugando al Spec Ops: The Line (poco más de 2 euros en g2a) y no veas qué gozada en la Win.

Acepta resoluciones custom y no consume mucha batería.
Josezno escribió:Yo el Skyrim me lo dejo para la Switch ya. [sonrisa]

Estoy jugando al Spec Ops: The Line (poco más de 2 euros en g2a) y no veas qué gozada en la Win.

Acepta resoluciones custom y no consume mucha batería.


yo estoy picadísimo con el Salt & Sanctuary...

voy por "The Far Beach" (la playa lejana supongo que será en español)... y lo que me queda.

si alguien quiere saber como es un Dark Souls en 2D, éste es su juego. XD
Deen0X escribió:
Josezno escribió:Yo el Skyrim me lo dejo para la Switch ya. [sonrisa]

Estoy jugando al Spec Ops: The Line (poco más de 2 euros en g2a) y no veas qué gozada en la Win.

Acepta resoluciones custom y no consume mucha batería.


yo estoy picadísimo con el Salt & Sanctuary...

voy por "The Far Beach" (la playa lejana supongo que será en español)... y lo que me queda.

si alguien quiere saber como es un Dark Souls en 2D, éste es su juego. XD


Ya ves,es la caña,por cierto,si le pones en el .ini 960x544,va suave suave,a 1280x600/720 funciona bien,pero la imagen da microtirones.

El cambio del .ini no funcionará con los drivers mod Skylake.
Ya ves,es la caña,por cierto,si le pones en el .ini 960x544,va suave suave,a 1280x600/720 funciona bien,pero la imagen da microtirones.

El cambio del .ini no funcionará con los drivers mod Skylake.[/quo

Y cual drivers usas entonces?
arkero99 escribió:Ya ves,es la caña,por cierto,si le pones en el .ini 960x544,va suave suave,a 1280x600/720 funciona bien,pero la imagen da microtirones.

El cambio del .ini no funcionará con los drivers mod Skylake.[/quo

Y cual drivers usas entonces?


Los (N-Series) -> https://downloadcenter.intel.com/downlo ... -N-Series-
Melchor escribió:
diclofenaco escribió:
Melchor escribió:Hola

Despues de unas semanas de uso, algunos comentario bajo mi experiencia:

- Respecto a hibernacion, suspensión etc.. finalmente he optado por evitarlas todas y apagar y encender cuando sea necesario para evitar lios. De este modo la verdad que ningun problema
- Respecto a los cambios en la bios, he tenido todos los cambios propuestos excepto los de thermal y al final opté por restaurar los valores por defecto por el tema de duración de la bateria. Con los valores de serie, estoy mucho mas satisfecho, ya que no se notaba un incremento de rendimiento significativo y la bateria dura mucho mas.
- Como frontend para juegos y emuladores utilizaba un pequeño programa que es como una botonera de iconos llamado 8stars pero no me convencia asi que me he hecho unos pequeños programas personalizados a modo de frontend con Neobook para los emuladores y ademas de consumir pocos recursos esta todo mas organizado
- Utilizo resolución por defecto 800x600.
- Emuladores que uso:
- SNES: Snes9x, el Zsnes me daba problemas
- NES: Fceux, el Nestopia me daba problemas
- MEGADRIVE: Fusion
- N64: Project64
- PSX: epsxe
- PC Engine: Magic Engine
- MAME, cualquier version
- SUPER MODEL 2
- SUPER MODEL 3 - Me va un poco lento en la menor de las resoluciones, ¿alguien sabria como optimizar rendimiento?
- PSP: PPSSPP (ultima version)
- NGC: Dolphin (ultima version) - Algunos titulos van lentos

- Emuladores que no uso
- WII: Dolphin- Descartado por rendimiento/lentitud
- PS2 - pcsx2 - Descartado por rendimiento/lentitud

Saludos.


Hola para el caso de supermodel3 prueba a desactivar el limitador FPS. Si no sabes como se hace, puesto que va todo con comandos usa el el supermodelUI. Prueba porfavor Spikeout final edition y ya me cuentas.
Un saludo.


Gracias por la sugerencia,

He probado desmarcando el "check" de "Throttle" para lo de la limitación de FPS pero igualmente hay lentitud en el Spike Out, Scud Race y Daytona :(

La configuración que tengo:
- Sonido activado con opciones por defecto
- Resolución: 496x384
- Widescreen desmarcado
- Throttle (probado activo y sin activar)
- Vsync activo
- PowerPC Frequency 50Mhz
- Multi-threading

Saludos


Gracias por probar el Spike Out. Menuda máquina era el Model3, supongo que en una versión mejorada de la Win ira todo mejor.
También le sigo la pista a la otra portatil con Windows, en el futuro me compraré alguna.
Un saludo.
Alguno habeis probado a jugar al FEAR?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nemesis3003 escribió:Alguno habeis probado a jugar al FEAR?

Yo no lo he probado, pero casi seguro que va estupendamente.

Juegazo, por cierto. Lo jugué en 360 y me encantó.
Hola,

Alguien ha probado Citra como emulador de la 3ds en la WIN? Las ultimas vesiones ya iban bastante decentes de velocidad en equipos mas potentes y quizas pueda ser una opción mas, incluso pudiera ser una sorpresa valorando que la DS solo va decente con el emulador de android.

Lo unico que he visto buscando información es un video del Zelda e iba algo lento pero también parecia bastante exigente el juego

Saludos
A mi en mi i7 con gráfica gtx860 me va lento, así q no creo q vaya bien en la win la verdad. Si hasta el desmume de DS es lento, de 3ds dudo q sea emulable en la win.
Buenas tardes chicos.

Pues a ver yo despues de la "decepcion" que me he llevado con la Switch de Nintendo estoy mirando alternativas portatiles para comprar. Me tope el otro día con esta consola y con la Smatch Z. Me gustaria saber cual creeis que es mas potente de las 2. Se que la Z aun no ha salido pero por especificaciones y bench de juegos que ya hay quizas los que ya la tengais sereis capaces de aclararme por cual de las 2 apostar.

Gracias de antemano.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La GPD Win es una realidad. A la Smach Z le queda mucho por delante si llega a venderse al público (mínimo 2018).

Si lees este hilo verás que todos los que tenemos la Win estamos muy contentos. Es un maquinón.

Solo tienes que tener claro para qué la quieres.

Si es para jugar al catálogo de Steam de indies, juegos de la era PS3/X360 y también un buen puñado de juegos más recientes, entonces es tu consola.

Como potente, de salir, la Smach Z va a ser más potente. Pero también tendrás que comprarte el modelo Pro, que rondará los 500-600 euros.

Yo muy contento con la Win, pero deseando pillar la Switch también.

Se avecinan buenos tiempos para las portátiles. [sonrisa]
skelton escribió:A mi en mi i7 con gráfica gtx860 me va lento, así q no creo q vaya bien en la win la verdad. Si hasta el desmume de DS es lento, de 3ds dudo q sea emulable en la win.

No creas, yo lo he probado en la win con speed hack y algunas configuraciones y algunos titulos son "jugables"
No se , yo solo probé el Mario 3d como curiosidad, pero no lo he probado mucho pq ya tengo 3ds con un gateway.
Willkommen escribió:
skelton escribió:A mi en mi i7 con gráfica gtx860 me va lento, así q no creo q vaya bien en la win la verdad. Si hasta el desmume de DS es lento, de 3ds dudo q sea emulable en la win.

No creas, yo lo he probado en la win con speed hack y algunas configuraciones y algunos titulos son "jugables"


Las nuevas versiones del emulador con SSE 4.1 y speedhacks hacen jugables bastantes titulos, será cuestión de probaar. Por curiosidad, ¿cuales eran jugables? los menos exigentes tipo puzzle o similar?

Gracias
Saludos
Josezno escribió:La GPD Win es una realidad. A la Smach Z le queda mucho por delante si llega a venderse al público (mínimo 2018).

Si lees este hilo verás que todos los que tenemos la Win estamos muy contentos. Es un maquinón.

Solo tienes que tener claro para qué la quieres.

Si es para jugar al catálogo de Steam de indies, juegos de la era PS3/X360 y también un buen puñado de juegos más recientes, entonces es tu consola.

Como potente, de salir, la Smach Z va a ser más potente. Pero también tendrás que comprarte el modelo Pro, que rondará los 500-600 euros.

Yo muy contento con la Win, pero deseando pillar la Switch también.

Se avecinan buenos tiempos para las portátiles. [sonrisa]


Pues a ver yo en principio soy muy consciente que ninguna de las 2 son un pc gamer... para eso tengo ya un 5820k con un sli en tv de 55" 4k en el salon de casa. Yo mi idea es utilizarla en "los tiempos muertos" (avion, Ave, ratos en casa que mi novia tenga ocupada la tv). Para estos ratos tenemos ahora mismo una 3DS, pero se me antoja muchas veces demasiado ñoña, teniendo en cuenta este dato no necesito que la calidad de imagen sea la panacea ya que la 3DS en ese aspecto va cortita... Pero lo que si me llama mucho la atencion es poder jugar a mi biblioteca de Steam y creo que juegos como XCOM, DARKSIDERS, SKYRIM... pueden dar mucho entretenimiento con estas maquinas.
Otra duda que me surge al respecto de la Win es si se puede jugar de alguna manera a juegos de estrategia, es decir que si se puede usar tipo mouse alguno de sus controles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:Pues a ver yo en principio soy muy consciente que ninguna de las 2 son un pc gamer... para eso tengo ya un 5820k con un sli en tv de 55" 4k en el salon de casa. Yo mi idea es utilizarla en "los tiempos muertos" (avion, Ave, ratos en casa que mi novia tenga ocupada la tv). Para estos ratos tenemos ahora mismo una 3DS, pero se me antoja muchas veces demasiado ñoña, teniendo en cuenta este dato no necesito que la calidad de imagen sea la panacea ya que la 3DS en ese aspecto va cortita... Pero lo que si me llama mucho la atencion es poder jugar a mi biblioteca de Steam y creo que juegos como XCOM, DARKSIDERS, SKYRIM... pueden dar mucho entretenimiento con estas maquinas.
Otra duda que me surge al respecto de la Win es si se puede jugar de alguna manera a juegos de estrategia, es decir que si se puede usar tipo mouse alguno de sus controles.

Se puede jugar con ratón perfectamente. El problema de ese tipo de juegos es que se ven muy pequeños y a veces es jodido leer bien.

También tienes que tener en cuenta que la Win es tan portable como la 3DS XL, mientras que la Smach Z va a ser un ladrillazo considerable.

Imagen

Imagen
Josezno escribió:
Nidoram escribió:Pues a ver yo en principio soy muy consciente que ninguna de las 2 son un pc gamer... para eso tengo ya un 5820k con un sli en tv de 55" 4k en el salon de casa. Yo mi idea es utilizarla en "los tiempos muertos" (avion, Ave, ratos en casa que mi novia tenga ocupada la tv). Para estos ratos tenemos ahora mismo una 3DS, pero se me antoja muchas veces demasiado ñoña, teniendo en cuenta este dato no necesito que la calidad de imagen sea la panacea ya que la 3DS en ese aspecto va cortita... Pero lo que si me llama mucho la atencion es poder jugar a mi biblioteca de Steam y creo que juegos como XCOM, DARKSIDERS, SKYRIM... pueden dar mucho entretenimiento con estas maquinas.
Otra duda que me surge al respecto de la Win es si se puede jugar de alguna manera a juegos de estrategia, es decir que si se puede usar tipo mouse alguno de sus controles.

Se puede jugar con ratón perfectamente. El problema de ese tipo de juegos es que se ven muy pequeños y a veces es jodido leer bien.

También tienes que tener en cuenta que la Win es tan portable como la 3DS XL, mientras que la Smach Z va a ser un ladrillazo considerable.

Imagen

Imagen


Si, eso del tamaño es cierto, parece las radios de los años 80 que se echaba la gente al hombro para escuchar musica [carcajad]. Pero bueno tampoco es que sea algo que me eche para atras ya que como te digo para usarla en avion o AVE la puedo llevar en una mochilita.
Melchor escribió:
Willkommen escribió:
skelton escribió:A mi en mi i7 con gráfica gtx860 me va lento, así q no creo q vaya bien en la win la verdad. Si hasta el desmume de DS es lento, de 3ds dudo q sea emulable en la win.

No creas, yo lo he probado en la win con speed hack y algunas configuraciones y algunos titulos son "jugables"


Las nuevas versiones del emulador con SSE 4.1 y speedhacks hacen jugables bastantes titulos, será cuestión de probaar. Por curiosidad, ¿cuales eran jugables? los menos exigentes tipo puzzle o similar?

Gracias
Saludos

Pues no he probado muchos, tengo claro que pokemon sol/luna van "bien" pero no le he metido mucho tiempo

edit: ¿alguien compro en geekbuying? https://gyazo.com/ba53950675a135ce15a99181dc04313a
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Willkommen escribió:edit: ¿alguien compro en geekbuying? https://gyazo.com/ba53950675a135ce15a99181dc04313a

¿Y dónde estaba la oferta? ¿500 dólares por meterle una tarjeta de 64 GB? Porque la funda, el protector y los cables cuestan dos duros.
Sobre el fear yo creo que irá sobrada, el fear 3 funcionaba bastante bien así que no veo problema.

Por cierto habéis visto que pasada de diseños para la gpd win están haciendo? :

http://www.ebay.com/itm/302193878556

Lo malo los 20 euros pero si baja cae seguro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
locust escribió:Por cierto habéis visto que pasada de diseños para la gpd win están haciendo? :

http://www.ebay.com/itm/302193878556

Lo malo los 20 euros pero si baja cae seguro.

Cosa más fea. [+risas]

Aunque sobre gustos... [sonrisa]
Pues a mi la roja de Alienware me parece alucinante, [Alaa!] así que sí que va a ser cuestión de gustos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece una cosa cani del todo. :Ð
Josezno escribió:A mí me parece una cosa cani del todo. :Ð

Opino igual, cani y aberrante, bueno todo lo que sea poner pegatinas en las consolas me parece cutre en sí.
Buenos días!

Alguno ha probado el DosBox? O los juegos de GOG? Pueden funcionar con el gamepad integrado?
Habéis probado el Unreal Gold? Se podría mapear con el gamepad?

Muchas gracias y un saludo! [bye]
Korben21 escribió:Buenos días!

Alguno ha probado el DosBox? O los juegos de GOG? Pueden funcionar con el gamepad integrado?
Habéis probado el Unreal Gold? Se podría mapear con el gamepad?

Muchas gracias y un saludo! [bye]

Si, si, si en modo dinput y con joytokey, no y si :p
SweetPotato escribió:
Korben21 escribió:Buenos días!

Alguno ha probado el DosBox? O los juegos de GOG? Pueden funcionar con el gamepad integrado?
Habéis probado el Unreal Gold? Se podría mapear con el gamepad?

Muchas gracias y un saludo! [bye]

Si, si, si en modo dinput y con joytokey, no y si :p


Hola! Con xpadder también funcionaría?
¿Alguien ha probado el comportamiento de esta consola con juegos mas antiguos tipo Alone in the dark, Dune 2000, Age of Empire II, etc? ¿Que tal van?
Korben21 escribió:
SweetPotato escribió:
Korben21 escribió:Buenos días!

Alguno ha probado el DosBox? O los juegos de GOG? Pueden funcionar con el gamepad integrado?
Habéis probado el Unreal Gold? Se podría mapear con el gamepad?

Muchas gracias y un saludo! [bye]

Si, si, si en modo dinput y con joytokey, no y si :p


Hola! Con xpadder también funcionaría?


Claro, son solo mapeadores de teclado, personalmente prefiero JoytoKey

matranco escribió:¿Alguien ha probado el comportamiento de esta consola con juegos mas antiguos tipo Alone in the dark, Dune 2000, Age of Empire II, etc? ¿Que tal van?


No debería haber ningún problema, de los tres que nombras solo he probado el AITD y sin problema con dosBox.
matranco escribió:¿Alguien ha probado el comportamiento de esta consola con juegos mas antiguos tipo Alone in the dark, Dune 2000, Age of Empire II, etc? ¿Que tal van?


O el propio StarCraft?
Korben21 escribió:
matranco escribió:¿Alguien ha probado el comportamiento de esta consola con juegos mas antiguos tipo Alone in the dark, Dune 2000, Age of Empire II, etc? ¿Que tal van?


O el propio StarCraft?


Si, por ejemplo. ¿Lo has probado? ¿que tal se maneja con el mando?
Solo un apunte: el teclado me esta salvando el culo de lo lindo [qmparto]
Estoy alucinando con los controles, sinceramente. Quitando la cruceta (no soy capaz de hacer diagonales [facepalm] y aun asi va suave), es todo muy suave, el tacto y la sensacion que tienes es de un producto bien montado. A lo ojos igual, sin palabras (lo mismo que me pasaba con JXD [qmparto] ). Los analogicos son una jodida delicia, asi, tal cual. Los botones Ls y Rs, igual, me encanta ese tacto tan "versatil" a la posicion de tu dedo. La posicion del modo concha es lo que no me cuadra, no se porque. Que yo recuerde, nunca tuve esta sensacion con la NDS. Juego como si fuese una 2DS. Quiza sea por la posicion de los botones...
L3 y R3 muy comodos y practicos. Si. [fies]
Igualito que con Select y Start. Se han lucido. Enserio... [facepalm] ¿de verdad esto tenia que ir asi?

Quake 3 con Xpadder como la seda, con todo al megamaximo [qmparto], imprescindible en mi juegoteca. Recomiendo bajar mods para mejorar texturas [tadoramo]. Yo tengo uno modificado con musica y sonidos de Doom 4 [tadoramo] , el Corkscrew mod es el mejor Instagib que existe, obligado.
Probado el Diablo 2 con el Mod Pluggy, controles con Xpadder y pantalla completa con Remove Borders. Una delicia para los oidojos.
Prototype 2 va, resolucion a 640x400, todo al minimo, se ve de lujo, no va fluido pero es muy jugable, me encanta este sandbox de destruccion y masacre gratuitas [plas]
Doom (2016), con los drivers Skylake, todo al minimo, 640x480... [plas] va como en el video que hay en el youtube, me lo voy a petar en la GPD igualmente [uzi] es "El Juego", asi que me lo quedo y me lo como si o si [plas] ¿a alguien le hace un multi desde la GPD? [jaja] [oki]
Borderlands 2... tengo que hablar de el por el resentimiento reprimido que tengo con el de PSVita... que le jodan a sony y su port de mierda!! [buaaj] [uzi] aqui esta el juegazo que deberiamos habernos comido en PSV. Me encanta, sigo prefiriendolo al Presequel. En 768x400ypico rasca un pelin en las zonas grandes segun la posicion, con todo al minimo. Otro juego "eterno".

Y esto, una consola para jugar a esto no tiene precio (modacos de Doom):
Brutal Doom
Brutal Doom 64
Project Brutality
Doom For Doom (D4D)
Guncaster
y al modo invasion con Zandronum y este mod: Doom ForeTold
Yeah!
Buenas, unas dudas, hay mucha diferencia de rendimiento en el uso de emuladores entre la gpd win y la gpd xD, los emuladores que más me interesan sería el de psx y sobre todo el de dreamcast.alguien la ha usado para streaming con una Xbox one,que tal va?
@aethun Qué ganas de que me llegue, me has abierto un mundo, sabiendo que con Xpadder podemos manejar los juegos antiguos. Y el Borderlands en portátil crema..... [beer]
aethun escribió:Doom (2016), con los drivers Skylake, todo al minimo, 640x480... [plas] va como en el video que hay en el youtube,

Como has conseguido que te valla el DOOM? yo lo intento como hizo Phawx (Y como viene ya de serie) y me peta; tal vez deba meterme el mod skylake :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe qué hace la última actualización del controlador de la Win? La V23.
Willkommen escribió:
aethun escribió:Doom (2016), con los drivers Skylake, todo al minimo, 640x480... [plas] va como en el video que hay en el youtube,

Como has conseguido que te valla el DOOM? yo lo intento como hizo Phawx (Y como viene ya de serie) y me peta; tal vez deba meterme el mod skylake :O


Y como lo hizo Phawx? Oooh ¿Donde lo explica?
Me tiré por el barranco [qmparto] y acerté. Instale el Skylake 2.9.7
A ver, el Doom es jugable para mi [qmparto] pero claro, yo estoy dispuesto a aceptar cotas de supervivencia minimas con este juego [qmparto]
aethun escribió:
Willkommen escribió:
aethun escribió:Doom (2016), con los drivers Skylake, todo al minimo, 640x480... [plas] va como en el video que hay en el youtube,

Como has conseguido que te valla el DOOM? yo lo intento como hizo Phawx (Y como viene ya de serie) y me peta; tal vez deba meterme el mod skylake :O


Y como lo hizo Phawx? Oooh ¿Donde lo explica?
Me tiré por el barranco [qmparto] y acerté. Instale el Skylake 2.9.7
A ver, el Doom es jugable para mi [qmparto] pero claro, yo estoy dispuesto a aceptar cotas de supervivencia minimas con este juego [qmparto]

Por la mitad del video hay un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=O0rMasbclME si puedes pasarme de donde sacaste el driver, lo agradezco :O XD

Se supone que Phawx lo corre en 384 x 216 si tu lo corres en 640x480 y te va bien ratataaaa [tadoramo]
8651 respuestas