MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Layo Lo que mas experiencia de entrenamientos te hace subir es la misma posicion, la misma nacionalidad y el mismo equipo.

Salu2
flopsete escribió:
Yerman27 escribió:teneis idea donde puedo ver las estadísticas de mis jugadores ya que me gustaría saber quien lleva más goles en mi equipo y asistencias y demás... :)

Miembros de myClub-Lista de jugadores-L2/R2 (goles, asistencias, ect)

Salu2

Muchas gracias!
@YamiBoy hazard de ei 87 de ii 90, y douglas costa 90 de ei y de ii 87, los 2 pueden invertir de id a ii de diferencia entre 2 puntos. También pueden jugar de mp hazard 90 y costa de 87. Asi los tengo yo, combino 4231 con un 433 y depende como vaya el partido alterno las 2 tacticas. Van perfectos un saludo
gudelj76 escribió:Ayer por la noche me enfrenté al compi del foro Javiaca y pese a que finalmente perdí 3-2, disfruté un montón. El partido fue muy abierto, con bastantes ocasiones para los dos y la conexión fue perfecta. Lástima que este tipo de partidos no abunden en el online porque son una maravilla.


Ya te digo! Fue un buen partido, contra alguien que sabe jugar a esto... Un placer!!
Iba a tirar una bola de repre que dan en el campeonato de la Premier y he recordado lo de perder un partido para que te den algo bueno y he simulado con los paquetes para perder y me ha salido Schneiderlin que no está del todo mal.
Holaquetal_ escribió:Os digo mi defensa y mi centro del campo con el que estoy ahora mismo en 923 puntos en divisiones y he bajado de 1,38 de media de goles encajados por partido a 0,67.

TRIVOTE ANTERIOR: DAVIDS - KANTÉ - MOTTA
TRIVOTE ACTUAL: DAVIDS - YAYA TOURÉ - N'DIAYE

DEFENSA ANTERIOR: CACERES - PEPE - RAGGI - REIZIGER
DEFENSA ACTUAL: COENTRAO - KOULIBALY - TAH - REIZIGER

El secreto en realidad es tener negros de más de 1,90. Con una columna en el campo con Traoré (2,03), Yaya (1,91), Koulibaly (1,95), Tah (1,92) te quedas todos los balones. En serio.


Y aparte de este equipazo tener un poco de suerte y un porterazo que lo para todo XD

A ver cuando jugamos la revancha [beer]
Buen partido @carpinho [beer]
Una pregunta inocente, por qué tienes a los medio centros inclinados al perfil izquierdo de tu ataque?
flopsete escribió:@Layo Lo que mas experiencia de entrenamientos te hace subir es la misma posicion, la misma nacionalidad y el mismo equipo.

Salu2


Sí, teóricamente así debe ser, pero lo que me traba, es que yo no termino de ver gran diferencia... ¬_¬
Layo escribió:
flopsete escribió:@Layo Lo que mas experiencia de entrenamientos te hace subir es la misma posicion, la misma nacionalidad y el mismo equipo.

Salu2


Sí, teóricamente así debe ser, pero lo que me traba, es que yo no termino de ver gran diferencia... ¬_¬

Hay veces que te da el doble de puntos que los que marca.
11-L escribió:
Layo escribió:
flopsete escribió:@Layo Lo que mas experiencia de entrenamientos te hace subir es la misma posicion, la misma nacionalidad y el mismo equipo.

Salu2


Sí, teóricamente así debe ser, pero lo que me traba, es que yo no termino de ver gran diferencia... ¬_¬

Hay veces que te da el doble de puntos que los que marca.


Coño... pues a mi no me ha coincidido todavía con las probaturas que he hecho... está bien que me lo confirmen, porque pensaba que era "una leyenda urbana... " jejeje xD

Seguiré probando a ver...

Thanks! ;-)
Estoy en un buen momento, desde que cogí a Sampaoli y me deje de probaturas del 343 he subido desde 670 hasta 809, otra vez por encima de 800 y en tercera que este año todavía no había subido.

Me da rabia porque iba a hacer 5 victorias seguidas otra vez y me ha tocado un inglés con más de 1000 de valoración que jugaba con Pelle y poulsen arriba y en el banquillo Traore, todo el santo partido bombeando balones de cualquier parte del campo, que horror y el problema no era ese, lo sé defender, es que casualmente había un lag provocado por el que yo no me podía mover y el se llevaba todos los rebotes, imposible jugar, me ha ganado con dos churrigoles de bombear balones, y en los mil despejes al final un rebote y padentro. Que asco de gente. Bloqueado esta.

Por cierto Ndiaye es de otro planeta, lo que corta el bicho.

Y @flopsete Vardy is ON fire, lalalalala, ya los enchufa de dos en dos y regateando al portero. Ya ha sentado a Jonas, a pesar de que el brasileño me seguía metiendo goles.
11-L escribió:
Layo escribió:
flopsete escribió:@Layo Lo que mas experiencia de entrenamientos te hace subir es la misma posicion, la misma nacionalidad y el mismo equipo.

Salu2


Sí, teóricamente así debe ser, pero lo que me traba, es que yo no termino de ver gran diferencia... ¬_¬

Hay veces que te da el doble de puntos que los que marca.


Normalmente es cuando al jugador q has mandado de entrenador tiene buena flecha esa semana.....si ademàs coincide como dice Flopsete,
Pues le dan casi o el doble de.puntos.
@manuspa7 Amigo!

Hoy por la noche estaré, por si te apetece jugar.

Uno de los partidos que más he disfrutado, sin duda.

Como te dije tuve mucha suerte con los dos primeros goles tan tempraneros. Davids se encontró la pelota muerta en el área y con su potencia de tiro no perdonó (me dieron trofeo de disparo sin rotación y todo). Y el de Quaresma ganándole el cuerpo a tu defensa y disparando casi cayéndose lo mismo. Eso me hizo jugar con más comodidad.

Luego vino tu asedio y efectivamente Donnarumma con flecha azul (está con la A esta semana) y en nivel 47 que lo tengo hace cosas verdaderamente increíbles.

4-2 al final pero lo justo por ocasiones habría sido un empate.

Como digo, un placer jugar con cracks de tu talla (tu valoración de 900 y pico lo dice todo). [tadoramo]

Un abrazo.
Pues yo he vuelto a expósito, le he subido la organización y la verdad que funciona de maravilla, se mueven muy bien en ataque y en su defensa es sólida

Se sabe algo delos repre de mañana ??
eskakeis escribió:
11-L escribió:
Normalmente es cuando al jugador q has mandado de entrenador tiene buena flecha esa semana.....si ademàs coincide como dice Flopsete,
Pues le dan casi o el doble de.puntos.


Perfect!
Me quedo más tranquilo sabiendo que almenos a ustedes sí les funciona...
Yo he dado MC africanos a Touré Yaya y porteros, y la verdad que no noto diferencia... solo sube los puntos de experiencia que indica cada uno de esos jugadores (entrenadores)
De echo, he llegado a pensar que era un tema mal implementado por parte de Konami, o una mala traducción o interpretación por mi parte... Pero si ha ustedes les va, pues genial...
Seguiré intentándolo con entrenadores más parecidos aún al jugador a entrenar... a ver... ;-)

Salu2
Perdona me puedes explicar mejor eso de perdiendo un partido campeonatos contra la maquina te dan algo bueno?
Bueno alguien que lo sepa
Gracias
Buenas, alguien me puede decir como subir los estilos de un jugador lo antes posible , sean iguales a los de su entrenador? Tengo a diego lopez ya encajado al equipo con espiritu 99 pero no me encaja en loa estilos de los 7 que hay solo encaja en 2. Urgente! Otra cosa, ayer a una victoria de subir a primera y mi quinta victoria consecutiva, me sale un tio de 950 puntos con todos los cracks a nivel 50, me ganó 3 1 por sus chetos le di al palo y me marco en el ultimo min el 3 1. Pq siempre que vas a tu quinta victoria consecutiva y estas a uno o 2 puntoa de ascender te ponen a los equipos mas chetados? Os ha pasado alguna vez? A mi ya unas cuantas. En fin a ver si subimos a primera en esta nueva oportunidad. Un saludo espero vuestras respuestas. Gracias
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garrotevil Dominic escribió:Buenas, alguien me puede decir como subir los estilos de un jugador lo antes posible , sean iguales a los de su entrenador? Tengo a diego lopez ya encajado al equipo con espiritu 99 pero no me encaja en loa estilos de los 7 que hay solo encaja en 2. Urgente! Otra cosa, ayer a una victoria de subir a primera y mi quinta victoria consecutiva, me sale un tio de 950 puntos con todos los cracks a nivel 50, me ganó 3 1 por sus chetos le di al palo y me marco en el ultimo min el 3 1. Pq siempre que vas a tu quinta victoria consecutiva y estas a uno o 2 puntoa de ascender te ponen a los equipos mas chetados? Os ha pasado alguna vez? A mi ya unas cuantas. En fin a ver si subimos a primera en esta nueva oportunidad. Un saludo espero vuestras respuestas. Gracias

a mi me pasa también.. puede ser que sea casualidad....
Una preguntita. No se sabe nada de una posible actualizacion a nivel de jugabilidad?. El año pasado ya habiamos recibido una a estas alturas. El otro juego va por la cuarta actualizacion.
Chispa93774 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas, alguien me puede decir como subir los estilos de un jugador lo antes posible , sean iguales a los de su entrenador? Tengo a diego lopez ya encajado al equipo con espiritu 99 pero no me encaja en loa estilos de los 7 que hay solo encaja en 2. Urgente! Otra cosa, ayer a una victoria de subir a primera y mi quinta victoria consecutiva, me sale un tio de 950 puntos con todos los cracks a nivel 50, me ganó 3 1 por sus chetos le di al palo y me marco en el ultimo min el 3 1. Pq siempre que vas a tu quinta victoria consecutiva y estas a uno o 2 puntoa de ascender te ponen a los equipos mas chetados? Os ha pasado alguna vez? A mi ya unas cuantas. En fin a ver si subimos a primera en esta nueva oportunidad. Un saludo espero vuestras respuestas. Gracias

a mi me pasa también.. puede ser que sea casualidad....


No es casualidad, cuando venís en buena racha, generalmente al tercer o cuarto partido te ponen una prueba difícil, no me parece mal, lo malo es cuando te ponen el Efecto Konami, ahí cagaste, no habrá forma de seguir tu buena racha.
@Yerman27 De nada amigo [oki]

@Layo Es una mezcla de todas, cuantos mas condicionantes cumplas mas exp

@Moloncho Yo tengo a los dos y si que son parecidos en tema desmarque, pero Vardy es mucho mas rapido y con muchisima mas definicion, a mi gusto y por ahora el mejor delantero oro que tengo [tadoramo] [tadoramo]




Aqui os dejo otro combo, bola oro, al 100% y totalmente Free. Un cuchillo por la banda ;)

https://www.youtube.com/watch?v=jb0XN0AUqA4

Salu2
jacotero escribió:Buen partido @carpinho [beer]
Una pregunta inocente, por qué tienes a los medio centros inclinados al perfil izquierdo de tu ataque?
Si tio, fue un partido muy táctico. Cuando mi equipo está a la izquierda, tengo inclinado los centros a la derecha y cuando está a la derecha el equipo lo inclino a la izquierda, ya que en teoría tengo mas visibilidad a la hora de salir jugando y rotar el balon. Aunque realmente es una ilusión óptica, ya que pongo al MC inclinado a la derecha y al MCD y MP inclinados a la izquierda pero ello hace parecer que que el centro estuviera inclinado a la derecha o visceversa:

-------DC-----------DC---------
II----------MP-----------------ID
---------------------MC----------
----------MCD-------------------
------------------------------------
-------CT----CT----CT--------
Johnny_Paquete escribió:Perdona me puedes explicar mejor eso de perdiendo un partido campeonatos contra la maquina te dan algo bueno?
Bueno alguien que lo sepa
Gracias

La teoría de siempre es que después de una mala racha al tirar un repre había más posibilidades de que tocara algo de más calidad.
Ayer iba a tirar un repre de liga inglesa del campeonato y me acorde por probar de simular un partido con los paquetes para perder seguro y tire la bola y me tocó uno del United.
Puede que sea casualidad pero he tirado un montón y siempre después de ganar dicho campeonato y plata como mucho era lo que me tocaba.

Por cierto debe ser bastante viejo pero yo no había caído en ello.
Ayer jugué contra un tío y tenia a los jugadores en algunas posiciones que no eran las suyas y les hice marcaje individual pero luego al momento había cambiado de táctica y tenia a mi lateral cubriendo al mp y al central cubriendo al extremo y mi mcd cubriendo a su central.
Tenia totalmente descolocado defensivamente al equipo y menos mal que me di cuenta del tiron pero en la primera jugada y sin poder pausar te puede meter un gol incluso con el desbarajuste defensivo.
Eso que es una nueva táctica bug o algo así??
_Bardock_ escribió:La teoría de siempre es que después de una mala racha al tirar un repre había más posibilidades de que tocara algo de más calidad.
Ayer iba a tirar un repre de liga inglesa del campeonato y me acorde por probar de simular un partido con los paquetes para perder seguro y tire la bola y me tocó uno del United.
Puede que sea casualidad pero he tirado un montón y siempre después de ganar dicho campeonato y plata como mucho era lo que me tocaba.

Por cierto debe ser bastante viejo pero yo no había caído en ello.
Ayer jugué contra un tío y tenia a los jugadores en algunas posiciones que no eran las suyas y les hice marcaje individual pero luego al momento había cambiado de táctica y tenia a mi lateral cubriendo al mp y al central cubriendo al extremo y mi mcd cubriendo a su central.
Tenia totalmente descolocado defensivamente al equipo y menos mal que me di cuenta del tiron pero en la primera jugada y sin poder pausar te puede meter un gol incluso con el desbarajuste defensivo.
Eso que es una nueva táctica bug o algo así??


A mi me lo hicieron el otro dia, la diferencia es que empecé el partido con la posesión y le pude enchufer 1 gol rápido y justo cambió el dibujo y posiciones. Sirve si el otro hace marcajes, pero como no le hayas puesto le va a perjudicar a él.

Cuando el rival realiza 1 sustitución o cambia el dibujo se desbarajustan los marcajes, es sabido de siempre. Hay que ir revisandolo.

A mi por ejemplo alguna vez, si me marcaban 2 o 3 hombres a mi delantero centro, lo desplazaba al Extremo izq. y ponia otro Delantero centro el cual quedaba libre de marca y se me generaban ya muchos espacios por ahí y por la derecha.
@worgen Yo no tocaría nada, a nivel jugabilidad el juego está muy bien, a riesgo de que lo arruinen prefiero que quede como está.
Alguien me podría confirmar si en Pesdb L. Caze y E. Rego son Zidane y Figo?? :-? :-? :-?

http://pesdb.net/pes2017/?id=263027
http://pesdb.net/pes2017/?id=262984
@Sr_Kenzo
La idea es buena pero canta mucho cuando ponen a un central de mc y ya te lo hueles un poco pero era la primera vez que me lo hacían y en su primera jugada me di cuenta y lo cambié corriendo.
El tío tenia un 4-4-2 y al darle al pause ya se veía el 4-4-3.
Con una escuadra con jugadores muy polivalentes y que no resientan al equipo en el campo si puedes cambiar de esquema cada vez que quieras dejando pulsado la cruceta y sin que salga el balón puedes hacerle un buen lío en la defensa y aprovecharte de ello si el rival hace marcajes individuales.
Habrá que estudiarlo a fondo XD.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo la burrada más grande que he visto en una subasta fue pagar 150k por un EI de solo 3 estrellas.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo la burrada más grande que he visto en una subasta fue pagar 150k por un EI de solo 3 estrellas.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo también estaba en esa subasta, era la primera vez que iba a por Serbia y acabé flipando un poco jaja.
Fui con 20K a la ronda final
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Ri_Life Vos jugas en xbox one?
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siempre que expulsen a un jugador bajará la química. Si con 11 jugadores puedes llegar a un máximo de 99 de espíritu de equipo, con un jugador menos lo máximo que puedes llegar a tener será 90. Si expulsaran a un segundo jugador el máximo pasaría a ser 81, etc.

Por otro lado (no cito porque no recuerdo los nicks exactos sobre quién posteó):

- La experiencia que proporciona un jugador convertido a entrenador puede llegar hasta 4 o 5 veces la que pone. Por ejemplo, algunas veces con un jugador convertido en entrenador y que daba 300-400 puntos de experiencia me ha acabado dando 1500-1600 puntos de experiencia. Supongo que es por coincidir bastantes cosas, aunque no siempre que coincida significa que vaya a dar más.

- Lo de coincidir los estilos de jugador con los de entrenador, con Luis Enrique con 10 partidos en el banquillo (sin necesidad de jugar) los consigues todos. Imagino que influirá lo de adaptabilidad (o no XD).

Y por último, @Javiaca , ayer ví un partido tuyo porque jugaste un partido contra un youtuber. Además era partido especial.

Edito (que se me olvidaba): ayer también puso un compañero varios combos de la primera semana de champions. El de Gabbiadini que es 100% en pesdb, es en realidad de 50% con Chamakh. Os recomiendo contrastar siempre en el juego porque pesdb no está actualizado al 100%.
Buenas gente! Quiero fichar al gran hazard y en mi equipo iria de EI alguien que lo haya probado y que tal va? [360º]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marley72 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siempre que expulsen a un jugador bajará la química. Si con 11 jugadores puedes llegar a un máximo de 99 de espíritu de equipo, con un jugador menos lo máximo que puedes llegar a tener será 90. Si expulsaran a un segundo jugador el máximo pasaría a ser 81, etc.


No, estas tirando cualquiera.

Podes tener 7 jugadores y seguir con la misma quimica si no los cambias de posicion [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fetu_Dreamtheater escribió:
marley72 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siempre que expulsen a un jugador bajará la química. Si con 11 jugadores puedes llegar a un máximo de 99 de espíritu de equipo, con un jugador menos lo máximo que puedes llegar a tener será 90. Si expulsaran a un segundo jugador el máximo pasaría a ser 81, etc.


No, estas tirando cualquiera.

Podes tener 7 jugadores y seguir con la misma quimica si no los cambias de posicion [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con 7 jugadores podrás tener como máximo 63 de espíritu de equipo. Si no te lo quieres creer allá tú pero es la verdad y lo puedes comprobar cada vez que expulsen a un jugador.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marley72 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
marley72 escribió:Siempre que expulsen a un jugador bajará la química. Si con 11 jugadores puedes llegar a un máximo de 99 de espíritu de equipo, con un jugador menos lo máximo que puedes llegar a tener será 90. Si expulsaran a un segundo jugador el máximo pasaría a ser 81, etc.


No, estas tirando cualquiera.

Podes tener 7 jugadores y seguir con la misma quimica si no los cambias de posicion [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con 7 jugadores podrás tener como máximo 63 de espíritu de equipo. Si no te lo quieres creer allá tú pero es la verdad y lo puedes comprobar cada vez que expulsen a un jugador.


Ok, es facil de comprobar, hoy si puedo a la noche o mañana juego a lo karateca y saco captura y vemos quien tiene razón.

Saludos
@fetu_Dreamtheater bastaría con que hicieras 2 veces lo de tirarte a la piscina con el mismo jugador para sacar 2 amarillas por si no quieres ir en plan karateka XD.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@marley72 XD XD XD No me acordaba de eso, pero tenes razon, aparte elijo el jugador que me expulsan [oki] [oki] [oki]

Por supuesto cualquier jugador menos [amor] L TRAORE [amor]
fetu_Dreamtheater escribió:@Ri_Life Vos jugas en xbox one?

No, en PS4
También estaba Serbia y se cerro en ese precio xD
EDIT: Acabo de mirarlo y se cerro en 70K GP, puja finalista 60K
1300 Paginas [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]



Recordad que hoy es el ultimo dia de la oferta del 50% para aumentar espacios para jugadores ;) Aprovechad la oferta que vendran representantes para los que necesitareis muchos espacios ;)

Yo lo he "petao" y he llegado al maximo ;)

Imagen

Mis gps [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que cuesta ahorrarlos [toctoc] [toctoc]

Salu2
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Serbia de 4 estrellas solo por 3000 y 5000 en primera ronda?? :O :O ¿Juegas en PS4?? Porque yo estoy detrás de SErbia de 3 estrellas y está muuucho más alto su precio en primera ronda... :-? :-?
flopsete escribió:1300 Paginas [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]



Recordad que hoy es el ultimo dia de la oferta del 50% para aumentar espacios para jugadores ;) Aprovechad la oferta que vendran representantes para los que necesitareis muchos espacios ;)

Yo lo he "petao" y he llegado al maximo ;)

Imagen

Mis gps [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que cuesta ahorrarlos [toctoc] [toctoc]

Salu2


Enhorabuena! Yo he ampliado hasta 200 y me duele la vida aumentar más espacios [snif].

Después de echar cuentas, no llegaré para cerrar el representante de la primera semana de 1/8, tengo 61/165 jugadores [mamaaaaa] [buuuaaaa]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:1300 Paginas [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]



Recordad que hoy es el ultimo dia de la oferta del 50% para aumentar espacios para jugadores ;) Aprovechad la oferta que vendran representantes para los que necesitareis muchos espacios ;)

Yo lo he "petao" y he llegado al maximo ;)

Imagen

Mis gps [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que cuesta ahorrarlos [toctoc] [toctoc]

Salu2



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

@leewix No, en xbox one y latinoamerica..

Es muy exclusivo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero en serio eramos solo 2 pujando, pensa que el ranking general de myclub tiene 9000 usuarios... 2% argentinos, chilenos, y uruguayos, 98% Brasil

asi tarda en encontrar rivales....
En fin, veremos mañana esa esperada "3º campaña TOTY" con que nos sorprende Konami.

Los textos son claros, pero conociendo a Konami siempre juega con ellos y siempre hay trampa/truco para luego decir yo nunca dije esto o lo otro. Por eso ilusiones o espectativas 0, un agente con los 40 jugadores del 2001 a hoy y una unica tirada (sin leyendas nuevas, ni mas oportunidades ni retos).

Pero esa situacion deja abierta la posibilidad de un representante especial ya que esta semana no habido y 2 seguidas seria muy raro.
DRVisco92 escribió:En fin, veremos mañana esa esperada "3º campaña TOTY" con que nos sorprende Konami.

Los textos son claros, pero conociendo a Konami siempre juega con ellos y siempre hay trampa/truco para luego decir yo nunca dije esto o lo otro. Por eso ilusiones o espectativas 0, un agente con los 40 jugadores del 2001 a hoy y una unica tirada (sin leyendas nuevas, ni mas oportunidades ni retos).

Pero esa situacion deja abierta la posibilidad de un representante especial ya que esta semana no habido y 2 seguidas seria muy raro.

Yo también dudo mucho que saquen un represente con solo 40 jugadores.
en mi opinion darán 3 tiradas como máximo: una de regalo, una en desafío online y otra en desafío vs COM

De todas formas yo pienso que es mejor el repre de la semana 1 de octavos de la Champions (siempre y cuando te de igual no tener a Ronaldinho y al gordito, en mi opinion son las únicas leyendas que pueden ser titulares)
Para los que sigáis limpiando el representante de los Toty aún cómo yo, tenéis a G. KRYCHOWIAK ahora mismo en cesiones
Ri_Life escribió:
DRVisco92 escribió:En fin, veremos mañana esa esperada "3º campaña TOTY" con que nos sorprende Konami.

Los textos son claros, pero conociendo a Konami siempre juega con ellos y siempre hay trampa/truco para luego decir yo nunca dije esto o lo otro. Por eso ilusiones o espectativas 0, un agente con los 40 jugadores del 2001 a hoy y una unica tirada (sin leyendas nuevas, ni mas oportunidades ni retos).

Pero esa situacion deja abierta la posibilidad de un representante especial ya que esta semana no habido y 2 seguidas seria muy raro.

Yo también dudo mucho que saquen un represente con solo 40 jugadores.
en mi opinion darán 3 tiradas como máximo: una de regalo, una en desafío online y otra en desafío vs COM

De todas formas yo pienso que es mejor el repre de la semana 1 de octavos de la Champions (siempre y cuando te de igual no tener a Ronaldinho y al gordito, en mi opinion son las únicas leyendas que pueden ser titulares)


Puyol no me gusta pero puede ser titular perfectamente. Davids los es conmigo al igual que Sergi Barjuan. Henry no está nada nada mal. Y Van Bommel lo uso de vez en cuando. Juego en nivel 5 y tengo que ir alternando jugadores por el cansancio. Rivaldo es otro que sirve bastante bien para el mc siempre y cuando tengas otros de corte defensivo.
Lo único que espero para mañana es la actualización, Cristiano al menos con letra B y Kane y Suarez con A, delantera temible. Hoy me salió Iñaki Williams, derecho al equipo de nivel 3, es muy bueno y rápido, buena adquisición. Recomiendo un central para nivel 3, Shawcross
No se si acabo de jugar contra el peor jugador de Myclub, pero desde luego esta en el podium de los que mas moral tienen.

Imagen
19446 respuestas