Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram tu Nunca tuviste fe en re7 ni en la peli vendetta espero k cambies de opinión.
Matador_ escribió:Tukaram tu Nunca tuviste fe en re7 ni en la peli vendetta espero k cambies de opinión.


Una cosa es decir que no lo veo como un buen RE y otra cosa es que no lo vea como un buen juego o un buen survival

asi que decir que no tenia fe en el juego es algo como poco exagerado y mas de la peli cuando no he dicho ninguna opinio mas lejos de que Rebecca esta exageradamente joven para tener 30 años y que la peli atufa a RE6.5 que tira para atras pero eso pase en una pelicula me da mas igual que en un videojuego


de todas maneras viendo como esta ultimamente capcom prefiero no esperarme nada y ser exceptico al 100% que ilucionarme y comerme otra patada en las gonadas


tampoco te recuerdo a ti como un defensor a ultranza de las bondades de RE7

Salu2
@Tukaram hay una parte en que la camara sigue a la muchacha, y dije hostias lo que hubiese sido este juego en tercera persona, es que tiene unos modelos muy cuidados..
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Tukaram tu Nunca tuviste fe en re7 ni en la peli vendetta espero k cambies de opinión.


Una cosa es decir que no lo veo como un buen RE y otra cosa es que no lo vea como un buen juego o un buen survival

asi que decir que no tenia fe en el juego es algo como poco exagerado y mas de la peli cuando no he dicho ninguna opinio mas lejos de que Rebecca esta exageradamente joven para tener 30 años y que la peli atufa a RE6.5 que tira para atras pero eso pase en una pelicula me da mas igual que en un videojuego


de todas maneras viendo como esta ultimamente capcom prefiero no esperarme nada y ser exceptico al 100% que ilucionarme y comerme otra patada en las gonadas


tampoco te recuerdo a ti como un defensor a ultranza de las bondades de RE7

Salu2


Dijiste claramente que la peli era un re 6.5 y que me flipaba con los graficos. Conociendo tu postura de re 6 poco menos que lo estás llamando mierda aunque consideres que re 6 está un poco por encima de re 5 en tu escala de residents.

Y de re 2 remake aun no sabemos nada pero como no sea clavado al remake del 1º ya no te va a gustar.

evilquake escribió:@Tukaram hay una parte en que la camara sigue a la muchacha, y dije hostias lo que hubiese sido este juego en tercera persona, es que tiene unos modelos muy cuidados..

Normal, le han metido directx 11 a cascoporro aunque ya está obsoleto y abaratado le podrían haber metido direct x 12 se ve que capcom anda mal de pasta.
Que diga que una pelicula sea un RE 6.5 solo indica que es una flipadura llena de tiros y sobradas con de nuevo Leon y chris como protas

si quisiera llamarla mierda diria claramente la pelicula es una mierda de igual modo que lo hago cuando me refiero a ORC o RE5 eso lo sabre cuando la vea

pero ya te adelanto que lo que vusco en una pelicula y lo que busco en un videojuego no son lo mismo

tus flipamientos con los graficos son de sobras conocidos por todos asi que no hay mucho que decir de eso


en lo otro cierto te doy absolutamente toda la razon del mundo [oki]

como RE2 Remake sea clavado a RE1 remake no me va a gustar

ME VA A ENCANTAR
Bueno, vistos esos 45 minutos pinta bien aunque no es ni de cerca lo que querria encontrarme en un Resident Evil.
Tampoco es que le vea demasiado que me recuerde a entregas anteriores pero eso no tiene porque ser necesariamente malo.
No tengo medio para jugarlo y no me ha llamado tanto como para que me haga con uno. Espero que el resultado final sea del agrado de la mayoria.
tauchachol escribió:Bueno, vistos esos 45 minutos pinta bien aunque no es ni de cerca lo que querria encontrarme en un Resident Evil.
Tampoco es que le vea demasiado que me recuerde a entregas anteriores pero eso no tiene porque ser necesariamente malo.
No tengo medio para jugarlo y no me ha llamado tanto como para que me haga con uno. Espero que el resultado final sea del agrado de la mayoria.



siempre puedes jugarlo en PC


yo esperare al GOTY para comprarmelo al fuin y al cabo es un RE pero paso de comprar un videojuego a cachos
Pues yo espero que NO agrade a la mayoría y que esa mayoría haga mucho ruido en las rrss y se refleje en las ventas. Igual así Capcom vuelve a "recapacitar" de cara al 8...

Y qué más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si RE7 se la ostia en ventas Capcom es tan idiota de volver al estilo del RE5/6 antes que al del RE1 y 2
Tukaram escribió:Si RE7 se la ostia en ventas Capcom es tan idiota de volver al estilo del RE5/6 antes que al del RE1 y 2

Acaso lo dudas?? Jajajaja
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:Bueno, vistos esos 45 minutos pinta bien aunque no es ni de cerca lo que querria encontrarme en un Resident Evil.
Tampoco es que le vea demasiado que me recuerde a entregas anteriores pero eso no tiene porque ser necesariamente malo.
No tengo medio para jugarlo y no me ha llamado tanto como para que me haga con uno. Espero que el resultado final sea del agrado de la mayoria.



siempre puedes jugarlo en PC




Juas. tu no has visto mi PC. No puede ni con el 5 asi que imaginate ...
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:Bueno, vistos esos 45 minutos pinta bien aunque no es ni de cerca lo que querria encontrarme en un Resident Evil.
Tampoco es que le vea demasiado que me recuerde a entregas anteriores pero eso no tiene porque ser necesariamente malo.
No tengo medio para jugarlo y no me ha llamado tanto como para que me haga con uno. Espero que el resultado final sea del agrado de la mayoria.



siempre puedes jugarlo en PC




Juas. tu no has visto mi PC. No puede ni con el 5 asi que imaginate ...


Pero con la abadía del crimen puede.

Pues hombre... lo jugaras con graficos medios no en ULTRA y sino ya sabes, consolas o ahorras.
evilquake escribió:resident evil 7

https://m.youtube.com/watch?v=iqGKWTbLF-U

https://m.youtube.com/watch?v=E-w0WkPneqM

son 2 horas de juego seguro lo borraran


Ya han sido borrados xDDD
A mi me interesa saber mas por donde iran los tiros del RE2 remake. Me conformo con el tipico gameplay corto de 30 segundos xD pero asi ya sabremos con que estilo va mas o menos.
Ayer ya hice el primer paso para conseguir el final bueno en 'Revelations 2', y la verdad, menudo peñazo es jugar a ese juego solo.
Jugando en cooperativo es todo mucho más dinámico y rápido, sobretodo los puzles, jugar solo te obliga a estar cambiando de personaje cada dos por tres.


Ho!
THumpER escribió:A mi me interesa saber mas por donde iran los tiros del RE2 remake. Me conformo con el tipico gameplay corto de 30 segundos xD pero asi ya sabremos con que estilo va mas o menos.


El juego supongo que lo sacarán el 21 de Enero de 2018, para que coincida exactamente con su 20 aniversario. Yo creo que será algo cómo la versión REBORN echo por los fans, viendo la buena acogida que tuvo. Aunque siendo el Capcom actual, vete a saber.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, estoy jugando el 4 HD en One y lo estoy flipando con el control. No lo recuerdo tan tan malo y ortopédico XD será que en su día era así y no lo recuerdo bien, pero es que a momentos es injugable
TIGA escribió:Joder, estoy jugando el 4 HD en One y lo estoy flipando con el control. No lo recuerdo tan tan malo y ortopédico XD será que en su día era así y no lo recuerdo bien, pero es que a momentos es injugable

El control es el que es y fue lo que fue,en 2005 fue muy buen control pero claro,en 2017 esos controles han quedado desfasados y ortopedicos.
TIGA escribió:Joder, estoy jugando el 4 HD en One y lo estoy flipando con el control. No lo recuerdo tan tan malo y ortopédico XD será que en su día era así y no lo recuerdo bien, pero es que a momentos es injugable


Yo también este finde he estado jugando(antes de ayer termine campaña, ayer separate ways, solo me falta profesional), y al principio tambien me costo un poco. Por defecto viene con apuntado en el stick derecho, en Gamecube se apuntaba con el izquierdo, y aunque pensaba que seria mas fácil por estar acostumbrado en los juegos de ahora a usar el derecho para apuntar, cambie al izquierdo y se me hizo mucho mas cómodo, supongo que porque el dedo derecho lo tengo casi siempre en el botón de correr y es mas rápido apuntar con el izquierdo al tener ya el dedo en el.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenkami escribió:
TIGA escribió:Joder, estoy jugando el 4 HD en One y lo estoy flipando con el control. No lo recuerdo tan tan malo y ortopédico XD será que en su día era así y no lo recuerdo bien, pero es que a momentos es injugable


Yo también este finde he estado jugando(antes de ayer termine campaña, ayer separate ways, solo me falta profesional), y al principio tambien me costo un poco. Por defecto viene con apuntado en el stick derecho, en Gamecube se apuntaba con el izquierdo, y aunque pensaba que seria mas fácil por estar acostumbrado en los juegos de ahora a usar el derecho para apuntar, cambie al izquierdo y se me hizo mucho mas cómodo, supongo que porque el dedo derecho lo tengo casi siempre en el botón de correr y es mas rápido apuntar con el izquierdo al tener ya el dedo en el.

Probaré con el Tipo 2 pues... Porque con los dos sticks se hace incomodisimo. De todos modos te das cuenta de lo mal que han envejecido muchos juegos de PSX y PS2 y esas gens... y eso que en su día eran la ostia XD
@epsxe una pena, en ese gameplay ya se veía el interior de la mansión. La verdad es que pinta muy bien el juego, me encantan los modelos, y es un gran apartado artístico.
evilquake escribió:@epsxe una pena, en ese gameplay ya se veía el interior de la mansión. La verdad es que pinta muy bien el juego, me encantan los modelos, y es un gran apartado artístico.


Bueno, quedan 7 días. Ya seguirán saliendo más videos y Capcom no los podrá detener. Es imposible detener los spoilers a tutiplen.
THumpER escribió:A mi me interesa saber mas por donde iran los tiros del RE2 remake. Me conformo con el tipico gameplay corto de 30 segundos xD pero asi ya sabremos con que estilo va mas o menos.


Buah, seguro que el primer trailer será una cinemática para seguir torturándonos.
Tim Kaufman escribió:
THumpER escribió:A mi me interesa saber mas por donde iran los tiros del RE2 remake. Me conformo con el tipico gameplay corto de 30 segundos xD pero asi ya sabremos con que estilo va mas o menos.


Buah, seguro que el primer trailer será una cinemática para seguir torturándonos.


No seas gafe.... :(

Yo incluso me conformaría con un gif [+risas] , pero que nos saquen ya de dudas...

Bueno me ha dado el venazo, y me ha dado por desempolvar la PS2 y rejugar un poco a los Outbreak despues de unos cuantos años, (Y no me puedo quejar ya que mi TV los rescala bastante bien) y que lastima que no los saquen remasterizados, ya que jugarlos online con algún colega tiene que ser una pasada, pues bueno estoy tratando de sacar el 100% de los eventos de cada escenario, y completar así el juego a modo de reto, algo así como sacarse el platino de estos, y la verdad que para partidas cortas esta de lujo, son muy entretenidos si te gusta y quieres retomar algo del estilo clásico...

En fin, a ver si poco a poco soy capaz de sacarme el 100% de los Outbreak, aunque esta bastante chungo...
SpardaK escribió:Bueno me ha dado el venazo, y me ha dado por desempolvar la PS2 y rejugar un poco a los Outbreak despues de unos cuantos años, (Y no me puedo quejar ya que mi TV los rescala bastante bien) y que lastima que no los saquen remasterizados, ya que jugarlos online con algún colega tiene que ser una pasada, pues bueno estoy tratando de sacar el 100% de los eventos de cada escenario, y completar así el juego a modo de reto, algo así como sacarse el platino de estos, y la verdad que para partidas cortas esta de lujo, son muy entretenidos si te gusta y quieres retomar algo del estilo clásico...

En fin, a ver si poco a poco soy capaz de sacarme el 100% de los Outbreak, aunque esta bastante chungo...

Sin guia vete olvidando.
Existen unos objetos que hay que recoger con cada personaje para desbloquear los trajes (Seguramente dandole a la X aleatoriamente te hayas encontrado con alguno). Eso no seria un problema si no fuera porque los objetos son invisibles y aparecen distintos segun el personaje y nivel de dificultad.
Es mas, creo recordar que no siempre salen los mismos aunque repitas personaje y nivel de dificultad, es decir, hay cierta componente aleatorio.
Aparte hay una serie de eventos que solo pasan en determinados sitios y con determinados personajes.

Con la guia oficial consegui sacarme todo en el primer outbreak, pero del segundo la tengo y encontrar una guia me costo Dios y ayuda.
Recuerdo fotocopiar unas paginas de una web francesa donde se detallaban la situacion de los objetos.

vamos, lo dicho. Sin guias imposible.
@tauchachol Estoy deacuerdo que sin guía seria imposible, porque muchas cosas son aleatorias y al azar, esto yo ya lo sabia años atrás de mi época de vicio con la PS2 , y como bien apuntas también influye el personaje y la dificultad, tengo un par de paginas web apuntadas con los eventos de todos los escenarios para ir sacándolo, lo de los "objetos clave" no me preocupa porque ya tengo los trajes desbloqueados, solo tengo que comprarlos, lo único que quiero sacar son los eventos de cada escenario que es algo que va al margen de los objetos clave, ahora mismo del primer Outbreak, tengo 3/5 escenarios completados al 100% , y solo me queda por sacar el primer escenario (escuchar un grito enfrente del bar, y es al azar) y sacarme los del ultimo escenario, que todavía no me he puesto a ello, y todavía no le echado un vistazo...

Del Outbreak2 en cambio me quedan muchas mas cosas por hacer, y no tengo ningún escenario completado al 100%, ya que fue al que menos juegue en su momento...

Pero bueno voy poco a poco, mi intención por lo menos es sacarme el primer Outbreak, que es mas sencillo y lo tengo mas a tiro, y luego ya ponerme si eso con el segundo si todavía me quedan ganas y no me he puesto con otro juego por el camino, porque como ya hemos coincidido es algo que es muy complicado (aun teniendo una guía delante), así que ya se vera....

PD: Enhorabuena por esa guias oficiales, son buenas piezas de coleccionista, y valen lo suyo.... [oki]
@epsxe he vuelto a encontrar la parte 2 de la demo en una resolución basura https://www.youtube.com/watch?v=SqjGrd64wiM https://www.youtube.com/watch?v=wZg-AGfIPnA esa mansión recuerda mucho la del 1.
evilquake escribió:@epsxe he vuelto a encontrar la parte 2 de la demo en una resolución basura https://www.youtube.com/watch?v=SqjGrd64wiM https://www.youtube.com/watch?v=wZg-AGfIPnA esa mansión recuerda mucho la del 1.


Gracias, lo voy a ver antes de que lo borren
Mi conclusión tras ver esas casi 3 horas de gameplay, y sin decir spoilers, es que este Resident Evil me parece el más Gore y Claustrofóbico de toda la saga, aunque tiene algunos elementos de los orígenes, en realidad la experiencia es muy diferente a lo que vimos antes. También dudo mucho que Capcom pueda vender lo que espera con este juego, porque aunque parece un juego interesante no creo que este hecho para todos los públicos. Creo que los RE del 4 al 6 son quizás los más accesibles para todo el mundo, porque son más "Suaves", en el sentido de que la violencia y las sensaciones de terror en este 7 están muy por encima de lo que vimos antes, supongo que en parte se debe a que los gráficos y las animaciones hacen que todo se vea un poco más realista, por momentos me recordó a aquella famosa película de gore Hostel. Hay una sensación de agobio constante porque aunque tengas armas, no sirven para nada. Dudo mucho que veamos en este juego, aquella deliciosa sensación de un disparo afortunado realizado por Chris para lograr un Headshot.
A ver... cuando os vendieron el retorno a los orígenes... (PURO MARKETING) se referían a dejar un poco el gatillo y copiarse de sagas que tenían éxito.
NO SIGNIFICABA volver a los prerrenderizados.
NO SIGNIFICABA volver a las camaras fijas.
NO SIGNIFICABA volver al control tanque.
NO SIGNIFICABA volver a los juegos terminados sin DLCs.

SIGNIFICABA copiar un poco de aquí y de allá de otras sagas y vender un producto que contente a los retrofans (o al menos semiengañarlos para que compren) y los nuevos públicos.

Nadie arriesga nada porque aqui todo el mundo va a lo fácil y lo que da dinero a cortoplazo, nadie se arriesga su puesto de trabajo por innovar o ir en contra de los accionistas y sus volantazos y deseos.

Os olvidais que capcom es una empresa, y como toda empresa no busca la felicidad de los clientes, busca BENEFICIO, y si para conseguirlo tiene que apelar al factor NOSTALGIA, pues va y lo hace.

Este es el mundo de lo rápido, lo efímero y lo cortoplacista, y sí es una mierda. Si quieres un juego a tu gusto, ahorras y te lo curras tú.
@Matador_ creo que el término correcto sería un juego al gusto de Capcom de los 90s. Lo de los orígenes es puro marketing eso esta claro, pero más allá de lo que ya sabemos que no es un RE de toda la vida, este nuevo juego me despierta muchas dudas. Me encantan algunas cosas sobre todo los gráficos y las animaciones, además la trama esta interesante, sigo pensando que como juego puede estar muy bien, pero yo no tengo muy claro si este juego realmente puede llegar a un mercado amplio de jugadores.

La pregunta es en que lugar se colocará en esta tabla: http://www.vgchartz.com/gamedb/?page=1& ... e=&sort=GL

Logrará vender tanto como The Evil Within?
@Matador Pues muy bien todo lo que dices pero, ¿Como va a apelar al factor nostalgia con este Resident si se parece a los clasicos como una castaña a un hidroavion?.
No veo que puedan "engañar a los retrofans" con esto.
evilquake escribió:Mi conclusión tras ver esas casi 3 horas de gameplay, y sin decir spoilers, es que este Resident Evil me parece el más Gore y Claustrofóbico de toda la saga, aunque tiene algunos elementos de los orígenes, en realidad la experiencia es muy diferente a lo que vimos antes. También dudo mucho que Capcom pueda vender lo que espera con este juego, porque aunque parece un juego interesante no creo que este hecho para todos los públicos. Creo que los RE del 4 al 6 son quizás los más accesibles para todo el mundo, porque son más "Suaves", en el sentido de que la violencia y las sensaciones de terror en este 7 están muy por encima de lo que vimos antes, supongo que en parte se debe a que los gráficos y las animaciones hacen que todo se vea un poco más realista, por momentos me recordó a aquella famosa película de gore Hostel. Hay una sensación de agobio constante porque aunque tengas armas, no sirven para nada. Dudo mucho que veamos en este juego, aquella deliciosa sensación de un disparo afortunado realizado por Chris para lograr un Headshot.



Todo el juego creo que bebe de LA MATANZA DE TEXAS.
Matador_ escribió:A ver... cuando os vendieron el retorno a los orígenes... (PURO MARKETING) se referían a dejar un poco el gatillo y copiarse de sagas que tenían éxito.
NO SIGNIFICABA volver a los prerrenderizados.
NO SIGNIFICABA volver a las camaras fijas.
NO SIGNIFICABA volver al control tanque.
NO SIGNIFICABA volver a los juegos terminados sin DLCs.

SIGNIFICABA copiar un poco de aquí y de allá de otras sagas y vender un producto que contente a los retrofans (o al menos semiengañarlos para que compren) y los nuevos públicos.

Nadie arriesga nada porque aqui todo el mundo va a lo fácil y lo que da dinero a cortoplazo, nadie se arriesga su puesto de trabajo por innovar o ir en contra de los accionistas y sus volantazos y deseos.

Os olvidais que capcom es una empresa, y como toda empresa no busca la felicidad de los clientes, busca BENEFICIO, y si para conseguirlo tiene que apelar al factor NOSTALGIA, pues va y lo hace.

Este es el mundo de lo rápido, lo efímero y lo cortoplacista, y sí es una mierda. Si quieres un juego a tu gusto, ahorras y te lo curras tú.



emm no significaba sacar un puto survival horror clasico como los primeros resident evil con TODO lo que ello conlleva

no copiar una cosa de aki y otra de alla o no meter DLCs
@Tukaram de hecho he probado una pequeña demo técnica que hizo un fan de RE en el Unreal Engine 4 y es justamente lo que me hubiese gustado ver, evidentemente tiene fallos en el control y eso, pero los gráficos y los escenarios son geniales https://www.youtube.com/watch?v=65936iBns0A
evilquake escribió:@Tukaram de hecho he probado una pequeña demo técnica que hizo un fan de RE en el Unreal Engine 4 y es justamente lo que me hubiese gustado ver, evidentemente tiene fallos en el control y eso, pero los gráficos y los escenarios son geniales https://www.youtube.com/watch?v=65936iBns0A


Joder que grande esa demo tecnica xD
Yo veo con buenos ojos RE7, me ha gustado lo que he probado, pero si Capcom pretende vender muchos juegos con este esquema creo que se equivocan.

Seamos sinceros, lo que vende es RE4,5 y 6, con que hubiesen eliminado algunos errores del 6 y le hubiesen pegado un giro un poco más survival hubiese vendido mucho más.

Respecto al control de RE4...fueron muchos los que criticaron que no te podías mover mientras apuntabas...y luego se aplaudió como locos cuando en RE6 si podías hacerlo.

Son épocas distintas...
Seamos sinceros lo que Vende es RE4 RE5 vendio por la fama de RE4 y la moda de la epoca del año en que salio de shooterizar todo por cojones RE6 Se dio un ostion en ventas tremendo que casi arruina a la compañia

Y pocas criticas a no poder moverse y disparar se llevo RE4 porque no podia hacerse en ningun RE

el que se llevo palos por ello y con razon fue RE5 que es un juego 100% shooter con lo cual ese sistema ya carecia totalmente de sentido durante el juego

y tampoco es que esa medida se aplaudiera como locos en el RE6 solo se agradecio que ya que sacaban un Shooter al 200% que menos que dejarte mover y disparar es lo minimo que tenian que hacer
pers46 escribió:Yo veo con buenos ojos RE7, me ha gustado lo que he probado, pero si Capcom pretende vender muchos juegos con este esquema creo que se equivocan.


Pienso todo lo contrario. PT fue un pelotazo y Youtube está lleno de vídeos de juegos "indies" de "terror" en primera persona con miles de seguidores, ergo RE7 similar = $$$

RE7 lo va a petar y encima con las gafitas aún más.
Yo creo recordar que también se critico a RE4, dentro de lo poco criticable que tenía el juego en su momento. No olvidemos, que pese a ser el principio del fin, fue un juego que se vio con muy buenos ojos, yo mismo lo disfrute con un enano.

No digo que tenga razón, es lo que mi memoria de Dory tiene.

Por otro lado, el primer paso que se dio para distanciarse del Survival por parte de Capcom fue precisamente en Dino Crisis 2...

@Spark89
No se que decirte, yo deseo equivocarme y que este sea el nuevo camino de RE pero tengo dudas de que "facebook y youtube" se traduzcan en ventas
pers46 escribió:@Spark89
No se que decirte, yo deseo equivocarme y que este sea el nuevo camino de RE pero tengo dudas de que "facebook y youtube" se traduzcan en ventas


El que desea equivocarse soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
pers46 escribió:@Spark89
No se que decirte, yo deseo equivocarme y que este sea el nuevo camino de RE pero tengo dudas de que "facebook y youtube" se traduzcan en ventas


El que desea equivocarse soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y hacia dónde quieres que gire la saga?
Yo sinceramente creo que es imposible volver a sus inicios sin ver reducidas sus ventas. Prefiero los originales pero no los veo viables.
pers46 escribió:Yo creo recordar que también se critico a RE4, dentro de lo poco criticable que tenía el juego en su momento. No olvidemos, que pese a ser el principio del fin, fue un juego que se vio con muy buenos ojos, yo mismo lo disfrute con un enano.

No digo que tenga razón, es lo que mi memoria de Dory tiene.

Por otro lado, el primer paso que se dio para distanciarse del Survival por parte de Capcom fue precisamente en Dino Crisis 2...


La diferencia es que Resident Evil 4 era un juego para más publicos, porque era de acción y sumamente entretenido, matabas zombies y te divertías pegando tiros, pero este Resident Evil 7 es demasiado Gore, y eso no puede atraer a todo el mundo, escenas tan explicitas como mutilaciones, partes desmembradas, que da la sensación de ser todo más a base del sadismo que de un simple virus, esa es la parte que dudo que pueda llegar a todos los públicos, por ejemplo con mi novia hemos jugado al Revelations al 5 y 6, porque la sensación de violencia es más derivada de un virus y ya esta (Son los soldados contra los zombies), en esta familia se disfruta la tortura, la persecusión, el dolor, que son temas que no son para todo el mundo, se requiere de un estómago fuerte para estas cosas, evidentemente mi novia no puede con el juego.

Algunas partes que me parecen sumamente violentas:

Primero la escena en que le cortan la mano al protagonista, ver como se agarra el muñon mientras empieza a derramar sangre a lo loco.

La escena de la cena, donde a uno de la familia le cortan nuevamente el brazo y se ve de nuevo el festin de sangre, además el tipo dice Oh no no de nuevo, asegurando que el padre de la familia ama desmembrar por puro placer

Y por último la escena del policía cuando le clavan una pala en la cabeza y le destrozan la mitad como si fuese mantequilla.


Yo si tengo estómago para estas cosas pero dudo que todo el mundo lo tenga.
pers46 escribió:
Spark89 escribió:
pers46 escribió:@Spark89
No se que decirte, yo deseo equivocarme y que este sea el nuevo camino de RE pero tengo dudas de que "facebook y youtube" se traduzcan en ventas


El que desea equivocarse soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y hacia dónde quieres que gire la saga?
Yo sinceramente creo que es imposible volver a sus inicios sin ver reducidas sus ventas. Prefiero los originales pero no los veo viables.


Partiendo de la base que nunca he visto necesario que la saga "gire", te lo puede imaginar.
@Spark89
Hombre, sabemos que eso difícilmente va a suceder. Queramos o no, los fondos, las cámaras fijas, los personajes moviéndose por ejes, todo eso es cosa del pasado. Yo quiero que vuelva la sensación de agobio, y sobre todo que desaparezca la sensación de que eres un superhombre que nada te puede detener. Quiero un héroe humano.
@pers46 Eso no lo sabemos, lo sabremos si el Resident Evil 2 vende o no. Y depende de como este hecho.
evilquake escribió:@pers46 Eso no lo sabemos, lo sabremos si el Resident Evil 2 vende o no. Y depende de como este hecho.


Cierto, esperemos que venda mucho pero veo difícil que supere los los casi 7 millones que hay de RE5 y RE6.
pers46 escribió:Yo creo recordar que también se critico a RE4, dentro de lo poco criticable que tenía el juego en su momento. No olvidemos, que pese a ser el principio del fin, fue un juego que se vio con muy buenos ojos, yo mismo lo disfrute con un enano.

No digo que tenga razón, es lo que mi memoria de Dory tiene.

Por otro lado, el primer paso que se dio para distanciarse del Survival por parte de Capcom fue precisamente en Dino Crisis 2...

@Spark89
No se que decirte, yo deseo equivocarme y que este sea el nuevo camino de RE pero tengo dudas de que "facebook y youtube" se traduzcan en ventas



que se critico pues si pero vamos se podria decir que eso del movimiento en RE4 eran criticas muy marginales hoy dian con la HD mega ultra extreme remaster port remake edition deluxe esas criticas se oigan mas que antes XD


lo de el exito/ventas de RE7 lo sabremos a un mes de su salida aprox

y sobre lo que es extremadamente gore la violencia grafica esta en la linea de lo que puede verse en RE4 pòr ej solo que al ser en 1º persona impresiona mas

otra cosa es que "psicologicamente" sea mas dificil de digerir por ser provocada por la familia manson en vez de por unos monstruos

igual que una peli de zombies puede ser igual de gore que una tipo Hostel pero la tipo hostel inpresionaria mas porque los que provocan dicha violencia bno por que sea mas o menos grafica que la otra
@Tukaram los zombies suelen ser un poco más cómicos supongo que por lo absurdo de su naturaleza, tipo películas de romero o Walking dead, es difícil asustarse por un zombie, los del 7 son más estilo la masacre de Texas, Saw o Hostel, donde reina el sadismo. Supongo que la familia Baker son super zombies, lo cual deja la trama a la altura de Zombies con pistolas.
19051 respuestas