[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Y se sabe algo de cuándo va a poderse transferir pokémon al Sol?
Hola, alguien sabe cuando van a desbloquear la habilidad oculta de los iniciales? (mencionenme así se me notifica y la veo)
WxzVictor escribió:Y se sabe algo de cuándo va a poderse transferir pokémon al Sol?


No se sabe nada

martin z escribió:Hola, alguien sabe cuando van a desbloquear la habilidad oculta de los iniciales? (mencionenme así se me notifica y la veo)

No se puede, quizas los den en el pokebanco a lo largo del año o habra que esperar a los siguientes juegos
Cuanto suele tardar hacer/aceptar un intercambio en el GTS de media? Supongo que sera cuestion del pokemon que pidas/ofertes, pero es que he puesto un Rowlett para intercambiarlo por un Litten y lleva dias sin moverse de ahi.
bueno, me acabo de pasar la liga, alguien me puede decir donde esta esto??? o estoy ciego o no esta en el juego :-?

Imagen
gorka93lopez escribió:Cuanto suele tardar hacer/aceptar un intercambio en el GTS de media? Supongo que sera cuestion del pokemon que pidas/ofertes, pero es que he puesto un Rowlett para intercambiarlo por un Litten y lleva dias sin moverse de ahi.



Depende de lo que ofrezcas como bien dices.
Aunque el problema que estás teniendo es que al haber pasado ya varios días, tu Pokemon estará muy lejos en la lista ya que se ordenan según se vayan poniendo. Sácalo del GTS y ponlo de nuevo así saldrá de los primeros.
@alberpotes Es el hotel que está al principio de Akala.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
alberpotes escribió:bueno, me acabo de pasar la liga, alguien me puede decir donde esta esto??? o estoy ciego o no esta en el juego :-?

Imagen



El primer hotel de Akala

Imagen
Sionis escribió:
alberpotes escribió:bueno, me acabo de pasar la liga, alguien me puede decir donde esta esto??? o estoy ciego o no esta en el juego :-?

Imagen



El primer hotel de Akala

Imagen

pfff menudo downgrade xD

gracias
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
alberpotes escribió:
Sionis escribió:
alberpotes escribió:bueno, me acabo de pasar la liga, alguien me puede decir donde esta esto??? o estoy ciego o no esta en el juego :-?

Imagen



El primer hotel de Akala

Imagen

pfff menudo downgrade xD

gracias



¿Downgrade? si es un artwork
Sionis escribió:¿Downgrade? si es un artwork


Eso mismo iba a decir, no es una imagen del juego. ¬_¬
Una pregunta, ¿se sabe cuánto estará disponible el banco Pokémon para Sol y Luna?
F1R3F0X escribió:Una pregunta, ¿se sabe cuánto estará disponible el banco Pokémon para Sol y Luna?


Por ahora solo se sabe que en enero, o eso dijeron.
¿Es posible que vayan a añadir nuevo contenido en la próxima actualización? ¿En plan DLC gratuito como hicieron en animal crossing hace poco? Se que las probabilidades son bajas, solo lo digo porque aparte de añadir la pokedex Nacional al juego también creo que esos espacios vacíos que hay por toda Alola como si fueran edificios por construir son un poco sospechosos, también hay que tomar en cuenta que algo tendrán que cambiar con respecto a la entrada de los Pokémon de rojo/azul/amarillo.
No se que ven a hacer la verdad pero me gustaría que fuera así.
gorka93lopez escribió:Cuanto suele tardar hacer/aceptar un intercambio en el GTS de media? Supongo que sera cuestion del pokemon que pidas/ofertes, pero es que he puesto un Rowlett para intercambiarlo por un Litten y lleva dias sin moverse de ahi.


Se pudo haber bugeado, sacalo del GTS y ofrecelo de nuevo o ponte a buscar littens (seleccionando la opción que dice algo así como: "No ver los que piden legendarios" en opciones) te aseguro que después de un tiempo encontraras un cambio justo.

En el GTS tienden a bugearse algunos pokemons y no aparecen listados, hace unos días estuvieron bugeados los Wingull hembras con niveles entre 1 y 10 y actualmente creo que están bugeados los carbinks con niveles mayores a 30

Pero es común que ocurra con los pokemons con mucha oferta tienden a no aparecer listados (iniciales, pikipeks, Yungooses, dhelmises, mimikyus, mareanies...etc.)

A mi me paso con una pheromosa que no se intercambiaba, veía otras pheromosas que pedian lo mismo que yo y se intercambiaban al momento , pero la mia la metia al GTS y tras las horas nadie la intercambiaba al final tuve que buscar manualmente los pokemons a intercambiar.
@la_siesta_es_sagrada posible es. Pero no esperes nada, y menos dex nacional ya que la van a añadir al banco.
Os dejo un truco buenísimo para conseguir Chapas Plateadas en la Festi Plaza por solo 150 FM. Lo primero es poder adquirirle establecimientos a la gente que viene de visita y buscar a alguien que te ofrezca En Pos del Tesoro 2* por 100 FM. A este invitado lo registramos como Vip para tenerlo siempre al alcance. Pues bien, se lo compramos y lo sustituimos por algún establecimiento que no nos interese o bien le adquirimos antes a alguien uno que solo tenga 1* por 50 FM para ser sustituido por En Pos del Tesoro 2* sin que nos cueste mucho. Jugamos la lotería en el Pos del Tesoro 2* y siempre nos van a dar el segundo premio si hemos hecho este método (una Chapa Plateada). Pues bien, como solo nos dejan jugar una vez al día y que como además adquirir otro establecimiento igual a uno que ya tienes cuesta siempre el doble, lo que haremos será sustituir el En Pos del Tesoro 2* por uno de 1* cualquiera por 50 FM (también podéis registrar al que os lo ofrezca como Vip) y acto seguido otra vez volverlo a sustituir por el establecimiento En Pos del Tesoro 2* por 100 FM. Así sucesivamente podremos ir haciéndonos fácilmente con Chapas Plateadas al módico precio de 150 FM (100+50), las cuales se pueden conseguir rápidamente con minijuegos o hablando con la gente.
A mi me ha salido de casualidad probando cosas, aunque haya tenido que gastar 1500FM porque adquirí uno de 5* para poder corroborarlo [+risas] Pero ha merecido la pena. Espero que os sirva el método!

Un saludo [bye]
@CloudStrife7 Si estaba en internet pero siempre sirve compartirlo. Yo lo hice ayer y me consegui 10 chapas.
Estoy intentando tener todas las tiendas de "Treasuer Hunter" el sorteo del tesoro, porque el 1º2º premio son chapas.
Pero cuando lo compras a otro cada vez te lo cobran mas caro ¬¬

La mejor forma de conseguir FC , las monedas, es hablar cada uno hora con la gente que tiene la burbuja roja.
Si te pones una tienda de la fortuna y te sale festival plaza mucho mejor. Te dan como el doble de monedas.
Yo tenia pero como no me salio mas festival plaza las estoy cambiando.

:)
¿que pasa con la web de pokemon global link?
Llevo 1 semana intentando iniciar sesion para emparejar mi juego y no hay manera,meto mis datos y al cargar me devuelve a la pantalla de inicio cómo si no hubiera metido mis datos

Y para colmo abro una consulta en soporte y pasan del tema,que descaro [+furioso]
@Tombi88 Hay un error, solo pueden conectar los que ya estaban registrados. Para mi que no lo mejoran porque despues el online va a ser pago y ya no se van a necesitar los codigos amigos.

Solo espero que los paises donde no esta nintendo oficialmente tambien puedan usar el online pago. [burla3]
Lyserg07 escribió:@Tombi88 Hay un error, solo pueden conectar los que ya estaban registrados. Para mi que no lo mejoran porque despues el online va a ser pago y ya no se van a necesitar los codigos amigos.

Solo espero que los paises donde no esta nintendo oficialmente tambien puedan usar el online pago. [burla3]


¿Entonces que me quede claro que va a ser de pago en online de la 3ds o el online de pokemon?

Valiente guarrada que no dejen emparejar los juegos con la web,con la de millones que ganan y genera pokemon,que me pierdo sin poder registrar el juego las misiones globales y que más?
Edito:
Buenas,necesito un pokemon,a ver si algun alma caricativa me ayuda,necesito:
Comfey macho con Carantoña

Le estaria eternamente agradecido a quien me salvara el dia,saludos y gracias de antemano
Tombi88 escribió:¿Entonces que me quede claro que va a ser de pago en online de la 3ds o el online de pokemon?

Ni 3ds, ni pokémon. Hasta donde yo sé, el online que va a ser de pago va a ser el de Switch... nada que ver con 3ds. Como pongan de pago el online de 3ds después de tantos años se van a la mierda hombre xddd 0 sentido.

Ya he visto por ahí varias "quejas" sobre lo del PGL, pero como paso de eso, no sé exactamente por qué es [+risas]
Lyserg07 escribió:@CloudStrife7 Si estaba en internet pero siempre sirve compartirlo. Yo lo hice ayer y me consegui 10 chapas.
Estoy intentando tener todas las tiendas de "Treasuer Hunter" el sorteo del tesoro, porque el 1º2º premio son chapas.
Pero cuando lo compras a otro cada vez te lo cobran mas caro ¬¬

La mejor forma de conseguir FC , las monedas, es hablar cada uno hora con la gente que tiene la burbuja roja.
Si te pones una tienda de la fortuna y te sale festival plaza mucho mejor. Te dan como el doble de monedas.
Yo tenia pero como no me salio mas festival plaza las estoy cambiando.

:)


Exacto, yo creo que el establecimiento más importante, aparte claro está de la Tapería El Sibarita 5* para subir de nivel, son los Oráculos, aunque parezca al principio que son una tontería. Yo he llegado a ganar 120 FM de golpe hablando con un solo invitado. Y normalmente me dan entre 15-20, otras veces 40 e incluso 60. Mi duda es sin son acumulativos, es decir, si hay dos Oráculos que te dicen que tendrás suerte en la Festi Plaza, se acumulan los dos, o bien solo valdría con uno y haría el mismo efecto. Además, hay algunos que te dicen "bastante" suerte y otros "mucha". También tengo la duda de si alguna vez no te sale lo de tener suerte en la Festi Plaza, se podría hacer soft reset hasta que te saliera esa frase en concreto. Mañana probaré esto último. Y tampoco sé qué diferencia habrá entre un Oráculo de 3* y uno de 5* xDD Yo por ahora tengo 4 Oráculos de 3* (Johto, Hoenn, Sinnoh y Kalos) y me da a mi que los voy a dejar todos porque cuando te dicen lo de que vas a tener suerte en la Festi Plaza, se nota muchísimo la diferencia con respecto a cuando no. Yo creo que al final mi Festi Plaza quedará tal que así:

- 2 Taperías El Sibarita 5*
- 4 Oráculos de 3* mínimo (a menos que Chris me ofrezca alguno de 5*, pero paso de comprarlos por 1500FM)
- Y el establecimiento de En Pos del Tesoro 2* para el tema de conseguir fácil y rápido Chapas Plateadas. Las Chapas Doradas lo veo ya muy difícil y sobre todo muy caro. Para mi que sale mejor hacerse con 6 Chapas Plateadas y subir una a una la característica que directamente intentar buscar las Chapas Doradas en la Festi Plaza. De todas formas también pueden conseguirse en el Poké Resort en la expedición con el mismo nombre (En Pos del Tesoro y también en busca de objetos raros o algo así), aunque yo habré hecho unas 30 expediciones sin exagerar y solo me ha salido una vez... :-|

Ha habido veces que he pensado en dejar una Tienda (como la Rebotica o el Bolárium) y una Casa del Terror para poder mandar allí a la gente que te pidiera "ir de compras" o "que se lo pasen bien sus Pokémon", pero me he dado cuenta que suelen darte pocas FM (unas 5-15) y en realidad no merece la pena ocupar los dos espacios con esos establecimientos para una frase que a fin de cuentas tampoco es que salga mucho y habiendo otras maneras de conseguir bastantes FM con otras peticiones de los invitados.

Lo de pasarse cada hora por la Festi Plaza es el mejor método para conseguir FM rápido y subir de rango. Yo a veces no puedo mirar la 3DS cada hora, pero a veces sí cada 2 o 3 horas e intento hablar con todos para hacerme con bastantes FM. Y por cierto, rango 90 ya de Festi Plaza y el maldito Chris sigue sin ofrecerme El Sibarita 5*. Si llego al nivel 100 y todavía no me la ha ofrecido, la volveré a comprar por 3000 FM... :-| Alguien sabe si al subir de rango o justo antes de subir, se podría salir de Plaza y guardar y hacer soft-reset hasta que Chris te ofrezca lo que buscas, o ya está predeterminado?

Un saludo.
@CloudStrife7 Casi seguro que antes de hacer cualquier cosa en el festival plaza se graba.
Yo lo tengo nivel 130 seguro sino 150, hace mucho no me fijo.

Yo lo tenia todo con, 4 Tiendas de la fortuna 5* , 2 Sibarita 5*, 1 Ruleta Big Dream (la que te da la masterball y rare candy). Son 7 tiendas en total, pero hace como 1 mes que no me sale mas festival plaza, asi que estoy cambiando las tiendas por la de la ruleta que da chapas. Pero me quede sin coins por subir a pokemon a lv100 XD.

Ahora quiero que me quede asi: 1 - Tienda de la fortuna 5*, 2 - Tienda Sibaritas 5* (si o si hay que tener estas dos creo que es lo fundamental del festival plaza, asi podes subir pokemon a lv100 (98*) ), 4 Ruletas Treasure Hunter la que te dan chapas.

Las tiendas que te dan en el castillo son al azar y no mejoran despues de lv100, ami cada 20 tiendas que da una talvez es 5* -.- . Lo peor es que cuando compras tiendas van aumentando de precio y llegan a salir 5000 coins -.- .

Al principio hacia todos los minijuegos pero ahora ya cansa el festival plaza. Estoy haciendo la mision de descubrir el tipo invertido que te da 30 coins si lo hace bien, si se conecta mas gente 60 coins.
Tengo muchos tickets acumulados.

Creo que no se acumulan las tiendas de la fortuna, solamente te deja la que mas te da. Eso si si usas las tiendas nise te ocurra usar una tienda de la fortuna nueva, porque te resetea las demas y solo te queda activada la nueva, lo se porque lo hice varias veces.

Para colmo solo me salia festival plaza decente, eso que las tenia 5*... :/

Se supone que a mas estrellas tenes mas chances que te salgan mejores premios. En las ruletas es obligatorio por lo menos tener en 4 o 5 * sino te salen premios que ni valen las coins.

Ami solo me salio una chapa dorada ayer y casi se me tilda el juego 2 veces.

Por ultimo una version mejorada del truco para juntar chapas se me ocurrio hoy, cada vez que te dan una tienda nueva, reemplaza la de treasure hunter 2* y la pones, despues vas y la compras por 100 FC de nuevo.
Asi tenes una chapa y te ahorras los 50 o 100 FC que te cuesta poner una tienda cualquiera.
@Lyserg07 Qué bueno eso de conseguir las Chapas Plateadas por 100 FM, no se me había ocurrido. A partir de ahora cada vez que suba de nivel lo haré :) Aunque ya cuando suba al 100 (me quedan 10 niveles), me lo voy a tomar con más calma xd Y es muy importante saber eso que dices de que se resetea el Oráculo y no lo sabía :O Gracias por la info. Pero una cosa que no me ha quedado muy clara, ¿sabes si se resetea para todos o solo para lo que afecte en concreto? Es decir, si un Oráculo me dice que tendré suerte en la Festi Plaza (para que la gente me de más FM) y el siguiente me dice que tendré suerte en un intercambio prodigioso por ejemplo, se quedaría solo este último o ambos cada uno en lo suyo? Es que no me ha quedado muy claro si te deja el mejor de la Festi Plaza (entre "bastante" y "mucha" el mejor) o se resetea sí o sí hablando con un segundo o tercero oráculo, sea mejor o peor que el anterior y del mismo o diferente tipo de suerte (en la plaza, en un intercambio prodigioso, en los minijuegos, etc), sin importar. Bueno, ya sabiendo lo que me has dicho que se resetean, creo que en vez de 4 Oráculos, dejaré 3, porque lo que más me interesa es tener suerte en la Festi Plaza para los invitados, y teniendo 3, hablo con uno y con otro hasta que uno de ellos me diga que tendré suerte en la plaza, a poder ser "mucha" suerte (con tres aumentan las probabilidades con respecto a uno o dos, pero cuatro quizá sean demasiados...). Y si no, pues reseteo, y como dices que viene predeterminado, hablo con el que me interese de los 3 sabiéndolo de antemano y ya está. Así dejo otro hueco para otra Tómbola 5* por ejemplo, o una Casa del Terror. Las Tiendas no merecen la pena, las Ludotecas tampoco porque hay otras formas de subir/bajar EV mucho mejores, y las Tintorerías menos... XD

Sí que es cierto eso que dices que cansan los minijuegos, pienso que es mejor pasarse de cuando en cuando y hablar con la gente para recaudar FM que no estar con los minijuegos... A lo sumo, el de compatibilidad de tipos que es un poco más entretenido, pero en general ya cansan. Y lo de Chris, a este paso me compraré otro Sibarita por 3000 FM y ya está. Los Sibaritas como dices, fundamentales para subir un Pokémon al día del 66 al 98 del tirón (por 800 FM). Los otros dos niveles hasta el 100 pueden subirse con Caramelos raros que pueden conseguir los Lillipup de nivel alto con la Habilidad Recogida mientras entrenas [360º]

Saludos!! [bye]
@CloudStrife7 Para mi te quita todas las tiendas de la fortuna cuando pones una nueva y la activas.
Asi que mejor esperar al dia siguiente para activarla.

Estoy haciendo las misiones pero tarda mucho y cansan -.-
3 por dia es suficiente. Lo mas importante es hacer cada una hora las dos rondas y si es con festival plaza
mucho mejor. El segundo que mas da es intercambio por GTS cuando te toca el bueno pero cambiar por ahi es dificil.
@Lyserg07 Ahora que dices lo del intercambio GTS, creo que uno de los Oráculos me dijo por la mañana que tendría suerte en los intercambios, y hoy precisamente he hecho algunos por la GTS (aprovechándome de lo difícil que es conseguir a Castform, me he hecho con un Magmortar y un Electivire, para no perder el Magmatizador y el Electrizador y así reservarlo para un Magmar y un Electabuzz con buenos IVs en el futuro [360º] ), y por cada uno me han dado 36 FM creo, y además creo que tampoco he perdido la suerte en la Festi Plaza porque los invitados me han estado dando bastantes FM también (entre 23 y 60 aproximadamente cada uno). Así que creo que se reseteará sólo si afecta al mismo tipo de suerte, es decir, entre "bastante" y "mucha" suerte en la Festi Plaza en concreto, se quedará con el último con el que hables, pero mantendrá la suerte en los intercambios y en los minijuegos si las tienes también, supongo...

Acabo de subir al nivel 92 en la Festi Plaza y me ha ofrecido una Tapería 5* pero que no es el Sibarita (la de subir EV, una porquería) [enfado1] Creo que es el único establecimiento de 5 estrellas que me ofrece en todo este tiempo... XD Pero bueno, ya queda menos para el 100. Llevo ahorradas 10.000 FM más o menos, pero de ahí habrá que descontar las 3.000 que me costará abrir un segundo Sibarita 5*... Así que al final me quedarán entre 8.000 y 10.000 FM para subir de nivel a 10 o 12 Pokés me da [fumando] Habrá merecido la pena todo ese tiempo invertido en la Festi Plaza... Me tendré que pensar bien a quiénes elegir.

Un saludo.
@CloudStrife7 Fijate porque las tiendas 5* son exclusivas de cada version. Yo estoy jugando al pokemon sun
los exclusivos son: Rare Kitchen ★★★★★ (Sibarita),Clink-Clunk Land ★★★★★,Friendship Parlor ★★★★★.

Pokemon Moon: General Store ★★★★★,Thump-Bump Park ★★★★★,Stomp-Stomp House ★★★★★,Friendship Café ★★★★★.

Me imagino que las otras tiendas level 5 salen en cualquier version, osea las ruletas por ejemplo.
La unica que me importa es la de Sibarita y me toco solo una vez gratis :/
@Lyserg07 Sí tengo Pokémon Sol, pero vaya como si tuviera la versión Luna porque Chris sigue sin ofrecerme El Sibarita 5*.... Así que nada, al final no he podido aguantar más y he pillado otro por 3.000 FM [+risas] Si me ofreciera otro, sustituiría uno que ya tengo comprado por el hecho de saber que tengo uno propio, porque tres Sibaritas me parece que no sale muy rentable, dos es lo ideal.

Saludos.
¿Hay alguna forma de que Kangaskhan aprenda Puño Incremento en Sol y Luna?
@Luis_GR Creo que escuche que para aprender cualquier puño primero tienen que liberar el pokebanco. [360º]
Una preguntita, me he pasado en modo dobles el arbol de combate los 50 combates seguidos, he vuelto a hablar con la chica de la entrada y no me da los premios que se suponen que dan.

Ya han pasado mas de 24 horas, y no se porque me da en la nariz que o rompo la racha de victorias seguidas o no suelta premios. ¿Alguien puede confirmar esto?. Gracias
@Lyserg07 No marees a la gente. Ni 3ds va a tener online de pago. Ni ahora ni cuando actualicen el banco un kangaskhan de sol/luna podrá aprender puños.
http://www.serebii.net/pokedex-sm/115.shtml
No entiendo muy bien la función del Festiplaza en el juego, algún resumen breve de lo que aporta?
Roman OzZ escribió:No entiendo muy bien la función del Festiplaza en el juego, algún resumen breve de lo que aporta?


Intercambios, combates, conseguir ropa de otro color y... ¿Alguien más que añada cosas? [+risas]
@Ruben1984 si, es cuando rompes las racha y pasan 24 horas cuando te lo dan
Lyserg07 escribió:@Luis_GR Creo que escuche que para aprender cualquier puño primero tienen que liberar el pokebanco. [360º]


Gracias

Por cierto he conseguido un Pyukumuku con la habilidad oculta Ignorante, si alguien tiene otros Pokémon con su habilidad oculta estaría dispuesta a criar e intercambiar
Hola a todos,

Dos preguntas:

Voy a vender mi N3DS y mi cartucho de Pokémon Sol pero, antes, me gustaría saber si podría haber un modo de guardar mis Pokémon de cara a, siendo optimista, una futura entrega de la saga en Switch. Sé, gracias a la respuesta de uno de vosotros, que el Banco Pokémon todavía no tiene una fecha determinada para ser compatible con Sol y Luna y tenía en mente, antes de vender el juego, pasarle todos los Pokémon interesantes a un amigo y que fuera éste el que los subiera cuando esté disponible. Aquí viene mi duda principal:

¿Es posible que desde su consola y usuario suba dichos Pokémon al banco y que, más adelante, en una cuenta diferente y en una consola diferente, yo los pudiera descargar? No sé si el Banco Pokémon tiene una cuenta diferente que podría permitir eso.

Lo segundo, ¿se sigue pudiendo conseguir a Arceus en Pokémon XY mediante código?

Un saludo.
@F1R3F0X 1. No, no puedes hacer eso ya que el banco Pokémon se vincula a una cuenta y sólo desde esa cuenta podrás acceder a los Pokémon.

2. No, lo dudo muchísimo ya que los eventos terminaron hace mil.
Dado que el 100% de nosticias sobre pokemon starts son vídeos clikcbait de youtubers que no tienen absolutamente ninguna fuente y que hasta ahora los juegos de pokemon siempre han salido en el tercer año de vida de las consolas yo no me haría esa jugada si quieres seguir jugando
Para un pokemon en Switch aun queda, solo son rumores, no te desagas de la 3DS o te arrepentiras, habrá antes un posible "Star" en 3DS que en Switch
rafaliyo86 escribió:@Ruben1984 si, es cuando rompes las racha y pasan 24 horas cuando te lo dan


Vale gracias, me lo estaba imaginando.

Pues entonces llegare hasta donde pueda, voy a probar ahora sin presion a ver hasta donde me da esta estrategia que he visto ya varias veces en el online, la del Oranguru con Espacio Raro + el Torkoal con Sequia y Estallido.

Al segundo turno usar Estallido + Mandato a ver los destrozos que hace con la IA del arbol. [qmparto]
Si tengo un pokémon con 6 IV cómo lo uso para criar otros pokémon? quiero decir, se donde es le equipo el objeto Lazo Destino pero a la cría se le ponen 5 IV, la pareja del pokémon tiene 5 IV también, como consigo uno de 6IV? porque pensaba que sería más sencillito jajaja
@WxzVictor tienes que jugar con la piedra eterna y el lazo destino. No se como explicarlo la verdad pero al principio parece un lió pero luego es fácil
https://www.youtube.com/watch?v=aBzFlsW96dA
.
Dado que y alo dije lo repito, juego a Sol pero no habia jugado desde Rubi en game boy advance...
me he hecho con un pokemon blanco hace 2 dias (ya tenía el Perla de segunda mano de hace un mes o asi),
he ido pasando pokemon que tenia cariño (tipico charizard level 100 , blaziken etc etc) que tenia guardados de los juego de la advance (si, las pilas de los cartuchos funcionaban todavia) al pokemon perla, y ahora los he pasado al blanco...

mi duda es, se peuden subir de blanco (no es blanco 2) al banco pokemon directamente?
o tengo que pasarlos de blanco a X/Y o ROZA antes del banco?
@Cocore Sí, puedes pasarlos de Blanco al Banco directamente.
DLoro5 escribió:@Cocore Sí, puedes pasarlos de Blanco al Banco directamente.


Pues me das una alegria,
Gracias! XD
@Cocore Bueno, "directamente". Tienes que usar una aplicación llamada Pokétrasladador que está de forma gratuita en la eShop. Lo detallo por si acaso. xD
DLoro5 escribió:@Cocore Bueno, "directamente". Tienes que usar una aplicación llamada Pokétrasladador que está de forma gratuita en la eShop. Lo detallo por si acaso. xD


Si si eso si lo sabía, la duda era si podía desde la edicion blanca directamente para ahorrarme comprar el X/Y o ROZA,
gracias! :)

@DLoro5 edito: He puesto la aplicacion del banco de pokemon porque dicen que desde ahi se descarga el poketrasladador,
pero no me deja acceder sin insertar una tarjeta de X/Y o ROZA [+risas]
Con la de edicion blanca no me deja ni acceder para descargar el poketrasladador :o
No se que hacer, antes dicen que estaba en la nintendo eshop, pero no lo he encontrado de ninguna manera.
15905 respuestas