Rayada en New Nintendo 3 DS XL nueva.

Buenos días, como indica el título hace aproximadamente dos semanas mi hermana y yo nos hicimos con las dos consolas tituladas (yo escogí la naranja y mi hermana la azul metalizada).

La cosa es que después de dos semanas en las dos consolas han aparecido dos rayadas que cuando las compramos no estaban, además las consolas tampoco se han caido al suelo ni han recibido golpe aparente así que pongo una imagen de la rayada (esta situada en la visagra) en si para ver si alguien nos puede decir a que se debe para evitarlas (tan solo pongo la de la azul metálica porque es en la única que se aprecia en foto).
Muchas gracias y saludos a todos.

Imagen

Edit: Perdón la foto no se había colgado al estar desde el smartphone.
Alexsanc escribió:Buenos días, como indica el título hace aproximadamente dos semanas mi hermana y yo nos hicimos con las dos consolas tituladas (yo escogí la naranja y mi hermana la azul metalizada).

La cosa es que después de dos semanas en las dos consolas han aparecido dos rayadas que cuando las compramos no estaban, además las consolas tampoco se han caido al suelo ni han recibido golpe aparente así que pongo una imagen de la rayada (esta situada en la visagra) en si para ver si alguien nos puede decir a que se debe para evitarlas (tan solo pongo la de la azul metálica porque es en la única que se aprecia en foto).
Muchas gracias y saludos a todos.


Y la foto? XD
sevillanito escribió:
Alexsanc escribió:Buenos días, como indica el título hace aproximadamente dos semanas mi hermana y yo nos hicimos con las dos consolas tituladas (yo escogí la naranja y mi hermana la azul metalizada).

La cosa es que después de dos semanas en las dos consolas han aparecido dos rayadas que cuando las compramos no estaban, además las consolas tampoco se han caido al suelo ni han recibido golpe aparente así que pongo una imagen de la rayada (esta situada en la visagra) en si para ver si alguien nos puede decir a que se debe para evitarlas (tan solo pongo la de la azul metálica porque es en la única que se aprecia en foto).
Muchas gracias y saludos a todos.


Y la foto? XD


Perdona, como escribí el mensaje con el teléfono me suprimió la foto. Ya la he colgado .
Un saludo.
@Alexsanc

No consigo verlo pero si es la que yo pienso, es normal yo tenía una xl y le pasó lo mismo ( si es la que pienso claro).
sevillanito escribió:@Alexsanc

No consigo verlo pero si es la que yo pienso, es normal yo tenía una xl y le pasó lo mismo ( si es la que pienso claro).


Es la rayada que tiene enmedio de la visagra. La línea blanca. No es que sea gran cosa, pero que en menos de un mes se haya hecho eso sin golpes ni nada y en dos consolas me da que pensar.
Y si hay alguna manera de evitarlo me gustaría saberlo.

Saludos.
Alexsanc escribió:
sevillanito escribió:@Alexsanc

No consigo verlo pero si es la que yo pienso, es normal yo tenía una xl y le pasó lo mismo ( si es la que pienso claro).


Es la rayada que tiene enmedio de la visagra. La línea blanca. No es que sea gran cosa, pero que en menos de un mes se haya hecho eso sin golpes ni nada y en dos consolas me da que pensar.
Y si hay alguna manera de evitarlo me gustaría saberlo.

Saludos.



Hmm no recuerdo esa marca haber si alguien que la tenga te dice, pero si salió en las dos, debe ser normal me imagino pero es curioso.
Pues creo que no es normal, a no ser que se os haya metido a los dos una piedrita ahí...
Mmm una piedra imposible, las consolas nunca han salido de casa aún. Siempre las miramos para intentar mantenerlas limpias (supongo que lo habriamos visto si fuera una piedra) y además siempre las guardamos en una funda.
Y como he dicho ninguna de ellas ha recibido ningún golpe.
Haber si alguien más comenta algo para tener mas opiniones al respecto y saber si es algo normal o es una anomalía.
Gracias por las respuesta.
Un saludo.
Hola,

Estoy pensando en regalarle una ·3DSXL a mi sobrino para la comunión y acabo de leer ésto. ¿Dan problemas las 3DSXL? Es que si es delicada o tal, casi que le cojo una 2DS, porque ya sabemos el tute que le dan los críos a ésto...

Salu2
txape escribió:Hola,

Estoy pensando en regalarle una ·3DSXL a mi sobrino para la comunión y acabo de leer ésto. ¿Dan problemas las 3DSXL? Es que si es delicada o tal, casi que le cojo una 2DS, porque ya sabemos el tute que le dan los críos a ésto...

Salu2


Las consolas en sí parecen robustas. Eso sí, te comento que yo las tengo con la carcasa Hori, los protectores de pantalla Hori y una funda que me dejo tirada de precio el vendendor.
Eso sí, respecto a la rayada que se ve en imagen, puedo asegurar que las consolas (tengo 2) no han sufrido ningún tipo de golpe ni nada similar y siempre estan limpias así que no sabemos a que se debe la rayada. Estoy a la espera de si alguien mas aparece en el post y comenta, quizás sea que la carcasa de la consola es defectuosa o algo así.
Igualmente, mientras estoy a la espera, mandaré un e-mail a Nintendo haber que se cuentan.
Un saludo.
Alexsanc escribió:
txape escribió:Hola,

Estoy pensando en regalarle una ·3DSXL a mi sobrino para la comunión y acabo de leer ésto. ¿Dan problemas las 3DSXL? Es que si es delicada o tal, casi que le cojo una 2DS, porque ya sabemos el tute que le dan los críos a ésto...

Salu2


Las consolas en sí parecen robustas. Eso sí, te comento que yo las tengo con la carcasa Hori, los protectores de pantalla Hori y una funda que me dejo tirada de precio el vendendor.
Eso sí, respecto a la rayada que se ve en imagen, puedo asegurar que las consolas (tengo 2) no han sufrido ningún tipo de golpe ni nada similar y siempre estan limpias así que no sabemos a que se debe la rayada. Estoy a la espera de si alguien mas aparece en el post y comenta, quizás sea que la carcasa de la consola es defectuosa o algo así.
Igualmente, mientras estoy a la espera, mandaré un e-mail a Nintendo haber que se cuentan.
Un saludo.

Bueno, mientras solamente sea un rayón y no una raja...
Pues me lo tendré que pensar entonces, y dado que ya me he enterado que en el día sin IVA de ECI no suelen poner nada de Nintendo, pues esperaré hasta abril. De todas maneras miraré el viernes por la noche a ver si la ponen en oferta.

Gracias y Salu2
txape escribió:
Alexsanc escribió:
txape escribió:Hola,

Estoy pensando en regalarle una ·3DSXL a mi sobrino para la comunión y acabo de leer ésto. ¿Dan problemas las 3DSXL? Es que si es delicada o tal, casi que le cojo una 2DS, porque ya sabemos el tute que le dan los críos a ésto...

Salu2


Las consolas en sí parecen robustas. Eso sí, te comento que yo las tengo con la carcasa Hori, los protectores de pantalla Hori y una funda que me dejo tirada de precio el vendendor.
Eso sí, respecto a la rayada que se ve en imagen, puedo asegurar que las consolas (tengo 2) no han sufrido ningún tipo de golpe ni nada similar y siempre estan limpias así que no sabemos a que se debe la rayada. Estoy a la espera de si alguien mas aparece en el post y comenta, quizás sea que la carcasa de la consola es defectuosa o algo así.
Igualmente, mientras estoy a la espera, mandaré un e-mail a Nintendo haber que se cuentan.
Un saludo.

Bueno, mientras solamente sea un rayón y no una raja...
Pues me lo tendré que pensar entonces, y dado que ya me he enterado que en el día sin IVA de ECI no suelen poner nada de Nintendo, pues esperaré hasta abril. De todas maneras miraré el viernes por la noche a ver si la ponen en oferta.

Gracias y Salu2


Ya te contaré cuando lo descubra que es.
Por cierto, yo la compré a un vendedor que me la vendió a 175 €, si no la encuentras mas barata y la vas acabar comprando si quieres le comento y te paso los datos por MP.

Un saludo.
Yo tengo dos N3DSXL una negra y la otra la ed. Majoras Mask, en la negra quizá si tenga una leve marca en esa zona pero apenas se nota y tienes que hacer muuucho esfuerzo para verla. Tiene pinta que rozara con algo y igual en los nuevos modelos con ese color o algún cambio que les han hecho pues se note mas por que ya te digo que en mi caso se ve una marca pero es casi inapreciable y solo la ves si te fijas bien.

Saludos!
Parece un rayón, he visto algo parecido en algunas debido a que se ha metido algo en el hueco (incluso lo he visto causado por cerrar con el stylus dentro) y al cerrar ha rozado.

Comprueba que es una rayón autentico, un rayón provoca un surco e incluso labios (zona mas elevada en los bordes)

despues mira en esa zona opuesta no vaya a ser que tengas algún resto de plastico (mal acabado de la pieza) que roza al cerrar
13 respuestas