[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

ps_vitero escribió:
Zerolow escribió:Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen

Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...


Pedazo de compra [amor] . A cuanto ha salido si no es mucho preguntar?



45€ mas envio. Pal esp completo.
Zerolow escribió:
ps_vitero escribió:
Zerolow escribió:Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen

Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...


Pedazo de compra [amor] . A cuanto ha salido si no es mucho preguntar?



45€ mas envio. Pal esp completo.



Pues es muy buen precio! !!
Me alegro por ti
Zerolow escribió:
ps_vitero escribió:
Zerolow escribió:Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen

Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...


Pedazo de compra [amor] . A cuanto ha salido si no es mucho preguntar?



45€ mas envio. Pal esp completo.


Buen precio para un juego que va para arriba :p
Otro menos, y ahora creo que si puedo decir que tengo el 100% de los survivals y juegos de terror que han salido para PS2 :)

Imagen
incorruptible escribió:Otro menos, y ahora creo que si puedo decir que tengo el 100% de los survivals y juegos de terror que han salido para PS2 :)

Imagen


No esta mal pero tampoco destaca en nada el GV. Aun asi no esta mal para un rato y para coleccionar.
Zerolow escribió:Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen


Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...

Enhorabuena!! [beer]. 45€ es un precio estupendo. Es el único que me falta de la saga para ps2... para mi es casi imposible que lo acabé incorporando a la colección debido a su precio. [triston]
Creisi_ escribió:
Zerolow escribió:Y aquí llegó por fin mi tan deseado:

Imagen


Años tras este y al fin lo añado... En cuanto acabe el Fairy Fencer F de ps3 van a haber horas para gastarlo...

Enhorabuena!! [beer]. 45€ es un precio estupendo. Es el único que me falta de la saga para ps2... para mi es casi imposible que lo acabé incorporando a la colección debido a su precio. [triston]


Yo ya despues de buscar y buscar..pedir 100..90... euros y pal ita en vez de esp. Complicadisimo de ver
Estoy muy contento de comprar este. Para mi esta a la altura de homura..raiden o hack 4. Una maravilla.
Feliz año compañeros!!!. Yo ya hace mucho tiempo que di la Ps2 por imposible, y cayendo en mis manos una ps4 pues la negrita fue cayendo en el olvido. Creo que lo último que he incorporado el pasado año fue haunting Ground y los 3 últimos hack. Me faltarán unos 5 o 6 juegos por incorporar a mi wishlist pero paso de pagar burradas por ellos. Para la estantería se invierte poco. Prefiero invertir en un juego actual de ps4 que voy a disfrutar hoy en día.
He visto muy buenas compras estos últimos meses en un vistazo rápido al foro, enhorabuena a los nuevos y a los veteranos.

PD: 505 GAMES forever!!! XD
¿Que tal el juego el club de la lucha? Lo he visto por ahi baratillo y me ha parecido curioso
A mi el club de la lucha lo liquide..me parecio malisimo la verdad. Va por gustos pero en mi caso un 0.
Os dejo unas compras de hoy, todo menos los Soundtracks que los recibí hace poco, y ahora me ha dado por conseguir todos los de la saga Silent Hill como fan de ellos, y alguno en especial más que he pillado XD , cuando me lleguen los que me faltan por llegar los subiré y los pondré todos. [oki]

El Ant Bully me ha salido por 2€ con los puntos que tenía y el Alien Hominid me alegrado al verlo ya que el que tengo estaba la caratula muy rozada y sobada, así que lo cambiare por este que esta impoluto como el resto de títulos que he pillado hoy que están como nuevos como ha mejorado la calidad o yo que tengo buen ojo. [carcajad]

Saludos!

Imagen

Imagen
@javinyl Buena ese Alien Hominid. No lo tenogo ese, 8 euretes no esta mal de precio. Esta muy bien ese pack de psp que te has conseguido. No es una consola que me llame coleccionar porque hay emuladores, pero admito que emular muchas veces va de pena. Si me llama sin embargo la psvita.. cosas raras. Pero no tengo yo pensado coleccionar me parece. El RE de wii a mi me encanta, me encantan todos los chronicles, estilo time crisis la verdad. Y el yakuza 4 es un pendiente de añadir a ps3. No estuvo mal la ruta de compras. El The last of us es la banda sonora?
3 juegazos para PS2.

Imagen

El Silent Hill 3 incluso incluye un mini CD con algunas pistas de la BSO.
Zerolow escribió:@javinyl Buena ese Alien Hominid. No lo tenogo ese, 8 euretes no esta mal de precio. Esta muy bien ese pack de psp que te has conseguido. No es una consola que me llame coleccionar porque hay emuladores, pero admito que emular muchas veces va de pena. Si me llama sin embargo la psvita.. cosas raras. Pero no tengo yo pensado coleccionar me parece. El RE de wii a mi me encanta, me encantan todos los chronicles, estilo time crisis la verdad. Y el yakuza 4 es un pendiente de añadir a ps3. No estuvo mal la ruta de compras. El The last of us es la banda sonora?


Buenas, la verdad es que la tarde me ha ido bastante bien lo que he podido encontrar, y de psp no tengo muchos juegos ya que no suelo jugar mucho en las portátiles pero aún teniéndolos en PS2 los he pillado por coleccionarlos y tenerlos y por que estaban bien de precio y sobre todo de estado, algo que miro bastante cuando suelo comprar. [sonrisa]

Y el Resident Evil de Wii era el único que me faltaba así que al final me lo he terminado pillando, aunque eso de en primera persona no me es que me guste mucho comparado con casi los demás de la saga, pero bueno. Y el Yakuza 4 estaba indeciso por el tema del idioma (inglés) y de que lo más seguro no me vaya a enterar mucho de la trama pero lo he visto y me ha dado un arrebato.

Y el The Last of Us si es la banda sonora del juego, que la ví en Amazon a menos de 9€ y creo que aún sigue al mismo precio y me la pille ya que me encanta los sonidos de la guitarra de este gran juego, dejo aquí un enlace por si te interesa o algún compañero [oki] : https://www.amazon.es/B-S-O-Last-Video-Game-Soundtrack/dp/B00CDSIMI4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484696179&sr=8-1&keywords=the+last+of+us+ost


@OscarKun enhorabuena, buenas compras esos 3 titulos, la portada del Silent Hill 3 esta muy chula esa Heather [amor] , que es la versión americana? como se lo curran comparado con aquí que ni detalles de BSO ni nada, yo espero recibirla en breve de importación haber como me llegan. [sonrisa]
Coño, ahora me entero de la existencia de ese Obscure, pensaba que sólo existian los de PS2 [qmparto]

Un lotecillo barato que pillé en el mercadillo eoliano:

Imagen
@incorruptible
Qué tal está el Samurai Western? me llama mucho la atención, pero espero a cruzármelo por alguna tienda local bien de precio
incorruptible escribió:Coño, ahora me entero de la existencia de ese Obscure, pensaba que sólo existian los de PS2 [qmparto]

Un lotecillo barato que pillé en el mercadillo eoliano:

Imagen


Tranquilo que es el Obscure 2 de ps2, es el mismo pero versión para la portátil.
Ese Samurai Western, estuve viendo gameplays hace tiempo pero no me convenció, que tal juego es, merece la pena? por cierto menuda putada no, esta el codigo pegi recortado puede ser. :O
Zerolow escribió: Esta muy bien ese pack de psp que te has conseguido. No es una consola que me llame coleccionar porque hay emuladores, pero admito que emular muchas veces va de pena. Si me llama sin embargo la psvita.. cosas raras.


Ojo con probar la Vita, porque después de eso jugar con la PSP se te puede hacer muy cuesta arriba... al menos es lo que me pasa a mi, y no lo digo por los juegos, sino por la máquina en si. Es como pasar de un Rolls Royce a un Seat Panda. Daría lo que fuera porque la Vita fuese retrocompatible y poder jugar con ella a los juegos de PSP.

A pesar del poco éxito que ha tenido como máquina la PS Vita es una maravilla.
Fenrisúlfr escribió:@incorruptible
Qué tal está el Samurai Western? me llama mucho la atención, pero espero a cruzármelo por alguna tienda local bien de precio


@javinyl

Pues aún no lo he probado, lo ponen entre 5,5 y 6 en análisis. Lo del recorte es una putada, si, pero quería esta rareza y me topé a buen precio. Verlo en tienda se me hace jodidillo.
incorruptible escribió: Lo del recorte es una putada (...)

Siempre te queda la opción de conseguir la carátula en buena resolución y llevarla a imprimir a una copistería.
@Neo Cortex Nah, la prefiero tener así y original que bien en fotocopia.

Edit: Dos menossssss

Imagen
@incorruptible
El War Of The Monsters es otro de esos títulos que poco a poco va aumentando su cotización; además, conseguirlo PAL España, completo, en buen estado y barato es una tarea complicada.

A disfrutarlo [oki]
Neo Cortex escribió:@incorruptible
El War Of The Monsters es otro de esos títulos que poco a poco va aumentando su cotización; además, conseguirlo PAL España, completo, en buen estado y barato es una tarea complicada.

A disfrutarlo [oki]


Mola ver como las personas huyen de los bichejos en plan hormigas xDDD
incorruptible escribió:
Neo Cortex escribió:@incorruptible
El War Of The Monsters es otro de esos títulos que poco a poco va aumentando su cotización; además, conseguirlo PAL España, completo, en buen estado y barato es una tarea complicada.

A disfrutarlo [oki]


Mola ver como las personas huyen de los bichejos en plan hormigas xDDD


War of the monsters es un titulo al que le he metido una gran cantidad de horas desde el momento en el que salió al mercado y es, posiblemente, la causa de que las películas de ciencia ficción de serie b me gusten tanto. Es más, en su momento cuando me lo pillé llegué a comentar con los colegas que lo prefería al smash bros melee xD

Y jugarlo a pares es una delicia.
Sí, jugar a dobles es una gozada; y usar/destruir el escenario a nuestro antojo también es un puntazo [toctoc]
Yo el Killer 7 lo empecé hace algún tiempo y solo lo jugué 20 minutos, me dejó muy descolocado y sin saber de qué iba el tema :D.

Neo Cortex escribió:Sí, jugar a dobles es una gozada; y usar/destruir el escenario a nuestro antojo también es un puntazo [toctoc]


Neo, pregunta muy off topic, pero ayer estaba por CV EOL buscando un Dualshock 3 (uno de los míos empieza a hacer cosas raras la batería :( ), y vi curiosamente que compraste hace poco uno junto con varios juegos top de PS3. ¿Al final te has atrevido a dar el salto a la "next gen"? (que ya es old gen en realidad :D )
@ps_vitero
Vale, me has pillado [ayay]
En realidad no tengo la consola, pero ya he comprado algunas cosillas (varios juegos y un DS3, todo en C/V de EOL).
La consola pensaba "heredarla" de unos familiares que se han pasado a PS4, pero al final no sé en qué quedara el tema.
En cualquier caso, tengo pensado adquirir un reducido número de juegos y evitar comprar "a lo loco" como hice con PS2.

Te mando un MP porque tengo alguna duda precisamente sobre los juegos, y así no seguimos con el Off-Topic.
Muy contento con la compra de hoy... puede ser una tonteria, pero queria tener este juego... 5€y completo, y en buen estado

Imagen
Oriotna escribió:Muy contento con la compra de hoy... puede ser una tonteria, pero queria tener este juego... 5€y completo, y en buen estado

Imagen



Enhorabuena, muy buena compra ese Graffiti Kingdom y más encima por 5€ :O , y por que va a ser una tontería, nada hombre lo que te tiene que importar es que a ti te guste tener ese juego y lo demás olvídate ;) , yo también lo pille y lo tengo en mi colección y es uno de esos títulos del que estoy más orgulloso de tener sinceramente, por cierto el personaje me recuerda a Oliver de Ni No Kuni XD , yo creo que es un juego muy raro de ver, ya me costo el mio conseguirlo hace unos añitos imagínate hoy en día. Aún lo tengo pendiente de jugar haber si me animo un día y lo empiezo, es un titulo diferente y un poco desconocido dentro del catalogo de PS2, a si que a disfrutarlo. [oki]
Oriotna escribió:Muy contento con la compra de hoy... puede ser una tonteria, pero queria tener este juego... 5€y completo, y en buen estado

Imagen


Buena compra!!
No es fácil de ver ese Graffiti Kingdom!!
Muy buena compra ese Graffiti Kingdom. Ese si es un juego susceptible de revalorizarse y no el Neng jajajaja. No es fácil de encontrar. Felicidades.

Yo por mi parte me traigo un cajón desastre de Irlanda (pedido a un amigo).


Imagen


Xbox 360:Project Gotham Racing 3
Lost Planet 2
X Blades
ChromeHounds
Wii: Super Monkey Ball Banana Blitz
Ps3: Resistance Fall of Man

Y el batiburillo de juegos que no tenía de ps2:

Torino 2006
Ultimate Pro-Pinball
Flow urban dance uprising
Dancing Stage Megamix
Fruit Machine Mania
Guitar Hero II
Theme Park World
Midway Arcade Treasures 2
Armymen Green Rogue

Realmente me interesaba pedirle solamente el Midway Arcade Treasures 2 que era el que se me resistia, el Guitar Hero II y el Army men que es una saga que me agrada. Pero todos los demás de ps2 estaban a menos de 1 euro... y ya puestos a sacar algo de provecho al viaje pues le pedi que los comprase. El Theme Park World es el único que tiene algo curioso, en Cex españa esta a 12 euros!!... allí a 2 euros la venta directa, y resulta que en Cex España en intercambio te dan 4 euros, el doble del coste. Así que también lo pedí para probarlo y sino me gusta lo llevaré a Cex a que me sufrague el pago de los Torino y compañía.
En cuanto a los otros también estaban regalados de precio, los de xbox tenia ganas de probarlos asi como el Moneky de Wii. El de Ps3 y el ChromeHounds eran un euro cada uno y bueno...lo mismo... a probar y sino a cex a venderlos. Veremos que tal van.
El total del pack han sido... 20 euretes.

Y los comprados aquí que ya no son de ps2 para terminar.

Imagen

Rercuparando el Xeno X de wii u que tengo relacion amor odio con el.
Zerolow escribió: El Theme Park World es el único que tiene algo curioso (...)

Ese juego es el mismo que el Theme Park Roller Coaster del sistema NTSC, ¿verdad?
Yo estuve buscándolo en su día y como no apareció, acabé comprando los Thrillville, que son por el estilo.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: El Theme Park World es el único que tiene algo curioso (...)

Ese juego es el mismo que el Theme Park Roller Coaster del sistema NTSC, ¿verdad?
Yo estuve buscándolo en su día y como no apareció, acabé comprando los Thrillville, que son por el estilo.


Efectivamente Neo, son lo mismo. No se porque el Pal ESP esta a 12 euros... no me parece tan buen juego como para andar por esos precios.
Zerolow escribió: No se porque el Pal ESP esta a 12 euros... no me parece tan buen juego como para andar por esos precios.

Supongo que en este caso el precio irá asociado a la "dificultad" para conseguir la edición PAL España, que quizá no suele verse demasiado. De todos modos, en GameRankings obtuvo casi un 82% y en IGN un 8,4; en MeriStation le dieron un 6,8 (un 5 los usuarios).

Por cierto, si no me equivoco, todas las ediciones PAL Europa están en inglés, francés y alemán, así que lo único que cambiaría en la edición española sería la parte trasera de la carátula y el manual.

A mí los Thrillville no me gustaron demasiado, pero también es cierto que los juegos de gestión no son lo mío.
Yo llevaba meses sin comprar nada de ps2, pero hoy he encontrado un Neo Contra impoluto y se ha venido para casa :)
@ps_vitero genial ese juego. Joyita que te encontraste. Aún se ve que puede sonar la campana de vez en cuando, pero lo sabemos todos, esta muy complicado jajaja. Felicidades.
@ps_vitero
Es que se trata de juego complicadete de ver, así que cuando aparece hay que aprovechar la ocasión [oki]
Y si además el precio es bueno, entonces ya es una triunfada total.

Por cierto, resulta curioso que en CeX esté al mismo precio que el mencionado Theme Park World, pero como no hay stock, esa referencia no sirve de nada en la actualidad.
@Neo Cortex Hay muchos juegos en CEX a precios "suculentos" pero luego no hay unidades, como dices en la mayoria de los casos si no hay unidades el precio referencia no vale... básicamente si con todas las tiendas que hay no tienen ni una existencia estamos antes juegos que ya "no existen" jajaja. Precios al alza en todos ellos. Ley de mercado.
Aquí va la fotito de rigor:

Imagen

Han sido 9 euros, por cierto. La verdad es que es la primera vez que me lo cruzo en persona, así que no lo he dudado.
ps_vitero escribió:Aquí va la fotito de rigor:

Imagen

Han sido 9 euros, por cierto. La verdad es que es la primera vez que me lo cruzo en persona, así que no lo he dudado.


9 € Es un regalo por ese juego. Caza mayor.
Compritas de este último mes:

Imagen

Imagen

Imagen

He encontrado muchos juegos que no suelo ver físicos, el police, silent scope, kabuto y stolen era la primera vez que los veia en tienda y han caido.
@Melchian Desde que alguien se ha ido de la ciudad del viento yo tambien estoy viendo juegos que normalmente no solia ver por aqui XD XD XD .
tauchachol escribió:@Melchian Desde que alguien se ha ido de la ciudad del viento yo tambien estoy viendo juegos que normalmente no solia ver por aqui XD XD XD .


Jajajaja Disfruta entonces xD
Melchian escribió:
tauchachol escribió:@Melchian Desde que alguien se ha ido de la ciudad del viento yo tambien estoy viendo juegos que normalmente no solia ver por aqui XD XD XD .


Jajajaja Disfruta entonces xD


Por otra parte he perdido tratar de adivinar quien eras tu cuando iba al Cex XD XD XD
Melchian escribió:Compritas de este último mes:

Imagen

Vaya, el Police 24/7 no se ve todos los días. ¿Lo has probado con cámara y pistola?
Furrinchas escribió:Vaya, el Police 24/7 no se ve todos los días. ¿Lo has probado con cámara y pistola?


Esa es mi intención, pero aún sigo buscando una pistola que me funcione en tv modernas y en ps3 (por que en este sistema en el que juego a ps2), así que con la calma.
Pillado el Death by Degrees por pura curiosidad XD, porque sé que no es nada del otro mundo
Melchian escribió:
Furrinchas escribió:Vaya, el Police 24/7 no se ve todos los días. ¿Lo has probado con cámara y pistola?


Esa es mi intención, pero aún sigo buscando una pistola que me funcione en tv modernas y en ps3 (por que en este sistema en el que juego a ps2), así que con la calma.

Ostras, pues con este juego igual lo tienes complicado. Se necesita una pistola de tipo Normal Gun (o Norgun), no es compatible con G-Con ni G-Con 2. No sé si hay alguna pistola para LCD que soporte ese estándard (y que además funcione en PS3). Las Top Gun creo que no lo soportan.
Furrinchas escribió:
Melchian escribió:
Furrinchas escribió:Vaya, el Police 24/7 no se ve todos los días. ¿Lo has probado con cámara y pistola?


Esa es mi intención, pero aún sigo buscando una pistola que me funcione en tv modernas y en ps3 (por que en este sistema en el que juego a ps2), así que con la calma.

Ostras, pues con este juego igual lo tienes complicado. Se necesita una pistola de tipo Normal Gun (o Norgun), no es compatible con G-Con ni G-Con 2. No sé si hay alguna pistola para LCD que soporte ese estándard (y que además funcione en PS3). Las Top Gun creo que no lo soportan.


Seguramente, aun no me he puesto de lleno con el tema por falta de tiempo pero lo veo complicado si. Lo que si que no veo posible es adquirir una tv antigua por falta de espacio asi que tendré que ingeniármelas.
Vale la pena el half Life de ps2 aunque sea por la curiosidad??
13588 respuestas