Rogero 4.55 actualizar

Buenas! Soy nuevo en el foro y hace bastante que no estoy inmerso en el
Mundo de los firmware. Últimamente me está pidiendo actualizar constantemente ps3. Me gustaría saber un par de cosas:
- Hay algún rogero nuevo para actualizar u otro firmware similar así me deja de molestar todo el tiempo?
- En el caso de que yo actualice desde internet mediante la consola, solamente perdería el pirateo y debería comenzar a comprar los juegos o la consola queda inutilizada?
Desde ya muchas gracias!
Rogero 4.55 es el ultimo hecho por el.
Si actualizas via internet se quedara con un firmware oficial y adios a las ventajas de los cfw.

Sobre cual tendrias que instalar (cfw) que te aconseje otro yo no quiero subir de roguero.
Edita lo de pirateo y logicamente si lo haces online te metera ofw 4.81 y adios cfw.

Instala un cfw 4.81 cobra ya sea el de habib, el de ferrox o el de rebug, yo el de rebug no lo meteria por que quizas tienes mas opciones y quizas te cuesta mas

Instala cfw 4.81 cobra habib 7.50 o cfw 4.81 ferrox cobra
@igusi2000 :-? Hay algun tutorial para eso en el foro? [tadoramo]
Buenas no es muy difici solo es bajar el cfw aue quieras lo renombras a PS3UPDAT.PUP.Luego cojes un usb creas carpeta PS3 y dentro otra con nombre UPDATE y dentro metes el PS3UPDAT.PUP

Luego cojes e usb lo.metes en el puerto mas a ña derecha y desde el menu de la consola o desde recovery actualizas

En cado de tener spoof o program como sen enabler desinstalarlos antes

Muy importante no dejar nunca un br dentro del lector cuando metas cfw
@igusi2000 Gracias! pero la cuestion es de donde bajo uno mas actual que mi Rogero 4.55?
Lo tienss en el foro en scene, eata el cfw 4.81 habib cobra 7.50 o cfw 4.81 ferrox cobra
igusi2000 escribió:Lo tienss en el foro en scene, eata el cfw 4.81 habib cobra 7.50 o cfw 4.81 ferrox cobra


Gracias, ahora los descargare, un par de dudas, hago la actualizacion normalmente desde el usb? Funciona con multiman o es distinto de los rogero? gracias [bye]
Si puedes desde menu xmb de la ps3 o desde recovery, el cfw funciona igual que los demas solo que tambien deberas atualizar e instalar el multiman o irisman para 4.81
9 respuestas