cable cargador de la GBA micro como funciona?

hola gente, acabo de adquirir una GBA micro y me hace falta el cargador, andaba buscando uno en ebay y me encuentro con un cable similar a los que usan los mobiles... yo antes de comprar nada y experimentar nada quiero saber cosas...

ese cable va directo a un pc y se va cargando sola?

o es un cable que va a un transformador como los de moviles? si es asi da igual el que sea o hay que fijarse en los voltios?

nada mas creo...
superjapo escribió:hola gente, acabo de adquirir una GBA micro y me hace falta el cargador, andaba buscando uno en ebay y me encuentro con un cable similar a los que usan los mobiles... yo antes de comprar nada y experimentar nada quiero saber cosas...

ese cable va directo a un pc y se va cargando sola?

o es un cable que va a un transformador como los de moviles? si es asi da igual el que sea o hay que fijarse en los voltios?

nada mas creo...


Lo conectas a un puerto usb y punto, da igual que sea un cargador enchufado a la pared, un pc o una batería externa
Writer_Head escribió:
superjapo escribió:hola gente, acabo de adquirir una GBA micro y me hace falta el cargador, andaba buscando uno en ebay y me encuentro con un cable similar a los que usan los mobiles... yo antes de comprar nada y experimentar nada quiero saber cosas...

ese cable va directo a un pc y se va cargando sola?

o es un cable que va a un transformador como los de moviles? si es asi da igual el que sea o hay que fijarse en los voltios?

nada mas creo...


Lo conectas a un puerto usb y punto, da igual que sea un cargador enchufado a la pared, un pc o una batería externa


pero tarda mas en pc?
superjapo escribió:
Writer_Head escribió:
superjapo escribió:hola gente, acabo de adquirir una GBA micro y me hace falta el cargador, andaba buscando uno en ebay y me encuentro con un cable similar a los que usan los mobiles... yo antes de comprar nada y experimentar nada quiero saber cosas...

ese cable va directo a un pc y se va cargando sola?

o es un cable que va a un transformador como los de moviles? si es asi da igual el que sea o hay que fijarse en los voltios?

nada mas creo...


Lo conectas a un puerto usb y punto, da igual que sea un cargador enchufado a la pared, un pc o una batería externa


pero tarda mas en pc?



Pues ni idea, en cualquier caso como comprenderás tarda muy poco, la capacidad de esa batería es ínfima.
3 respuestas