amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Solo me interesa de ese 3x2 Ganondorf y Boo.
Chicos me venden sin caja por 20 leuros como nuevos, Ike, Marth, Samus y Toon Link. Tenía un Sonic pero se lo compraron sonicamente (chistaco) también tiene a Little Mac, Gigglepuf, Pikachu y Yoshi de base dorada (smash?)entre otros.
¿Os parece bien el precio?
stunt escribió:@Snake_Eyes si, he tardado un poco en verlo pero he editado a tiempo :P (tambien esta Nes a ese precio)
No obstante me habria venido bien por que me faltaban varios de los de 9.95 de AC y aun a 25.9 habria estado mejor poder llevarme los de la tercera columna "gratis" pero eligiendo lo que quisiera de las primeras (aun que no tenia ni tengo para comprar tantos xD)

Hice 3x2 para Daisy, Boo y Ganondorf y me compre el capitan a parte.. mañana ire a ver si me dejan hacer una devolucion de este ultimo y si eso me lo vuelvo a llevar con canela verano y fran por ejemplo. Gracias por el aviso!


Entonces sí q es putada jejej [tomaaa] Esperemos q te dejen hacer la devolución y volver a cogerlo mejor de precio [sonrisa]
@Snake_Eyes me han dejado! Asi que he cogido los otros 2 por 9.95 ^^ aun me faltan 3, lastima que ninguno caiga en la tercera columna :p
Holaa a todos! he visto un Amiibo de Zelda 30 th aniversario defectuoso, le falta un brazo y la armonica, podria valer algo?? el mercado de los amibo defectuoso sigue en pie??Graciass!
neurax_91 escribió:Holaa a todos! he visto un Amiibo de Zelda 30 th aniversario defectuoso, le falta un brazo y la armonica, podria valer algo?? el mercado de los amibo defectuoso sigue en pie??Graciass!


La ocarina por dios, la armonica.....
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tambien deciros que hace tiempo lei que por wallapop se podrian encontrar cosillas interesantes a buen precio y sinceramente lo dudaba, pero ayer consegui pillar un aldeano de los de la primera edicion(los que tenian los ojos grandes) y un marth tambien de la primera edicion por 32 euros los dos,20 el aldeano y 12 el marth, a mi parecer a basrtante buen precio,decir tambien que estaban precintados y perfectos,asique os animo a que si os falta alguno complicado bucando un poquito puede haber suerte.

Y por ultimo os pido si me podeis ayudar con el amiibo gold y plata de super mario,sabeis algun sitio donde importarlos no salga muy caro? y ademas me falta solo el luigi de la serie super mario bros y tampoco se deja ver online a buen precio si sabeis algun sitio donde este os lo agradeceria mucho!
Muchas gracias por todo!!!!
PD:A los que tengais colecciones completas, ya lo dije unos post mas atras,seria un placer poder ver vuestras colecciones!!!
Go_2_Pro escribió:Tambien deciros que hace tiempo lei que por wallapop se podrian encontrar cosillas interesantes a buen precio y sinceramente lo dudaba, pero ayer consegui pillar un aldeano de los de la primera edicion(los que tenian los ojos grandes) y un marth tambien de la primera edicion por 32 euros los dos,20 el aldeano y 12 el marth, a mi parecer a basrtante buen precio,decir tambien que estaban precintados y perfectos,asique os animo a que si os falta alguno complicado bucando un poquito puede haber suerte.

Y por ultimo os pido si me podeis ayudar con el amiibo gold y plata de super mario,sabeis algun sitio donde importarlos no salga muy caro? y ademas me falta solo el luigi de la serie super mario bros y tampoco se deja ver online a buen precio si sabeis algun sitio donde este os lo agradeceria mucho!
Muchas gracias por todo!!!!
PD:A los que tengais colecciones completas, ya lo dije unos post mas atras,seria un placer poder ver vuestras colecciones!!!

Buenas puedes poner fotos de ambos Marth para ver las diferencias? el del aldeano lo conocía, pero Marth no. Es para saber cual tengo.
@Elm1ster

En la parte de atrás de la figura, por encima del código de barras deberías tener otro código.

Por lo general debería ser así:

PUA-NVL-C-AAAM-EUR-C0 = PRIMERA EDICIÓN
PUA-NVL-C-AAAM-EUR-C1 = SEGUNDA EDICIÓN

También puedes mirar en el "troquelado" que aparece impreso en el cartón trasero:

374W3: Figura fabricada la semana 37 del año 2014 en la factoría W3. Primera edición.
205W2: Figura fabricada la semana 20 del año 2015 en la factoría W2. Segunda edición.

What is the stamp imprinted on the back of my amiibo's box?

The stamp on the back of an amiibo box is 5 characters and identifies when your amiibo was made:

[01 to 52] First two digits represent the Week of the Year. (There are 52 weeks in a year)
[4, 5, 6, etc] Third digit represents the year: 2015
[S1, S2, W1, W2] Represents which factory it was manufactured in.

Examples:
015W1 - First Week of 2015, Factory W1
524S1 - Last Week of 2014, Factory S1
@A-Manuel vale es un C1 así que segunda edición [decaio]
Elm1ster escribió:@A-Manuel vale es un C1 así que segunda edición [decaio]


Yo tengo un C0 y te lo aseguro: es de los Amiibos más feos que han hecho [+risas]

Prototipo inicial (más o menos como los C1) vs Mart (o "Morth" como lo llama la comunidad) C0:
Imagen
Zelda Scholar ha salido en preventa en amazon? Pone no disponible
Go_2_Pro está baneado por "troll"
xD la diferencia de el marth de primera edicion con la segunda realmente no es ninguna aparentemente,pero si es verdad que los primeros marth estaban pintados muy mal.
Y precisamente lo compre por eso mismo ya que yo ya tenia uno de segunda edicion que estaba bien y queria un morth en toda regla para comparar ,este que he pillado yo, la verdad que no esta pintado mal del todo,aunque tiene un ojo un poco vizco y un poco mas grande uno que otro XD ,lo pille principalmente tambien por que tiene un brazo como mal pegado o yo que se, el caso que la espada la tiene mirando pa cuenca xD, Entre eso y que tiene un ojo mas grande que otro me hizo mucha gracia el marth medio tuerto y artitrico [sonrisa]
Aun asi sigo buscando el marth mas feo que pueda encontrar solo pa tenerlo de comparacion.
Si alguien de aqui tuviera alguno asi, feito feito que me mande un mp.
uru1001 escribió:Zelda Scholar ha salido en preventa en amazon? Pone no disponible


Si, estuvo disponible
No encuentro una imagen del amiibo Guardián sin el horrible fondo blanco. Me echáis una mano para poder terminar de actualizar el wiki?
¿Aparte de Morth algún amiibo más de primera hornada que sea horrible?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Mid_boss escribió:¿Aparte de Morth algún amiibo más de primera hornada que sea horrible?

El chico que me lo vendio me dijo que tambien tuvo un link de la primera hornada y que ya vendio, que por lo visto este si estaba pintado bastante mal,pero es la primera noticia que tengo o veo de que los links de la primera edicion tambien salian mal pintados,luego tengo una peach,yoshi,donkey de los primeros y estos la verdad que estan muy bien rematados,supongo que sera cosa de suerte.
Imagen

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - 19 de mayo de 2017

Vamos que nos vamos!! [360º]

PD: @bieffe aquí tienes a Guardian en PNG sin fondo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Amiibo donkey kong de la serie smash por 26 euros en amazon,por mi experiencia creo que no esta nada mal de precio al ser uno de los que no se hicieron reediciones,no creo que duren mucho asique no os durmais!
Go_2_Pro escribió:Amiibo donkey kong de la serie smash por 26 euros en amazon,por mi experiencia creo que no esta nada mal de precio al ser uno de los que no se hicieron reediciones,no creo que duren mucho asique no os durmais!

Ha estado un par de dias a 15.26 o algo asi, yo lo cogi antes de ayer por 15.30
@Go_2_Pro lo he estado mirando pero no se, me parece demasiado caro... Lo máximo que he gastado en un Amiibo han sido 18, pero bueno, ya veré si me decido a cogerlo [+risas]

@stunt si no me equivoco estaba a 15 y pico de importación japonesa. El que dice el compañero es de aquí.
DarkPit98 escribió:@Go_2_Pro lo he estado mirando pero no se, me parece demasiado caro... Lo máximo que he gastado en un Amiibo han sido 18, pero bueno, ya veré si me decido a cogerlo [+risas]

@stunt si no me equivoco estaba a 15 y pico de importación japonesa. El que dice el compañero es de aquí.


Ahh entiendo.. es que, como los abro, no me paro a mirar si son de importacion salvo que pase de 22€ por aduanas xD
De todas maneras, aun que el de 15.26 venia de Japon, el de 15.30 era de Gran Bretaña.
Sacsito escribió:Imagen

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - 19 de mayo de 2017

Vamos que nos vamos!! [360º]

PD: @bieffe aquí tienes a Guardian en PNG sin fondo


Que pasada!! están muy guapos. La chica es dios [amor]
@Sacsito Ya sé cómo buscarlas para la próxima... [+risas]
Gracias!
bieffe escribió:@Sacsito Ya sé cómo buscarlas para la próxima... [+risas]
Gracias!

Gracias por el curro que te pegas en la wiki [tadoramo]
Buenas suelo comprar pocos amiibos las verdad, tendré unos 4, pikuchu, súper Mario retro, joshi de lana y Wolf link, estaba pensando en comprar 3 amiibos de la nueva serie de zelda, tengo reservado link arquero , link jinete y a la espera de Zelda Scholar ya que no me dio tiempo a esta ultima, estoy viendo que está disponible en mediamarkt pero no sé si me lo cobrarán ya si hago la reserva... y mi otra pregunta es; que opináis de link jinete? Estoy viendo que tiene la cara en blanco sin pintar y no me parece muy acertado la verdad
Buenas compis, ¿Alguien sabe donde se puede conseguir un link ocarina sin ser un precio prohibitivo o si van sacsr más remesas?

Estoy desesperado con ese amiiibo :(
Me pasa exactamente igual que el compañero de arriba,ayer justamente me patee varias tiendas y nada, eso si, miras en Wallapop y te encuentras bastantes a 30 euros con la descripción de rigor: "agotado en tiendas, ideal para coleccionistas"
Me hierve la sangre porque es un amiibo que me encanta y gracias a la calaña especuladora pues toca joderse... :(
Yo he conseguido este hoy :D ya falta pocos de esta serie

Imagen
stunt escribió:Yo he conseguido este hoy :D ya falta pocos de esta serie

Imagen


Donde lo has conseguido? Y a que precio? Si se puede saber, claro [+risas] [+risas]
@DarkPit98 Se podria decir que me ha costado 15€; puse, entre otras cosas, un juego en venta por 40€ y dije que a cambio solo me interesaban amiibos precintados (y que no tuviera ya). Me ofrecieron este y 25€ y hemos cerrado el trato hoy.
@stunt Pues que buen trato, la verdad. Y que suerte encontrar a alguien que lo quiera vender [carcajad]
Por si os interesa, en la fnac de Valencia si compras dos amiibos te regalan uno a elegir entre Donkey, Diddy, Daisy, Boo y Waluigi. Parecida a la oferta de Game pero Donkey y Diddy molan más :D

Por cierto, ¿cómo se accede al foro de compra venta? Estoy buscando a Mario, Bowser y Sonic del Smash. Gracias :)
VicenteB escribió:Por si os interesa, en la fnac de Valencia si compras dos amiibos te regalan uno a elegir entre Donkey, Diddy, Daisy, Boo y Waluigi. Parecida a la oferta de Game pero Donkey y Diddy molan más :D

Por cierto, ¿cómo se accede al foro de compra venta? Estoy buscando a Mario, Bowser y Sonic del Smash. Gracias :)

Gracias por el aviso, a ver si hay suerte y es a nivel nacional..
Para acceder a compraventa tienes que cumplir unos requisitos, si mal no recuerdo edit: recuerdo mal xD son 6 meses de antiguedad y 60 mensajes
Storpek escribió:Me pasa exactamente igual que el compañero de arriba,ayer justamente me patee varias tiendas y nada, eso si, miras en Wallapop y te encuentras bastantes a 30 euros con la descripción de rigor: "agotado en tiendas, ideal para coleccionistas"
Me hierve la sangre porque es un amiibo que me encanta y gracias a la calaña especuladora pues toca joderse... :(


Es que es una pasada.

Yo al final he picado y he pillado uno de un vendedor francés por 25€ gastos de envío incluidos por ebay, a ver si acaba bien la cosa.

Le quedaban 8 por si alguien le interesa y son importados de Japón por lo que parece.

Salu2!
Lo de fnac si es a nivel nacional es cojonudo. Me pillaría dos de zelda y de regalo a diddy, que me mola mucho subido en el barrilete. Así hace compañía a su gemelo bizcochón.

Si alguien ve que es nacional que avise.
Entre cosillas que vendí y algunos de segunda mano, he pillado todo esto: los tres Yoshis de la lana a 12,99 cada uno (carrefour), Megaman, Dedede (kirby colección), Link lobo y Link 8 bit, Mr Game & Watch (el único junto a los Yoshi que mantendré en la caja) y lo mejor Rosalina con la estrellita y Robin. Ya mañana por 30 conseguiré de segunda mano Ike, Marth, Samus, Toon Link, Aldeano y Little Mac. Afán coleccionista por estrés de examenes, no busco pillarlos todos.
@multiplicate debe de ser a nivel nacional, acabo de aplicar la oferta en el de Bilbao ^^
Han caido Splatoon girl verde, Splatton boy morado y Donkey Kong. A ver si vendo algo y vuelvo a por Mar, Tina y Diddy Kong que, de los que tienen, son los unicos que me faltan.
Una duda. Los amiibo que tengo los he comprado para exponer y la verdad que nunca los he usado en la 3ds.

Se pueden usar sin abrir la caja? O por narices hay que sacarlos para que estén tocando fisicamente la consola?
spike_gsi escribió:Una duda. Los amiibo que tengo los he comprado para exponer y la verdad que nunca los he usado en la 3ds.

Se pueden usar sin abrir la caja? O por narices hay que sacarlos para que estén tocando fisicamente la consola?


No necesitan tocar la consola pero necesitas ponerlos a una corta distancia y sin objetos metalicos entre medias... pero traen una pegatina metalica bajo la base asi que solo podras usar cerrados algunos que puedan esta mal embalados o el de shovel knight que no tiene esta pegatina precisamente para poder usarlo sin abrirlo.
No tenía ni idea de la pegatina. Pues tocará abrir alguno.

Muchas gracias
spike_gsi escribió:No tenía ni idea de la pegatina. Pues tocará abrir alguno.

Muchas gracias

Hay una manera de sacar la pegatina metálica sin abrir la caja. Te dejo un vídeo de youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=YcRURbyN7zw
@umaru si la cortas la estas abriendo, aun que luego no se vea :P ademas esto solo vale para los amiibos "antiguos"; ahora vienen con un carton con "foil" plateado entre el amiibo y la pieza de plastico en forma de L que lo sujeta.
stunt escribió:@umaru si la cortas la estas abriendo, aun que luego no se vea :P ademas esto solo vale para los amiibos "antiguos"; ahora vienen con un carton con "foil" plateado entre el amiibo y la pieza de plastico en forma de L que lo sujeta.


Si, se corta un trocito, pero siempre quedara mejor que abrirlo por completo. Lo del carton ese no lo sabia, no he abierto ningún amiibo de los que tengo y no me había dado cuenta.
Gracias a todos. Habrá que probar
Gracias @stunt

Hoy me han llegado 3 que pedí por la web de Game para aprovechar la oferta y seguir con la colección, y me han llegado peor incluso de lo que me esperaba! Es la primera vez que compro en la web de Game y no creo que compre mucho más, por lo menos amiibos no.

Juzgad por vosotros mismos. El de Zero Suit Samus es el amiibo en peor estado que he visto, segunda mano inclusive. No se cómo son capaces de enviar eso…

Adjuntos

VicenteB escribió:Gracias @stunt

Hoy me han llegado 3 que pedí por la web de Game para aprovechar la oferta y seguir con la colección, y me han llegado peor incluso de lo que me esperaba! Es la primera vez que compro en la web de Game y no creo que compre mucho más, por lo menos amiibos no.

Juzgad por vosotros mismos. El de Zero Suit Samus es el amiibo en peor estado que he visto, segunda mano inclusive. No se cómo son capaces de enviar eso…


Se podría decir que tu has tenido suerte xDDD. Hace pocos días también pedí 3 amiibos por la oferta de GAME. De los 3, 1 llegó perfecto, otro con el plástico un poco hundido y el tercero (Ganondorf) casi ni llega de lo destrozado que venía. El cartón básicamente arrugado y roto por la mitad, el plástico también hundido... Por suerte yo no los colecciono dentro de la caja, así que lo abrí porque la figura estaba perfecta. Pero vamos, para los que queráis coleccionar el amiibo en caja no os recomiendo pedirlo on-line, y mucho menos por GAME.
Yo los únicos amiibos que he comprado online han sido los que no llegan a Europa en AmiAmi y perfecto. Muy bien protegidos.
@VicenteB yo hace tiempo que no compro amiibos online.
61368 respuestas