Tokyo Xanadu y Danganronpa Another Episode ponen rumbo a Europa

NIS America ha anunciado Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PlayStation 4 gozará de un lanzamiento en formato físico y digital en Europa previsto para el 23 de junio de 2017. Esta entrega de Danganronpa abandona el género de la novela gráfica para ofrecer un juego de acción con batallas entre Komaru Naegi, Toko Fukawa y los robots Monokuma.

Otro juego de origen japonés que llegará a Europa en formato físico el próximo verano es Tokyo Xanadu para PS Vita y Tokyo Xanadu EX+ para PS4 (sin detalles de la versión para Steam). En esta ocasión estamos ante un RPG de acción en el que 10 años después de que un terremoto causara la destrucción de Tokio, se descubre un mundo de sombras conocido como Eclipse que podría estar detrás del desastre.

Comparte esta noticia en tu red social

Anda, por fin han anunciado la versión Ex+ para Occidente.
[carcajad] [carcajad]

Me siguen encantando los interminables nombres de los juegos japoneses... aunque para ser justos, al de Tokio Xanadú solamente le han añadido EX+ (poca cosa para lo que se gastan) [+risas]

Japan is different (a lot!)
Estupenda noticia. Llevo mas o menos un año siguiendole la pista al Tokyo Xanadu y me alegro muchisimo de que dentro de poco le pueda por fin hincar el diente.
3 respuestas