[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

KiMika escribió:
alvarorojas4 escribió:Lo he empezado hasta ahora, se ve bastante largo y entretenido.
Ya he completado la primera licencia. ¿Alguna recomendación? :D

Te tenias que haber pillado el GT6 tio, mas que nada porque el GT5 ya no tiene online... ademas el 6 tiene mas circuitos y esta mas pulido.

Si quieres consejos para el GT5 en su dia se creó un buen hilo de ayuda para el GT5 con consejos y demas:

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Leete el primer post del hilo que te he puesto, aunque seguro que en las demas paginas de ese hilo encuentras buena info.



Es que me lo han regalado, por eso es que lo tengo, tengo pensado en comprar el 6 también, gracias por el enlace :)

eMcRafael escribió:
alvarorojas4 escribió:Lo he empezado hasta ahora, se ve bastante largo y entretenido.
Ya he completado la primera licencia. ¿Alguna recomendación? :D


Solamente que disfrutes el juego, saca las licencias (yo particularmente saque primero todas las licencias en oro antes de empezar a jugar las competencias para ver que carros me regalaban [sonrisa] ) comprate los autos que mas te gusten y lee la historia, no dudo que aprenderás mucho y conocerás muchas cosas que quizás ignores.

GT5 a pesar de no tener online sigue siendo una muy buena opción, yo llevo al 63% el mio, y ese es mi juego de cabecera en este momento :) (y eso que ya tengo GT6) usa la vista de la cabina (en la que se ve el tablero) y aprende a dominarla, te divertirás mucho :)

Ahh, procura hacer respaldos de la partida, muchos comentaron por acá en su momento que suele dañarse, así no pierdes el progreso :)



Gracias, pues seguiré tus consejos :)
Ocho mil páginas!!! uff ni recordaba cuan largo alcanzaó a llegar este post
Hola buenas, empecé a jugarlo hace medio año, pero al finalizar el online no veo como conseguir el famosito coche Formula GT ya que en el conce de segunda mano he pasado mas de 370 dias (entrando en licencias y pasando 4 pruebas siguientes y volviendo a salir) y habré visto unos 20-25 coches de nivel 23 pero nunca el formula gt... Decir que estoy en nivel A-spec 26.
Por ejemplo en Gran Turismo 4 se reiniciaba el ciclo de coches cada 700 dias. Que hago, sigo pasando dias hasta que aparezca? Se reinicia el ciclo en este juego? En caso afirmativo, cada cuanto?

Gracias, un saludo.
Polter2k escribió:Ocho mil páginas!!! uff ni recordaba cuan largo alcanzaó a llegar este post



Es una burrada eh, no creo que vuelva a pasar esto con otro GT, hubo una expectación enorme, ya me acuerdo como andaba la gente toda loca antes de la salida.
Ko1siP escribió:Hola buenas, empecé a jugarlo hace medio año, pero al finalizar el online no veo como conseguir el famosito coche Formula GT ya que en el conce de segunda mano he pasado mas de 370 dias (entrando en licencias y pasando 4 pruebas siguientes y volviendo a salir) y habré visto unos 20-25 coches de nivel 23 pero nunca el formula gt... Decir que estoy en nivel A-spec 26.
Por ejemplo en Gran Turismo 4 se reiniciaba el ciclo de coches cada 700 dias. Que hago, sigo pasando dias hasta que aparezca? Se reinicia el ciclo en este juego? En caso afirmativo, cada cuanto?

Gracias, un saludo.


Alguien sabe algo? :-?

Saludos.
Yo personalmente lo consegui en el concesionario de segunda mano con mucha paciencia y 4 millones 800k de presupuesto, suerte y paciencia!
Exacto, yo también concesionario de segunda mano y muuuuuuucha paciencia....
Suerte!!!
Ko1siP escribió:
Ko1siP escribió:Hola buenas, empecé a jugarlo hace medio año, pero al finalizar el online no veo como conseguir el famosito coche Formula GT ya que en el conce de segunda mano he pasado mas de 370 dias (entrando en licencias y pasando 4 pruebas siguientes y volviendo a salir) y habré visto unos 20-25 coches de nivel 23 pero nunca el formula gt... Decir que estoy en nivel A-spec 26.
Por ejemplo en Gran Turismo 4 se reiniciaba el ciclo de coches cada 700 dias. Que hago, sigo pasando dias hasta que aparezca? Se reinicia el ciclo en este juego? En caso afirmativo, cada cuanto?

Gracias, un saludo.


Alguien sabe algo? :-?

Saludos.


Juraría que el Formula GT SIEMPRE estaba a la venta en el concesionario "online" de GT5.
Strait escribió:
Ko1siP escribió:
Ko1siP escribió:Hola buenas, empecé a jugarlo hace medio año, pero al finalizar el online no veo como conseguir el famosito coche Formula GT ya que en el conce de segunda mano he pasado mas de 370 dias (entrando en licencias y pasando 4 pruebas siguientes y volviendo a salir) y habré visto unos 20-25 coches de nivel 23 pero nunca el formula gt... Decir que estoy en nivel A-spec 26.
Por ejemplo en Gran Turismo 4 se reiniciaba el ciclo de coches cada 700 dias. Que hago, sigo pasando dias hasta que aparezca? Se reinicia el ciclo en este juego? En caso afirmativo, cada cuanto?

Gracias, un saludo.


Alguien sabe algo? :-?

Saludos.


Juraría que el Formula GT SIEMPRE estaba a la venta en el concesionario "online" de GT5.

Cierto, la pena es que ya no hay concesionario online jeje.
Yo lo compré sin tener internet; a mi me quedó un chaparral sin comprar, la aspiradora creo, compré todos menos ese y un par de colores de los de la F1, así que si aparecen lo que no se es cada cuanto ....
KiMika escribió:Cierto, la pena es que ya no hay concesionario online jeje.


Entonces no queda otra que esperar a que aparezca en el concesionario de segunda mano. Un "truco" era cargar una carrera y salir antes de empezarla para que te pasaran los días, pero es un coñazo...
Gracias por las respuestas ;) De momento ya habré pasado unos 400-420 dias del juego desde que llegué al nivel 23 A-spec, ahora estoy en el 26. Quizá tenga que ver que también se tenga nivel 23 como mínimo en B-spec, ahora voy por el 20.
Ya iré informando jeje, porque lo de traspasar coches entre partidas de diferentes profiles no es posible no? Un compañero tiene ese coche y no sé si pasándome su partida guardada puedo hacer algo con el programita Bruteforce Save Data o alguno parecido. Sé que se pueden modificar los IDs para que esa partida la pueda cargar en mi consola con mi profile pero no buscaba eso jeje

Gracias un saludo!
Que bueno que no sea el unico jugando GT5!. En estos días empiezo el nivel "Extremo" en A-Spec y termino el nivel Experto en B-Spec. Estaré "Ojo al cristo" con ese formula. Gracias por recordarme que lo necesito Ko1siP XD
Me surge otra duda: He leído sobre el tema de clonar coches y tickets pero desconozco si se sigue pudiendo hacer ya que ya no hay online para este juego (por aquello de conectarse a PSN y pasar el coche/ticket a otro user..).
Se pueden volver a ganar tickets de coche al azar? es decir los del tipo "Muscle Car Moderno", "Rally Car Histórico" , "Nivel 12" , "Ticket 1000" , etc, etc.. Si no se pueden repetir, hay alguna forma de volver a conseguirlos sin tener que volver a empezar de cero el juego?

Gracias, saludos.
Ko1siP escribió:Me surge otra duda: He leído sobre el tema de clonar coches y tickets pero desconozco si se sigue pudiendo hacer ya que ya no hay online para este juego (por aquello de conectarse a PSN y pasar el coche/ticket a otro user..).
Se pueden volver a ganar tickets de coche al azar? es decir los del tipo "Muscle Car Moderno", "Rally Car Histórico" , "Nivel 12" , "Ticket 1000" , etc, etc.. Si no se pueden repetir, hay alguna forma de volver a conseguirlos sin tener que volver a empezar de cero el juego?

Gracias, saludos.

Te has confundido de hilo supongo, en GT6 eso no existe, lo habia en GT5, habia una forma, cuando existia el online en GT5, que tu con una cuenta secundaria tenias todos los tickets que ibas consiguiendo, mandabas uno de ellos a tu cuenta principal, y en la cuenta secundaria restaurabas la partida que tenias guardada en un pendrive, por lo que no perdias ningun ticket, y esto podias hacerlo todos los dias. Pero como digo ya no se puede hacer porque no se pueden mandar ni tickets, ni monos, cascos, tarjetas del museo, nada, desde que cerraron el online de GT5.


Edito:

Coño el que me he equivocado he sido yo, pensaba que estaba en el hilo del GT6... [qmparto] [facepalm]
KiMika escribió:Te has confundido de hilo supongo, en GT6 eso no existe, lo habia en GT5, habia una forma, cuando existia el online en GT5, que tu con una cuenta secundaria tenias todos los tickets que ibas consiguiendo, mandabas uno de ellos a tu cuenta principal, y en la cuenta secundaria restaurabas la partida que tenias guardada en un pendrive, por lo que no perdias ningun ticket, y esto podias hacerlo todos los dias. Pero como digo ya no se puede hacer porque no se pueden mandar ni tickets, ni monos, cascos, tarjetas del museo, nada, desde que cerraron el online de GT5.

Edito:
Coño el que me he equivocado he sido yo, pensaba que estaba en el hilo del GT6... [qmparto] [facepalm]


Gracias por responder. Entonces para conseguir todos los coches lo tendré todavía más difícil que cuando existía el online jejeje.
Mi otra pregunta, si era posible volver a conseguir los tickets de "coche al azar" como por ejemplo los de "Nivel 5", "Nivel 12", "Rally Car", etc... Ya que en su día ya los conseguí pero me dieron tartanas de coche.

Un saludo.
KiMika escribió:Coño el que me he equivocado he sido yo, pensaba que estaba en el hilo del GT6... [qmparto] [facepalm]


Moderación, por favor, baneen a esta gentuza que no sabe ni por donde anda.... XD [qmparto] [qmparto]
tuti34 escribió:
KiMika escribió:Coño el que me he equivocado he sido yo, pensaba que estaba en el hilo del GT6... [qmparto] [facepalm]


Moderación, por favor, baneen a esta gentuza que no sabe ni por donde anda.... XD [qmparto] [qmparto]

Ya te digo [qmparto]
Hola buenas, llevo en el juego (no el tiempo real jeje) más de 1000 dias y sigue sin aparecer el Formula Gran Turismo y ya sólo me queda por comprar unos 20 coches para completar todo el listado (sin contar los DLC). Me parece que ya no saldrá y tendré que esperar a terminar todas las pruebas de Resistencia para q me den el ticket 24 y de ahi sacarlo...
Otro tema es que leí que a partir de un update del juego ya podias guardar partida al entrar a boxes tanto A-Spec como B-Spec, pero ya he hecho 4 pruebas de resistencia (la de 300km a-spec y b-spec, 4h tsukuba a-spec y 200millas a-spec) y no veo por ningún lado del menú de boxes la opción de guardar... Sabeis donde sale??
Estoy jugando con el último update 2.17

Gracias un saludo!
Ko1siP escribió:Hola buenas, llevo en el juego (no el tiempo real jeje) más de 1000 dias y sigue sin aparecer el Formula Gran Turismo y ya sólo me queda por comprar unos 20 coches para completar todo el listado (sin contar los DLC). Me parece que ya no saldrá y tendré que esperar a terminar todas las pruebas de Resistencia para q me den el ticket 24 y de ahi sacarlo...
Otro tema es que leí que a partir de un update del juego ya podias guardar partida al entrar a boxes tanto A-Spec como B-Spec, pero ya he hecho 4 pruebas de resistencia (la de 300km a-spec y b-spec, 4h tsukuba a-spec y 200millas a-spec) y no veo por ningún lado del menú de boxes la opción de guardar... Sabeis donde sale??
Estoy jugando con el último update 2.17

Gracias un saludo!

Lo de guardar partida no te sale en las opciones al pausar el juego con el boton start? Creo que no se llamaba guardar partida, tenia otro nombre, y cuando guardas, es para salir del juego, no puedes hacer nada mas, y la proxima vez que pongas el juego continuas donde lo dejaste automáticamente.
KiMika escribió:
Lo de guardar partida no te sale en las opciones al pausar el juego con el boton start? Creo que no se llamaba guardar partida, tenia otro nombre, y cuando guardas, es para salir del juego, no puedes hacer nada mas, y la proxima vez que pongas el juego continuas donde lo dejaste automáticamente.


Si, pero si mi memoria no me falla (la verdad es que nunca usé esa opción) la cosa es cuando entras en box, te sale un menú para configurar los parámetros de gasolina y neumaticos, pero tambien te da una opcion de guardar ahi. Es decir, vas guardando de entrada en pit en entrada en pit.

Saludos
tuti34 escribió:Si, pero si mi memoria no me falla (la verdad es que nunca usé esa opción) la cosa es cuando entras en box, te sale un menú para configurar los parámetros de gasolina y neumaticos, pero tambien te da una opcion de guardar ahi. Es decir, vas guardando de entrada en pit en entrada en pit.
Saludos


Buenas, sí es cuando entras a box y me parece que yo buscaba el menú de "guardar" por la zona donde se le dan las órdenes a los pilotos b-spec o en la pausa de a-spec y resulta que es lo que comentas de los parámetros de gasolina y neumáticos, cosa q ahi nunca me habia fijado en la opción "Suspender" que aparece jejeje
Bueno ésta tarde lo pruebo, respecto al cochecito del Formula GT pues ya no me preocupa tanto sabiendo que al terminar las resistencias hay tiquet en el q se puede incluir. Lo complicado será completar todos los coches jejeje me faltan algunos RaceCar, coches tipo GT1 y GT3 y el que daré por imposible (almenos hasta q no tenga volante) el X2010 Prototype [+furioso]

Gracias, un saludo.
Me lo ha prestado(se lo he quitado XD) a mi primo, al 4 jugue bastante en ps2 y molaba mucho y habia que aprender a jugar bien para los carnés y tal.
¿Este esta a la altura?¿Alguna cagada importante?¿Que tal comparado con el 6(creo que tambien esta en ps3 pero que no estaba tan bien hecho, o eso lei yo)?
darkale9696 escribió:Me lo ha prestado(se lo he quitado XD) a mi primo, al 4 jugue bastante en ps2 y molaba mucho y habia que aprender a jugar bien para los carnés y tal.
¿Este esta a la altura?¿Alguna cagada importante?¿Que tal comparado con el 6(creo que tambien esta en ps3 pero que no estaba tan bien hecho, o eso lei yo)?


Si y no; tiene cosas muy chulas como la lluvia y las carreras nocturnas, pero hereda otras malas como la IA y los choques y otras desaparecen como las clasificaciones (no recuerdo cuando las quitaron).
Visualmente "dicen" que el 6 (también en PS3) se ve mejor y tiene físicas mejoradas, a mi me parecen muy parecidos no noto tanta (o ninguna) diferencia, pero es un poco mas fácil y con mas pistas ....
Los carnets son lo mas difícil del juego, sacarlos no tanto pero, el ORO es bastante complicado .... todas las pruebas contra reloj son lo mas desafiante ...
Ahora sin online, y por lo tanto sin eventos de temporada, ¿algún consejo para conseguir dinero medianamente rápido? Porque me está pareciendo casi imposible conseguir los millones que valen algunos coches.
Meneos escribió:Ahora sin online, y por lo tanto sin eventos de temporada, ¿algún consejo para conseguir dinero medianamente rápido? Porque me está pareciendo casi imposible conseguir los millones que valen algunos coches.


Gt5 garage editor, se que es trampa pero podrías hacerte de 20 millones facil
Merece la pena tener el GT5 XL, a estas alturas?. Sabiendo que hace tiempo atrás está el GT6 a la venta?.
No me quedó muy claro cual era mejor, algunos dices que GT5, pero otros que el GT6 añade más cosas.

Gracias por las respuestas.
LuiFer escribió:Merece la pena tener el GT5 XL, a estas alturas?. Sabiendo que hace tiempo atrás está el GT6 a la venta?.
No me quedó muy claro cual era mejor, algunos dices que GT5, pero otros que el GT6 añade más cosas.

Gracias por las respuestas.


El Gt6 tiene online activo, y está agregando eventos siempre, ya con solo eso creo que está claro por donde van los tiros. Ademas esta botado de precio.
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Merece la pena tener el GT5 XL, a estas alturas?. Sabiendo que hace tiempo atrás está el GT6 a la venta?.
No me quedó muy claro cual era mejor, algunos dices que GT5, pero otros que el GT6 añade más cosas.

Gracias por las respuestas.


El Gt6 tiene online activo, y está agregando eventos siempre, ya con solo eso creo que está claro por donde van los tiros. Ademas esta botado de precio.


Gracias Polter2k!!. Increible que estas por todos lados XD XD . No acostumbro a jugar online, asi que me dedicaría al modo offline al 100%.

Yo jugué a GT5 hace un par de años atrás, pero bueno. Me plantearé la idea de comprar GT6. Gracias.
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Merece la pena tener el GT5 XL, a estas alturas?. Sabiendo que hace tiempo atrás está el GT6 a la venta?.
No me quedó muy claro cual era mejor, algunos dices que GT5, pero otros que el GT6 añade más cosas.

Gracias por las respuestas.


El Gt6 tiene online activo, y está agregando eventos siempre, ya con solo eso creo que está claro por donde van los tiros. Ademas esta botado de precio.


Gracias Polter2k!!. Increible que estas por todos lados XD XD . No acostumbro a jugar online, asi que me dedicaría al modo offline al 100%.

Yo jugué a GT5 hace un par de años atrás, pero bueno. Me plantearé la idea de comprar GT6. Gracias.


jajaja no solo de futbol vive el hombre!!!! XD XD
Polter2k escribió:
jajaja no solo de futbol vive el hombre!!!! XD XD


Te voy a poner una firma de un compañero del foro, te la pillo prestada @racingquim , por cierto me encanta tu firma jeje.

Imagen
KiMika escribió:
Polter2k escribió:
jajaja no solo de futbol vive el hombre!!!! XD XD


Te voy a poner una firma de un compañero del foro, te la pillo prestada @racingquim , por cierto me encanta tu firma jeje.

Imagen


jajajaajaj muy buena firma!!!!!!!!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya mierda de hilo oficial....donde esta por ejemplo, la experiencia de cada nivel para calcular las carreras necesarias para, por ejemplo subir del 38-39 o 39-40? Lamentable post
big_freaze escribió:Vaya mierda de hilo oficial....donde esta por ejemplo, la experiencia de cada nivel para calcular las carreras necesarias para, por ejemplo subir del 38-39 o 39-40? Lamentable post


Facil, te buscas la vida :)
big_freaze escribió:Vaya mierda de hilo oficial....donde esta por ejemplo, la experiencia de cada nivel para calcular las carreras necesarias para, por ejemplo subir del 38-39 o 39-40? Lamentable post



El wiki es una recopilación de información que se hace de manera completamente desinteresada entre los miembros de la comunidad. Si te parece que está incompleta siempre puedes contribuir tú aportando lo que creas que es necesario. Dicho esto espero que sea la última vez que te diriges de esa forma tan irrespetuosa a los miembros que han contribuido invirtiendo su tiempo en el post principal, quedas avisado.
(mensaje borrado)
@Astral Gracias Astral!

Una duda sobre volantes. Tengo el G29 con el shifter y quisiera saber si hay alguna forma de que reconozca el embrague y la palanca de cambios. Leí muchas páginas atrás que si le dabas al botón triángulo justo cuando el coche empieza a andar en la carrera, el embrague te lo reconoce, pero no he sido capaz de hacerlo.

Luego, en la web oficial de Logitech indican que ni las luces de las RPM del volante ni el embrague ni la palanca de cambios son compatibles con PS3. Esto, según he leído, es porque el volante lo reconoce como si fuera un DFGT, que no tiene embrague. De ser así, lo que no entra en mi cabeza es, si estando el G25 y el G27, que son compatibles con PS3, el G29 no lo hayan adaptado como si fuera uno de estos, que a fin de cuentas, es el mismo volante que el G27. Porque yo he visto a gente jugar al Gran Turismo 5 con el G27 (palanca de cambios incluida). ¿Es imposible hacer lo mismo con el G29? cawento
83238 respuestas