Rebug 4.81.2 REX/D-REX + Cobra(v7.50) + Toolbox(v02.02.12) *ACTUALIZADO*

Rebug 4.81.2 REX/D-REX + Cobra (v7.50), Rebug Toolbox (v02.02.12)

Ya esta aquí la segunda y mejorada versión .2 con nueva versión de toolbox también :

Descarga :
http://rebug.me/official-rebug-4-81-2-c ... 10th-2017/


LATEST REBUG FIRMWARE BUILDS

D-REX COBRA 7.5 EDITION – INSTALL ON DEX PS3 SYSTEM
REBUG 4.81.2 D-REX EDITION – Jan. 10th 2017
(See below for full D-REX EDITION features)

REX COBRA 7.5 EDITION – INSTALL ON CEX PS3 SYSTEM
REBUG 4.81.2 REX EDITION – Jan. 10th 2017
(See below for full REX EDITION features)

What’s new since 4.81.1 REX/D-REX?
c00 demo content unlocker

(c00 demo contents can be unlocked without activation)

Syscall 15 added for Standard mode

(Allow execution of any LV2 internal functions)

Syscall 870 re-enabled

(IDPS can now be dumped without LV2 Peek and Poke, (It was officially patched since 4.55))

XMB notification removal

(Fake Save Data Owner and Game Quit: No Request Event will not be displayed)

REBUG TOOLBOX 2.02.12

(PS2 Netemu toggler for COBRA 7.5 and the multi language version is also available)

webMAN MOD 1.45.09

(Minor bug fixes, change notes available via Git repo)

COBRA 7.5 Added

(Change notes available via Git repo)

FEATURES FOR REBUG REX/D-REX EDITION
FEATURE – Dual LV2 Kernels CEX/DEX
(Swap your EID0/LV2 kernel using Rebug Toolbox in seconds)

FEATURE – ALL Retail functions available in CEX mode
(No need to install different firmware)

FEATURE – ALL Debug functions available in DEX mode
(No need to install different firmware)

FEATURE – FULL ProDG Connectivity in DEX mode
(Full Support on both Normal mode and Cobra mode)

FEATURE – QA Token compatibility

FEATURE – OtherOS++ support enabled
(Use Rebug Toolbox to Boot OtherOS with different LV1 patches)

FEATURE – Package Manager

(Replacement for the standard ‘Install Package Files’ option)

FEATURE – FSELF compatibility

(Fake Signed ELF is supported on both CEX and DEX modes.)

INCLUDED – Rebug Toolbox 2.02.12 *UPDATED
(Install included Rebug Toolbox or higher for full compatibility)

PATCHED – Appldr: LV2 memory hash check is disabled
(Memory protection on LV2 is disabled in higher level)

PATCHED – LV1: Disable System Integrity Check
(Safe to use with mismatched COREOS/SYSCON versions or if PS3 is not QA enabled)

PATCHED – LV1: Undocumented function 114
(Allow mapping of protected memory)

PATCHED – LV1: Skip all ACL Checks
(Needed to allow booting of OtherOS)

PATCHED – LV1: Peek and Poke support
(Unused LV1 call 182 and 183)

PATCHED – LV2: Peek and Poke support
(LV2 Syscall 6 and 7)

PATCHED – LV2: Peek and Poke support for LV1
(LV2 Syscall 8 and 9)

PATCHED – LV2: LV1 CALL System call
(LV2 Syscall 10)

PATCHED – LV2: Allow execution of any LV2 internal function *NEW
(LV2 Syscall 15)

PATCHED – LV2: IDPS dump support without LV2 Peek *NEW
(LV2 Syscall 870)

PATCHED – Recovery: Prevent accidental OFW update while on Recovery mode

PATCHED – VSH: Allow Unsigned act.dat and *.rif files

PATCHED – VSH: Auto unlocks c00 demo contents *NEW

PATCHED – VSH: Disable Unlinking/Deleting of act.dat
(Improved patches applied)

PATCHED – VSH: Disable NEW PSP DRM Check

(Allowing unsigned PSP pkg contents on 4.75 or higher CFW)

PATCHED – VSH: Disable Epilepsy Warning for Faster Boot-Up Speed

PATCHED – VSH: XMB notification removal *NEW

(Fake Save Data Owner and Game Quit: No Request Event will not be displayed)

FUN FEATURE – Fake Save Data Owner
(Use Game Saves from ANY Owner)

FUN FEATURE – In Game Screenshot
(Allows taking screenshots in Game)

FUN FEATURE – Disabled flag check in PARAM for Remote Play
(For better compatibility with remote play, custom flags in PARAM is recommended)

FUN FEATURE – Lock/Unlock Trophies (Offline only)

FEATURE – Cinavia protection fully disabled
(Supports optical media/bd iso, AACS must be decrypted)

FEATURE – Full BD/DVD Playback support on both CEX/DEX mode
(BD/DVD movies can now be played on DEX mode, major thanks to mysis!)

FEATURE – COBRA 7.5 *UPDATED
(Disabled by default, Toolbox required to enable)

FEATURE – 1.45.09 MOD REBUG EDITION *UPDATED
(Full Webman intergration supports both CEX/DEX 4.81)

FEATURE – XMB CFW settings v0.1a
(XMB icons for simple CFW tasks available via REBUG TOOLBOX 2.02.12)

FEATURE – PSN/SEN Accesibility
(PSN /SEN Accessible , until the next OFW update)

FEATURE – XMBM+ Compatibility
(XMB Manager Plus developed by Team XMBM now supported via standalone pkgs.)

PACKAGE MANAGER
Package Manager is a replacement for the standard Install Package Files option under Game in the XMB. It allows for the install and deletion of .pkg files from dev_hdd0/packages, dev_usb/packages and the standard Install Package Files locations. In addition to this, your downloaded PSN content ‘bubbles’ will appear under this option instead of cluttering your Game menu with uninstalled content.

USAGE:
Navigate to Game in your XMB and click on Package Manager (It will be where Install Package Files usually is). You will find three options.

PlayStation®Network Content
Manage your downloaded PlayStation®Network Content.

Install Package Files
INSTALL package files from Storage Devices and your PS3.

PS3 Hard Disk (dev_hdd0/packages)
Package Folder (dev_usb/packages)
Standard Package Location (Standard Install Package Files locations)

NOTE: The Install All Packages is only available by pressing the TRIANGLE button when the Standard Package Location option is highlighted because the PS3 will only install ALL packages from the root of a storage device as of the moment.

Delete Package Files
DELETE package files from Storage Devices and your PS3.

PS3 Hard Disk (dev_hdd0/packages)
Package Folder (dev_usb/packages)
Standard Package Location (Standard Install Package Files locations)

DELETING FILES:
1: Highlight the file you would like to delete and press TRIANGLE. The sidebar should appear.
2: Press CROSS on either Unlink or Unlink(Folder) (Both do the same thing for now).
Cada vez me gusta menos el rebug
Se da mas importancia a las funciones experimentales que a la estabilidad y el rendimiento y cuanto mas tiempo pasa mas se van alejando del usuario "standard"
Deberia relanzarse el JFW 3.56 para 4.xx, ese era mejor que rebug
Hola, he actualizado a rebug 4.81 rex y no me funciona el ultimo irisman, me da error de sycalls.
sorendante escribió:Hola, he actualizado a rebug 4.81 rex y no me funciona el ultimo irisman, me da error de sycalls.


Si es como el del 4.80, tienes que activarle cobra con las Toolbox ;-)
SSJBlueVegeta escribió:
sorendante escribió:Hola, he actualizado a rebug 4.81 rex y no me funciona el ultimo irisman, me da error de sycalls.


Si es como el del 4.80, tienes que activarle cobra con las Toolbox ;-)


Hola tengo el cobra activado y sigue sin funcionar irisman, me da error de sycalls y pone q la compatibilidad es limitada.salu2
Buenas,
Por fín ha llegado este CFW! La verdad es que el anterior 4.80 me iba todo perfecto. Ahora bien, instalé hace unos días el HABIB 4.81 COBRA 7.40 CFW -STARBUCKS. Como es la misma versión de CFW... daría algún problema al instalarle este con la misma versión 4.81? Ya que me gustaría ponerle este CFW en vez del Habib.
Gracias y un saludo!
@sorendante Yo tenia Habib, pero me ha entrado curiosidad por lo que fallaba de este Rebug y me lo he instalado, a mi me va bien el Irisman, y tambien otros loaders van bien como Multiman, Managunz, Playman y Webman mod (este ultimo tiene control de ventiladores, y la ultima version carga roms de Retroarch, una pasada), los acabo de probar, ¿tienes la ultima version de Irisman? normalmente los errores de sycalls, por lo que se, es problema de no tener activado Cobra, o bien por ser una version antigua, si no es tu caso, te recomiendo desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se soluciona.
@sorendante comprueba el MD5 del pup que descargaste, ya que si no es el correcto esos errores suelen pasar.

P.D. Suerte has tenido también al no provocar un brick por no comprobarlo antes de instalarlo.

Saludos.
mi problema radica desde que use rebug 4.80 y pense que se solucionaria con esta version

yo uso juegos de datos externos en carpeta GAMEI para ahorrar espacio en disco duro interno los datos que insaln los juegos los muevo

que pasa caundo cargo uno con externs datos activados pues si si lo carga bien pero si me salgode jugar y entro a multiman o cualquier otro gestor no me carfa la lista de juegos asta que desconecto disco duro o reinicio la consola


despues con web man ya que estaban cargados los cargaba aun con ese error

deasafortunadamente esta vez no si cargas juegos queno te instalaron datos o nunca los moviste si puedes entrar y salir de explorador y entrar a multiman por asi decirlo y escoger otro pero si cargo uno de los que tienen externos los datos solo me carga ese y no puedo entrar o escoger otro aunque aparescan en web man o si entro a iris manager o multiman o gamesoni no aparece el listado de los juegos hasta que reconecto el disco con cualqueir disco puerto

alñguna ayuda para configurar estoy en rebug 4.81 tool box activo lo basico el web man , xmb para reset o har reset opciones extras en menu y modo rebug pero nada mi consola es cex
trincha escribió:Buenas,
Por fín ha llegado este CFW! La verdad es que el anterior 4.80 me iba todo perfecto. Ahora bien, instalé hace unos días el HABIB 4.81 COBRA 7.40 CFW -STARBUCKS. Como es la misma versión de CFW... daría algún problema al instalarle este con la misma versión 4.81? Ya que me gustaría ponerle este CFW en vez del Habib.
Gracias y un saludo!

mmm alguna ayudita?
Muchas gracias :)
trincha escribió:
trincha escribió:Buenas,
Por fín ha llegado este CFW! La verdad es que el anterior 4.80 me iba todo perfecto. Ahora bien, instalé hace unos días el HABIB 4.81 COBRA 7.40 CFW -STARBUCKS. Como es la misma versión de CFW... daría algún problema al instalarle este con la misma versión 4.81? Ya que me gustaría ponerle este CFW en vez del Habib.
Gracias y un saludo!

mmm alguna ayudita?
Muchas gracias :)

Lo instalas directamente con el .PUP, no hay problema
Gracias por la notificación, lo estaba esperando como agua de mayo!!!.
trincha escribió:
trincha escribió:Buenas,
Por fín ha llegado este CFW! La verdad es que el anterior 4.80 me iba todo perfecto. Ahora bien, instalé hace unos días el HABIB 4.81 COBRA 7.40 CFW -STARBUCKS. Como es la misma versión de CFW... daría algún problema al instalarle este con la misma versión 4.81? Ya que me gustaría ponerle este CFW en vez del Habib.
Gracias y un saludo!

mmm alguna ayudita?
Muchas gracias :)

Buenas!
Os informo que todo perfecto. Ahora funciona con Webman el sistema de control de ventiladores perfectamente! En Habib no funcionaba... y con éste va de lujo todo!
Saludos!
@trincha
Viste?? ya eres todo un QAtester, gracias por los datos.
Hola, estoy... Perdido, estoy mirando por todos los sitios, y no me aclaro he mirado tutoriales y más confundido estoy, como se hace para instalar este cfw en una slim con cfw 4.80 algún tutorial paso a paso q sepáis y para poder poner todos los backup de ps2 que funcione desde disco duro tengo mis juegos originales de ps2 y me gustaría a estuvieran dentro del disco duro para poder jugarlos. Gracias.
Van en la carpeta interna PS2ISO y lo lanzas con un fork de iris, simple(a la fecha play manager no funciona,se corregira).
Levantas la iso y la pasas x ftp.

Pero eso es independiente del cfw, puede ser cualquiera cobra.
Gracias, algún tuto para instalar esas app?
A los que no le funcione los juegos de PS2 desde el Play Manager pueden usar el Monster Manager (viewtopic.php?p=1742778971) que sigue funcionando en 4.81 con PS2 en lo que _Slash_ nos puede corregir el play.

Me parece que con otros forks Irisman,gamesonic manager o managunz funcionan tambien. En cuanto a managunz me parece haber leido que tiene problemas en su ultima version 1.26 se queda escaneando disco infinito. Zar se encuentra buscando solucion al problema.
Estoy probando este cfw después de tener problemas con habib 4.81. Por ahora todo va bien, incluso irisman, que con el anterior no me andaba.

Un saludo.
Hay alguna forma de actualizar la versión del COBRA en este CFW? Me refiero a pasarla de 7.31 a 7.40
alex_spyro escribió:Hay alguna forma de actualizar la versión del COBRA en este CFW? Me refiero a pasarla de 7.31 a 7.40

Es la misma, si lo hace habib.
Hola, yo tengo la versión Rebug 4.80 y tengo una duda; ¿si actualizo el CFW tengo que reinstalar Multiman, Irisman, etc? Y de ser así, ¿me sirve la misma versión que tenía instalada en 4.80 o tengo que buscar la versión compatible y actualizada a 4.81? Otra duda; en caso de actualizar ¿pierdo los saves de los juegos que tenga a medias?
PLIS-PLAS escribió:Rebug 4.81 REX/D-REX + Cobra (v7.31), Rebug Toolbox (v02.02.11)

Ya esta aquí :

Descarga :
http://rebug.me/official-rebug-4-81-1-c ... 16th-2016/


From their blog: LATEST REBUG FIRMWARE BUILDS
D-REX COBRA 7.31 EDITION – INSTALL ON DEX PS3 SYSTEM - REBUG 4.81.1 D-REX EDITION – Dec. 16th 2016
REX COBRA 7.31 EDITION – INSTALL ON CEX PS3 SYSTEM - REBUG 4.81.1 REX EDITION – Dec. 16th 2016
PUP MD5 Hashes / File Details:
REBUG_4.81.1_REX_PS3UPDAT.PUP: 1c3cb2abb498fbb7b9ed4db199bbb5e6
REBUG_4.81.1_D-REX_PS3UPDAT.PUP: 2eaab8444c3d0c9500a1f37467395338
REBUG_TOOLBOX_02.02.11.pkg
REBUG_TOOLBOX_FULL_02.02.11.pkg
What's new since 4.78.2 REX/D-REX?
This system software update improves the quality of the system performance. :angel:
(More information found via New for 4.81)
FSELF compatibility on CEX mode
(Faked Signed ELF can now be used on both CEX and DEX modes.)
webMAN MOD 1.45.04
(Added support for 4.81 CFW)
COBRA 7.31 Added
(Syscall 15 and improved stage0 base payload)

Como se hace para jugar online con este CFW, hay que activar algo, e leído algo de sen enabler pero estoy muy perdido.
Actualmente tengo la 4.80 de rebug, como puedo hacer para actualizar? sin perder mis juegos? Hay alguna cosa que tengo que tocar antes? soy nuevo en este tema, y queria que me encaminen para no hacer ninguna cagada. Gracias :cool:
@joelitoup
puedes desde recoveri esmi consejo o desde xmb tu elijes noborra nada
@moro_musa podrías citarme los pasos por recovery y/o xmb?
Gracias
farting_gramps escribió:Hola, yo tengo la versión Rebug 4.80 y tengo una duda; ¿si actualizo el CFW tengo que reinstalar Multiman, Irisman, etc? Y de ser así, ¿me sirve la misma versión que tenía instalada en 4.80 o tengo que buscar la versión compatible y actualizada a 4.81? Otra duda; en caso de actualizar ¿pierdo los saves de los juegos que tenga a medias?


¿Alguien me puede aclarar estas dudas que tengo please? Muchas gracias :)
@farting_gramps

hola no pierdes nada ni saves ni nada algun programa tendras que actualizar porque no te lo pillara pero instala desde recoveri es lo mejor
moro_musa escribió:hola no pierdes nada ni saves ni nada algun programa tendras que actualizar porque no te lo pillara pero instala desde recoveri es lo mejor


Ok perfecto, probaré a ver en unos días y a ver qué tal va la cosa. ¡Gracias!
PLIS-PLAS escribió:
alex_spyro escribió:Hay alguna forma de actualizar la versión del COBRA en este CFW? Me refiero a pasarla de 7.31 a 7.40

Es la misma, si lo hace habib.


no es la misma, la del Rebug es 7.31 y la del Habib es superior.
alex_spyro escribió:no es la misma, la del Rebug es 7.31 y la del Habib es superior.

Es la misma solo que habib le puso a su cfw que es la versión 7.40, en este cfw rebug decidieron colocarle la versión 7.31 (habib es unos de los desarrolladores de rebug).
Segun he leido, dentro de poco saldra el mismo con la 7.32, que equivaldria a la 7.50 del nuevo Starbucks de habib que ha sacado recientemente.
Edito: pues no, la nueva tiene 7.50.
sandungas escribió:Cada vez me gusta menos el rebug
Se da mas importancia a las funciones experimentales que a la estabilidad y el rendimiento y cuanto mas tiempo pasa mas se van alejando del usuario "standard"

Totalmente de acuerdo. [ginyo]


Hacia tiempo que no posteaba, pero es que tu comentario me ha incitado....
PLIS-PLAS escribió:Deberia relanzarse el JFW 3.56 para 4.xx, ese era mejor que rebug


[de buen rollo mode] [qmparto] [de buen rollo/mode]

Un Saludo.

pd: Saludos Sr: Faxtrom [ginyo]
Ha salido nueva version, con cobra 7.50, como la que tiene el Starbusk de Habib

http://rebug.me/official-rebug-4-81-2-c ... 10th-2017/

un saludo.
Lleva todo el dia caido el servidor de descarga de rebug no? Porque no puedo descargarlo...
boticario escribió:
sandungas escribió:Cada vez me gusta menos el rebug
Se da mas importancia a las funciones experimentales que a la estabilidad y el rendimiento y cuanto mas tiempo pasa mas se van alejando del usuario "standard"

Totalmente de acuerdo. [ginyo]


Hacia tiempo que no posteaba, pero es que tu comentario me ha incitado....
PLIS-PLAS escribió:Deberia relanzarse el JFW 3.56 para 4.xx, ese era mejor que rebug


[de buen rollo mode] [qmparto] [de buen rollo/mode]

Un Saludo.

pd: Saludos Sr: Faxtrom [ginyo]


@boticario hacia tiempo que no se te ve por aqui. Un placer el volver a leerte y un saludo colega [beer]
Faxtron escribió:
boticario escribió:
sandungas escribió:Cada vez me gusta menos el rebug
Se da mas importancia a las funciones experimentales que a la estabilidad y el rendimiento y cuanto mas tiempo pasa mas se van alejando del usuario "standard"

Totalmente de acuerdo. [ginyo]


Hacia tiempo que no posteaba, pero es que tu comentario me ha incitado....
PLIS-PLAS escribió:Deberia relanzarse el JFW 3.56 para 4.xx, ese era mejor que rebug


[de buen rollo mode] [qmparto] [de buen rollo/mode]

Un Saludo.

pd: Saludos Sr: Faxtrom [ginyo]


@boticario hacia tiempo que no se te ve por aqui. Un placer el volver a leerte y un saludo colega [beer]

Aprovecho para felicitaros, mucha gente no lo sabe pero fuisteis unos pioneros en las modificaciones del XMB parcheando archivos y en cuestiones de diseño, todo muy bien hecho y con buen criterio, yo aprendi muchas cosas de vosotros [oki]
Faxtron escribió:@boticario hacia tiempo que no se te ve por aqui.
Un placer el volver a leerte y un saludo colega [beer]

Demasiado tiempo, si.... ;)

pd:
aunque no viene al caso, aqui te muestro los ultimos Themes que "fabrique" [uzi]
https://www.youtube.com/embed/vZ9dCnQnHX0


Sandungas escribió:Aprovecho para felicitaros, mucha gente no lo sabe pero fuisteis unos pioneros en las modificaciones del XMB parcheando archivos y en cuestiones de diseño, todo muy bien hecho y con buen criterio, yo aprendi muchas cosas de vosotros [oki]

Que tiempos estimado Sandungas!

Un Saludo a los Dos! [oki]
@boticario Me ha gustado mucho ese theme de MG que te has currado. Se ve bien profesional, parece uno oficial hecho por Konami. Veo que ese theme evoluciono mucho despues del ultimo que me pasaste hace un tiempo. Que de hecho me acuerdo que bien amable me llegaste a pasar hasta el codigo fuente de ese para mis estudios sobre el tema en su momento.

Por casualidad no tienes un enlace a esa obra maestra nueva que has creado ? Me gustaria tener esos themes en uno solo o sea crearme un multi-theme de este para tenerlo junto a mi coleccion de temas dinamicos customizados.

Como de costumbre siempre haces tus trabajos perfectos sin duda alguna dentro de la scene.

@Sandungas de usted yo he aprendido mucho tambien y de hecho le agradesco todo lo que usted lleva documentando en la ps3devwiki para todos nosotros por mucho tiempo [oki]

Edito : boticario ya lo encontre estuve viendo que ya lo habias liberado via enlace. Aqui dejo el enlace que me encontre por si alguien interesa instalarlo en su consola. Yo por mi parte me voy a crear un multi theme con todos ellos juntos para que roten cada vez que la PS3 reinicie.

Descarga del theme : https://mega.co.nz/#!scsxASBJ!TMAsG-yt9 ... I8IhlFg_pI
Faxtron escribió:@boticario Me ha gustado mucho ese theme de MG que te has currado. Se ve bien profesional, parece uno oficial hecho por Konami. Veo que ese theme evoluciono mucho despues del ultimo que me pasaste hace un tiempo. Que de hecho me acuerdo que bien amable me llegaste a pasar hasta el codigo fuente de ese para mis estudios sobre el tema en su momento.

Por casualidad no tienes un enlace a esa obra maestra nueva que has creado ? Me gustaria tener esos themes en uno solo o sea crearme un multi-theme de este para tenerlo junto a mi coleccion de temas dinamicos customizados.

Como de costumbre siempre haces tus trabajos perfectos sin duda alguna dentro de la scene.

@Sandungas de usted yo he aprendido mucho tambien y de hecho le agradesco todo lo que usted lleva documentando en la ps3devwiki para todos nosotros por mucho tiempo [oki]

Edito : boticario ya lo encontre estuve viendo que ya lo habias liberado via enlace. Aqui dejo el enlace que me encontre por si alguien interesa instalarlo en su consola. Yo por mi parte me voy a crear un multi theme con todos ellos juntos para que roten cada vez que la PS3 reinicie.

Descarga del theme : https://mega.co.nz/#!scsxASBJ!TMAsG-yt9 ... I8IhlFg_pI


Pues la verdad es que esos themes los hice, hace por lo menos un año y medio o dos y creo que dentro del pack existe uno en el cual estan todos integrados, osease a modo 2ramdom", creo recordar.... [reojillo]

Y si, evoluciono coincidiendo en la apertura del server para MGO2 por parte de los chicos de savemgo.com.
Un saludo de nuevo Sr. Faxtron. [oki]
@Faxtron gracias, pero lo de llamarme "usted" es excesivo (creo que es la primera vez que alguien me llama asi en un foro), si en realidad estoy todo el dia bromeando, aunque aqui en el foro a veces cuando escribo algun tocho de texto parece que me pongo muy serio, o que pretendo hacerme el listillo, pero no ;)
Solo es que me gusta dar detalles de los temas que me interesan, asi es posible que el siguiente usuario que lo lea añada mas informacion o me corrija y asi aprendemos todos un poco mas

En otros foros en ingles sobre PS3 no escribo mucho aunque suelo hacer lo mismo, y mi aficcion editando la psdevwiki empezo hace años por culpa de los PARAM.SFO y luego otras cosas relaccionadas con hardware y con el XMB, yo uso la wiki como un "bloc de notas compartido" y cada pocos dias suelo añadir algo de info nueva (algunas que descubro yo, y otras cosas que leo en foros), a dia de hoy soy el segundo con mas ediciones de la wiki por detras de Euss, por eso me hicieron admin
http://www.psdevwiki.com/ps3/Special:ContributionScores

Creo que ya os dije a ti y a @boticario hace tiempo, yo estaria encantado de veros editando la wiki, como soy admin y estoy tan acostumbrado a editarla me se casi todos los truquillos de como hacer tablas bonitas e intuitivas, plantillas, puedo mover, renombrar o borrar paginas, etc... cualquier problema que tengais o detalle que no os guste lo puedo resolver
Si os pusierais a editar la wiki yo me pondria "a vuestros servicios", todo lo que digais va a misa, y lo querais cambiar se cambia y punto, conozco a muy poca gente que sepa tanto como vosotros sobre los temas que estais especializados asi que lo que digais vosotros es "palabra divina" XD

Ya lo se... soy muy pesao intentando engancharos... parezco un camello vendiendo droja :P
Y a estas alturas no creo que os vayais a poner a editar la wiki (lo entiendo, no os sentais forzados), pero aprovecho ahora que os pillo a los dos juntos para decirlo

Esta invitacion se extiende a cualquiera que decida ponerse a editar la wiki, da igual que tengais faltas de ortografia, yo tengo un monton y he dejado la wiki plagada (ya vendra otro a corregirlo, y si no da igual porque lo inportante es la informacion, no lo bonita que sea)... somos unos cuantos que estamos atentos a todos los edits supervisando que el paso por la wiki sea lo mas agradable posible, no tengais miedo a "romper" nada porque hay un historial y siempre se puede volver atras

Con esto dejo el offtopic, y por cierto esos temas del MGO son una demostracion buenisima de lo que la PS3 puede mover en un theme, en realidad hay pocos themes oficiales a la venta en la store que lleguen a ese nivel tecnico
Sandungas escribió:......


Sandungas, recuerdo lo que me comentaste del Wiki, pero ha pasado tanto tiempo que hasta las consolas las tengo abandonadas, pues creo que acabe "fundido" por la obsesion que tuve con el tema tratado.....

Te agradezco tus palabras campeon!
Un Saludo. [ginyo]
Parcho para Cobra 7.51

Advertencia : Este procedimiento implica escribir en la memoria flash de la consola y existe cierto riesgo de brickear la consola sino se sabe lo que se hace, asi que se recomienda que si no estás seguro de lo que haces no lo instales.

El desarrollador jonnie del Team Rebug nos trae un nuevo parcho para COBRA actualizado llevando la version hasta la 7.51.

Esta version "COBRA 7.51" añade gracias a deank :

Soporte a medios ópticos grabados o quemados para juegos de PS3, PS2, PSX, etc en formatos :
(CD-R, DVD-R SL / DL, BD-R SL / DL, BD-RE)

La carga de PS2 en disco funciona solo en PS3 retrocompatibles.

Novedades en COBRA 7.51:

- Añadido soporte optico de discos quemados por Deank
- VHS y otros modulos ahora son debugeables

CFW´S Soportados:

REBUG 4.81.1 REX/D-REX
REBUG 4.81.2 REX/D-REX

INSTALACIÓN:

1. Habilitar escritura en la flash bajo dev_blind (multiman) o dev_rewrite (iris) segun sea el caso.

2. Copiar el Stage2.cex o Stage2.dex dependiendo del CFW que tengas en uso : /dev_blind/rebug/cobra/ o en /dev_rewrite/rebug/cobra/

Descarga : http://www.mediafire.com/file/jwienab5g ... A+7.51.zip

Fuente : http://www.psx-place.com/threads/cobra- ... ene.12599/

https://github.com/Joonie86/COBRA-7.3/t ... IN/release

Verificar el MD5 antes de instalar :

DEX stage2 MD5: 4C594A1DF96CB0FED3535EF78A63E4AE
CEX stage2 MD5: 90FDB6B6A359CE8817A72FC2B41619EC

Siempre se puede crear un pkg chulo para una instalacion mas rapida y segura pero no estoy hoy puesto para eso por falta de tiempo.

**Gracias a Deank por la actualizacion y a jonnie del Team Rebug por portarlo a este CFW**

Nota : Este parcho existe tambien para Habib y Ferrox pero el que les he dejado es para REBUG solamente. [rtfm] Si esta alguno interesado en los parchos para HABIB o FERROX visiten este enlace donde tiene las descargas para esos CFWs.

Fuente : http://www.psx-place.com/threads/new-co ... dia.12522/
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Faxtron activar el modo cobra desde el rebug toca la nor?
thejavigames escribió:@Faxtron activar el modo cobra desde el rebug toca la nor?


Siempre toca la flash (nor o nand) pero eso se hace mediante rebug tools y no debe haber problema con eso de activar o desactivar ya que se hace con el uso de la herramienta.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Faxtron Vale gracias
Hola, tengo este cfw instalado y bastantes backups instalados en mi hdd externo y ningun problema con ellos, pero me he comprado en psn el resident evil hd remastered y al cargarlo me da error 80010017. alguien sabe porque me ocurre esto??gracias de antemano por vuestra ayuda.
56 respuestas
1, 2