Cuidar perrito 6 meses (Malaga)

Edito: ya se ha encontrado alguien para que cuide al perrito. Así que el hilo se puede cerrar ;)

Bueno. Me han pasado esto así que lo publico aquí.

Al parecer la dueña de este perrito se va de casa y necesita que le cuiden este perrito durante 6 meses. Tiene 8 años y respira un poco mal, por lo que ponerlo a correr cual Correcaminos pues no.

Es en lo que le sale otra cosa y poder ocuparse de su perrito.

Sería en Málaga.

Desconozco las circustancias de por qué se va de casa, a donde o como. Así que no me preguntéis porque ni idea. Soy dueño de 2 gatos y bueno, por echar una mano.

Perrito en cuestion:

Imagen

Un saludo!
hay que tener cojones para dejar un perro... pobre criatura, si la gente no es consciente que su vida tiene que girar en torno al anival, que no los tengan.

espero que le salga algo al pequeñin
suerte
skorpia23 escribió:hay que tener cojones para dejar un perro... pobre criatura, si la gente no es consciente que su vida tiene que girar en torno al anival, que no los tengan.


¿Pero no ves que dice que es durante seis meses? Vamos, que es provisional.

En fin.

Al OP, quizás en alguna asociación, donde hay gente que tiene animales en acogida, puedan hacerse cargo durante ese periodo.
odalin, muchos otros han empezado con " es solo para 1 mes", " es solo un fin de semana" y si esa persona no logra sus fines......... ve tu a saber donde acaban esos 6 meses
A ver, que el perro tiene 8 años. No es que lo haya cogido y lo quiera abandonar ahora. Obviamente quiere a su mascota leñe.

Tampoco sabemos las circustancias de la chica. El post era para buscar una solucion y no judgarla.

Gracias por los comentarios igualmente.
Cerrado a petición del autor del hilo.
5 respuestas