PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas!!
Alguien sabe si códigos para la store USA sirven también para Canadá? O cada uno tiene los suyos, es que veo que de NA venden mucho pero de Canadá no hay por ningún sitio.
en carrefour ya empezaron los descuentos de los juegos? sabeis algo?
Acabo de leer en otro lugar, que un usuario ha descargado la demo del juego de F1 y posteriormente ha cancelado la descarga. Al ir a mirar a la biblioteca se ha dado cuenta de que tiene para descargar el juego completo. Al parecer está siendo confirmado por mas usuarios y está sucediendo con más juegos.
Yo no lo he comprobado y por lo tanto no puedo asegurar que sea cierto.
Ja011 escribió:Acabo de leer en otro lugar, que un usuario ha descargado la demo del juego de F1 y posteriormente ha cancelado la descarga. Al ir a mirar a la biblioteca se ha dado cuenta de que tiene para descargar el juego completo. Al parecer está siendo confirmado por mas usuarios y está sucediendo con más juegos.
Yo no lo he comprobado y por lo tanto no puedo asegurar que sea cierto.


Las demos en PS4 son así, lo que bajas es el juego completo pero solamente puedes jugarlo X tiempo (2 horas si no recuerdo mal) y luego toca pagar. Además lógicamente tampoco te instala los trofeos ni ná de ná. Los que lo confunden con un juego completo no están muy espabilados [+risas]
Hola!

Alguien sabe como se puede entrar desde España en la web de PlayStation Gear USA? La tienda española la cerraron y cuando quiero entrar en la USA me redirecciona siempre la española con el cartel de cerrado....

Gracias!
si no tengo un disco duro de 1tb, puedo tener los juegos en varios discos duros y reemplazarlo si quiero jugar alguno en específico?
Darkus escribió:si no tengo un disco duro de 1tb, puedo tener los juegos en varios discos duros y reemplazarlo si quiero jugar alguno en específico?


No, no se pueden instalar los juegos en discos externos, y si cambias el disco interno que trae la consola lo primero que hace al arrancar es formatearlo.
Darkus escribió:si no tengo un disco duro de 1tb, puedo tener los juegos en varios discos duros y reemplazarlo si quiero jugar alguno en específico?


No puedes como ya te han dicho, y si estás planteándote cambiar la de 500GB por una de 1TB, o comprarle un disco de 1TB y cambiárselo, mira mejor uno de 2TB que suelen estar solamente un poco más caros que la diferencia de precio entre una consola de 500GB y una de 1TB y te da el doble de espacio!
La conferencia de mañana a las 7 de la tarde de apertura de la playstation experience se podra ver en directo por twitch u otro canal?
Problema con la Store, no me deja añadir fondos a través de mi teléfono móvil, he probado con otro y lo mismo. Llamé esta tarde al SAC de Sony para ver que me decían, y me cuentan que espere 24 horas.

Le ha pasado a alguien más, alguna idea?
ciberionz escribió:Problema con la Store, no me deja añadir fondos a través de mi teléfono móvil, he probado con otro y lo mismo. Llamé esta tarde al SAC de Sony para ver que me decían, y me cuentan que espere 24 horas.

Le ha pasado a alguien más, alguna idea?


Si, tienes que esperar
No encuentro el hilo de la playstation experience...
lo hay?
fluzo escribió:No encuentro el hilo de la playstation experience...
lo hay?


Venía a lo mismo :-|
xxDeadlockxx escribió:
fluzo escribió:No encuentro el hilo de la playstation experience...
lo hay?


Venía a lo mismo :-|


Lo estoy siguiendo por eurogamer, pero a parte quiero un hilo para ver el hype del personal [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ToixkgP1Nfg
fluzo escribió:
xxDeadlockxx escribió:
fluzo escribió:No encuentro el hilo de la playstation experience...
lo hay?


Venía a lo mismo :-|


Lo estoy siguiendo por eurogamer, pero a parte quiero un hilo para ver el hype del personal [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ToixkgP1Nfg


jaja si en el fondo estos hilos son para eso XD. Yo por ahora voy tirando por el streaming oficial.
De momento de 4 juegos, 2 remastered....

Sony en su linea.
Bueno, comento lo que he indagado sobre el tema de no poder recargar el monedero de la Store vía móvil, en concreto por Movistar. Tras llamar al SAC de Sony, me he dirigido a Movistar y esto es lo que me cuentan:

"Buenos días.

En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.

En relación al motivo de su consulta, le comunicamos que esto no depende de movistar en este momento no tiene activado el servicio de pagos movistar y su movil (...) esta en prepago usted puede generar el monedero con esta compañia sony recargando el movil mas alla de lo que no pueda activar el servicio con sony y baku ya no depende movistar podria activar en pospago la linea movil para que pueda activar pagos movistar pueda generar la compra y el coste se le cobraria en la factura."

Así que he escrito a Sony copiándoles el mensaje. Se pasan la pelota de unos a otros y no van a arreglar nada, pero por intentarlo que no quede XD

También he buscado en otros foros y hay gente con el mismo problema. Cada vez que lo intentan, introduciendo el pin de Boku en la web da error.
(mensaje borrado)
el mando de ps4 que tarda mas o menos en agotarse la bateria?

se puede cargar que no sea con el cable usb conectado a la consola?
pasnake escribió:el mando de ps4 que tarda mas o menos en agotarse la bateria?

se puede cargar que no sea con el cable usb conectado a la consola?


Depende mucho del juego, por ejemplo si utiliza el touchpad, si usa el altavoz o si tienes los auriculares conectados y demás.
En general dura poco si estás acostumbrado a lo que duraba el de PS3, unas 6 horas de media me suele durar mientras los de PS3 me duran días sin cargar.
Yo tengo siempre uno usando y otro cargando y para una tarde de viciar un ratillo da con uno, pero para algún juego de lanzamiento que me he puesto a saco todo el dia en plan enferma he usado 3 cargas en 1 día.

Puedes cargarlo con cualquier cargador usb conectado donde quieras. Yo tengo una base de carga conectada a corriente (no de esas q traen un cable usb) y la verdad es que cargan rapidísimo.
mimeh escribió:
pasnake escribió:el mando de ps4 que tarda mas o menos en agotarse la bateria?

se puede cargar que no sea con el cable usb conectado a la consola?


Depende mucho del juego, por ejemplo si utiliza el touchpad, si usa el altavoz o si tienes los auriculares conectados y demás.
En general dura poco si estás acostumbrado a lo que duraba el de PS3, unas 6 horas de media me suele durar mientras los de PS3 me duran días sin cargar.
Yo tengo siempre uno usando y otro cargando y para una tarde de viciar un ratillo da con uno, pero para algún juego de lanzamiento que me he puesto a saco todo el dia en plan enferma he usado 3 cargas en 1 día.

Puedes cargarlo con cualquier cargador usb conectado donde quieras. Yo tengo una base de carga conectada a corriente (no de esas q traen un cable usb) y la verdad es que cargan rapidísimo.


Ahh vale, yo es que suelo usar normalmente los auriculares para jugar con los colegas, y el altavoz en uncharted 4 se usa bastante para el Multi, y el TouchPad tambien, ya decia yo que me duraba poco la bateria xDDD

De todas formas he ido a Ajustes y he rebajado la intensidad del color del LED a Tenue, la minima creo, y luego esta la vibracion que supongo "chupara" mucho tambien de bateria,

Entonces aparte de el LED y Vibracion , hay alguna opcion mas para poder ahorrar bateria en el Sistema de la Consola?

Los auriculares los tengo que dejar puestos cuando juegue online con los colegas claro, y el altavoz ese ni idea si se puede quitar para reservar algo de bateria

Tenian que haber dejado el sistema de la Xbox con pilas recargables, y no esta mierda de bateria que se agota en un dia

Un saludo
Hola tengo el disco duro hasta arriba y necesito borrar juegos, mi pregunta es si borro el juego de la biblioteca se van tb las partidas guardadas?
cunsplins escribió:Hola tengo el disco duro hasta arriba y necesito borrar juegos, mi pregunta es si borro el juego de la biblioteca se van tb las partidas guardadas?


Si tienes psnplus subelas al servidor y guardalas antes de borrarlo por si acaso no tuvieses la subida de partidas automatica activada.
cunsplins escribió:Hola tengo el disco duro hasta arriba y necesito borrar juegos, mi pregunta es si borro el juego de la biblioteca se van tb las partidas guardadas?


No, las partidas guardadas van por separado. Puedes borrar los juegos sin problemas.
no se donde preguntarlo,soy nuevo con ps4.

los demos son sólo los pocos que hay en la opción demos? no puedo probar demos antiguas que vi en su día como la de FF?
adri079 escribió:no se donde preguntarlo,soy nuevo con ps4.

los demos son sólo los pocos que hay en la opción demos? no puedo probar demos antiguas que vi en su día como la de FF?


Así es, y si quieres buscar algo en concreto tienes el buscador de la Store qué te resuelve cualquier duda.
kaulitz55 escribió:
adri079 escribió:no se donde preguntarlo,soy nuevo con ps4.

los demos son sólo los pocos que hay en la opción demos? no puedo probar demos antiguas que vi en su día como la de FF?


Así es, y si quieres buscar algo en concreto tienes el buscador de la Store qué te resuelve cualquier duda.

gracias,menuda mierda,no sabía que las demos las quitaban xD.
No se muy bien donde preguntarlo.

Quiero pillarme un juego a medias con un amigo en digital y hace tiempo que vi como se hacia.

Supongo que utilizaremos mi cuenta para comprarlo, para hacerlo funcionar tenemos que ponerla como principal en su consola y siempre que quiera lanzar el juego tendré que hacerlo en mi consola desde mi cuenta, verdad?

Hablo de lo que leí en el lanzamiento de la consola, no se si es así o como se hace en PS4, a ver si alguien puede solucionarme la duda

Un saludo
¿Como se puede compartir varias capturas a la vez con el share?

Recuerdo hacerlo hace casi un año pero no me acuerdo como
LuffyOPFan escribió:No se muy bien donde preguntarlo.

Quiero pillarme un juego a medias con un amigo en digital y hace tiempo que vi como se hacia.

Supongo que utilizaremos mi cuenta para comprarlo, para hacerlo funcionar tenemos que ponerla como principal en su consola y siempre que quiera lanzar el juego tendré que hacerlo en mi consola desde mi cuenta, verdad?

Hablo de lo que leí en el lanzamiento de la consola, no se si es así o como se hace en PS4, a ver si alguien puede solucionarme la duda

Un saludo

Aqui

Saludos.
@d76 Gracias. Mira que estaba a huevo el hilo, pero no sabia que había uno especifico [qmparto]
Ayer me hice con una PS4 Slim y ando algo mosca. Se supone que los juegos se instalan atomáticamente, es decir, tira del lector al principio y luego ya del HDD.

El tema es que todos los juegos no paran de leer el disco en todo el rato que estoy jugando. ¿Es normal?. No se si es que estoy haciendo algo mal. :-?
@Segaman Hombre si solo tuvieran que instalar 10 megas pues lo mismo tardan 2 segundos pero al ser bastantes gigas pues tardan un rato y según que juego, por tema de tamaños, tardan más o menos, por ejemplo fallout 4 me tardo como 30 minutos hasta que lo instalo del todo
Plage escribió:@Segaman Hombre si solo tuvieran que instalar 10 megas pues lo mismo tardan 2 segundos pero al ser bastantes gigas pues tardan un rato y según que juego, por tema de tamaños, tardan más o menos, por ejemplo fallout 4 me tardo como 30 minutos hasta que lo instalo del todo


¿Pero el juego se instala automáticamente no?, quiero decir que como usuario no tienes que hacer nada.
@Segaman No tienes que hacer nada, cuando pare de hacer ruido ya está instalado
Acabo de pasarme a ps4 y tengo un par de dudas

-la luz del mando cambia con los juegos no? pero estaba por el menu y se ha puesto roja y la bateria estaba bien ¿es normal? ¿puede ser por dejar el mando inactivo?

-en ps3 al inicar la consola no se iniciaba sesion automaticamente, pero en ps4 la enciendo y se conecta sola y si cierro sesión al intentar abrirla me pide otra vez la contraseña en vez de quedarse guardada como en ps3 ¿hay alguna forma de que no se conecte automaticamente online al encenderla y que se acuerde de la contraseña si la cierro?

-en la actualiizacion 4.00 decian que se podian ver los trofeos offline pero he cerrado sesion y me pone que no me deja sin estar online ¿como se hace?
Buenas, teneis algún soporte para mantenerla en alto para que de refrigere por debajo?
Tengo una slim desde hace poco.
Hola muy buenas, tengo una duda, un amigo me vende la ps4 de 1tera con tiket de compra del 10/2016 en el tiket pone que hizo el plan renove y entre unas cosas y otras le salió la consola por 50€ el caso es que parece todo correcto pero quería saber si habría algún problema con la garantía y este tiket al no ser mío.

Gracias!
Segaman escribió:Ayer me hice con una PS4 Slim y ando algo mosca. Se supone que los juegos se instalan atomáticamente, es decir, tira del lector al principio y luego ya del HDD.

El tema es que todos los juegos no paran de leer el disco en todo el rato que estoy jugando. ¿Es normal?. No se si es que estoy haciendo algo mal. :-?


Cuándo inicias el juego por primera vez verás que te aparece una barra de instalación debajo de dicha aplicación, pues bien una vez finaliza y te deja iniciar el juego no significa que por ello haya instalado todos los GB que ocupe en el HDD, sino cuando deje completamente de sonar.

Ahí es cuándo da la señal de que se ha instalado correctamente.
Buenas, tengo todas mis partidas guardadas en un Pen, pero no me las reconoce la Ps4. En qué carpeta debo meterlas? Muchas gracias.

Me autocontesto, yo metía todo en la carpeta SAVEDATA y esta carpeta hay que meterla en otra llamada PS4.
buenas gente , tengo psvita y estoy viendo que estan sacando juegos exclusivos para ps4 ultimamente que me llaman la atencion ,mas algunos que ya tiene y otros que estan planeando sacar ... todavia tiene funcionalidad la vita con ps4 o esa era solo al principio?
andapinchao escribió:buenas gente , tengo psvita y estoy viendo que estan sacando juegos exclusivos para ps4 ultimamente que me llaman la atencion ,mas algunos que ya tiene y otros que estan planeando sacar ... todavia tiene funcionalidad la vita con ps4 o esa era solo al principio?


Funcionalidad en que sentido? Si te refieres a remote play aún lo tiene
Una duda people...Se puede quitar el pitido inicial al encender la ps4? Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:Una duda people...Se puede quitar el pitido inicial al encender la ps4? Gracias! [oki]


No. La única forma es anulándolo por hardware (vamos, abriendo la consola y quitándole el zumbador).

También puedes hacer como hacíamos todos en la era de los modems infernales para poder conectar a internet por la noche sin que nos denunciaran los vecinos... taparla con la almohada [carcajad]
Me he pillado la pro, como paso los datos de la fat a la pro facilmente o es jodido?.
albertosh escribió:Me he pillado la pro, como paso los datos de la fat a la pro facilmente o es jodido?.


Sony hizo un video explicando como pasar los datos de una a otra, creo que había que tener las dos conectadas a la misma red
Plage escribió:
albertosh escribió:Me he pillado la pro, como paso los datos de la fat a la pro facilmente o es jodido?.


Sony hizo un video explicando como pasar los datos de una a otra, creo que había que tener las dos conectadas a la misma red


Pues esta no he lo pruebo me piro a currar, menos mal que entraba hoy de tarde y he podido ir a por ella.
Saludos gente.

Acabo de comprarme una Pro aprovechando el día sin IVA de ECI y estoy intentando pasar el contenido de la Fat a la Pro, y no hay manera. Conozco los pasos a seguir, pero me sucede algo muy tonto y a la vez muy molesto, y es que cuando pone que tengo que apretar el botón de encendido de la Fat durante un segundo hasta que se oiga un pitido, ésta entra en modo transferencia durante medio segundo y enseguida se apaga. Lo he probado unas cuantas veces y siempre se me apaga, y así no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo se soluciona? Seguiré intentándolo, de mientras.

Gracias.


Edit: Al fin!!! [360º] [360º] [360º]
88910 respuestas