Ps4 Slim se bloquea con Uncharted 4

Buenas a todos.
Tengo una Ps4 Slim que funciona correctamente con todos los juegos (o eso creia) hasta que meto el Uncharted 4 Fisico.
Ocurre lo siguiente :
Empiezo el juego desde 0, se puede jugar en su modo historia lo que quiera todo estupendo, se me instala la ultima actualización disponible le doy a ejecutar el juego y se me queda cargando en el logo de Uncharted y no hay forma de seguir. Si borro la instalacion y empiezo desde 0 puedo volver a jugar y lo mismo y en cuanto se instala la actualización nada, colgado.
Pensando en que fuese algun problema del Disco me lo han cambiado en la tienda y sigue dando fallo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
puede ser problema de la actualizacion,quizas se descargo mal,yo formatearia el dusco duro para salir de dudas,salu2.
txua escribió:Buenas a todos.
Tengo una Ps4 Slim que funciona correctamente con todos los juegos (o eso creia) hasta que meto el Uncharted 4 Fisico.
Ocurre lo siguiente :
Empiezo el juego desde 0, se puede jugar en su modo historia lo que quiera todo estupendo, se me instala la ultima actualización disponible le doy a ejecutar el juego y se me queda cargando en el logo de Uncharted y no hay forma de seguir. Si borro la instalacion y empiezo desde 0 puedo volver a jugar y lo mismo y en cuanto se instala la actualización nada, colgado.
Pensando en que fuese algun problema del Disco me lo han cambiado en la tienda y sigue dando fallo.
A alguien le ha pasado lo mismo?


No se que decirte pero a mi la ps4 slim que tengo en el cuarto dia de tenerla me salio el famoso error de que te expulsa del juego y te sale un pantallazo con el famoso error y despues 6 dias mas tarde tambien me a vuelto a salir osea ayer y la tengo desde el dia 7 de este mes osea que es una loteria los fallos
Android92 escribió:
txua escribió:Buenas a todos.
Tengo una Ps4 Slim que funciona correctamente con todos los juegos (o eso creia) hasta que meto el Uncharted 4 Fisico.
Ocurre lo siguiente :
Empiezo el juego desde 0, se puede jugar en su modo historia lo que quiera todo estupendo, se me instala la ultima actualización disponible le doy a ejecutar el juego y se me queda cargando en el logo de Uncharted y no hay forma de seguir. Si borro la instalacion y empiezo desde 0 puedo volver a jugar y lo mismo y en cuanto se instala la actualización nada, colgado.
Pensando en que fuese algun problema del Disco me lo han cambiado en la tienda y sigue dando fallo.
A alguien le ha pasado lo mismo?


No se que decirte pero a mi la ps4 slim que tengo en el cuarto dia de tenerla me salio el famoso error de que te expulsa del juego y te sale un pantallazo con el famoso error y despues 6 dias mas tarde tambien me a vuelto a salir osea ayer y la tengo desde el dia 7 de este mes osea que es una loteria los fallos


ese error me salia a mi tambien,desactiva las actualizaciones automaticas y la subida de saves a la nube,a mi de momento no me salio mas el error,salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto me pasó un par de veces en la última Fat que tuve,mientras salía la monedita dando vueltas se quedaba en el 100% de cargado y ahí se quedaba un buen rato,prueba a cerrar el juego desde el menú cerrando la aplicación y vuelvelo a intentar compañero.
vlc71 escribió:
Android92 escribió:
txua escribió:Buenas a todos.
Tengo una Ps4 Slim que funciona correctamente con todos los juegos (o eso creia) hasta que meto el Uncharted 4 Fisico.
Ocurre lo siguiente :
Empiezo el juego desde 0, se puede jugar en su modo historia lo que quiera todo estupendo, se me instala la ultima actualización disponible le doy a ejecutar el juego y se me queda cargando en el logo de Uncharted y no hay forma de seguir. Si borro la instalacion y empiezo desde 0 puedo volver a jugar y lo mismo y en cuanto se instala la actualización nada, colgado.
Pensando en que fuese algun problema del Disco me lo han cambiado en la tienda y sigue dando fallo.
A alguien le ha pasado lo mismo?


No se que decirte pero a mi la ps4 slim que tengo en el cuarto dia de tenerla me salio el famoso error de que te expulsa del juego y te sale un pantallazo con el famoso error y despues 6 dias mas tarde tambien me a vuelto a salir osea ayer y la tengo desde el dia 7 de este mes osea que es una loteria los fallos


ese error me salia a mi tambien,desactiva las actualizaciones automaticas y la subida de saves a la nube,a mi de momento no me salio mas el error,salu2


Si fuera solo eso tio no me preocuparia pero tambien me a salido el error de no se puede instalar y ademas no solo eso que si no dejaba la ps4 en modo reposo no se descargaba las actualizaciones de los juegos asi que la voy a cambiar por otra haber si me toca una buena
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android cambiala peo no hace falta q repidas lo mismo en 3 o 4 hilos diferentes, cambiala por otra y listo
@Android92 se te ha ocurrido hacer una reconstruccion de la base de datos?



Y para el autor del hilo. Puedes seguir jugando sin actualizar el juego. Has probado a no actualizar. Parece un problema con el update.
The Prophet escribió:@Android92 se te ha ocurrido hacer una reconstruccion de la base de datos?



Y para el autor del hilo. Puedes seguir jugando sin actualizar el juego. Has probado a no actualizar. Parece un problema con el update.


Lo hice tio pero no me funciono a hacerla al dia siguiente me salio el famoso error de nuevo asi que lo que hice la descambie y en esta nueva ni me a salido tio
9 respuestas