Guía de configuración óptima definitiva de TV SUHD Samsung para PS4 Pro.

Si pero ahora podrías poner esas mismas imágenes sin hdr?
Es q en mi caso se ve peor con q sin
percas escribió:Si pero ahora podrías poner esas mismas imágenes sin hdr?
Es q en mi caso se ve peor con q sin


Ahora mismo estoy en el trabajo.

El tema de verse mejor o peor de una forma u otra pueden ser percepciones y gustos personajes y de como te guste ver las cosas, no soy el primero ni el ultimo que nos gusta mas con HDR, y tampoco vosotros sois los únicos que os gusta mas sin HDR, al fin y al cabo todo son cuestión de gustos, lo mismo que a la hora de configurar la televisión.

Con mis imágenes solo intentaba y creo que demuestro, que apagado no se ve para nada, para mi gusto se ve estupendo, otra cosa es que te guste verlo de otra manera, pero nadie negara que mal no se ve.
Bueno me he descargado el rarchet y probando cositas he conseguido q me guste un poco más el hdr
Lo he dejado todo como en la página primera lo único q he modificado ha sido el contraste a 90 cálido 1 y lo más importante y lo q ha hecho mejorar bastante,he conectado el contraste dinámico a medio.En alto también se ve bien pero para mi gusto satura mucho
Los q tenéis el problema del hdr q se os ve mal o apagado probar a conectar el contraste dinámico
Ojo esto es según mis gustos no quiere decir q sea la correcta
alphadct escribió:
oscar_fv escribió:Está claro q es eso, pero vamos, veo absurdo entonces q para disfrutar del hdr pidan 1000 nits si despues el brillo baja tanto pero bueno.

Despues de probar una demo en video de hdr de lg el brillo es muchisimo mas intenso, vamos q el problema no solo es mio, se puede mostrar hdr con un mayor brillo sin renunciar a los colores realistas. Q tenga mas brillo no implica q pierda realismo, por alguna razon el brillo baja y no hay mas vueltas q darle


Es que me sorprende la verdad.

Mira, te adjunto tres imagenes, el FFXV en PS4 PRO, con el HDR activado, y encima te pongo como lo tengo yo.

Modo Imagen: Natural.
Modo visualizacion especial: Modo juego.
Luz de Fondo: 20
Brillo: 40
Contraste: 95
Nitidez: 30
Color: 50
Led Inteligente: Alto
Contraste Dinamico: Desactivado
Tono Color: Estandar.
Gamma: 0
Gama de colores: Original

Imagen
Imagen
Imagen

Si eso lo ves apagado apaga y vamonos, porque yo lo veo perfecto.

Si en esas mismas imagenes quitas el hdr y subes la luz de fondo al maximo no se ve muchisimo mas brillante? yo si le saco fotos a la tv tambien se ve bien, pero si pasas de jugar con la luz de fondo a 20 a jugar con hdr activado, la luz de fondo baja un monton aunque la tengas al maximo

si pongo el contraste dinamico en medio/alto se soluciona, pero no quiero tenerlo activado, lo prefiero sin, y sin esto activado la luminosidad es mas baja, no es cosa mia, se ve a simple vista como baja el brillo. otra cosa es que tu, como me decias, estes acostumbrado a esa luminosidad y el hdr te parezca incluso mas brillante, pero haciendo pruebas, activando el hdr la luminosidad es equivalente a tener la luz de fondo en 10, y activando el contraste dinamico es el equivalente a tenerla en 18 mas o menos. Estuve una semana haciendo estas pruebas.

Por cierto, me ha llegado la nueva tv de 55" de hipercor, espero que esta salga mejor que las dos ultimas que pillé, el domingo lo comprobaré, sinó yo creo que me bajo del carro del 4k/hdr por un tiempo
Otra cosilla, ponéis la nitidez en 0?? En juegos como battlefield lo veo todo muy difuminado... no me acaba...
Kagarrot escribió:Otra cosilla, ponéis la nitidez en 0?? En juegos como battlefield lo veo todo muy difuminado... no me acaba...


Yo en la entrada juego y PC si. En USB y TV lo tengo en 20 creo.
Kagarrot escribió:Otra cosilla, ponéis la nitidez en 0?? En juegos como battlefield lo veo todo muy difuminado... no me acaba...


No, ni de coña, en muchos lados leo que mejor a 0, pero a mi no me gusta nada de nada, lo tengo a 25 y para MI, es perfecto. Al fin y al cabo el que lo tiene que ver bien y estar a gusto es uno mismo, haz pruebas de subirlo, a ver si te convence mas.

A mi me pasaba como en tu caso, a 0 lo veía difuminado y como borroso.
A ver que opinais vosotros.

He ido esta tarde a casa de un amigo que tiene una Samsung 55" serie 7000, y al ver juegos con HDR lo que he notado es que los colores se veían mucho, mucho mas apagados y como si todo tuviera una "película" grisácea por encima. Hasta que no hemos puesto el contraste dinámico de "OFF" a "HIGH" no se veían los colores vivos.

¿Es asi como se debería ver el HDR? porque los colores se veían muy lavados y apagados, no me gusta nada. Se veían mejor en el menu de la PS4 Pro sin HDR que en los juegos con HDR.

Todas las guias dicen que el contraste dinámico debe ir apagado pero es que lo veo horrible.
razieljas escribió:A ver que opinais vosotros.

He ido esta tarde a casa de un amigo que tiene una Samsung 55" serie 7000, y al ver juegos con HDR lo que he notado es que los colores se veían mucho, mucho mas apagados y como si todo tuviera una "película" grisácea por encima. Hasta que no hemos puesto el contraste dinámico de "OFF" a "HIGH" no se veían los colores vivos.

¿Es asi como se debería ver el HDR? porque los colores se veían muy lavados y apagados, no me gusta nada. Se veían mejor en el menu de la PS4 Pro sin HDR que en los juegos con HDR.

Todas las guias dicen que el contraste dinámico debe ir apagado pero es que lo veo horrible.



Es que en realidad los colores no deberían verse saturados, lo está sucediendo es que muchos están tan acostumbrados a jugar durante años con los colores a tope que por supuesto les chocará el HDR. El contraste dinámico siempre apagado, que juegue con el rango de colores entre original o automático según le convenza más y la luz de fondo a tope.

Para que te hagas una idea de cómo deberían verse los colores, coge una caja de PS4 Pro y mira las fotos de los juegos sobre todo del Horizon. Lo que ves es eso que dices de un efecto "cálido" como de filtro de película y es que los colores tal cuál son como han sido ideados. En cualquier caso, hay juegos y juegos con HDR y no todos lucen igual, sin perder de vista que esto no es más que una cosa que afecta al brillo, contraste y colores, no esperéis nada más allá de ello. Ver el nivel de Madagascar en Uncharted 4 con HDR y sin él es brutal.

Saludos
ros escribió:
razieljas escribió:A ver que opinais vosotros.

He ido esta tarde a casa de un amigo que tiene una Samsung 55" serie 7000, y al ver juegos con HDR lo que he notado es que los colores se veían mucho, mucho mas apagados y como si todo tuviera una "película" grisácea por encima. Hasta que no hemos puesto el contraste dinámico de "OFF" a "HIGH" no se veían los colores vivos.

¿Es asi como se debería ver el HDR? porque los colores se veían muy lavados y apagados, no me gusta nada. Se veían mejor en el menu de la PS4 Pro sin HDR que en los juegos con HDR.

Todas las guias dicen que el contraste dinámico debe ir apagado pero es que lo veo horrible.



Es que en realidad los colores no deberían verse saturados, lo está sucediendo es que muchos están tan acostumbrados a jugar durante años con los colores a tope que por supuesto les chocará el HDR. El contraste dinámico siempre apagado, que juegue con el rango de colores entre original o automático según le convenza más y la luz de fondo a tope.

Para que te hagas una idea de cómo deberían verse los colores, coge una caja de PS4 Pro y mira las fotos de los juegos sobre todo del Horizon. Lo que ves es eso que dices de un efecto "cálido" como de filtro de película y es que los colores tal cuál son como han sido ideados. En cualquier caso, hay juegos y juegos con HDR y no todos lucen igual, sin perder de vista que esto no es más que una cosa que afecta al brillo, contraste y colores, no esperéis nada más allá de ello. Ver el nivel de Madagascar en Uncharted 4 con HDR y sin él es brutal.

Saludos


Puf no se eh, es que se veía muy muy apagado, no me gusta nada. De todas formas he visto a muchos quejándose del HDR del Uncharted 4 en varios sitios, como si estuviera mal hecho. Necesitaría probar mas juegos, el FFXV se veía mejor pero aun asi muy apagado, no se si al final el HDR para el gaming no va a ser cosa buena.

Cuando ponga mi TV y pueda trastear ya veo que puedo conseguir.
Pues yo estaré muy acostumbrado a colores chillones pero si no pongo el contraste dinámico no me gusta nada el hdr
Estoy de acuerdo en q se deberían ver los colores tal cual pero hasta el punto de verlo apagado y con una especie de nieblina??
percas escribió:Pues yo estaré muy acostumbrado a colores chillones pero si no pongo el contraste dinámico no me gusta nada el hdr
Estoy de acuerdo en q se deberían ver los colores tal cual pero hasta el punto de verlo apagado y con una especie de nieblina??


Es que me pasa exactamente igual que a ti ... no puedo con verlo todo super apagado y con una neblina grisácea.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eso de usar configuraciones de tal o cual se me hace tonto, todos tenemos gustos y vision diferente ademas de que eso de poner luz de fondo en 0 o nitidez en 0 se me hace una burrada gastar mas de $1000 para ver totalmente apagada y borrosa la pantalla [+risas]
percas escribió:Pues yo estaré muy acostumbrado a colores chillones pero si no pongo el contraste dinámico no me gusta nada el hdr
Estoy de acuerdo en q se deberían ver los colores tal cual pero hasta el punto de verlo apagado y con una especie de nieblina??


Eso es por el rango de color. Si pones rgb completo se quita. Al menos eso he apreciado yo en la PS4 y el PC.
lenkagamine03 escribió:eso de usar configuraciones de tal o cual se me hace tonto, todos tenemos gustos y vision diferente ademas de que eso de poner luz de fondo en 0 o nitidez en 0 se me hace una burrada gastar mas de $1000 para ver totalmente apagada y borrosa la pantalla [+risas]


Yo tengo la nitidez a cero y lo veo perfectamente nítido. Si subo, la verdad que no parece notarse nada, pero algunos fallos en los juegos en bordes y demás se ven.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sé que este no es el hilo para esta televisión,pero agradecería si alguien pudiese ayudarme en configurar una LG 27MA53D fullhd1080,cuando juego al battlefield1en la playstation4pro los mapas los veo como con colores apagados,meterte en interiores es imposible porque esta todo oscuro no lose si el juego quiere transmitir esa sensación o mi televisión esta mal calibrada,sólo me pasa en ese juego y es al que más juego,me podríais dejar por aquí alguna solución o alguna configuración óptima para esto,muchísimas gracias compañeros.
@augustuss tengo el rango completo en la play y en la tv el nivel de negro en normal.
Estoy cansado de hacer pruebas y te digo q el hdr si no pongo el contraste dinámico [buaaj]
Gracias Franky por el hilo, yo tengo una Samsung de 55 pulgadas UE55-HU8500L, he probado tu configuracion y se ve bastante mejor cambiando algunos parametros, no obstante ya me fui disparada a comprar un kit de actualizacion SEK-3500 para disfrutar del HDR en mi tele y comprobar la diferencia, aunque por ahora mi PS4 es la normal no descarto la posibilidad de hacerme con una Pro.
Reitero mi agradecimiento por este hilo que me ha venido muy bien para sacar lo mejor de la television y PS4. [tadoramo]
Saludos
percas escribió:@augustuss tengo el rango completo en la play y en la tv el nivel de negro en normal.
Estoy cansado de hacer pruebas y te digo q el hdr si no pongo el contraste dinámico [buaaj]


prueba a mover rango de color
Ponlo automatico y luego Original
y el brillo del juego al maximo

aun asi, estas configuraciones q se van diciendo, son confi profesionales para apreciar todo los colores lo mas reales y aproximado posibles

por ejemplo, siempre dicen de poner Calido 2 en el tono de los colores
Si pones Calido 2, para mi el color Azul por ejemplo desaparece, y zonas donde hay 1 cielo azul precioso, parece q hayan nubarrones y este apunto de llover xD
Hola acabo de ver esta oferta en MM https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324334 y queria saber si es buena oferta y en tal caso facil de configurarla porque soy muy negado para estas cosas
¿Se sabe algo de alguna actualización en la Serie 7 de Samsung que permita grabar ajustes para HDR y otros para sin HDR? Es que es un coñazo tener que trastear con la luz de fondo y el rango original/automático de colores en cada caso.

Saludos y gracias de antemano.
Junto con saludarlos, quisiera comentarles a los que dicen que el HDR no les funciona en sus tvs Samsung SUHD, yo tengo la Ks7500, solo tengo Ps4 normal y les puedo decir que con uncharted 4 si se nota y bastante, yo tengo una configuracion de avforums pero le modifique muy pocas cosas, y cuando inicio uncharted la tv me reconoce el contenido HDR y al activarlo los colores ganan vida, no sabria bien como explicarlo ya que no soy muy entendido en estos temas, pero se ve mucho mejor, al revisar los parametros de la tv, estan completamente distintos a los que tenia sin hdr, se cambian automaticamente, he probado sacandole y poniendole el hdr al uncharted y al sacarlo los colores se ven apagados, y yo que pensaba cuando jugaba antes en una tele fullhd sin hdr que se veia bien pero con hdr, cambia totalmente, si yo lo noto que no tengo un ojo especializado, cualquiera debiera notar la ventaja del hdr, es imposible que a algunos al aplicarle HDR lo vean mas opaco o sin vida que sin HDR, espero que a alguien le sirva mi comentario.
@Manuel27 hola compañero,¿puedes poner esos ajustes y qué hiciste para que se te guarden unos para HDR y otros para sin HDR?

Gracias de antemano.
No se si a alguien mas le ha pasado y se sabe como solucionarlo. Tengo una KU6000 nuevecita y todo me iba bien hasta hace unos días, que sin tocar nada, cuando pongo un juego con HDR (ffxv y last guardian en este caso) los colores se vuelven como verdosos y frios, cuando antes no pasaba. He mirado la configuracion en modo HDR y esta bien. No se porque ocurre esto, sin embargo cuando desactivo el HDR los colores vuelven a la normalidad. Alguien tiene idea que ocurre?
@Franky_el_Punky antes de nada, gracias por la currada y por instruirnos a algunos noobs en esto de las imágenes HDR. Ya he conseguido apreciarlas y saber por qué son mejores que las tradicionales saturadas. No hay color...


Pero tengo una dudilla, a ver si podrías responderme. Para jugar a la PS4 Pro, en un televisor 4K curvo de 49 pulgadas, ¿qué distancia es la recomendada? ¿Jugando con el valor de la nitidez podría podría forzar más o menos distancia?


Gracias.
Yo tengo una Samsung Curvo de 55 pulgadas UE55-HU8500 con el sek 3500U para el HDR.
Me es imposible jugar con la visualizacion en "modo juego" lo unico que tengo renombrado en juego es el hdmi en donde conecto la PS4, y es la unica opcion para poder trastear con el Motion Plus para que al moverme rapidamente el entorno se vea suave y con claridad porque tanto el "modo PC", como el "modo juego" desconectan esta opcion y el juego cuando lo giro alrededor se ve muy distorsionado y muy mareante, ¿alguna solucion? o es normal lo que me pasa.
Saludos
40gigabites escribió:Yo tengo una Samsung Curvo de 55 pulgadas UE55-HU8500 con el sek 3500U para el HDR.
Me es imposible jugar con la visualizacion en "modo juego" lo unico que tengo renombrado en juego es el hdmi en donde conecto la PS4, y es la unica opcion para poder trastear con el Motion Plus para que al moverme rapidamente el entorno se vea suave y con claridad porque tanto el "modo PC", como el "modo juego" desconectan esta opcion y el juego cuando lo giro alrededor se ve muy distorsionado y muy mareante, ¿alguna solucion? o es normal lo que me pasa.
Saludos

El modo juego desactiva todo aquello que eleve el input lag, y el motion plus digamos que es "bastante pesado" y lo aumenta. Con motion plus no hay modo juego.

Pero vamos, yo juego en Estándar con el Motion Plus activado, tampoco me molesta tanto el input lag, es como que los personajes son un poco más pesados, te acostrumbras y ya. Pero lo del Motion Plus es más importante para mí, ya que la diferencia es bastante grande, aunque, eso sí, en los juegos que la cámara está muy cerca del personaje de los objetos, da fallillos.
Caitano escribió:No se si a alguien mas le ha pasado y se sabe como solucionarlo. Tengo una KU6000 nuevecita y todo me iba bien hasta hace unos días, que sin tocar nada, cuando pongo un juego con HDR (ffxv y last guardian en este caso) los colores se vuelven como verdosos y frios, cuando antes no pasaba. He mirado la configuracion en modo HDR y esta bien. No se porque ocurre esto, sin embargo cuando desactivo el HDR los colores vuelven a la normalidad. Alguien tiene idea que ocurre?


Prueba a ver si es el cable. Tiene pinta de ser eso.
TyGLynx escribió:
40gigabites escribió:Yo tengo una Samsung Curvo de 55 pulgadas UE55-HU8500 con el sek 3500U para el HDR.
Me es imposible jugar con la visualizacion en "modo juego" lo unico que tengo renombrado en juego es el hdmi en donde conecto la PS4, y es la unica opcion para poder trastear con el Motion Plus para que al moverme rapidamente el entorno se vea suave y con claridad porque tanto el "modo PC", como el "modo juego" desconectan esta opcion y el juego cuando lo giro alrededor se ve muy distorsionado y muy mareante, ¿alguna solucion? o es normal lo que me pasa.
Saludos

El modo juego desactiva todo aquello que eleve el input lag, y el motion plus digamos que es "bastante pesado" y lo aumenta. Con motion plus no hay modo juego.

Pero vamos, yo juego en Estándar con el Motion Plus activado, tampoco me molesta tanto el input lag, es como que los personajes son un poco más pesados, te acostrumbras y ya. Pero lo del Motion Plus es más importante para mí, ya que la diferencia es bastante grande, aunque, eso sí, en los juegos que la cámara está muy cerca del personaje de los objetos, da fallillos.

En Tomb Raider tampoco noto mucho el imput lag, el Motion Plus lo tengo activado en suave y veo el entorno muy suave al girar , las otras opciones quitaran ese imput lag pero el efecto de la distorsion en los fondos al girar es horroroso.
Gracias por tu respuesta porque crei que era yo la unica que percibia ese problema en modo juego :)
Saludos
jasl escribió:
Caitano escribió:No se si a alguien mas le ha pasado y se sabe como solucionarlo. Tengo una KU6000 nuevecita y todo me iba bien hasta hace unos días, que sin tocar nada, cuando pongo un juego con HDR (ffxv y last guardian en este caso) los colores se vuelven como verdosos y frios, cuando antes no pasaba. He mirado la configuracion en modo HDR y esta bien. No se porque ocurre esto, sin embargo cuando desactivo el HDR los colores vuelven a la normalidad. Alguien tiene idea que ocurre?


Prueba a ver si es el cable. Tiene pinta de ser eso.


Es lo primero que pensé y desde el principio usaba un cable que compré en amazon. Lo he cambiado por el que venia en la caja de la PS4 Pro y pasa exactamente lo mismo.
Caitano escribió:
jasl escribió:
Caitano escribió:No se si a alguien mas le ha pasado y se sabe como solucionarlo. Tengo una KU6000 nuevecita y todo me iba bien hasta hace unos días, que sin tocar nada, cuando pongo un juego con HDR (ffxv y last guardian en este caso) los colores se vuelven como verdosos y frios, cuando antes no pasaba. He mirado la configuracion en modo HDR y esta bien. No se porque ocurre esto, sin embargo cuando desactivo el HDR los colores vuelven a la normalidad. Alguien tiene idea que ocurre?


Prueba a ver si es el cable. Tiene pinta de ser eso.


Es lo primero que pensé y desde el principio usaba un cable que compré en amazon. Lo he cambiado por el que venia en la caja de la PS4 Pro y pasa exactamente lo mismo.


Pues lo unico que se me ocurre es que pruebes a ver si desde otra fuente te lo hace. Por ejemplo un trailer de alguna peli que traiga HDR desde el usb. Si no te lo hace prueba en otro HDMI. Por ultimo restaura a valores de fabrica. Si lo sigue haciendo al SAT de cabeza.
@jasl tienes razón, eso voy a hacer. Gracias tio!
He configurado una ks7000 con la configuración de la primera página y lo veo todo muy blanquecino como con niebla y falta de color no se, alguien me puede ayudar? jugando en una ps4 pro me pasa
Wiking82 escribió:He configurado una ks7000 con la configuración de la primera página y lo veo todo muy blanquecino como con niebla y falta de color no se, alguien me puede ayudar? jugando en una ps4 pro me pasa

Tranqui, a mí me pasaba lo mismo. Date tiempo, juega con esa configuración y luego vuelve, verás que asco da (sin la configuración de la primera pág).

No soy muy experto, pero entre dos colores, una TV sin HDR, tiene 10 tonos de grises, en una TV HDR, entre dos colores hay 1000 tonos grises intermedios. Es una imagen infinitamente mejor, pero de primeras da la sensación de ser grisácea, pero cuando llevas un tiempo y tu cerebro se va educando y acabas apreciando la calidad de imagen.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wiking82 escribió:He configurado una ks7000 con la configuración de la primera página y lo veo todo muy blanquecino como con niebla y falta de color no se, alguien me puede ayudar? jugando en una ps4 pro me pasa


ponla a tu gusto compañero yo eh intentado esa configuracion y otras de foros y supuestos "expertos" y asco me da haber pagado tanto para ver una imagen opaca y sin vida, elije la que mas bonita se te haga yo siempre eh sido de tener buena iluminacion y colores un poco altos y es un lujo por eso no veo tanta diferencia entre hdr y sin hdr [+risas] no temais a moverle las cosas a su pantalla que para eso es
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lenkagamine03 escribió:
Wiking82 escribió:He configurado una ks7000 con la configuración de la primera página y lo veo todo muy blanquecino como con niebla y falta de color no se, alguien me puede ayudar? jugando en una ps4 pro me pasa


ponla a tu gusto compañero yo eh intentado esa configuracion y otras de foros y supuestos "expertos" y asco me da haber pagado tanto para ver una imagen opaca y sin vida, elije la que mas bonita se te haga yo siempre eh sido de tener buena iluminacion y colores un poco altos y es un lujo por eso no veo tanta diferencia entre hdr y sin hdr [+risas] no temais a moverle las cosas a su pantalla que para eso es

Estoy de acuerdo con este compañero, eso de que "tu cerebro" se va acostumbrando... ¬_¬
Ponla como a ti te guste y la veas mejor y ya esta. Configuraciones magicas no hay, a algunos les molan los colores frios, otros los calidos, unos prefieren verlo todo menos saturado, otros mas, unos tienen problemas de daltonia, otros no, etc...
Lo mejor es coger una configuracion base (que no sea la de fabrica) y luego ir jugando con cada valor hasta ponerla al gusto de cada uno.
Buenas a tod@s,

Ayer configuré el hdr en el juego Resident Evil 7 y se ve de escandalo.

Puse los siguientes valores :

HDR brillo más alto : 1900

y la barrita blanca intente centrarla al máximo entre el azul y rojo.

Como teneis los ajustes en el juego?
Muy buenas

He puesto los settings de la primera página en mi KS7000 (sólo he cambiado luz de fondo a 10 y contraste a 90), y la verdad que estoy encantado, se ve de arte todo en una PS4 Fat. Y una gran verdad lo de Cálido 2, una vez te acostumbras a ese tono más amarillento, incluso algo apagado si estabas acostumbrado a los fríos o estándar, no quieres ya otra configuración. Es cuestión de acostumbrarse.

Lo único, es que en la pantalla de carga de U3, o Bloodborne, por ejemplo, que queda la pantalla en negra total, veo unas fugas de luz en las esquinas, que se iluminan bastante. ¿Otros que hayais puesto esta configuración en vuestros pepinacos notais este efecto en fondos negros? Luego in game estoy demasiado embelesado y ni las noto la verdad, pero para asegurarme que entra dentro de lo normal. Intuyo que Edge-Led y un valor "alto" de luz de fondo acentúan este problema.

Gracias, y un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@Ferdopa ¿serias tan amable de decirme si esta tv tiene HDR real o es de ese "falso HDR" que activan actualizando el firm?
Philips 7181.
Creo que solo tiene 600nits y el panel no se si es de 10bits. Si pudieras iluminarme, un amigo se la ha comprado y dice que si, que es HDR real, pero yo no estoy tan seguro.
Mil gracias!!!
Yo he dado todos los pasos y mi problema es el siguiente no me reconoce la imagen por RGB, puede ser por que la tenga conectada atraves de las VR?
Ladysman escribió:Yo he dado todos los pasos y mi problema es el siguiente no me reconoce la imagen por RGB, puede ser por que la tenga conectada atraves de las VR?


Seguramente, las VR tienen limitaciones porque el HDMI es 1.4 si no recuerdo mal. Si las tienes conectadas no tendrás 4K HDR.
joder el HDR de la Samsung con el Resident 7 es simplemente brutal¡¡¡¡¡¡
@augustuss Me imaginaba por que tiene su logica, vaya [hallow] tendre que andar que lo pongo y que lo quito =(.
Buenas. Tengo mi ks7000 y una ps4pro. La tengo la configuracion en modo pc y la nitidez me sale a 50 esta bien.? Que alguien me ayude porfa y tambien me trae loco los videos del battlefield 1 que se ven como con granitos borrosos. Eso es normal? Que alguien me ayude o me copie la mejor configuración para el máximo rendimiento. Gracias de antemano.
J3suly escribió:Buenas. Tengo mi ks7000 y una ps4pro. La tengo la configuracion en modo pc y la nitidez me sale a 50 esta bien.? Que alguien me ayude porfa y tambien me trae loco los videos del battlefield 1 que se ven como con granitos borrosos. Eso es normal? Que alguien me ayude o me copie la mejor configuración para el máximo rendimiento. Gracias de antemano.

Te detecta el hdr en modo pc?

En el panel de nvidia se te pone a 10bits el color?
Si lo detecta. Tengo el the last of us y lo pone sin problemas. Pero el bat1 los videos se ven como borrosos por eso oido ayuda. Y lodel panel d nvidia no se a que te refieres. Gracias y aver si alguien puede ayudarme en decirme si lo mejor es deja el modo pc o poner videoconsola.
Buenas a todos.

Acabo de comprar una flamante KS8000 de 55'', y tengo decidido que pondré los settings que puso el compañero en primera página.

Sólo hay una cosa que no me queda clara.. Cuando pone esto:
"Etiqueta HDMI como videoconsola, "

¿Tengo que tocar algo o cambiar el nombre a la entrada HDMI? Yo cuando conecto la PS4 Pro me sale Playstation, pero no sé si debo hacer algo más? La duda surge porque para PC había que cambiarle el nombre a la entrada HDMI, no sé si para videoconsola hay que hacer lo mismo.

¿Alguien podría responderme a esto? Muchas gracias!
J3suly escribió:Si lo detecta. Tengo el the last of us y lo pone sin problemas. Pero el bat1 los videos se ven como borrosos por eso oido ayuda. Y lodel panel d nvidia no se a que te refieres. Gracias y aver si alguien puede ayudarme en decirme si lo mejor es deja el modo pc o poner videoconsola.

Yo la nitidez la pondria en 0, lo que hace es añadir como un sombreado en los bordes de las cosas para resaltarlas y queda feo para mi gusto. A parte dices que has puesto la tele en modo pc para la consola ¿lo haces por alguna razon en concreto? Porque en ese modo muchas opciones salen desactivadas y no te deja ajustarlas, ademas no puedes activar el modo juego (el modo pc tiene un input lag bastante bajo pero no tanto como cuando pones el modo juego), asi que deberias poner la etiqueta hdmi como videoconsola. Yo he probado muchos ajustes y para mi gusto los que estan en la primera pagina estan muy bien.
riddick_ escribió:joder el HDR de la Samsung con el Resident 7 es simplemente brutal¡¡¡¡¡¡

¿A qué te refieres exactamente?
TyGLynx escribió:
riddick_ escribió:joder el HDR de la Samsung con el Resident 7 es simplemente brutal¡¡¡¡¡¡

¿A qué te refieres exactamente?



a toda la iluminación que hace el HDR en este juego es una pasada para mi gusto claro.
salu2
@k0t3 lei que en modo pc la calidad grafica y la señal era la mejor. Pero ya te digo el tema de los videos en el bat1 me tiene descontento por que sale borroso. Y ya estoy jarto de probar configuraciónes y nada. Gracias aber sime puedes ayudar.
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913