AUTOBRICK EN NEW3DS XL , alucinante

Habia terminado de hacer la instalacion de arm+luma en una new 3ds xl que venia de 11.2 , he entrado en configuracion de red, he cambiado la red y he dado a cerrar hasta que se supone que reinicia al menu principal, y justo ahi se ha apagado y quedado en negro. Despues ya no me arranca la consola, se enciende la luz un segundo y se apaga.. como si no estuviese la micro sd. He probado con varios micro sd, con varias baterias y nada... Lo unico que se me pasa por la cabeza es que el lector de micro sd se haya dañado o que fuese su hora... Con un hardmod si fuese cosas de la sysnand deberia recuperarse verdad?
Ami me paso que se encendia la luz azul y se apagaba a los 3/5 segundos prueba de poner el paquete luma en tu sd es lo que me faltaba.
@BEAmostoles o tu sd esta fallando o te falta el archivo arm9loaderhax.bin en la raiz de la sd

Offtopic: El título del hilo me pareció click bait haha

PD: Las preguntas y dudas van aquí, no abra hilos para dudas http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
deidara17 escribió:Ami me paso que se encendia la luz azul y se apagaba a los 3/5 segundos prueba de poner el paquete luma en tu sd es lo que me faltaba.


he probado con varias micro sd con todos los archivos, mañana si puedo lo probaré otra vez, pero creo que es algo mas grave...

¿se puede arrancar el decrypt9wip directamente al encender la consola?
Pero tiens metido el arm9loaderhax.bin en la raiz? la sd debe estar en fat 32, me extraña muxo que una consola la brickees esta do en 11.2 no tiene sentido
igusi2000 escribió:Si ya instalastes arm9loaderhax y la subistes a 11.2 no puede ser que por cerrar la tapa tengas un brick, no tiene sentido. La sd sta en fat 32 y tienes el arm9loaderhax.bin en la raiz?



es que no se brickeo por cerrar la tapa ni nada de eso, ya estaba en arm9 y con luma instalado. Se me ocurre que se haya estropeado el lector de micro sd, Fue cuando cambia del menu opciones al menu home, en ese "reinicio" se apagó y no volvió a encender.

Cuando le doy a power la luz no se enciende ni un segundo, y menos llega a 3.
Con la sd en fat 32 y el arm9loaderhax.bin en la raiz la consola no enciende? Pues es muy raro que justo en ese momento se te rompa el lector de la tarjeta

Y te arranca decrypt? No se si puedes probar restaurand dump nand, dupongo que si no el lector esta roto no te dejara ni hacer eso
7 respuestas