¿Foro para juegos de iPad?

Buenas, buscaba en los foros algún tipo de foro para iPad en general para hablar de juegos así que son mejores que otros, como pueden ser Vainglory y pocos puedo contar, todos los días intento buscar juegos así que tengan un buen nivel que digas, esto parece que nisiquiera es de dispositivos móviles de lo bien que pintan.

¿Alguien me puede dar consejo para conocer buenos juegos para la tablet? Un saludo.
Sobre todo me gustan juegos que puedas jugar en conexión de cuenta, así estilo Bluestacks cuando estoy en el PC, y luego de vuelta al sofá jugarlo en la tablet.

Actualmente estoy jugando Clash of Clans, Clash Royale, Tribal Wars 2 y Vainglory, pero busco expandir la lista.
InF3RNo escribió:Buenas, buscaba en los foros algún tipo de foro para iPad en general para hablar de juegos así que son mejores que otros, como pueden ser Vainglory y pocos puedo contar, todos los días intento buscar juegos así que tengan un buen nivel que digas, esto parece que nisiquiera es de dispositivos móviles de lo bien que pintan.

¿Alguien me puede dar consejo para conocer buenos juegos para la tablet? Un saludo.
Sobre todo me gustan juegos que puedas jugar en conexión de cuenta, así estilo Bluestacks cuando estoy en el PC, y luego de vuelta al sofá jugarlo en la tablet.

Actualmente estoy jugando Clash of Clans, Clash Royale, Tribal Wars 2 y Vainglory, pero busco expandir la lista.



Este es tu enlace


hilo_hilo-oficial-ipad_1373105


Aquí hablamos de todo lo referente a los IPad . Puedes hablar de : modelos , juegos , Apps , SO , etc
Sí, no creo que sea necesario crear un subforo solo para hablar del iPad. En todo caso sería para todas las tablets en general. Pero tampoco lo veo necesrio.
litos001 escribió:Sí, no creo que sea necesario crear un subforo solo para hablar del iPad. En todo caso sería para todas las tablets en general. Pero tampoco lo veo necesrio.



Si se hace , yo veo bien diferencia iOS y Android . Ya que tienen SO diferente y juegos diferentes
Gracias, justo ahora me paso por el post, que voy a cambiar de jugador de PS4 a jugador de 3DS y iPad, es un poco raro, pero bueno. :)
InF3RNo escribió:Gracias, justo ahora me paso por el post, que voy a cambiar de jugador de PS4 a jugador de 3DS y iPad, es un poco raro, pero bueno. :)



Mientras tengas en las plataformas elegidas los juegos que te interesan no importa [ginyo]
5 respuestas